Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***reconciliacion*** por lizzie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA UNNIES SIENTO SI EL RESUMEN FUE MALO JAJA NO SABIA QUE PONER ES MI PRIMER ESCRITO EN EL FORO ESPERO LES GUSTE Y DEJEN COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LAS QUE LEYERON :3 !!!! HASTA PRONTO!!!!!

Minho estaba harto de la situación, él sabía que Taemin estaba haciendo todo eso por la pequeña discusión que habían tenido pues el menor le había pedido un poco más de atención porque, según él, lo tenía descuidado por andar en las grabaciones del drama que pronto se estrenaría donde él sería el protagonista, además de que le había dicho que lo veía de muy amigo con Sully, y en cierta forma, sabía que era un tanto cierto pero le había tratado de explicar la situación y como una de las pocas veces, Taemin se había comportado como un niño caprichoso y le había estado haciendo la famosa ley de hielo.
A pesar de ello él era su pequeño lo sabia aunque estuvieran enojados, pero no podía reprimir los celos que se apoderaban de el cada vez que veía a Tae con su hyung Onew, él sabía muy bien que el fanservice era solo para darle un poco de gusto a las fans y él no se oponía para nada ante eso, pues le encantaba tener aunque sea esos momentos para poder estar con Tae sin que los demás sospecharan , pero claro eso solo cuando la pareja eran ellos dos y no su pequeño con otro de sus hyung.
Ese día andaban realizando una sesión de fotos para agradecer a las fan por el apoyo de su reciente disco sherlock. Todo iba bien con las fotos de las couples hasta que le toco el turno a el ontae, a pesar de saber que el 2min era la pareja preferida ante esta, los celos le carcomían por la duda que tenía de si era un tanto cierto pues veía la dedicación de Jinki ante el pequeño y taemin no lo estaba ayudando. Pues andaba tomándose muy enserio el papel de parejas que hacían unas poses entre él y Onew que le daba ganas de ir y jalarlo de ahí y llevárselo. Oh no.
Pero lo que a Minho le terminó de hacer perder el juicio es que el fotógrafo pidió que se pusieran uno frente al otro dando una imagen en las que se vería un posible beso y taemin había aceptado muy gustosamente, él sabía que lo hacía a propósito porque antes de realizarlo había fijado la mirada en la del alto y le había sonreído de una manera en la que puedo casi leer "si tu no me pones atención , seguramente hay otro que le encantaría tener la mía”, pero eso no se quedaría así, si taemin quería jugar el también lo haría , así que tuvo que tragarse los celos y esperar a que la sesión terminara para poner en marcha su plan.

La sesión terminó y con eso concluía su trabajo por hoy. Mientras todos recogían sus cosas, miraba de reojo a Taemin que tenía una sonrisa en su cara, y eso le desconcertaba, ¿por qué andaba tan feliz?
Si él ya no aguantaba más sin probar esos rosados labios que otras veces le habían hecho delirar de placer, porque había disfrutado de ese cuerpo algunas otras veces… Mientras se encontraba perdido en sus pensamientos, el menor se había percatado de la mirada sobre él y una sonrisa se formo en su rostro pues estaba consciente de los celos que le había causado al mayor en la tarde durante la sesión, había tenido varios momentos en los que había tenido ganas de tirarse sobre él durante las fotografías que se tomaban de forma individual en la que su novio hacia poses demasiado sexis y sensuales y devorarle aquellos labios que le encantaban mucho más que los dulces, pero se contuvo y por primera vez seguiría el consejo que su umma Key le había dicho, que era tiempo que el alto sufriera un poquito, así que se acercó a él de inocentemente para no llamar la atención de las personas que estaban en el set con ellos.

-Minho hyung - le susurró al oído con un tono sensual que logro que el alto saliera de golpe de sus pensamientos y se volteara a verlo.  
-¿Q-qué pasa Taemin? - dijo tratando de que el tono de su voz no rebelara el nerviosismo y las ganas de besarlo que ese susurro le había causado.
-Es que te quería pedir un favor, ¿podrías llevarme mis cosas al departamento? Es que Jinki hyung me pidió que lo acompañara a comprar pollo cuando termináramos. - le decía el menor con una cara de niño inocente.
-Ahss, dámela.- Minho tomó la mochila de mala gana y se dispuso a salir del set, cosa que hicieron los demás integrantes. Mientras caminaban por el pasillo Minho veía a Taemin muy feliz platicando con el líder y, saliendo del set subió a la van, que los esperaba con una cara de enojo mientras veía como taemin y onew se despedían de ellos para irse por su lado.
Así pasaron dos días más, donde cada uno hacía que el contrario muriera de celos, pero ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer, Taemin no se había despegado durante esos días de Jinki, y Minho a diferencia de taemin no tenía con quien hablar para darle celos al menor.
Minho ya no aguantaba más, no podía estar separado de taemin, tenía ganas de poder abrazar a su pequeño y volver a tocar ese cuerpo que lo volvía loco, así que decidió dejar a un lado todo su orgullo y pedirle disculpas al menor con tal de volver a estar juntos y poder demostrarle cuando le amaba, así que estaba decidido, tendría que darle una sorpresa a Tae para que todo fuese como algunos días atrás.
Taemin estaba triste porque creyó que minho por primera vez sería el primero en buscarle, y no ser él como siempre, pero eso no había pasado y realmente le tenía mal.
Ya era fin de semana y Minho planeaba su sorpresa, pero para ello tenía que estar fuera toda la mañana del sábado y así llevar a cabo su plan.
Se dirigió a los set de grabación y sin que nadie se enterara persuadió al guardia de que lo dejara estar en el set durante la noche, diciéndole que necesitaba ensayar a solas los diálogos del drama que grababa, y no tuvo que pedirle mucho pues el guardia había aceptado gustosamente a cambio de un autógrafo dirigido a su pequeña hija.
Taemin estaba nostálgico: este era un día que tenían libre y había pensado dejar a un lado su molestia y pasarlo con Minho, pero el alto había salido del departamento desde muy temprano y no había regresado y ya eran más de medio día. Así que no tuvo más opción que quedarse a ver algunas películas solo en su habitación, pues sus demás huyng habían decidido salir durante ese día .
Minho había terminado todo los preparativos ahora solo faltaba hacer que lo más importante para él estuviera presente, y así es, lo más importante era que Taemin asistiera a su sorpresa pero sabía que por haberlo abandonado toda la mañana el menor se negaría a ir si él le hablaba, así que lo único que pudo pensar era pedirle el favor al único hyung que sabía de la relación entre él y el pequeño, aunque tenía miedo a que se negara a ayudarlo pues Key amaba a su hijo y había notado cierto enojo en la cara de su hyung estos días que estuvo separado de taemin, pero rogaba por que pudiera convencerlo, saco su celular y marco el numero de Key…
-¡Hola!- escuchó del otro lado.
-¡Hola! key hyung, necesito que me hagas un favor: necesito que convenzas a Taemin que venga a la empresa hoy a las ocho de la noche, por favor.-
-Ahss, Minho ¿por qué tendría que ayudarte? Has hecho sufrir a Taemin, y había sido muy claro al principio, si hacías sufrir a mi bebe te mataría.- escuchó que decía el mayor con un tono de molestia en su voz.
-Por favor huyng, sé que he sido un tonto, pero por eso quiero remediarlo, y le tengo una sorpresa a Tae- rogaba por teléfono haciendo pucheros, como si key del otro lado los pudiera ver.
-Mmmmm- escuchaba a key mientras lo pensaba.
-Anda hyung, ¡por favor!-seguía rogando.
-Ahss, está bien le hablare a Tae y le diré que vaya, pero espero que hagas algo bueno Choi, si me entero de que saliste con otra de tus cosas ahora si te mato ¿ok?-minho solo esbozo una sonrisa
-Ok hyung te lo prometo- y después colgó. Ahora solo le faltaba alistarse para el momento.
 
Taemin todavía se encontraba en su habitación cuando su teléfono comenzó a sonar…
-Hola key hyung, ¿qué pasa?-contesto-
-Hola bebé. Necesito que me hagas un favor, ¿podrías traerme unas cosas que se me han olvidado en el departamento? Es una bolsa que está en el buro de mi habitación, necesito que las traigas la SM a las 8 hoy por favor.
-Hyung, ¿qué haces en la SM a esta hora?- preguntaba Taemin extrañado pues era un día libre y además no recordaba que su hyung haya dicho que iría a la agencia.
-Tae no preguntes y hazme el favor, ¿si? Me urge- escuchó a su huyng y no podía negarse pues key siempre le había ayudado cuando lo necesitaba y terminó por aceptar.
-Está bien hyung, yo te los llevo.
-Gracias bebe, pero por favor se puntual-
-No te preocupes ahí estaré, adiós.- se despidió del mayor y se fue a duchar para salir pues ya eran casi las siete.
 
Minho estaba listo ahora solo le faltaba esperar a Taemin.
Taemin le pagó al taxista para así bajar del taxi y poder entregarle sus cosas a Key pues no tenía muchas ganas de hacer nada. Mientras se dirigía a la entrada caminaba sin ganas con la cabeza gacha y pateando una piedrita que había encontrado en su camino sin fijarse que a unos metros de él se encontraba su joven novio con una sonrisa que se había formado en su rostro al ver a Taemin llegar.
-¡Auch!- exclamó Taemin mientras levantaba la vista pues había chocado con alguien mientras caminaba, y su cara fue de total sorpresa al ver al alto con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces tú aquí minho?- dijo el menor mientras recobraba la postura y ponía un semblante serio fingiendo molestia.
-Te estaba esperando, amor.- contestó el alto y Taemin se sintió feliz pues cada vez que el alto le decía amor su corazón se aceleraba, pero no debía dejar que lo notara el alto además de que estaba sorprendido, pues se suponía que key era el que lo estaba esperando, pero ya más tarde se las vería con su hyung.
-Tonto, deja de jugar y dime donde esta key hyung.- preguntó taemin con los brazos cruzados y mirando hacia otro lado.
-Él no vendrá, Taemin.- dijo el mayor mientras le tomaba de la mano y lo jalaba, el menor lo miraba siguiéndolo sin muchas ganas de negarse.
-¿A donde me llevas?- pregunto el bailarín, extrañado.
-Es una sorpresa.- contestó el alto mientras sacaba una pañoleta de uno de sus bolsillos y le vendaba los ojos a taemin.
-¿Qué haces?- dijo Tae tratando de impedir que Minho le cubriera los ojos.
-Espera y verás- contestó el alto mientras terminaba de taparle los ojos a su pequeño.
Minho le guió por los pasillos de la empresa hasta llegar a una puerta donde horas antes había preparado su sorpresa.
Taemin sintió que se detuvieron y un susurro por parte del mayor en su oído que hizo que todo su cuerpo de erizara.
-Ahora te puedes quitar la venda.- le dijo Minho.
Taemin poco a poco se retiró la venda acostumbrando sus ojos de nuevo a la poca luz que había en aquel lugar, y sus ojos se abrieron por completo, no podría creer lo que veía: Minho había decorado el lugar con velas, había pétalos de rosas por el camino del piso que llegaba hasta una hermosa mesa para dos personas donde tenía un florero con una rosa roja y cubiertos para una cena además de un vino que se hallaba en un lado. En ese momento se sintió como una mujer siendo sorprendida por su novio pero eso no le importó, pues en realidad estaba muy feliz.
-¿Esto es para mí?- preguntó mirando embelesado todo el lugar admirando la hermosura de los detalles y los arreglos.
-Claro que es para ti, tontito.- le repondió mientras enredaba sus brazos por la estrecha cintura del menor y apoyaba su quijada en su hombro de este.
-Gracias.- dijo mientras se daba la vuelta en los brazos del alto sin separarse y uniendo sus labios a los del mayor, ambos estaban felices y disfrutaban de ese beso que morían por compartir durante los últimos días, disfrutaban de ese contacto que era único, y poco a poco se fueron separando.
-Te amo- le dijo taemin al alto mientras le sonreía pues no cabía duda de que Choi Minho era el amor de su vida.
-Yo también te amo taemin, y perdóname por no haberte prestado atención durante este tiempo, prometo que no volverá a pasar.- dijo Minho mientras volvía a unir sus labios con los de su pequeño, taemin enrolló sus brazos en el cuello del rapero y este por su parte tomo la cintura del menor y lo pego más a su cuerpo.
-Eso espero- contestó tae separando sus labios de los del alto para luego volverlos a unir en un beso más apasionado.
Taemin abrió paso en su cavidad para que la lengua del mayor entrara a explorarla. Ambos sentían que sus cuerpo comenzaban a calentarse y a Minho poco le importaba ya la cena, tomó de la nuca a Taemin jalándolo más para que su bocas quedaran más unidas de lo que ya estaban, y tomándolo de las caderas le alzó mientras que el menor no dudó en enredar sus piernas en la cintura del más alto, sus caricias comenzaban a hacerse presentes y poco a poco se fueron despojando de la ropa, hasta quedar completamente desnudos; Minho con Taemin pegado a la pared mientras seguían besándose, Minho paseaba sus manos por todo el cuerpo del menor, caricias que hacían que Taemin soltara suspiros mientras recorría la espalda del mayor con las manos, sin romper la unión de sus labios, Minho coló una de sus manos entre sus cuerpos y tomo el miembro del menor haciendo que este dejara escapar un gemido
-Min-Minho...ahhhhhhh- Taemin echó la cabeza para atrás, gimiendo mientras Minho movía su mano de arriba hacia abajo sobre el miembro del menor,
-Gime bebé, gime para mí- decía el alto mientras besaba el cuello del menor, Taemin sentía grandes oleadas de placer mientras el alto le proporcionaba caricias a su sexo que había comenzado a derramar pre-semen.
-Minho… hazme tuyo.- ordenó Taemin con voz jadeante por el placer que sentía.
-Lo que mi pequeño ordene.- dijo Minho mientras retiraba la mano del sexo de Taemin y lo llevaba a la altura de su boca.
-No, no me prepares- jadeaba taemin -te quiero dentro ahora-
-Pero dolerá-le dijo preocupado.
-Estaré… bien solo hazlo.- Taemin se aferró más al cuello de Minho para ayudarlo a introducirse en él, Minho tomo las caderas del menor y lo levanto un poco, situó su miembro en la entrada del menor y fue soltándolo lentamente para irse introduciendo en el interior de taemin.
-ahhhhhhh- se quejó Taemin mientras hundía su cara en el hueco del cuello del mayor pues realmente había dolido.
Minho, por su parte, besaba el hombro de su novio y dejaba pequeños mordiscos para hacerle olvidar un poco las molestias a su pequeño. Una vez estando dentro completamente de taemin espero unos minutos mientras el menor se acostumbraba a tenerlo en su interior.
-Ya puedes moverte amor- dijo Tae besando de nuevo a Minho, quien no esperó más y comenzó con el vaivén de caderas, saliendo y entrado del menor mientras ambos dejaban escapar gemidos del placer que estaban sintiendo.
Taemin estaba en otro mundo pues además del placer que Minho le daba al tocar ese punto en su interior que lo volvía loco, su sexo era friccionado entre sus cuerpos, y Minho sentía que moría pues Taemin era estrecho y la presión que ejercía el pasaje del menor en su miembro le mandaba descargas eléctricas por todo su cuerpo.
-Minho, ¡ahhhhhhh!- Gimió taemin cuando Minho dio exactamente en el punto que le daba placer- Ahí, ahí, minho… Más más fuerte- la voz jadeante de Taemin excitó aun más a Minho quien sintiéndose a punto de llegar al orgasmo acelero sus embestidas, solo faltaron un par de embestidas más y…
-¡Ahhhhhhh!- escuchó que de la boca del menor salía un último gemido acompañado de su esencia que se había liberado entre sus cuerpo y al mismo tiempo él exploté en el interior de Taemin llenándolo por completo y soltando también un gemido.
Se quedaron en esa posición por unos minutos, Minho alzó a Taemin para salir de su interior, mientras el menor desenroscaba sus piernas de la cintura del alto, pero abrasándose a él pues sus piernas aun temblaban por el reciente orgasmo que había tenido.
-Te amo- dijo el menor levantando la mirada y fijándola en los hermosos ojos de su novio.
-Yo también te amo, bebé.- dijo Minho mientras dejaba un beso en sus labios.
-Creo que la comida se ha enfriado- comentó minho haciendo que taemin soltara una pequeña risita.
-Pues creo que es la hora de comer- dijo taemin poniéndose de puntitas y dejando un beso en los labios de minho, para luego separarse y agacharse a buscar sus ropas, Minho hizo lo mismo y cuando estuvieron vestidos de nuevo, Taemin rodeó la cintura de Minho dándole un abrazo y apoyando su cabeza en el pecho de este, Minho no dudo en corresponder el abrazo y depositó un beso en el cabello del menor.
-Perdona que te haya dejado descuidado en este tiempo, te amo mi minnie.- Se disculpó el mayor, mirándole afligido.
-Yo te amo mas Minho-dijo Taemin mientras tomaba de la mano a Minho y ambos caminaban a la mesa donde la cena ya fría los esperaba.
-Si así nos vamos a reconciliar siempre, espero que siempre pelemos-dijo Minho jugando estando ya sentados en la mesa mientras le regalaba una sonrisa a Tae misma que el pequeño le devolvió y tomó los cubiertos para comenzar a comer.
-Eso espero minho, eso espero- dijo Taemin sonriendo dando por terminando la plática y comenzando a comer.
El alto sonrió para sus adentros, pues sin duda alguna haría que hubiesen muchas reconciliaciones más, sin la necesidad de pelear con su pequeño.
FIN

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTO UNNIES NOS LEEMOS EN OTRA Y MUCHAS GRACIA DE NUEVO BYE BYE :3 !!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).