Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Night por Renayuuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :33 ~ emmm son 4 drabbles de mis dos parejas favoritas ~ el WonKyu - ya sabrán que la amo - y el JunSeung ~~ son la vida :cc ya ... sería (? 

Lean en paz :33 

Pareja: JunSeung.

 

Seguía mirando sonriente al hombre que lo sostenía de la cintura, mientras sus ojos, esa mirada cálida le envolvía en un sinfín de sensaciones, la sonrisa de medio lado en su rostro hacía que los suspiros internos fueran frecuentes, era tan varonil, la lluvia que caía a su alrededor era un detalle, sus cabellos mojados, los árboles movían sus hojas al ritmo del viento, dos amantes estaban en el lugar indicado.

-¿Y Hara? – JunHyung sonrió en su suspiro, observo todo el terreno, y con cuidado se acercó a los labios del chico frente a él y en un susurro dijo.

- La deje… - Besó con cariño y suavidad a HyunSeung, siempre creyó que ese chico era como una muñeca, frágil y linda, en este caso lindo, ese chico que había luchado por su amor, y que ahora… lo tenía solo para él, lo había logrado. – Tu me gustas…

~

Pareja: WonKyu

 

No sabes cuanto ha pensado en ti en el día, no lo sabes, tampoco debes de saber cuanto habla de ti y tu hermosura, de tus hoyuelos perfectos al sonreír, tampoco debes saber que está completa y totalmente enamorado de ti, ¿No, Choi Siwon?.

-Hyung…

- ¿Quién eres tú? -  Tampoco sabes cuanto le duele que no lo reconozcas, siendo que él va contigo en las mismas clases, y es tu tutor en inglés. No sabes cuanto sufre el pobre KiBum al verte… enamorado de otra persona. – Oh, KiBum-ah! … lo siento, voy saliendo… nos vemos…

Y vas de nuevo con el ser que amas, con la persona a la cuál prometiste nunca dejar, y ya estaban por cumplir 3 años juntos. Cho KyuHyun, el hombre de quién estás enamorado Choi SiWon, el hombre con el cuál alucinas y amas cada noche, solo él… nunca habrá KiBum en tu corazón, solo… una persona adorable y malvada como lo es KyuHyun.

~

Pareja: JunSeung

 

La posición nunca sería incómoda si es que tenía a su amante estaba besándolo con pasión mientras era posicionado encima de la mesa donde todos comían, poco higiénico quizás, pero eso no lo pensarían dos personas cegadas en lujuría.

-Seung…

- ¿Mh? – Quería pronunciar más que monosílabos pero justo cuando quería decir algo, JunHyung presionaba más su miembro y besaba junto con mordiscos su cuello.

- Te quiero…

Lo que hacían era más que indebido, sabían que estaban mal, que había una relación aparte, JunHyung sabía que una chica confiaba en él… pero con HyunSeung cerca, nunca le podría ser fiel a alguien, solo a él, a su amado… a Jang HyunSeung.

~

Pareja: WonKyu

 

¿Tan difícil era confesarse? No era más que un chico lindo, solo… un chico lindo, no veía lo malo en confesarle su amor.

“Pondrás en deshonra el equipo” “Te rechazará, él no es gay.”

¿Qué sabían ellos? Era él el enamorado, no ellos, el sabría lo que haría, aunque claro, cuando se daba la valentía, se arrepentía pues decía que el muchacho no estaba preparado.

-Puedes al menos fijarte en donde caminas, Choi.

- Uhm, sí… claro…

- Grac – Nunca había visto el rostro de Siwon de frente, por lo general, este arrancaba del.- ias… eres… muy guapo…

¿Se le estaba insinuando?

-Muy, muy guapo …- Siguió el menor, haciendo ruborizar a Siwon. - ¿Te gustaría salir?

- Emm.. ¿sí?

- es un hecho…

¡Tan fácil era pedir una cita con KyuHyun! … solo porque era guapo… solo … ¿Solo por eso?

-Tonto, ¿Por qué nunca me dice que me quiere…? – Murmuró mientras caminaba por los pasillos de la escuela – yo también te quiero, Choi Siwon. 

Notas finales:

Ya :33 ~ no me maten ;A; ... en lo personal, me gusto el primero... no sé por que XDDDD sería , adiós <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).