Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool por allen walker yuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues aquí otro fanfic en el que hago sufrir a allen no se que me Pasa qe es lo único que puedo escribir sin que me quede del asco pero bueno espero que les guste.

D.gray man no me pertenece le pertenece a kataura hishino-san
La canción cool pertenece a Srefani Gwen
Cool

La verdad es difícil recordar como era antes, quien diría que después de todo solo éramos adolescentes enamorados, un simple amor juvenil, ahora he encontrado a mi verdadero amor, aquel pelirrojo hiperactivo de la universidad, quien lo diría no?
 
Las cosas pasadas dan más comodidad, hasta cierto punto es cierto, recordad que contigo al menos podíamos pasar el tiempo que quisiéramos juntos, dejar de lado nuestras responsabilidades y fugarnos un día o dos, podíamos hacer lo que quisiéramos, el mundo era nuestro... pero con Ahora con Lavi casi no pasamos tiempo juntos,en el mejor de los casos salimos un día a la semana, pero tengo que reconocer que en ese entonces cuando tu y yo salíamos solo éramos unos críos. En este momentos Lavi y yo tenemos responsabilidades ya somos adultos y no pasamos el tiempo que quisiéramos los dos juntos pero aun así yo creo que todo va bien...

Y después de todos los obstáculos; tu mal carácter, tu poca paciencia, tu actitud psicópata y tu gran orgullo es bueno bueno verte con alguien mas. Tu nueva pareja alma parece ser una buena persona y lo mas importante es que se nota en su mirada que te ama... 

Y si es un milagro que después de lo pasado tu y yo sigamos siendo amigos, bueno esta claro que a nuestra manera; insultandonos, poniendonos apodos y discutiendo por cualquier estupidez...

Y después de todo por lo que pasamos se que estamos bien...

Algo gracioso es que en mas de una ocasión me dijiste que seria imposible que tu no permitirías que saliera con alguien mas pero mira como han cambiado las cosas yo con 2 años casado y tu con otra pareja; jejé y aun así disfrutas molestado diciendo "moyashi de bookman"

Las memorias que tengo sobre ti se ven muy distantes los momentos buenos y malos se van borrando de mi memoria en contra de mis deseos pero no es algo que yo pueda detener sin abrir heridas que el tiempo tardo en cerrar..

Pero recuerdas esos días en el bulevar donde el desastre de las fiestas y los festivales estaban por tordo el lugar, aun ahora que estoy casado paso por el lugar y mi mente trae a flote esos recuerdos.

Todos los niños del lugar han crecido bastante sabes ahora me siento viejo y no es por mi cabello BAKANDA!!! Hemos cambiado, tu y yo hemos crecido en todos los aspectos y hemos dejado atrás nuestros pequeños juegos infantiles sabes hay momentos en los que desearía volver atrae y pasar de nuevo por ellos.

Y después de todo por lo que pasamos se que estamos bien...

Yo seré feliz por ti solo si tu puedes ser feliz por mi....

Círculos y triángulos ahora estamos saliendo junto con alma es curioso no...?

Tan lejos de lo que fuimos alguna vez 
Yo se que estamos bien...
Notas finales: Ya ta que les pareció XP
Bueno en esta semana subo el segundo capítulos de secrets esque no había tenido tiempo jejé bueno nos leemos. ^__^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).