Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto por amor por Monkey love

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguna

(Donghae)

Salió a caminar bajo la lluvia, como lo hacía desde hacía poco y muy habitualmente. Por ello últimamente se había llevado más de una vez la bronca, pero era la única manera de despejarse y de poder pensar sobre su problema. Se había alejado bastante del grupo desde que había dejado a Hyuk, no era una decisión que le gustó tomar pero no había otra solución. 

Desde que todo ocurrió no podía estar en el mismo sitio que él, le costaba controlarse y en esos momentos se acordaba continuamente de lo que ocurrió y no era un recuerdo muy agradable y que deseaba olvidar a toda costa. La lluvia caía constante, se oía el golpeteo constante de las gotas de lluvia caer sobre el suelo, ese sonido le relajaba mucho y deseaba constantemente que lloviera para salir a pasear, le gustaba mojarse y evadirse de todo lo que le pasaba por la mente, pero algo lo sacó de sus pensamientos, levantó la vista hacía el cielo y vio un plástico cubriéndolo, entonces se giró y allí estaba Eunhyuk, le cubría con un paraguas y mantenía una ligera sonrisa en su rostro, pero aun así su mirada era triste como lo era desde que le dejé, y no lo soportaba, no quería mirarle cada vez que esa mirada aparecía, por lo que automáticamente bajé la cabeza, caminamos en silencio durante unos minutos, ahora mi corazón estaba desbocado , latía rápidamente a causa de su presencia, le echaba de menos, lo sabía y no podía hacer nada, debía mantenerme alejado de él, por la decisión que había tomado, había sido criticado por los compañeros, pero ellos no podían entender la razón de mi decisión. Era mejor esta situación, ahora estaba también nervioso porque no era bueno que estuviéramos tan cerca, pero no podía salir corriendo y dejarle allí, no podía dejarle solo y que pudiese ocurrir algo, tendría que cargar con las consecuencias, porque a pesar de todo intentaría protegerle en la medida que pudiese. Entonces rompió el silencio.

  • Llueve demasiado, deberíamos regresar.
  • Mmm. Puede, yo estoy bien, si quieres regresa tu, yo iré después- le respondí. En su rostro apareció una triste sonrisa. No soportaba esta situación- Esta bien, ¿quieres tomar algo?
  • Si, por supuesto- dijo con una sonrisa en su cara.

Empecé a buscar algún sitio calentito, pues la lluvia me había calado, cuando Hyuk salió corriendo llevándome a una cafetería, él se sentó primero y se puso a mirar la carta. Cuando la camarera se acercó.

  • Quiero un… batido de fresa- pidió Hyuk tarareando una canción. Entonces recordé los momentos felices con él.
  • Yo quiero un bombón.

Nos quedamos en silencio, pero esta vez había una diferencia, que Hyuk estaba feliz y eso me gustaba, me consolaba saber que le gustaba estar así conmigo, aunque no hablásemos, pero yo sabía las consecuencias de que estuviésemos los dos juntos en una cafetería. El camino de vuelta estuvo igual apenas hablamos. Eunhyuk entró con una sonrisa en sus labios, yo fui directamente a mi habitación, esperando que apareciera. Intentando evadirme conecté mi música, cuando desperté mi cuarto estaba iluminado por la luz del sol. La mañana transcurrió con una rara tranquilidad, pasaría algo, pero nada.

Fue un día realmente agotador, en el que por un momento casi me olvidé de todo. Llegué a casa cansado y con ganas de dormir, entre en mi cuarto y allí estaba, me quedé helado, porque me pasaba esto a mí, mis lágrimas salieron solas de mis ojos, escuché unos pasos, era Hyuk y cerré rápido la puerta, no podía permitir que se enterará de nada, no podía saberlo.  Debía mantenerlo alejado de mi.

  • Hae, ¿estás bien?
  • No te importa largo de…
  • Pero Hae yo…
  • ¡FUERA!

Lloré y lloré estaba siendo muy injusto con él, pero esta situación no dependía de mi, esto debía continuar así. Ya a media noche escuché los llantos de mi hyung en la habitación de al lado. No podía seguir así por mucho más tiempo, escuchando sus llantos, viendo su mirada triste, no definitivamente tenía que hacer algo, pero ¿qué?

A la mañana siguiente estaba solo, ni Siwon, ni Kyuhyun, ni Hyuk…me senté en el sofá, cerré los ojos, y recordé esos momentos tan felices, el sabor de su boca, sus labios carnosos sobre los míos, sus caricias, entonces reconocí su mano en mi mejilla, abrí los ojos y allí estaban sus ojos tristes, pero cerré los ojos y disfruté de su caricia, sonreí y sentí de nuevo sus labios sobre los míos y correspondí a su beso, se sentó en mis piernas, le abracé y le atraje hacia mí, por un momento fui feliz de nuevo, pero le aparté y me fui a mi habitación, eso no podía volver a ocurrir, nunca.

(Eunhyuk)

Entré y todo estaba en silencio y mi querido Hae estaba sentado en el sofá, le miré durante unos minutos disfrutando de su imagen tranquila y sentí el vacío en mi pecho, le necesitaba no aguantaba estar alejado de él, poco a poco me acerqué a él y mientras mi corazón se aceleraba a cada paso que daba, cada vez la distancia era menos, cada vez más cerca, debía respetar su decisión pero era muy difícil para mí estar lejos de su lado, extendí mi brazo y rocé su mejilla, automáticamente abrió los ojos, mantuvimos la mirada durante unos segundos, entonces cerró los ojos y sonrió y yo sonreí con él no pude evitarlo, le besé.

No podía creer que lo hubiera hecho y sonreí para mí, me senté en sus piernas y él con sus brazos me atrajo hacia sí, nuestros labios estaban unidos otra vez, fue lento y demasiado corto pues de pronto y para mi desconcierto me encontraba en el suelo y Hae... se alejaba. ¿Qué le ocurría? Lo que más me dolía era que no había recibido ninguna explicación.

Me deprimí tanto que ni siquiera cené por temor a encontrarme con Donghae, me sentía tan estúpido, ¿porque seguía haciendo me daño a mi mismo?, está claro que yo no había nada entre Hae y yo, tenía que olvidarme de él. Entonces se abrió la puerta y Sungmin se asomó.

  • ¿Puedo pasar?
  • -Claro Minnie-le sonreí, con él tenía mucha confianza.

Tienes que comer algo Eunhyuk, todos estamos muy preocupados por ti... y...por Hae- incluso me dolió escuchar su nombre- lo siento, perdóname no debí pronunciar su nombre.

  • -No...te preocu...pes- dije con lágrimas en los ojos, ¿Por qué me estaba haciendo esto? si todo iba genial.
  • ¿Qué debo hacer?
  • -Nada. Solo abrázame, por favor- comencé a llorar y enterré mi cabeza en su hombro mientras Sungmin en silencio me abrazaba y acariciaba mi cabello. Finalmente acabé dormido.

Tras días de trabajo me sentía mejor, porque apenas le había visto, durante el trabajo me concentraba tanto que no pensaba en Hae, eso era lo mejor de todo pero al llegar la noche sentía un gran vacío en mi corazón, como la soledad se apoderaba de mí por completo y mis ojos se humedecieron de nuevo por lo que agarré un cojín y hundí mi cara en él, ya no volvería a deslizarse en la noche hacia su cuarto y despertarlo con un dulce abrazo, Hae ya no regresaría cada mañana para despertarlo y él no volvería a abrazarlo nunca más, porque eso se había acabado y debía aceptar la realidad pero era tan doloroso. Porque era totalmente consciente de que nadie lograría sustituir el lugar que Hae ocupaba en su corazón, sin saber porque eso provocó una ligera sonrisa en sus labios. A pesar de todo siempre le amaría y nadie sería capaz de cambiar eso.

Notas finales:

Es mi primer fanfic, espero que les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).