Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te hare daño por shawolvip

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy muy mala para los resumenes xD y es mi primer fic con lemon

Notas del capitulo:

Bla bla bla, Hola Yo soy Kiraa' Y aqui les traigo un OneShot~

Es la primera ves que subo alguna de mis escrituras xD siempre me las reservo, y esta fue la primera que escribi, Se que no es lo mejoor que han leido pero me esforze >uuu<

Es una tipica historia, algo normal.

Desfrutenloo. C:

-JongHyun… Ya levántate- decía el rubio moviendo al moreno levemente del hombro-Ya los demás se fueron a desayunar… quedamos que hoy era nuestro día libre e iríamos al parque-y no tuvo señal alguna de que el moreno despertara-KIM JONGHYUN!! LEVANTATE EN ESTE MISMO INSTANTE!!

 

-Ya... Ya voy no me grites- decía quitándose las cobijas de encima y tallándose los ojos- por que mejor no nos quedamos aquí? Eee…?-

 

Tomo al rubio de la cintura y lo atrajo hacia él, ambos quedaron en la cama y el moreno aprisiono al rubio poniéndolo debajo de él, sin poner todo su peso encima.

 

-Tenemos la casa sola…- Le JongHyun Al oído haciendo que el rubio se estremeciera y se mordiera el labio inferior

 

-YAAH! No seas un pervertido… yo quiero ir al parque- dijo el rubio haciendo un puchero.

 

-Ahhh… esta bien, solo por que mi diva hermosa quiere, pero regresando a casa ni creas que se me olvidara que tenemos algo pendiente- le guiño el ojo al rubio

 

Key se sonrojo y hundió su cabeza en el pecho de su novio, luego se incorporo y empujo a su novio para que se quitara de encima, se le vanto y acomodo su pijama. Ya que por despertar a su novio nisiquiera se había bañado ni alistado.

 

-Bu-bueno… ya mejor metete a bañar- dijo el rubio aun sonrojado y nervioso pues a pesar de ya llevar seis meses con su novio aun no lo habían echo y seguía siendo virgen. Por lo tanto le daba miedo.

 

-NO QUIERO- contesto con tono jugueton- solo me meteré si mi Kibummie Se baña conmigo- dijo con tono picaro

 

-P-pero…- intento contestar el rubio pero fue callado por la interrupción de jonghyun

 

-pero nada… vamos bañémonos juntos! Jamas lo hemos hecho- hiso una carita de perro mojado-

 

-Mmmm…- lo medito un momento el rubio- Esta bien- dijo y el moreno se entusiasmo- pero con una condición…-

 

-Cual es?- dijo el moreno un tanto curioso

 

-No quiero ningún intento de Violación! Okey?-

 

-Pues ya que… eso lo hare llegando a Casa…- dijo con una sonrisa.

 

El moreno tomo al rubio en sus brazos y lo cargo hacia el baño, fue una imagen muy graciosa tomando en cuanta que el rubio era más alto que su novio. Cuando llegaron JongHyun bajo a key con cuidado luego lo beso tiernamente en los labios, comenzó a quitarle la polera holgada que tenia como pijama, la alzo levemente. El rubio no savia que hacer. Si seguir con el juego de su novio o mejor salir y que cada quien se bañara por separado, le encantaba la idea de bañarse con JongHyun pero sentía que no solo seria un simple baño. Alzo sus brazos para facilitar la salida de su pijama. Y luego sintió las manos de su jonggie en su pantalón. Key no se quedo atrás y también le quito su polera. JongHyun seguía besando los lindos labios de su amado mientras proseguia quitándole el pantalón. El también se quito el suyo y ambos quedaron en boxers.

 

Cuando kiBum sintió las manos de JongHyun comenando a quitarle su ropa interior se alejo, quebrando ese hermoso beso.

 

-L-lo S-siento, E-es quee… yooo… tuu… nosotros…- no sabia lo que decia, se maldecia a si mismo por haber acabado con ese momento tan hermoso. –Se que no solo será un simple baño- solto de un solo bocado-

 

-tranquilo mi amor- dijo JongHyun intentando calmar al rubio que parecía nervioso y apunto de soltarse a llorar, amaba lo sentimental que era su novio pero no le gustaba verlo llorar- yo jamar are nada de lo que tu no quieras ¿esta bien? Ahora si quieres puedes bañarte tu primero, yo te esperare afuera-

 

Estuvo apunto de salir del baño cuando sintió que le sujetaban el brazo fuertemente.

 

-N-no… no te vayas, bañémonos juntos.-

 

-estas seguro?-

 

-Si- Soltó una sonrisa a la cual el mayor no se resistió y beso, fue solo un roce pero ese roce se sintió maravilloso para ambos.

 

-entonces… me termino de quitar la ropa. O tu me la quitas?- dijo el mayor con una sonrisa en el rostro. A lo que key se sonrojo por la pregunta bajando el rostro.-Ok,Ok ya no te incomodare yo lo are- dijo jonghyun notando que su novio estaba apunto de explotar de tanta pena que tenia.

 

El rubio noto que su novio se estaba bajando la ultima prenda que le quedaba y dio la vuelta para no verlo.

 

-que haces?- dijo jonghyun viendo como se volteba su novio.

 

-es que me da vergüenza-

 

-pero de que?, no te preocupes no pasara nada-

 

El mas bajito se acerco a su novio y bajo su ropa interior lentamente sientiendo como su novio se sonrojaba cada vez mas. Lo abrazo por la cintura cuando ya estaban completamente desnudos ambos. El mas alto sintió la erección del mayor en su trasero y eso lo hiso estremecerse. El mas bajito tomo a key en sus brazos y lo metio en la tina, abrió la llave de agua y el también se metio, cuando ya la tina estuvo llena ambos se enjabonaron.

 

-puedo enjabonarte yo?- pregunto jonghyun, key asintió y el moreno tomo el jabon en sus manos, comenso enjabonando su espalda, lo hacia lento y suave pues no quería lastimar a su novio, aunque solo fuera jabon con lo que le tallaba.

 

Después de besos y carisias que no pasaban a mas. Ambos salieron de la ducha. Key se sentía extraño, después de haber visto a su novio desnudo se le antojaba hacer mil cosas con el.

 

Jonghyun se quito la toalla que lo cubria y se vistió, key hiso lo mismo. Ya vestidos jonghuyn no dejaba de mirar a key lo que lo ponía muy nervioso.

 

-por que me miras?-

 

-es que en verdad tengo el novio mas hermoso de todo el mundo, y juro que si te perdiera moriría. KiBum eres el amor de mi vida, no quiero que jamas te alejes de mi, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.-

 

-Waaa… Mi Puppy, eres todo un cursi Amor- se lanzo hacia sus brazos y le deposito un tierno beso.

 

-Te amo-

 

-Yo también-

 

-Puedo besarte?-

 

-Por que pides permiso? Vamos hazlo- dijo el rubio con una sonrisa

 

El moreno se fue acercando poco a poco y el rubio esperaba el contacto pero…

 

~Ringg Ringg…~ [sono el telefono]

 

Ambos rieron y maldijeron al celular… era el de Key el contesto…

 

-Si?-

 

-Donde están los estamos esperando?-

 

-Lo siento, Ya vamos para allá, no se acaben el desayuno-

 

-pues vengan rápido que Onew esta devorando todo, y Mi Taminnie se acabara el postre-

 

-Ok, ya vamos, adiós-

 

-Puppy, ya vámonos que si no nos quedaremos sin desayunar-

 

-ok-

 

Ambos llegaron donde estaban los demás, se sentaron a comer lo poco que quedaba, pues ya Onew y TaeMin se devoraron todo. Cuando acabaron de comer fueron a dar un paseo, TaeMin y MinHo iban hasta atrás tomados de las manos y muy acaramelados. Key no les quitaba la mirada de encima pues savia que esa rana pervertida, como le llamaba el a MinHo, se aprovecharía de su pequeño bebe en cualquier momento.

 

Onew iba haciendo mal tercio con el JongKey y eso hacia tención en el ambiente.

 

-Key, quieres acompañarme a comprar pollo?- dijo Onew ya que se había aburrido de estar asi y como ya había anochecido con quería ir solo a comprar

 

-esta bien, me esperas aquí Puppy?- se dirigió a jong que estaba un poco celoso de que key lo acompañara.

 

-Okey, pero no se tarden, aquí los espero-

 

-Si no te preocupes- dijo Onew con uan gran sonrisa.

 

Ambos fueron caminando hasta el puesto de pollo que no se encontraba a mas de cinco calles de donde estaban, casualmente Onew se encontró con Luna, su novia, ella venia sola y Onew no la iba a dejar regresarse sola.

 

-Keysito, voy a ir a la casa de mi hermosa Luna, probablemente me quede a dormir asi que no me esperen en la casa, espero que no te moleste regresarte solo.

 

-Pff ok, ya que, que se diviertan-

 

Onew y luna se fueron, y key se regreso solo, cuando iba llegando al lugar donde se encontraba su Jonggie, iba a correr para decirle lo que el malvado pollo [Onew] pero de pronto vio como una chica se acercaba a el. El al verla le hablo y se acercó a ella para abrazarla, comenzaron a hablar emocionadamente, ambos se sonreían, el parecía de lo mas feliz con ella, cuando terminaron de hablar ella se despidió y el le beso su frente, en ese momento key sintió como todo su mundo se derrumbaba, sintió como su corazón se partía en miles de millones de pedazos, sus lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, jamás se imagino que su cara de perro le hiciera eso, de verdad le dolió demasiado. JongHyun volteo a ver a key con la cabeza baja y claramente aprecio como cerraba con fuerza sus puños se sorprendió y quiso correr hacia él, pero cuando este se dio cuenta salió corriendo.

 

KiBum corrió y corrió, sin rumbo alguno no savia que hacer ya no quería toparse con ese cara de dinosaurio, “Quizás se aburrió de mi”, “Quizás fui demasiado lento al entregarme a el”. Pensaba mil cosas. Seguía corriendo mientras no paraba de llorar, hasta que se tropezó con algo, no savia hasta donde había corrido, no savia donde estaba, de repente solo sintió que sus ojos le pesaban. Y los cerro poco a poco

 

Cuando despertó se encontraba en su habitación, la cual compartía con ese cara de perro, le dolía todo el cuerpo y aun se sentía muy deprimido por la escena con la que se había encontrado, volvió a llorar recordándolo, cuando de pronto escucho como la puerta se abría, pudo divisar a la persona con la que menos se quería encontrar, con JongHyun.

 

-como te sientes hermoso?-dijo con un poco de preocupación pues noto que el rubio estaba llorando- por que lloras Bummie?-

 

-Cállate! No me digas hermoso, a ti que te importa que me esté pasando? Porque no mejor vas y te besuqueas con esa- dijo con tono isterico el cual asusto al mayor

 

-de que me hablas Bummie… por que estas así mi amor?-

 

-no seas sínico Kim JongHyun Ayer te vi con esa, no lo niegues, ya no soy tu amor, ya no quiero nada contigo, Ya no somos novios!-

 

-Ahh es eso- sonrió

 

-de que te ries? Acaso es lo que querías? Que termináramos?- comenzó a llorar mas de lo que ya había llorado.

 

-No key, lo que ayer viste no fue mas que un mal entendido, esa mujer era mi prima, la cual no había visto hace años… te acuerdas de Sully?-

 

-Sully?- se quedo pensando un momento… ahora que lo pensaba ella ser parecía bastante a la prima de JongHyun la cual había conocido hace cinco años.

 

-Si ella… key perdóname si te hise pensar otras cosas, yo no quería que sufrieras, te lo juro. Es mas si quieres podemos hablar por teléfono… o irla a buscar a su casa para que veas que de verdad era ella, peor no me dejes por favor, no me dejes- sus ojos amenazaban con soltar lagrimas, key se maldijo mil y un veces por haber desconfiado de sus hermoso novio así que lo beso, ambos estaban llorando, key se separo para verlo a la cara y pedirle una disculpa.

 

-perdóname mi amor, perdón por desconfiar de ti-

 

-no te preocupes… pero de verdad quieres terminar lo nuestro?-

 

-claro que no babbo~ olvida todo lo que dije- dijo tallándose los ojos pues le dolían después de haber llorado tanto- ahora solo… dame un beso si?- hiso un puchero al cual el moreno no se negó, lo tomo por la cintura y el rubio por el cuello para asi intensificar el beso, ambos se necesitaban el uno al otro, ambos querían sentirse por completo.

 

Key comenzó a desabrochar la camisa de JongHyun cosa que lo sorprendió mucho ya que generalmente el tomaba la iniciativa. desabrocho todos los botones y comenzó a tocar el pecho del moreno, se asombro de las bien marcadas abdominales que tenia y las remarco con su blanco dedo. Jonghyun noto su impresión.

 

-te gustan?- Pregunto, este se sonrojo y solo sonrió- pues son solo tuyas my Bummie-

 

JongHyun recostó a key y él se poso encima quito la polera y acaricia su blanca piel, muy suave y exquisita, bajo su cabeza hacia su cuelo dejando un rastro de saliva, y mordiendo cada lugar por donde pasaba, dejando unas marcas que delataban que solo era de él y de nadie mas, beso su cuello mientras key lanzaba uno que otro gemido de placer, key no quitaba su manos de la espalda de JongHyun, mientras este bajaba cada ves mas hasta llegar a su pecho el cual lamia y saboreaba deliciosamente lo cual excitaba demasiado a key, llego a su ombligo y metió su lengua mientras simulaba ligeras envestidas, luego volvió a su boca y la besaba de una manera única, key bajo sus manos hacia el pantalón del mas bajito y lo desabrocho, este hiso lo mismo y se los quitaron quedando solo in interiores, JongHyun tomo el miembro de key ya erecto y comenzó a masajearlo.

 

-Ahh~ Puppy~- gimió key, quien para su suerte no había nadie en casa ya que Onew se había ido con luna y TaeMin y MinHo habían salido en una de sus tantas sitas, así que probablemente no regresarían y se quedarían en un hotel.

 

A JongHyun lo excitaba cada vez mas que key gimiera su nombre, seguía masajeando su miembro, key sintió como esa maldita tela le estorbaba, JongHyun quito la última prenda que tenia key e hiso lo mismo con la suya.

 

Ambos estaban completamente desnudos y sonrojados, ya que sus erecciones eran demasiado notables, key gemía mientras JongHyun le besaba todo el cuerpo, a JongHyun le dolía su miembro ya quería tener adentro a key, pero sabia que el aun no estaba listo asi que no quiso propasarse, pero sentía que pronto perdería el control.

 

-Ahora espera mi gatito, viene lo mejor- dijo JongHyun con una sonrisa llena de lujuria y pasión

 

-q-qe me vas a hacer?- pregunto espantado key

 

-ya veras-

 

Jonghyun bajo hasta el miembro de key & volvió a masajearlo, con la punta de su lengua, le dio un roce a la punta del pene de key, lo cual hiso que este se estremeciera y sintiera una descarga eléctrica que lo lleno de emociones.

 

-Ahh~ si Asi~~ Jongg~ Mhh’~ Te amo-

 

JongHyun subia y bajaba su cabeza rodeando con su cavidad el pene ya bien duro de key, key puso sus manos en la cabeza de jonghyun haciéndole saber el ritmo que quería.

 

Key sintió como una descarga le recorria todo el cuerpo.

 

-Jo-Jonggie- no podía hablar bien debido a la excitación- Yo.. me voy a co-correeeeer~- muy tarde, key había vaciado toda su semilla en la boca de su novio.

 

-sabes muy rico Key~- dijo jonghyun, luego se acerco a su boca para darle a probar de su misma escencia.

 

-Jong… ya estoy listo- dijo algo agitado

 

-estas seguro?-

 

-si solo haslo con cuidado ok?-

 

-claro, jamas te haría daño mi amor-

 

Jonghyun se acomodo entre las piernas de key y con su dedo comenzó a acariciar la entrada de key, cosa que avergonzaba mucho al rubio ya que era una parte muy intima que nadie jamas había tocado, key gemia y jonghyun le dio tres de sus dedos para que los lamiera y pudiera hacer que su entrada se acostumbrara a su hombría-

 

-Lamelos- le dijo a key, este obedecio enseguida y los lamio, esa escena era muy exitante para jonghyun quien estuvo a punto de correrse con tansolo verlo asi, ya bien lubricados los dedos comenzó metiendo un dedo en su entrada, cosa que incomodo mucho a key ya que era su primera vez. Empezó a meter el otro dedo y key lanzo un grito de dolor. Jonghyun metio los tres.

 

-AHHHH!~- grito a lo que jonghyun lo beso para distraer su dolor.

 

Cuando ya estuvo dialatada su entrada saco sus dedos.

 

-estas listo?- dijo jonghyun mirando a key a los ojos.

 

-hazlo ya mi amor- dijo key

 

Jonghyun la punta de su miembro en la entrada de key, este acomodo sus piernas en la cintura de jonghyun para asi facilitar la entrada de este.

 

Jonghyun comenzó a meter su miembro sientiendo esa cavidad que por tanto tiempo había soñado, era tan calida, y se ajustaba perfecto con su miembro, se sentía en el cielo.

 

-AHHHH! ME DUELE MUCHO!!!!- Key grito cuando el miembro de Jonghyun estuvo completamente adentro.

 

-quieres que pare?- dijo jonghyun

 

-no, tu sigue y-ya se me pasaraaa….-dijo con unas lagrimas de fuera ya que le dolía demasiado pero sabia que ese dolor iba a pasar a ser uno de los mejores placeres de todo el mundo y mas si ese placer se lo daba su novio, key comenzó a mover sus caderas dándole a entender a Jonghyun que ya estaba listo, asi que jonghyun comenzó con unas embestidas lentas, lo que hacia que key se desesperaba ya que quería que fuera mas rápido.

 

-Aaa~ JongHyun~ haslo mas rápido mi amor~~-

 

JongHyun acato sus ordenes y se movió de una manera que hacia que ambos gimieran de tanto placer, JongHyun se acercó a la boca de key y la beso demostrándole todo el amor que sentía por el, se separaron y key lamio y mordio el cuello de jonghyun.

 

Key se sentía en el paraíso todo ese dolor que antes estaba abia desaparecido completamente, ahora solo había placer, JongHyun tomo el miembro necesitado de key y comenzó a masajearlo de nuevo, lo hacia al ritmo de sus embestidas, estaban apunto de llegar a su orgasmo, pero JongHyun quería que ambos se corrieran al mismo tiempo así que acelero sus embestidas y también las de su mano envistiendo la de key. El momento llego y ambos se corriendo key en la mano de JongHyun y en su pecho y abdomen y JongHyun vertió su semilla dentro de kim ki bum marcándolo como suyo.

 

Ambos se acostaron rendidos y bañados en sudor, key se acurruco en el pecho de su novio, intentando calmar su respiración.

 

-key-

 

-mande- dijo con cansansio

 

-te amo… y se que no es un buen momento para decirlo ya que estamos muy cansados y aun no tengo nada que darte, esmas mañana mismo te lo comprare pero… quiero…-dijo algo nervioso y suspiro- quieres casarte conmigo?- luego apresuro adecir- se que somos jóvenes y todo eso pero no te preocupes yo me las arreglare para mantenerte y… por el grupo [SHINee] tampoco te preocupes que yo..-

 

-SYYY; si qiero casarme contigo mi amor, no me importa lo demás solo quiero que seamos felices… TE AMO!!!-

 

 

Ambos se besaron un beso muy lindo y tierno, ambos lloraban de felicidad, jamas se imaginaron que pasaría eso, solo en sueños y ahora era realidad, ambos calleron en un gran sueño, abrazados, Y felices.

Notas finales:

Kyaaa~ espero les hayaa gustado y denme consejos para mis siguientes fics >.< espero muchos reviews !~

Noos Leemos Luegooo! >ww<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).