Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo del vago. por SweetP

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Two-shot ~ JunSeob ~ (El otro lado de "Mi vago en proceso") ~

Disfrútenlo~

Notas del capitulo:

Chananá ~ 

Aquí un Junseob Parte de "Mi vago en proceso" ~

Una pareja secundaria, pero en otrp fanfic, tomando el protagonismo *-*

Disfrútenlo ~

[POV Yoseob]
 
 
Había quedado en juntarme con Kiki en el parque, iríamos a la fiesta de Doojoon. Para mi no era gran cosa ir a alguna de esas fiestas llenas de estudiantes alocados y adictos al alcohol y a los cigarrillos, por mi no habría ido, pero Kikwang deseaba ir, sabía que estaría Dongwoon, así que no pedería su oportunidad.
 
 
-¿he demorado mucho?.- Kikwang había llegado con la respiración algo 
alterada, así que suponía que había corrido de camino.
 
 
-Algo.- fingí una leve indiferencia y miré mi reloj.- Lee Kikwang, son las 21:50,llegas 20 minutos atrasado, ¿Acaso crees que tengo todo el día?.
 
 
-Lo siento hyung, es que no encontraba la ropa adecuada, ¿Será esta la correcta?.- Lo miré de arriba hacía abajo, y viceversa. Llevaba unos pantalones ajustados con varias partes rotas, una linda camisa abierta junto a una camiseta negra abajo y unas zapatillas bastante llamativas.
 
 
-¿Leopardo? ¿Enserio Kikwang?.- Miró sus zapatillas algo confundido.
 
 
-¿Acaso no te parecen lindas?.- Me hizo un leve puchero y comprendí que 
yo tenía que haber dicho "¡Wao! que lindos zapatos Kiki" cosa que yo no pensaba -Esta bien, iré a casa a cambiarlas,- Dio media vuelta, y yo inmediatamente le agarré de la camisa.
 
 
-Ni se te ocurra Kikwang, ya vamos tarde. Si igual me causan algo de encanto, no las vayas a cambiar.- Lo siento mi mismo, yo me había prometido a no mentir, pero esta era una ocación puntual.
 
 
-¡O.k! Vamos hyung.- Me sonrió y agarró mi muñeca para que lo siguiera.
 
 
Cuando llegamos, nos abrió Doojoon, quien traía una cerveza en mano y reía sin parar.
 
 
-Yoseob hermoso, ¡Has llegado!,- Me dio un abrazó bastante fuerte que casi me dejó sin aire. -Kikwang, que lindo te ves.- Me sóltó bruscamente y comenzó a abrazar a mi acompañante. No me preocupé y sólo entré.
 
 
La casa estaba llena, como lo pensaba. había gente bebiendo y disfrutando de la música, varios besándose (Incluyo hombres con hombres), otros conversavan amenamente y uno que otro grupito hacía competencias de quien bebía más rápido.
 
 
Uno de los grupitos me llamó la atención, allí estaba el chico que había estado con Dongwoon aquel día, si, aquel de los cabellos lilas. Tenía en la mano una cerveza y reía de las ocurrencias del par de bebidos que estaban junto a él.
 
 
Sinceramente, encontraba bastante guapo al tipo, tenía buen cuerpo, y su camiseta de manga corta, hacían notar 2 tatuajes. ¿Acaso era alguien rudo e inteligente a la vez?.
 
 
Estaba bastante sumergido en mis pensamientos mientras lo admiraba, que ni noté que alguien me tocaba el hombro, hasta que me dió un "Hey" en el oído, me voltié y era uno de los amigos de mi primo, Seungho.
 
 
-¡Woo! Hola hyung, tanto tiempo.- Seungho me agradaba bastante, tenía una personalidad muy parecida a la mía, amaba el silencio y la lectura, por eso encontraba extraño verlo aquí.
 
 
-Pequeño ¿Qué haces aquí?.
 
 
-Lo mismo me pregunto sobre ti, ¿No, que no te gustaban las fiestas?.
 
 
-Siguen sin gustarme, pero acompaño a Mir, no quería venir sólo.- Sonreí ante el comentario, Mir, su hermano, demostraba alguien rudo e insensible, pero en realidad era un chico bastante tímido, que veía Doramas y lloraba sus finales.- ¿y tú?.
 
 
-Acompaño a Kiki.- Conversamos un buen rato, hablabamos trivialidades y una que otra reseña de algún libro de Filosofía. Todo iba bien hasta que alguién invitó a bailar a Seungho y volví a quedar sólo, aunque no duró mucho ya que sentí que alguien me tomaba de la mano y me arrastraba hacía donde bailaban todos. De seguro era Kikwang.
 
 
-Kiki, suéltame, puedo caminar por mi mismo.- Me quejé luego de que me soltara.
 
 
-¿Kiki? Que raro, todos me dicen Junnie o Joker, bueno es un nuevo apodo ¿Cierto?- comenzó a reirse, me fijé bien en quien era, y mi sorpresa salió cuando vi que era el chico lila.
 
 
-T-tú ¿Por qué me has tomádo? ¿Quién crees que eres?.- Dije algo nervioso, suponía que mis mejillas estaban rojas y cálidas.
 
 
-Y-yo.- Imitó mi nerviosismo y luego rió.- Te tomé porque quería bailar y me creo un himbre bastante guapo, ¿Entendido?.
 
 
Me agarró de la cintura, y me apegó a él. ¿Desde cuándo Gangnam Style se baila apretados?. Mi nerviosismo aumentó un poco y no pude evitar liberarme de él y comenzar a hacer el "Paso del caballo". Dio una carcajada que hizo que los demás nos vieran y no puedieron evitar reir, sentí una verguenza tan grande que creía que lloraría allí mismo.
 
 
Cuando estaba a punto de llorar, sentí que me volvió a apegar a él y me plantó un beso.
 
 
...Continuará...

Notas finales:

¡Ta-dá! ~

Subiré dentro del fin de semana la segunda parte ~

Dejen sus review, que me encanta leerlos ~

Os amo... Bueno, ahora me iré a ver los VMA <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).