Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siglo XIX por Tiopisitha

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¨Como termine incubo(si ya se que prometi un extra con lemon  y qe aun no termino los demas fanfics XD) decidi comenzar este  nuevo fanfic ya que muchas querian otro fic LOL y no, no matare a nadie aqui tampoco XD (al menos a GTOP)

Notas del capitulo:

Espero que les guste este fic XD ligeramente basado en kuroshitsuji(?) y digo ligeramente porqe seung no es un mayordomo xDDDDDD pero Ji es igual de berrinchudo inutil y mimado qe Ciel :D!

Aquellos dos muchachos se miraban con recelo, aun no podía creer que sus padres les hicieran eso, esque vale, que los casaran con una linda muchacha hubiera estado bien, pero no, los habían casado entre ellos, eso no podía estar bien, además de que ambos eran tan diferentes a un punto en que casi se odiaban.

Esa era su noche de bodas y los dos estaban en una cama matrimonial acostados boca arriba sin dirigirse palabra alguna.

-Flash Back-

“Seunghyun, hijo por favor baja a la sala de estar.” Le dijo su madre y el solo asintió, pero cuando bajo no espero ver a un chico rubio sentado con los que parecían ser sus padres, era un chico bonito, pero su cara era de pocos amigos.

“Siéntate aquí.” Le llamó su padre quien estaba sentado frente al chico y sus aparentes tutores.

Seunghyun obedeció a su padre y se sentó mientras su madre se limitaba a sonreír como siempre lo hacía.

Vio entonces como el otro hombre mayor asintió un poco a su padre, quien comenzó a hablar en ese instante.

“Hijo, tu madre y yo hemos decidido que es hora de que te cases.” Le dijo su padre, pero Seung parecía confundido. “La familia kwon ha venido por eso.” Dijo el hombre mayor. “Creemos que es muy conveniente que la familia Choi y la kwon hagan una unión de lazos para tener un beneficio comun, asi que el jovencito de enfrente será tu futuro esposo.” Declaró su padre, y el joven pelinegro tardó en procesar la información.

“Pero el es un chico..” Dijo Seung.

“¡wow! Que observador eres.” Dijo el de cabello rubio, quien de inmediato fue regañado por sus padres.

“Disculpalo, esta enojado solamente.” Dijo la madre de Jiyong.

“¿Es una broma?”

“No hijo, no es una broma, hemos decidido que ustedes dos van a casarse..”

-Fin del flashback-

“Joder, hazte a un lado.” Maldijo Jiyong.

“Tu haste a un lado.” Replicó Seung, pero entonces sintió como era empujado por el rubio sorpresivamente haciéndole caer de la cama cosa que enfureció a Seung.

“¡¿Que mierda te pasa?!” Le gritó mientras se paraba.

“Nada, solo queria mas espacio, y ahora lo tengo.” Dijo mientras se atravesaba a mitad de la cama. “Ya que estas ahi parado tráeme algo de té negro.” Seunghyun frunció el ceño.

Ese chico era de lo mas malcriado, aun no tenian ni 24 horas de casados y ya quería asesinarlo. “Tráelo tú, no soy tu sirvienta.” Le dijo Seunghyun empujando ligeramente el cuerpo del rubio para tumbarse de nuevo en la cama y escucharle quejarse entre dientes.

“Quiero Té.” Volvió a decir.

“Pues dile a alguien mas que te lo traiga o ve tu mismo.” Dijo Seunghyun.

“Pero quiero té ahora.” Volvio a quejarse.

“Dios, deja de molestarme.”

“Entonces tráeme mi té.” Seunghyun rodó los ojos y se paro, para pedirle a alguna de las sirvientas que le trajeran té para el rubio. “Ya lo pedi, ¿contento?”

“Hubieras pedido un bocadillo también..”

“Tu solo decias que querias un té, no soy adivino.”

“Deberías, al menos deberías servir de algo.” Seung frunció el ceño.

“Disculpa, pero aqui el que debería servir de algo eres tu pequeño inútil.”

“Yo soy muy util..soy bonito.” Dijo Ji.

“¿Y eso a mi de que me sirve?”

“Tal vez a ti no te sirva de nada, pero a mi me sirve de mucho.” Sonrió. “Ninguna chica se me resiste.” Dijo orgulloso mientras Seung rodaba los ojos.

“Como sea, déjame dormir.” Dijo dándole la espalda al menor.

“¡Hey!” Le llamo el menor sacudiendo el cuerpo de Seung. “No puedes dormir, estoy aburrido y debo esperar a que traigan mi té.”

“No es mi problema, ve a ver a quien más molestas.” El menor bufo.

El pelinegro estaba acostado tratando de dormir cuando sintió algo caliente mojarle. “¡Argh!”

“Ups..” Dijo sonriendo el rubio.

“¡lo has hecho a propósito!” Le gritó.

“No, claro que no.” Se rió.

“Esta bien, ¿Estas aburrido?” Pregunto Seunghyun y el menor asintió.  “Bueno, entonces ¿que tal si entretienes un poco chupando mi polla?”

“¿Que?” Frunció el ceño.

“Chupa mi polla, asi te quitas lo aburrido.”

“Estas loco, no voy hacer eso.”

“Si, si los vas hacer.”

“¡No quiero!”

“No-me-im-por-ta.” Le dijo Seunghyun.

“No lo voy hacer.” Dijo cruzándose de brazos. “No puedes obligarme.”

“Si, si puedo, soy tu esposo ¿Recuerdas?”

“No te la voy a chupar solo porque me obligaron a casarme contigo.”

“Harás lo que yo digo, es MI casa y si quieres comer y dormir aqui tendras que ganartelo.”

“¡no soy una prostituta!” Se quejó.

“Tal vez, pero tu ‘bonita cara’ tambien debe servirme de algo ¿No?”

“No lo hare.” Dijo indignado.

“Vale..pero entonces no pudes dormir en mi cama.” Dijo empujandole. “Y tampoco comeras mañana.” Le sonrio.

“No puedes matarme de hambre.”
“Con un poco de pan a la semana y dos vasos de agua puedes sobrevivir.” Le dijo.

Jiyong estaba indignado, nadie en su vida le habia tratado asi, todos hacían lo que él quería.

“¿Y donde planeas que duerma?”

“No se, es tu problema.” Jiyong frunció el ceño.

“No esperarás que duerma en el suelo.”

“Esta alfombrado..”

“¡No puedes hacerme esto!”

“Si, si puedo, ahora si no vas a hacer lo que te dije, déjame dormir.” Dijo cubriéndose con las sabanas.”

Jiyong estaba incrédulo, el era Kwon Ji Yong, el hijo de una familia importante, no podía dormir en una alfombra, pero tampoco se la iba a chupar, realmente estaba que explotaba en cólera.

Notas finales:

tachan~ os gusto? dejen reviews para ver si vale la pena que lo siga :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).