Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorry...But I Love You por Alai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic subido aqui y el primero escrito sobre SHINee espero que les guste :)

POV.Key

 

Eran ya las cuatro de la madrugada y yo aun no había conseguido pegar ojo en toda la noche. En la cama de al lado se encontraba Jonghyun que dormía plácidamente desde hace ya varias horas,intento darme conversación pero no consiguió ganarle la guerra al sueño y en cuestión de minutos me había quedado hablando solo. Tiene una cara tan dulce cuando duerme,siempre me quedo mirándolo asta que me quedo dormido,pero esta noche era diferente .Me levante a por un vaso de leche a la cocina,me quede un rato pensando,como se le dice a una persona que la quieres cuando es tu amigo? esa pregunta me llevaba rondando toda la noche con una cuantas mas ¿Y si solo me ve como un amigo? mi mente desvariaba sola y cada pregunta era peor que la siguiente,todas las señales decían que no se lo dijese pero había algo en mi que me decía que era ahora o nunca.

Me fui a mi habitación arrastrando los pies descalzos por el suelo iba haciendo el menos ruido posible paro no despertar a Tae, Onew y Minho que dormían en la habitación de al lado , sin embargo al que era imposible de despertar era a Jjong que dormía como un tronco ,cuando entre en la habitación me lo encontré medio torcido casi cayendo de la cama con una pierna fuera de las manta y agarrando la almohada como un peluche,no puede evitar que una risita se me escapara de la boca,me acerque a el después de cerrar la puerta de la habitación,no puede evitar mirarlo,tenia una cara tan linda y una expresión tan tierna, querría darle un beso despertarle y.... Key vuelve al mundo,me dije a mi mismo,baja de las nubes y vuelve al mundo real, enserio crees que le vas a gustar...pero...pero... es que es tan mono..., agite mi cabeza intentando quitar esa idea de mi cabeza,baja al mundo real dije en voz baja, tape a jjong de nuevo y me tire en mi cama,mientras lo miraba,mis ojos se fueren cerrando poco a poco en ese instante pensé aleluya y me dormí profundamente.

Note un gran pero encima mía,me gire y seguí durmiendo,era domingo y no había dormido bien,no quería despertarme.

 

-Key,key dormilón despierta ya es hora de que levantes el culo de la cama no crees? son las 12 de la mañana

-Es domingo Minho y son las 12 no tengo por que levantar mi hermoso culo de la cama si me apetece seguir durmiendo no crees?-de fondo se escuchaban las risas de Tae seguramente por que Onew se daría otra vez contra la mesa de café del salón,siempre le pasa lo mismo cuando se despierta,una vez se dio un cabezazo contra la misma puerta de su habitación.

-Piensas dejar a Taemin al mando de la cocina? te recuerdo que la ultima vez casi se queda sin dedo por culpa de una manzana.

-Pues te dejo a ti y a Onew a cargo de la cocina por un día no moriréis en ella – cogí la almohada me tape con ella la cabeza y subí las mantas asta arriba me quede acurruca debajo de ellas.

-Key enserio has pensado lo que acabas de decir creo que para eso primero tendríamos que hacer un seguro de hogar no crees?-en realidad tenia razón dejar a cualquiera en la cocina sin mi vigilancia seguro que acabaría en desastre.

-La diva sigue durmiendo?-Esa voz es....si Key es Jonghyun solo el tiene esa voz. Entro por la puerta como notas musicales asta chocar con mi cerebro haciéndolo desvariar de nuevo mientras lo escucha seguir hablando con Minho.

-Pues si ,dice que hoy no tiene ganas de levantarse,y la verdad tengo miedo de lo que pueda pasar en la cocina sin no esta -Minho me zarandeo un poco para que me despertase,eso me hizo bajar de mi sueño de golpe,al volver al mundo me fije que aun no se me había quitado esa risa tonta que te sale cuando piensas en ese alguien.

-Key....vengaa levántate anda-mientras me pedía con voz de cachorrito que me levantara se me tiro encima y empezó a hacerme cosquillas.

-No para Jonghyun.. en-se-rio,no-no-no-No podía parar de reír,pero de pronto paro se levanto se puso enfrente de mi y puso una sonrisa picara.

-Si no te levantas...mmmm...daremos toda tu ropa.

-QUEE¡¡¡¡-Me levante de golpe,como se le pudo pasar esa idea por su cabeza? Que bien que me conocía -Ni se te ocurra,sino yo seré el terror en tus pesadillas,y no podrás escapar de mi.-Él y Minho se empezaron a reír sin parar.

-Key- dijo Minho aun con la risa en la boca- Tu aunque fuera un muerto viviente en una pesadilla no asustarías ni a Tae- Le mire con cara de odio pero todos en esa casa sabíamos que si yo vistiera como un zombie es que ese no era Kim Kibum sino un pésimo doble de mi, con ropa vieja.

-Entonces Key...vas a venir a hacer el desayuno? Vengaaa porfaa- quien se podía resistir a esa caríta de perrito con esa voz tan mona.

-Iré entonces pero antes tenéis que esperar a que me prepare-

-Lo conseguimos-Gritaron Minho y Jjong al mismo tiempo mientras saltaban de alegría

-Te esperamos a bajo...

 

POV.Jonghyun

 

Minho y yo conseguimos despertar a Key y ambos bajamos al salón , Tae y Onew estaban tirados en el sofá jugando a la XBOX,eran como niños pequeños.

-Lo conseguisteis levantar de la cama-dijo Taemin sin quitar la vista de la pantalla,ya era un profesional en ello, al contrario veías a Onew que ni sabia controlar el mando-No,Onew hay paras el juego.

-Mmmm....claro era lo que quería.

-Que mal mientes, lo sabes no?

-Es que yo con este trasto no me las arreglo,no nos llevamos bien es odio mutuo.

-Ya y los mismo te pasa cada mañana con la mesa o con lo que te encuentres por en medio de el camino, se mueven ya predispuestos a chocarse contigo- Onew le mando una mirada matadora a Minho y los cuatro nos empezamos a reír.

Los deje allí discutiendo entre ellos y me fui a la cocina a organizar mi plan maestro,hoy era el día,por la noche el lo sabrá todo.

 

 

POV.Key

 

Estaba bajando las escaleras cuando me encontré a Taemin a Onew y a Minho discutiendo sobre el juego,preferí no meterme era muy gracioso verlos a los tres peleándose por un mando. Entre en la cocina todo predispuesto a preparar ya a esas horas la comida no se morirían por esperar un rato mas ,cuando me tope con Jonghyun que no me había visto entrar,estaba riéndose mientras decía "tengo que hablar con Tae" sentado en el taburete con el codo apoyado en la encimera y la cara posada en su mano con la vista perdida

-Jonghyun,hey,que tienes que hablar con Tae?-salto de la silla como si le hubiera pegado un susto,haber se que no tengo buen aspecto pero tanto...

-Mm si claro que decías?

-Te encuentras bien Jonghyun

-si si me quede pensando en mis cosas-y tanto.

-Que tenias que hablar con Tae?-Se lo repetí al ver que hizo oídos sordos a lo que le dije.

-Mmmm...nada es que...mm...tenia que pedirle unas canciones que tiene guardadas en el portátil,si eso unas canciones,cambiando de tema-en ese momento cambio de voz ya haciendo un puchero,esa cara me volvía loco,como no enamorarse de alguien así,hoy se lo tenia que decir llevaba esperando meses a decidirme y hoy era el día.

-Key..que vas a hacer para comer?

-Para acortar el discurso y tu futuro enfurruñamiento-le dije con una sonrisa-que quieres para comer hoy Jjong?-sonrío al instante,y puso esa sonrisa divina que tiene,sentía que me derretía por dentro al verla,y mi corazón se aceleraba,pero por fuera seguía con mi sonrisa para que nada se notase.

-Quiero quiero...mmm...estofado con arroz.

-Me parece bien-pero al instante vi como se acercaba Onew

-Queee? estofado? por que no mejor pollo esta mas rico-Dijo mientras se relamía la labios

-Onew ya comimos pollo ayer hoy toca estofado y no hay vuelta atrás

-Juuuu-Se fue con la cabeza agachada intentado dar pena pero a ver que no reaccionaba me dijo.

-Pero mañana pollo ehhh- A lo que conteste con una sonrisa

-Claro Onew como tu digas

-Me estas dando la razón como a los locos?

-Que va Onew

-si lo hace-dijo Jonghyunmientras que no para de reír,al momento llego Tae que se llevo a Onew para seguir jugando a la XBOX y de paso se llevo consigo a Jonghyun para que no me interrumpiera mientras cocinaba,y el se fue feliz a jugar mientras seguía a Tae y a Onew.

Después de comer la tarde había trascurrido muy rápido, nos pasamos viendo pelis en el salón, Jonghyun no paraba de salir y de entrar en casa, tramaba algo se le notaba,Onew estaba apoyado en el regazo de Tae, Minho se había quedado dormido en un sillón de una forma un tanto extraña y con pinta dolorosa no se como lo consigue y yo estaba sentado en otro sillón,Jjong había vuelto a desaparecer,creo que esta tarde logro el record guinnes en desapariciones pero cada vez que volvía traía una sonrisa mas grande y miraba a Tae con cara de satisfacción. Pero estaba decidido eran la 9 de la tarde, cuando llegara se lo diría ,sin remilgos, directo al grano,en ese momento la puerta de casa me despertó de mis desvariaciones,era la hora. Entro en casa riéndose y miro a Tae que ni se había percatado de que había llegado.

- Jonghyun puedo hablar contigo un momento en la cocina porfavor

-mm... si claro Key pero rápido por que me tengo que volver a ir y tengo que hablar con Tae- si sera muy rápido pensé

-Si claro-Ambos pasamos a la cocina,recuerda Key rápido y directo,como una tirita...sabes lo que estas dilo y deja de pensar...

-Key que querías?

-Mmm...a ver como empiezo- rápido recuerda- hace unos meses...mmm...-no estas siendo rápido te estas liando.

-SI hace unos meses que paso?

-mmm...yo...Jonghyun..yo..

-TU que ?-en ese momento cerré los ojos,me miraba con ojos expectantes,y las palabras se escapaban de mi boca para no ser pronunciadas,pero me decidí y lo dije

-Jjong tu me gusta mucho desde hace unos meses....-Abrí los ojos de golpe,se quedo con los ojos como platos,todos se giraron mirándonos ,no lo podía creer o dije al fin aleluya,tanto tiempo y había resultado tan fácil ,no me lo podía creer .Me quede mirando, no reacciono y me empece a poner nervioso.

-Jonghyun esta-s estas... bien?

-No puede ser...-Me miro nuestros ojos chocaron,se le notaba sorpresa en ellos,pero dejo de mirarme,miro a Tae con otra mirada,mirada de tristeza,yo no sabia que ocurría,empezó a andar asta la puerta de la calle sin dejar de mirar a Taemin asta que se cerro,Tae se levanto me miro... y se fue en busca de Jonghyun...

Notas finales:

Bueno este fic lo escribi gracias a mi mejor amiga asi que va dedicado a ella.Gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).