Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRÉSTAME TU MARIDO por lunayaoi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados para este fic son propiedad de Kishimoto -san yo solo los tomo prestados para esto.

 

La historia en la que se basa este fic es la obra escrita por Luis Enrique Osorio titulada "Préstame tu Marido"

 

de resto... que disfruten.

Notas del capitulo:

Vengo de nuevo con una alocada historia que personalmente me encanta... espero que ustedes también la disfruten. Tuve más de un problema pero al fin pude subirlo!!!

No actualizaré muy seguido asi que tenganme paciencia.

 

Buen provecho!!!

 

Cap. I: El Préstamo

 

En algún lugar de las Islas del Caribe

12:30 p.m.

 

Se encontraba sentado en la silla de playa bebiendo lo último que le quedaba en su copa, ese coctel tropical era lo que necesitaba para bajar la temperatura de su cuerpo. Se dedicó a observar los esculturales cuerpos que se paseaban en frente suyo como si estuviesen modelándole, era obvio además que el clima estaba para vivir aventuras amorosas cortas y exitantes.

Mesero: disculpe señor.

¿?: que sucede?

Mesero: le traigo su coctel y un mensaje.

¿?: Gracias

El mesero le dejo a su lado izquierdo el coctel con varios pares de servilletas, le entregó un pequeño sobre blanco y se retiró. Extrañado tomó el sobre y lo destapó, vio una pequeña cartulina blanca con el mensaje.

 

“Hola querido, hace más de año y medio que no te vemos además que queremos conocerlo. Iremos en dos semanas. Cuídate. ”

 

 

 ***

 

 

Dos Semanas Después

Tokio, Japón

9:00 a.m.

 

En una elegante habitación, de una elegante mansión se encuentran una pareja de casados que realizan la misma rutina mañanera. Uno de ellos, un azabache de piel blanca, extraordinario físico y pronunciadas ojeras, se alista para salir de casa y su pareja, un rubio de ojos azules cabellera larga y piel trigueña, baja las escaleras con un saco de paño y varias corbatas, le pasa una para que el otro complemente su atuendo…

-          Mi vida… Mi cielo… Itachi!!!

-          ya voy!!! –salé del baño arreglándose la camisa.

-          Te arreglas más que una mujer!! Deja de ser tan vanidoso

-          Como odio estas cosas… espero que este en el infierno al idiota que se le ocurrió inventarse esta porquería!! –maldecía mientras intentaba anudarse una corbata.

-          Pfffff jajajajajajajajjajajjajja –se reía animosamente al ver el enredo de su esposo- el gran genio de las finanzas no tiene ni la más mínima idea de cómo hacerse un nudo de corbata!!!

-          Deja de criticarme –lo tomó de la cintura y le habló al oído- arréglalo

El rubio se coloreó bastante por la insinuación de su esposo, sin embargo viendo la hora se despabiló  y empezó a arreglar el nudo de corbata.

-          ¿Qué tanto hacías anoche?

-          Asesinando a alguien, creo…. –sonrió socarronamente- ¿vas a volver a llamarme cada hora al hotel como anoche?

-          Pero Itachi… -se sonrojó- tú me dijiste que llegarías a las 8 y terminaste llegando a las 11…

-          Te corrijo, fue a las 10:50 p.m.

-          Eran las 11:00!!!

-          Ok, como digas… -suspiró cansado- fue a las 11 entonces… Pero Dei-chan yo te explique con pelos y señales lo que iba a estar haciendo!!

Deidara lo mira sonrojado por las palabras que le dijo, tomó las solapas del traje y las atrajo a su rostro. Itachi lo observa con ojos pícaros pero al ver que su rubio esposo empieza a olfatear su traje una gran gota de pesadez resbala por su nuca.

-          ¿sigues buscando huellas de delito?

-          No me reproches –regañó- mejor sería no amarte como lo hago…

-          Dei, lo mejor sería que no te tomaras el amor a lo trágico, deja de ver tantas novelas!!

-          Pero…

-          ¿Mi amor, quien dijo que para hacer feliz a tu amado hay que vivir encerrado de por vida? Por si no sabías… no quiero casa por cárcel.

-          Yo no pretendo que te enclaustres como monje, es solo que…

Itachi llevó su mano izquierda a la sien y trataba de tranquilizarse.

-          Esto es culpa mía por malacostumbrarte

-          Eh??

-          Como casi nunca salgo, el día que lo hago te imaginas que te voy a abandonar, o a traicionar, que se yo…

-          Pero… Itachi entiéndeme!! –abrazó al moreno por la cintura- cualquiera en cualquier momento podría apartarme de tu lado…

-          Deidara –tomó su rostro y puso el suyo cerca al del rubio- tira esos absurdos celos a la basura… no te amargues la vida… sabes que te amo!

-          Ita-chan!! –sus ojos se aguaron y empezó a besar el rostro de su esposo

-          Pobre de ti si te hubiera tocado un desconsiderado de los que van a su casa un día y se pierden el resto de la semana!! –dijo en pose trágica

-          Lo hubiera matado!! –dijo con aura tétrica y una sonrisa maquiavélica.

-          Menos mal te llevo por las buenas… -susurró para sus adentros- Lee!!!!!

Saliendo de sus pensamientos homicidas, Deidara observó extrañado a su esposo.

-          Para que lo quieres??

-          Es que necesito mi gabardina

-          … -se sobresalta- saldrás hoy en la noche?!!!!

-          Si Dei … -dijo monótonamente- iré al prostíbulo

-          Itachi!!!!

-          Deja de ser tan idiota Dei, por dios!!! –tomó el rostro del rubio y lo besó apasionadamente- Lee!!! Trae mi gabardina!!!

Un chico vestido de verde, un peinado realmente extraño, ojos negros y grandes y grandes y pobladas cejas hace su aparición por la puerta…

-          Muy buenos días Itachi-san!!! –saludó enérgicamente

-          Que jovial –sonría ante el saludo

-          Cuál de ellos quiere Itachi-san??

-          El que sea.

Terminó por arreglarse frente al espejo, acomodó su bléiser y su cabello.

-          Lee, trae un cepillo también!! –detalló la pinta del hombre- está lleno de hilos… ¿Dónde rayos estuviste?

-          … -el pelinegro rodó los ojos

-          Esto es una hilacha rosada… -tomó una en sus dedos y la detalló- oye aquí no hay rosado!! Esto no es de aquí!!!

-          No… no hay… aquí todo es negro –contestó tosco- ya deja tus idioteces que me fastidias

-          Ya cálmate, no te disgustes –sonrió conciliador- soy loco

-          E idiota

-          A si… -lo tomó seductoramente de la corbata- tu sabes cómo podría curarme de este mal??

-          Mmm –lo sujetó fuertemente de la cintura con un brazo, el otro acariciaba descaradamente sus nalgas- teniendo más confianza en mí…

Entra Lee apresurado interrumpiendo el momento mágico de la pareja. Deidara bufa fastidiado separándose del varonil cuerpo de su esposo, sin embargo el teléfono empieza a sonar ruidosamente lo que causa que Lee y su hiperactividad salgan disparados a contestar.

-          El Joven Naruto al teléfono!!!

El grito estremeció a los habitantes de la mansión, sin embargo a la mención del nombre Itachi corrió hasta el teléfono rapándoselo a Lee.

-          Naruto?? –contestó

A pocos instantes, un agitado rubio hace presencia allí también.

-          Preguntó por Itachi??

-          Por ambos. –contestó consternado

El rubio se acercó a la oreja de su esposo que trataba de hablar con la persona al otro lado del teléfono.

-          Ita-chan, déjame hablar con él!!

-          No me digas que también sientes celos de él?? –preguntó tapando el auricular.

-          No seas imbécil!!! Claro que no!!!

-          … -Itachi iba a contestarle pero escuchó la voz al otro lado- Hola Naru!!

-          …

-          Si… si claro!!

-          …

-          Admirable!!

-          …

-          Ven, ven –dijo haciéndole señas para que se acercara- Naru dice que viene para acá.

-          … -Deidara le rapa el auricular y habla- Maldito ingrato!! ¿Qué rayos te paso?

-          …

-          Pero cuando te envié el telegrama sobre la llamada que recibimos, ya te hacía yo aquí!!

-          …

-          Si… de acuerdo

-          …

-          Te espero encantado!!!

Mientras Deidara hablaba encantado por el teléfono Lee se acercó animosamente a Itachi.

-          Lo cepillo Itachi-san??

-          Esto… -vio que su esposo colgaba y le rapaba el cepillo al joven.

-          Tú sigue arreglando el jardín.

-          Pensé que también estabas celoso de Naru-chan

-          Tu sabes que con él sucede todo lo contrario-contento empezó a cepillar el traje de Itachi- sabes que adoro que venga, Pobre después de lo que sufrió con el desgraciado ese… creo que si no hubiera sido por nosotros, hubiera muerto de tristeza!!

-          Tu sabes que también fue su culpa –dijo reflexivo- nadie que se quiera a si mismo se va a vivir con un hombre antes de…

Antes de culminar el sonoro timbre de la mansión resuena por toda la casa.

-          Oye, cualquiera se equivoca… y tú sabes que él estaba muy dispuesto a casarse –su rabia se hacia presente mientras apretaba el cepillo con fuerza- si llego a encontrarme a ese malnacido algún día… juro que no quedará nada de él ni para dárselo a los perros… -dijo con voz de ultratumba.

-          … - Itachi se puso nervioso ante la amenaza- si vez… por los absurdos celos de él sobre la supuesta infidelidad de Naruto, lo dio por hecho y acabó todo asi.

-          Sabes que por él metó las manos al fuego

-          Igual que yo…

Itachi y Deidara bajan al vestíbulo donde ven a Lee con unas maletas y sonriendo enérgicamente.

-          Es el joven Naruto!!!

-          Sí que llegó rápido!! –dijo feliz el rubio.

De la nada aparece un joven y moreno rubio que no aparenta más de 24 años, ojos grandes y hermosamente azules, cabello rubio desordenado y vestido sencillamente con un par de jeans, tenis y una camiseta de algodón naranja.

-          Naru!!!! –lo abrazó hasta casi asfixiarlo.

-          Dei-chan –apenas pudo pronunciar- no… me…dejas… respirar…

-          Oh!! Lo siento –lo suelta- me dejaste esperando!!!

-          Lo siento, he tenido una semana terrible… -se disculpó luego observó a Itachi- vas de salida???

-          Nada urgente… por ti puedo quedarme.

-          No!!! No, no no!! –dijo escandalizado- puedes irte, yo puedo hablar con Dei-chan y tu puedes irte tranquilo

-          Algún secreto que no deba saber??

-          No… lo sabrás después…

-          Oye!!! Si es así –hizo un puchero- quiero saberlo de una vez!!

-          Pero…

Itachi empezó a desvestirse de nuevo, se quitó el abrigo y dejó su sombrilla a un lado.

-          Lee, toma mi abrigo y mi sombrilla, no saldré!!

-          No!!!! Itachi por dios!!! –su nerviosismo crecía- vete, no te preocupes

-          No me digas… eso tiene algo que ver con Sai ¿no es así?

-          NO!!

-          Entonces??

-          Itachi… vete, yo sé por qué te lo digo –finalizó el recién llegado.

-          Pero cuál es tu afán de echar a mi esposo a la calle??

-          Dei, me da igual si se va o no… pero necesito preguntarte algo que… pues, por ahora él no puede escuchar.

-          Ok, ok. Ya sé que no soy bienvenido –volvió a tomar sus cosas- prefiero irme ¿les traigo algo?

-          No… solo te pido que regreses temprano Itachi-nii.

-          Ok. Solo porque la curiosidad me hará volver…

Itachi se despide cariñosamente de ambos rubios y se marcha de la mansión dejando a los chicos solos a sus anchas para poder hablar.

-          Oye Naruto… esto ya es el colmo!!! –cruzó sus brazos y lo encaró- echar a Itachi así!!

-          Ahhhh ya deja el drama!!

-          Y a ti que te pasa??

-          Tengo que darte la chiva sin rodeos…

-          No me digas… -se sentó a su lado y tomó las manos del menor- te arreglaste con Sai!!!

-          No!!!! Que Dios no lo permita!!! Como se te ocurre semejante babosada?? –hizo un puchero infantil que hizo reír a Deidara- Sabes que el amor que le tuve ha ese imbécil se ha convertido en profundo desprecio, no me interesa si se murió o no… el solo oírlo hace que quiera vomitar!!

-          Si no es eso… entonces??

-          Necesito que me hagas un favor –sus ojos determinados observaron a los de su contrario- cueste lo que cueste!!

-          Todos los que desees…

Naruto respiró y volvió a tomar la mano de Deidara, acercó su rostro y preguntó

-          Esto requiere de un sacrificio tuyo…

-          Cuál?

-          Dei-nii, por lo que más quieras –se arrodilló frente al rubio mayor haciendo una reverencia exagerada- Préstame a tu marido!!!

-          ¿a mi marido? … ¿para qué?

-          Para que sea el mío.

Confundido Deidara se colocó de pie y observo al chico del suelo como si fuera un extraterrestre. Cruzó sus brazos y frunció el ceño mientras pensaba en lo que le habían dicho…

-          ¿Naru estás hablando en serio?

-          Muy en serio

-          Por qué mejor no te tomas un calmante… o una ducha fría??

-          Solo será por 15 días, nada más.

-          ¿15 días? –dice extrañado- pero Naru… ni por cinco segundos!!

-          Dei no es lo que crees… solo se trata de hacerlo pasar por mi esposo… no será nada más… te lo devolveré intacto!!

-          Pero… tendrás que llevártelo??

-          No!!! Claro que no!!!

Ambos personajes regresaron a sus correspondientes asientos, Lee les sirvió una taza de té con pastelillos.

-          En que lío te metiste esta vez??

-          El lío es más grave de lo que piensas

-          Y por eso necesitas a Itachi??

-          Te acuerdas que cuando me enredé con Sai Kitahara creí que el asunto era definitivo y que el matrimonio sería definitivo?? –el rubio asintió- y te acuerdas que algunos se enteraron de que vivíamos juntos?? –el otro chico volvió a asentir- pues alguien le escribió a mis padres diciendo que me casé…

-          Que barbaridad!!!!

-          No tenía más alternativa que aceptarlo… Si Iruka sospechaba lo que en verdad pasaba habría sangre… mucha sangre…

De la nada aparece Lee con una trusa de color verde y unas medias naranjas haciendo aerobics mientras aseaba la casa, ambos rubios lo vieron como loco…

-          Lee

-          Si??

-          Que haces??

-          Aprovechando la flor de mi juventud!!!! –gritaba enérgico- ustedes también deberían hacerlos!!!

-          Dios…

-          Dei, porque lo contrataste??

-          No se…

Lee se retiró de la sala yéndose con el escándalo hacia la cocina, todos sus compañeros huían para no tener que encontrarse con su loco compañero y los pusiera a hacer algo ridículo.

-          Por cierto… es tan terrible que se enteren??

-          Si –tomó un sorbo de te- recuerdas lo que le pasó a Kakashi en el ojo izquierdo??

-          Me dijeron que había sido un accidente…

-          Pues no –tragu duro- eso fue porque se puso a mirar lo que no debía e Iruka casi le saca el ojo.

-          Kakshi siempre fue un poco… inquieto

-          Y pues cuando me viene a estudiar a la Universidad me dijo: “si quieres estudiar es tu decisión, pero si llegas a encapricharte recuerda a Kakashi

-          Pero que amenaza!!!

-          Cada vez que le escribía o los llamaba, me vivía recordando eso… y pues cuando recibió la noticia anónima de que supuestamente me había casado se puso tan feliz, con decirte que hasta me triplicó la mesada y todo. -suspiró- sin embargo por aquellos días empezó con la cantaleta de que lo quería conocer y etc., y pues tu sabes que ahí empezó a celarme y me plantó.

-          Infeliz!!

-          Les tuve que inventar las mil escusas… pero ya se me acabaron y pues lee esto.

Naruto le entregó una pequeña cartulina blanca donde se encontraba el mensaje.

-          (leyendo) Hola querido, hace más de año y medio que no te vemos además que queremos conocerlo. Iremos en dos semanas. Cuídate. Kakashi e Iruka.

-          Fíjate en la fecha…

-          De hace… dos semanas –le entregó la nota y lo observó- dios… hoy se cumple el plazo.

-          Por eso necesito de tu ayuda!!!

-          Ahora entiendo todo…

-          Sálvame!!!... solo tú puedes hacerlo!!

-          No crees que sea peligroso??... tu sabes…

-          Que piensas…

-          En la cara que pondrá Itachi cuando se lo digamos…

-          Entonces… ¿me lo prestas?

-          Te lo presto -accedió- pero con una condición!!

-          No te preocupes, no le quitaré ni un pelo

-          Ok… pero como haremos, te lo cederé pero no podrás llevártelo.

-          Entonces qué hago??!! –decía desesperado

-          Ya sé!! –gritó emocionado- puedes decir que vives aquí!!!

-          Bien!!! –gritó abrazando a su rubia contraparte- y como la mayoría de cosas llegan aquí…

-          Puedes decir que vivimos todos aquí

-          Eso… -luego surgió una duda- pero tu quien vendrías siendo??

-          Un conocido!! –luego se soltó a reír- esto se pondrá realmente divertido!!!!

-          Si!!!

-          Oye… pero no estaría mal de tu parte el burlarte así de ellos??

-          Es como una broma inocente

-          Entonces… manos a la obra!!!

Se colocaron de pie, y empezaron a ultimar los preparativos para recibir a los padres de Naruto. Las ropas de Deidara fueron llevadas a una de las habitaciones de huéspedes siendo reemplazada por la ropa de Naruto.

-          Tus padres se quedarán en la habitación donde se quedan mis suegros cada vez que vienen

-          Está bien

-          Y tú te quedarás donde siempre

-          Listo ttebayo!!

-          Solo necesitamos advertir al servicio

Deidara le ordenó al mayordomo que reuniera a todo el staff de la casa para una reunión urgente sobre una nueva visita que vendría a alojarse por 15 días. Mientras los reunía el par de rubios se quedaron discutiendo sobre algo

-          Falta lo principal… -dijo Naruto

-          ¿qué?

-          No hemos consultado con Itachi!!... qué tal se oponga!!

-          ¿él? jajajajajjajajajjajajajajaj –rió con fuerza- como se nota que aun no lo conoces… todo lo que sea juego le encanta, y si se trata de ti… lo hará sin chistar. Sin embargo

-          ¿qué?

-          Me da miedo

-          Dei!!!

-          ¿Por qué no buscamos a alguien más? Algun otro desocupado que se preste a esto por alguna comisión…

-          Crees que no lo pensé antes?? –dijo irónico- me crees tan idiota de haber venido hasta aquí para pedirte este favor sin antes pensarlo??... por qué crees que no venía antes??

-          Con razón… y yo como idiota esperándote.

-          Le pedí el favor a alguien… pero…

-          A quien??

-          Cuando me fui al crucero para solteros, allí conocí a un chico con el que compartí casi todo el tiempo… era guapo, tenía plata, vivíamos en la misma ciudad y era bastante inteligente. Pensé que sería una buena opción y cuando llegué a Japón, le eché el cuento…

-          Cómo??

-          Se lo dije de frente y sin rodeos, hasta le ofrecí 1000 dólares por el favor y todo.

-          Y se negó!!!

-          Por el contrario –un fuerte escalofrío le recorrió al recordar- me dijo que estaba de acuerdo, me invitó a cenar y a formalizar el trato… y pues…

-          Que!!!

-          Me dijo que aceptaba el título de esposo y amante pero no por los 15 días… si no por toda la vida.

-          Pues ahí está!!! Que más quieres??

-          Pues sería genial si tan solo me gustara… me parece tan, tan, tan, ash!!!

-          Pues, que tal si después del trato le eres infiel  

-          Sí, claro… mandarlo a volar con todo y secreto… no gracias!!

-          Mmmmmm cierto…

-          Además de ególatra y narcisista es realmente desesperante. Lo rechacé lo más cruelmente posible y ahora no me deja ni a sol ni a sombra. Es más, creo que el muy idiota debe estar cerca espiándonos…

-          Mirémos… -se acercó a una de las ventanas a observar

-          No,no,no,no… deja así!!

De la nada el timbre de la casa vuelve a sonar. Los rubios están impacientes y ven que Lee entra por la puerta.

-          Era Itachi???

-          No

-          Entonces??

-          Era un equivocado

-          Oye Lee… -dijo acercándose como si fuera a contarle un secreto- eres discreto??

-          Claro!!!!! Es uno de los principios de la juventud!!!

-          Dios… -suspiró el rubio- escucha

De nueva cuenta fueron interrumpidos por el mayordomo para avisar de la reunión. Todos bajaron y se dirigieron hasta la cocina donde todos los trabajadores estaban reunidos expectantes

-          Escuchen: van a llegar aquí unos señores

-          Ellos son profesores y son dos hombres.

-          Son los padres de Naruto… desde el momento en que los señores lleguen, los atenderán como reyes…

-          Si señor!! –gritaron al unísono.

-          E Itachi dejará de ser mi marido

-          Oh!!! –hubo algarabía general- se va el amo Itachi?? –preguntó una de las mucamas.

-          No… pero yo no seré más su esposo, sino un conocido. El será el esposo de Naruto.

-          Pero… entonces si se van a separar!!!

-          No!!! Esto será por 15 días.

-          Ohh ya entendemos –murmuraron en general- entendido!!!

-          Bien, entonces empezarán a llamar al joven Naruto amo, de acuerdo???

-          Si!!!

-          Por cierto… -interrumpió el mayordomo- y como debemos llamar al amo Itachi??

-          Sai –dijo fastidiado Naruto.

-          Sai Kitahara –sentenció el otro rubio.

-          Kitahara??? –preguntó Lee- entonces…

-          Ahora que Lee??

-          Que te sucede Lee??

-          Entonces esto no era una equivocación!! –dijo escandalizado

-          Que fue??

-          Que el taxista que golpeó hace un momento preguntó si esta era la residencia del señor Kitahara.

-          Son ellos!!!!

-          Rayos!!!

Los rubios corrieron desesperados al igual que los del servicio para terminar de acomodar las cosas. El timbre volvió a sonar a los pocos minutos insistentemente.

-          Están timbrando de nuevo!!

-          Son ellos!!!! –Naruto caminaba en círculos angustiado- diles… diles que…

-          Que les dijo joven??

-          Diles que no entendiste la primera vez!! -dijo Deidara.

-          Entonces… los hago seguir??

-          Si, llévalos a la habitación de mis suegros y nosotros nos esconderemos mientras Itachi llega y le explicamos todo.

Lee se dirige nuevamente a la puerta junto al mayordomo de la casa, quienes los reciben cálida y respetuosamente. Mientras en la habitación Deidara y Naruto se comían las uñas.

-          No!!... dei no puedo dejarlos solos, los conozco… se pondrán a indagar con los chicos sobre todo y que tal se enreden

-          Dios!!! Entonces ve a recibirlos también!!

-          Sí que más da!!! –cerca a la puerta- tu encárgate de convencer a itachi y dame tu bata!!

-          Toma!! Yo saldré por la puerta de servicio para esperarlo e interceptarlo.

En el vestíbulo de la mansión se encontraban dos hombres de más de 30 años, un castaño y uno de cabello cenizo. Volvieron su vista hacia las escaleras y allí vieron a su hijo rubio descender

-          Iruka!!!... Kakashi!!!

 

Notas finales:

Espero que les guste... y pues lo de siempre, dejes sus comentarios sugerencias y críticas!!

 

Bye y feliz comienzo de semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).