Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No! por Zango124

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de One piece pertenecen a Eiichiro Oda

 

Notas del capitulo:

Todos los personajes de One piece pertenecen a Echiiro Oda

Corto el apitulo pero les prometo que el proximo sera mas largoC:

El olor a pólvora seguía en el aire, los gritos y la desesperación no tardaron en llegar, sangre, todo ese piso estaba repleto de ella. El peliverde corrió hacia el lado del rubio quien yacía en el suelo.

Es difícil recordar la persona que una vez fuimos más aun cuando el amor te ataca desmedidamente y la desesperación te atrapa entre sus garras al ver que la persona que amas desaparece frente a tus ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sanji estudiaba Gastronomía en la universidad “Going Merry”, cuando lo conoció o mejor dicho cuando choco contra el.

-¡Fíjate por donde vas, cejas de caracol!-Le grito un chico de cabello verde

-¡no estorbes cabeza de alga!- respondió el rubio

-¡ah no pienso desperdiciar mi tiempo contigo niñato ya voy lo suficientemente tarde a mi entrenamiento de kendo-le grito el peliverde

-¿kendo?- fue cuando el rubio noto las tres katanas que llevaba en su espalda el peliverde- pero si tienes kendo porque vienes por este camino es en la otra dirección idiota!-le dijo el rubio en un tono un tanto burlesco.

El peliverde solo giro su cara para que el rubio no mirara lo rojo que estaba, su sentido de orientación no era el mejor que digamos, y no quería a ese rubio idiota se diera cuenta de ello.

-ya lo se- y se giro sin decir nada mas.

El rubio lo miro alejarse un poco extrañado por su última reacción pero al mirar su reloj también salió corriendo para no llegar tarde a su clase.

------------------------------  --------------------------------------------------  -----------   ----------------------------

Al terminar sus clases Sanji iba hacia la salida de la universidad cuando a su derecha vio a un peliverde mirando hacia todos lados, quizás tratando de ubicarse,-pero que tio mas raro-pensó el rubio, girando para encontrárselo.

-¡Oi Marimo!-grito el rubio

-¿tu otra vez?-dijo el peliverde-¡que quieres! Y no me digas marimo, mi nombre es Zoro, Roronoa Zoro-

-Si,si como digas alga, ¿estas perdido?-dijo Sanji

-tsk …………-Zoro no dijo nada pero su cara que tenia un color muy rojo lo delato.

-JAJAJAJA, ¿como es que te pierdes en un lugar que vienes todos los días marimo? Ven te mostrare la salida- y con un movimiento rápido el rubio le tomo de la mano arrastrándole hacia la salida de la universidad-Soy Kuroashi No Sanji, por cierto-dijo a lo bajo el rubio.

Cuando llegaron a la salida Zoro seguía muy rojo,-- esa piel, esa mano ¿que es esta sensación?—pensaba para sus adentros el cabeza de alga.

-bueno aquí esta la salida marimo, cuídate, adiós- se despidió el rubio

Pero de pronto sintió un jalón en su brazo al voltearse vio al marimo aun rojo, en una reverencia.

-Gracias..-le dijo el peliverde

-ja, no hay de que alga- y siguió su camino

Zoro lo observaba alejarse luego giro su vista hacia su mano no podía quitarse esa sensación que le produjo la mano del rubio cuando le estrecho la de el – ¿que fue eso?- susurro Zoro. 

-Estoy cansado, si eso es, cansancio- dijo el peliverde ahora dirigiendose hacia su casa, o eso creia el pues habia tomado el camino equivocado,-ese rubio...- Zoro no lo podia sacar de su mente.

 

Notas finales:

bueno ahi esta mañana pongo otro:)

byeee:*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).