Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siglo XIX por Tiopisitha

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer a withUtothesky por prestarme a su personaje "Hyu" para mi fic xD no me resisti, simplemente es un amor ese personaje asi que quise usarlo~  si no saben quien es Hyu el original lean el fic de Las pesadillas se pueden convertir en sueños.


Muchas gracias a todas las que se molestan en dejarme un review *-* os adoro, siempre tan lindas ~ hoy falte a la uni en la mañana solo para escribir este capi porqe se lo merecen por haberme dejado suficientes reviews LOL ~ y me demore en subirlo porque queria la autorizacion de withUtothesky de usar su personaje XDD pero ya aqui esta :D




“Hey, Ji..despierta.” Dijo sacudiendo al menor.

“mmh..dejame dormir idiota..” Dijo Jiyong removiendose y cubriéndose más con la sabana.

“Ya es tarde, despierta.” Dijo un poco molesto por el insulto.

Jiyong gruño. “Jodete, tuve que dormir aquí, ¿y ahora me levantas temprano?”

“Bueno si fueras menos mimado hubieras podido dormir en la cama.”

“No pensaba chupartela ni siquiera es que fueses tan guapo.” Le dijo. “Al menos yo soy bonito.”

Seunghyun frunció el ceño. “Como quieras.”

El mayor se estaba vistiendo cuando noto a un chico vestido como sirviente entro para dirigirse a Jiyong.

“Hey, ¿y tu quien eres?” Dijo Seunghyun.

“Oh, soy Hyu el sirviente personal de Jiyong, yo me encargo de cuidarlo.”  Seunghyun parpadeo un par de veces, ¿era en serio?.

Jiyong entonces extendió sus brazos, para ver como Hyu le sacaba el pijama blanco dejando al descubierto aquella pálida piel que el más joven tenía.

“¿Acaso no te sabes vestir solo?” Dijo Seung.

“Para eso tengo a Hyu.” Contesto. “¿No es así?” Dijo preguntándole a su sirviente quien asintió con una sonrisa que Jiyong le devolvio, y es que ellos dos eran una especie de amigos, siempre estaban juntos así que conocían muy bien al otro.

“Bueno, pues se acabó, ahora te vestirás tu solo, Hyu puedes retirarte.” Le pidió al muchacho que había desvestido a Ji, quien solo atino a hacer una venia y salir de ahí.

“¡oye! ¿Cómo esperas que me vista yo solo?”

“No se, ya eres un niño grande, arreglatelas.” Jiyong frunció el ceño.

“Pero quiero que Hyu me vista.” Se quejó.

“No me importa, vístete solo.” Dijo mientras salía de la habitación para bajar a desayunar.


Jiyong miro su ropa un poco confundido para después comenzar a “vestirse” o al menos tratar de hacerlo ya que su camisa blanca estaba mal abotonada, los tirantes de sus pantalones estaban muy flojos y su moño estaba mal hecho.

Pero el no se fijo en eso y solo salió de la habitación para bajar a desayunar también, aunque ahora estaba un poco perdido, aquella mansión donde vivían el y Seunghyun se las habían dado sus padres como “regalo de bodas” y no recordaba por donde estaba la escalera, dio varias vueltas hasta que encontró las escaleras, bajó rápido ya que tenía mucha hambre y vio como Seunghyun ya estaba desayunando.

El mayor alzó la vista al notar que Ji había llegado y se rió mentalmente al verlo con aquellas ropas mal puestas, todo desaliñado, ni siquiera se había peinado, realmente ‘su esposo’ era un inútil.

Se sentó a lado de el esperando a que alguien le sirviera algo de comida, pero lo único que recibió fue una copa llena de agua.

“¿Qué significa esto?” Dijo Jiyong mirando al mayor.

“¿No quieres agua?” Dijo como si nada Seung.

“Yo quiero comida y una taza de té rojo.”

“Oh, ya veo..que pena, ¿Recuerdas lo de anoche?” Le pregunto Seung.

“No hablarás en serio.” Le gruño Jiyong. “Ya dormí en el sofá, dame un jodido desayuno ahora.”

“No, primero debes hacer lo que te pedi.” Jiyong estaba rojo de la ira, parecía que se tiraria al piso y lloraría o al menos eso pensaba Seunghyun.

“Muerete.” Dijo antes de pararse con su copa de agua e irse.

***

El menor caminaba por los pasillos furioso, cuando chocó con un pequeño cuerpo haciendole caer.

“Auch..” Se quejo Ji en el suelo.

“¡amo Ji! ¡disculpeme!” Escucho una voz familiar.

“No pasa nada Hyu..¿Y desde cuando me dices amo?” Le pregunto.

“Bueno..ahora estas casado con el amo Seunghyun, no se si le agrade qué un sirviente trate a su esposo de ‘tú’ asi qué..por eso..”

“No seas tonto Hyu, somos amigos, puedes seguir diciendome Ji, además no es como si fuese la pertenencia de ese idiota.” Gruño y Hyu se rió un poco. “¿Que es tan gracioso?”

“Nada, nada.” Dijo Hyu aguantandose la risa.

“Dime, quiero saber por qué la risa.”

“Bueno..a mi me parece qué tu y el amo Seunghyun se ven muy bien juntos..tal vez podrían enamorarse después de un tiempo.”

“¿Que tonterias dices Hyu?” Casi le regaño Jiyong. “Jamas me enamoraria de un idiota, ademas a mi me gustan las chicas.”

“Esta bien, esta bien..ahora déjame arreglarte.” Le dijo Hyu, quien había notado la mala facha del rubio.

“Gracias..no puedo creer qué ese sujeto me hiciera vestirme solo...” Refunfuño.

“Bueno..tal vez cree qué debes aprender a hacer las cosas por ti mismo..”

“Pero yo te tengo a ti..” Suspiro haciendo reir a Hyu.

“Claro, pero no puedes vivir el resto de tu vida dependiendo de mi.”

“¿Por qué no?”

“Bueno..por qué...” El pobre chico no sabía qué decirle a Ji.

“Por qué a los inútiles nadie los quiere.” Se escuchó una voz grave a sus espaldas.

“Ya te he dicho qué no soy un inutil yo-”

“Si, si, eres bonito.” Dijo Seunghyun.

“Le hago un bien a esta fea sociedad con mi angelical rostro.” Dijo Jiyong orgulloso, mientras Hyu solo se aguantaba soltar una carcajada, realmente Jiyong tenía carisma, por eso terminaba aguantandole todo.

Seunghyun solo negó un poco antes de irse de ahí no sin antes advertirle a Hyu qué no le diese comida a Jiyong.

***

Jiyong descansaba en la cama, cuando escucho como alguien abría la puerta de la habitación, no se molestó en voltear, sabía perfectamente quien era la persona que había entrado.

“Hazte a un lado.” Dijo Seunghyun mientras se quitaba su pesado saco negro, se quitaba la corbata y se desabrochaba la camisa blanca lentamente. “¿No me oíste?”

“No eres mi dueño, me quedaré aquí si yo quiero.”

“No, no te quedaras ahí, quítate ya, estoy cansado, ay personas útiles que tienen que trabajar en un despacho todo el dia y-.”

“Te la chupare.” Dijo Jiyong interrumpiendole.

“¿Que?”

“La polla ¿no era lo qué querías?” Seunghyun parpadeo un par de veces, no esperaba qué Jiyong realmente fuese a aceptar algo así.

“Si pero..”

“Pero nada, quiero dormir aquí, quiero comer, y quiero que Hyu siga haciendo todas las cosas que hace por mi, si tengo que chupartela para tener eso lo haré.” Le dijo Jiyong, la verdad era que había pasado todo el dia pensando en si de verdad debería hacer aquello, y después de un rato llego a la conclusión de que asi podria tener todo lo que el queria, como siempre.

“Esta bien, pero solo mañana.”

“No, eso no es justo.”

“La vida no es justa.”

“¿Esperas que te pague chupandotela todas las noches para yo tener la vida qué quiero?”Seunghyun se encogió de hombros.

“¿Lo harás o no?” Jiyong lo miró con el ceño fruncido.

“Vale..lo haré..”


***


Seunghyun estaba sentado al borde de la cama con los pantalones aun puestos, y Jiyong estaba hincado sobre la alfombra con su pijama blanca en medio de las piernas del mayor.

“¿Que esperas?”

Jiyong estaba nervioso, el jamás había hecho algo asi, vale que el había tenido a chicas que se lo hacían a el, pero aun asi no tenia la más mínima idea de qué hacer en esos momentos.

Sus manos se dirigieron al pantalón de Seunghyun para desabrochar aquella prenda, pero le era muy difícil.

“Dios...ni eso sabes hacer..” Suspiro Seung mientras el mismo se deshacía de sus pantalones y de paso del boxer para arrojarlos al suelo y volver a acomodarse en la anterior posición. “Bien, supongo qué ya puedes hacer esto tu solo.”

El menor vio el falo de Seunghyun un poco impresionado, nunca había visto una polla qué no fuese la suya, y definitivamente la de su ‘esposo’ era más grande, no estaba seguro de poder llevar a cabo una felación realmente.

“¿No vas a hacerlo?” Escucho decir a Seung.

“Callate, lo haré.” Le replico el menor.

Jiyong tomó la polla de Seunghyun con sus dos manos mientras las movía de arriba a abajo ligeramente viendo como el mayor cerraba los ojos, después de eso acercó su boca a aquel pedazo de carne qué tenia frente a el para lamer ligeramente la punta, probando aquel unico sabor qué tenia la polla de Seung, realmente era como lamer una piruleta, asi qué comenzó a dar lamidas por toda la extencion, dejando un rastro humedo por la piel qué era acariciada con su lengua.

“Mierda..metetela ya Ji..” Jadeo Seung.

“Deja de ordenarme.” Se quejo Jiyong, mientras veia como era qué aquello le cabria en la boca.

Poco a poco el menor fue introduciendosela en la boca, sacando un gemido por parte de Seunghyun quien lo agarró de sus cabellos rubios.

Ji entonces comenzó a mover su cabeza de arriba hacia abajo mientras con sus manos masturbaba la parte de la polla de Seunghyun qué no alcanzaba a cubrir con su boca, escuchando como gemía el mayor ante el placer qué le proporcionaba.

Pronto Seunghyun comenzó a marcar su propio ritmo haciendo qué Jiyong fuese más rápido y más profundo, haciendo qué casi se ahogara pues podía sentir como su glande chocaba con la garganta del menor, provocandole arcadas, y qué tosiera.

El mayor literalmente estaba follando la boca de Jiyong, quien comenzaba a sentirse excitado, aunque el quería pensar qué era por la falta de aire, pero luego comenzó a saborear algo diferente en su boca, era una especie de líquido agridulce, no tuvo mucho tiempo para pensar en aquello, cuando Seunghyun realmente dejó salir su esencia dentro de la boca del menor, quien sintió náuseas pues se había tragado el semen del mayor al haber sido de improviso.

Las mejillas de Ji ardían, realmente le avergonzaba saber qué le había hecho tal cosa  a Seunghyun solo por seguir teniendo todo lo qué quería.

“Voy a dormir ahora.” Dijo Jiyong rapidamente, acostandose y tapandose todo con las cobijas



Notas finales:

ta chan~ qe os parecio?

diria un comentario random acerca de Ji pero he hecho una apuesta y no puedo decir nada sobre el LOL asi que piensen lo qe qieran de la lindisima actitud de mi qerido Ji... tan adorable qe es :D! (?)


y ya saben followeenme en twitter si os gustan mis fics ~
y si quieren mi facebook, pero diganme quienes son por review para aceptarlas qe no agrego a cualqiera lol ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).