Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nota Menor por StarlightRain

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! sorede Bye!!!

De Amigos

 

  “Thank you”* comenzó a sonar por todo el departamento e inmediatamente un “quita eso idiota” sonó desde el baño. Naruto sonrió ampliamente, sabía que Sasuke detestaba esa canción y no pudo evitar ponerla. Así que con el humor más levantado que nunca, comenzó a lavar los platos que había utilizado mientras esperaba a Sasuke.

 

Lo conocía de hacía mucho tiempo, aunque de primeras instancias no habían sido los mejores amigos. Sin embargo todo ese tiempo que habían pasado juntos no había pasado en vano. Se había dado cuenta de ello cuando al despertar a la persona que tuvo a su lado fue él. Y ciertamente en cada momento que sentía se estaba hundiendo en la tristeza y la autocompasión, él también estaba ahí: burlándose y diciéndole siempre lo idiota que podía llegar a ser, pero constantemente a su lado.

 

Ahora que lo pensaba él también había ayudado a Sasuke. Más con problemas existenciales o familiares. Pero si lo pensaba bien, jamás lo había visto sufrir por no ser correspondido. Recordó entonces sus días en preparatoria con media escuela girando en torno a él. Con todas aquellas chicas, más de alguno que otro chico rogando por llamar su atención. Pero él jamás le hizo caso a nadie, como si estuviese por encima de los demás. Naruto no pudo evitar recordar la forma que tenía Sasuke para desplazarse, con pasos firmes pero con la más fina elegancia y con un porte que cualquiera quisiera tener. La forma en la que habla, con esa voz tan profunda y con esos ojos de un negro insondable, te hablaban de una persona solitaria pero en el fondo, muy, muy en el fondo, hermosa. De verdad parecía que Sasuke no fuera terrenal.

 

Pero entonces recordó la primera vez que sonrió. Tendrían menos de trece años pero recordaba que ver aquel gesto en ese adusta cara le sorprendió mucho, casi tanto como lo que le siguió. Aquellas palabras nunca las olvidó: “Eres una molestia, una particularmente enorme, pero… también eres mi amigo”.

 

Ese día unos chicos de unos años mayores que ellos habían intentado golpearlo y él se había metido. No podía decir que fue una victoria precisamente… pero se habían defendido: a Sasuke le sangraba el labio inferior y a él, la sangre de la nariz no parecía tenerle fin. Aún así, después de oír aquellas simples palabras, hasta el dolor se olvido pues ese día, sangrantes y adoloridos, Sasuke y Naruto se habían hecho amigos.

 

 Sonrió divertido mientras terminaba con el último plato. De verdad habían pasado por mucho. También comprendió que podría tener muchos amigos, pero como Sasuke jamás encontraría a alguien igual.

 

Y Naruto se pregunto si su amistad podría progresar a algo más…

 

 

..............................................

 

 *es de Home made kazoku

Uhmmmmm

 

No se si en realidad sasukito de mi vida odia la canción. Pero ami me gusta sip asi que no pude evitar ponerla en el escrito casi juro que puedo escucharla ¿si saben de que cancion hablo no?

Notas finales:

apreciation no kimochi (8) lalalala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).