Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Compartimos? por sungbunny

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fanfic que publico, me encantan los comentarios!

Kibum al llegar a su cuarto tiro sus cosas encima de su cama y salio a la cocina. Cocino algo para su hermano y para el.

"¡Minho! A comer" Grito Kibum. Luego de unos minutos de esperar decidió subir y dirigirse al cuarto de su hermano.

"Minho" Dijo Kibum golpeando la puerta de la habítacion de su hermano.

De nuevo no hubo respuesta asi que como se dio cuenta que la puerta no estaba bloqueada decidió pasar. La vista que tuvo Kibum no fue la mas agradable, encontró a su hermano durmiendo desnudo junto a otro hombre Kibum se tapo la boca con las manos y salió de la habitación. No podía creer lo que acababa ver, aquel hombre al lado de su hermano era hermoso, su cuerpo, su cara y su cabello despeinado.

"Aigo~" resoplo Kibum.

Kibum bajo las escaleras y preparo algo mas para aquel hombre que se encontraba en su casa. Unos treinta minutos después Minho había bajado solo, entro a la cocina y abrazo por la cintura a su hermano.

"Kibummie~~"

"Minho al fin despiertas ¿Quieres comer?"

"Quiero comer Kibum" Dijo Minho pasando su lengua por el cuello de Kibum.

"Lo siento no prepare eso" Dijo Kibum soltandose del agarre de Minho.

"¡Kibum! ¡Tengo hambre de Kibum!" Dijo Minho haciendo pucheros.

"¿Y tu amigo?" Dijo Kibum sin dejar de mirar el pollo que cocinaba. No era la primera vez que su hermano así eso pero la ultima vez había terminado teniendo sexo con el y aunque no negaba que le había gustado, no lograba mirar a su hermano a los ojos igual que antes.

"¿Amigo?"

"No te hagas el loco, entre a tu cuarto esta tarde y no estabas solo"

"¿Jonghyun?"

"¿Así se llama?"

"Sip es mi novio" Dijo Minho con tranquilidad sentándose en unos de los bancos de la cocina.
Kibum sintió que se le rompía el corazón, creía que había sido un de los tantos "amigos" de su hermano pero ¿Novio? entonces si lo debía de querer. Definitivamente no tenía oportunidad, sintió como se le llenaban los ojos de lagrimas "estúpido ¿Porque lloras?¿Acaso creíste que estaba a tu alcance?" se decía así mismo mientras se limpiaba una lagrima que había caído por su mejilla.

"¿Lo viste? ¿Que te pareció?" pregunto Minho inocentemente.

"¿Que si lo vi? Creo que mas de lo necesario"

"¿Que te pareció?"

"No hay palabras, su cuerpo es tan perfecto"

"Pienso igual no se como llego a mis brazos"

"Y ¿Donde esta?" Dijo Kibum curioso volteandose para mirar a Minho.

"Aun no ha despertado, ¿Podrías cocinar algo para el?"

"Eso es lo que hago" Resoplo Kibum volteandose para seguir cocinando.

"Hay algo que quiero aclalarar. ¡Jjong es mioooooo!"

"lose ¿Porque lo dices?" -¿Acaso Minho me odiaba? Ese hombre me encantaba, ¿Porque no podíamos compartir?- se dijo Kibum así mismo.

"Solo te decía"

"¿Ya te bañaste?"

"No, ¿Porque? ¿Quieres bañarte con migo?" Dijo Minho volviendo a abrazar a Kibum por la cintura.

"¿Minho? ¿Donde estas?" Se escucho la voz de Jonghyun bajando las escaleras. Minho se separo rápidamente de Kibum.

"¡Jjong estoy en la cocina!" grito Minho sentándose de nuevo.

"Que casa tan grade. ¿Vives tu solo?" Dijo Jonghyun entrando a la cocina. "Oh.. Parece que no ¿Quien es el?" Dijo Jonghyun al ver a Kibum en la cocina.

"Es mi hermano. ¡Vístete!" Dijo Minho al ver que Jonghyun no llevaba mas que sus bóxers.

"¿Porque habría de vestirme?"

"¡Mira como esta Kibum!" Kibum estaba rojo hasta la punta de los pelos. Kibum apago el pollo, lo sirvió en un plato con un poco de arroz y ensalada y se fue a su cuarto.

"¿Que le paso?" Pregunto Jonghyun confundido.

"No pasa nada. Voy a bañarme" Minho subió y se dirigió al cuarto de Kibum donde encontró a este con su laptop afuera.

"Kibum no te acerques a Jjong" Dijo Minho con seriedad "Te conozco y no estas actuando con normalidad" dijo saliendo de la habitación de Kibum.

Mientras tanto Jonghyun estaba escuchando la conversación desde abajo y una vez escucho la ducha de Minho corrió al cuarto de Kibum, bloqueo la puerta detrás de si y se acerco lentamente a Kibum, este solo puso su laptop a un lado quedando en shock.

"Jong..." Dijo Kibum al ver que Jonghyun estaba subiendo se encima de el.

"Shhhh..." Eso fue lo único que pronuncio Jonghyun antes de besar a Kibum en los labios. Kibum se dejo llevar y no pensó en nada mas que en el momento, hasta que Jonghyun se separo de el, levantándose y alejando se.

"Ya va salir Minho. Me Gusta tu cuerpo, pero amo a tu hermano" Dijo Jonghyun antes de salir de la habítacion, al escuchar esto Kibum comenzó a llorar, solo lo estaba utilizando pero no podía evitar pensar en que quería mas.

Notas finales:

Dejen comentarios para saber si lo termino :$

Tengo un final pensado para este fanfic pero segun sus comentarios podria cambiar el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).