Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUERDOS DE LA FLOR DE SAKURA por natsu_18

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PRIMER SONGFIC SASUNARU VS GAANARU...

TAL VEZ SEA MALO, PERO EN VERDAD ESPERO LE DEN UNA OPORTUNIDAD......  ASI QUE SEAN AMABLES Y DEJEN COMENTARIOS...

LA CANCION EN LA QUE ESTA INSPIRADA ES 

SAKURA- IKIMONO GAKARI.....

PD: LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO YO SOLO LOS UTILIZO PARA CREAR MIS BL... 

Notas del capitulo:

 

 

“EL RECUERDO DE LAS FLORES SAKURA”

 

LAS FLORES DE CEREZO SE HAN CAÍDO.

CADA UNO DE LOS PÉTALOS ES UN TROZO DE MI AMOR.

INCLUSO AHORA, SIGO SOÑANDO CON PODER VERTE ESTA PRIMAVERA.

LAS FLORES DE CEREZO SE ESTÁN DISPERSANDO.

 

Aun espero aun esperamos impacientes tu retorno pero tú parece ser que lo has olvidado, te marchaste sin más, te marchaste diciendo hasta luego….. y no un adiós……..

 

Recuerdo como si fuera ayer como nos conocimos, yo acababa de ser transferido a tu escuela  Konoha university, después de irme de casa, de querer independizarme sentí una gran tristeza estaba solo… extrañaba ya las riñas con mi papa mi hermano molestándome y mi madre defendiéndome de él, ahora  perdido  entre la gente comía mi comida favorita ”ramen” camine hasta llegar a un puente… donde tú estabas y Preguntantes con discrepancia que comía, conteste con pequeñas risillas al parecer  tenías hambre…… nuestro encuentro fue casual…. Ni tú ni yo lo vimos venir… después preguntaste mi nombre conteste era Uzumaki, Uzumaki Naruto……

 

Habías llegado por la misma situación que yo a Konoha University entrenarte en karate y ser poseedor de mas conocimiento, al parecer eras una persona que lo necesitaba “necesitabas cuidar tu persona” ya que eras el gran icono de las industrias Uchiha.. “eras el heredero” ….mejor conocido como CASANOVA UCHIHA ….  esto lo supe después de hacernos amigos lo cual tomo una semana;  yo con una beca llegue a la escuela a la que tu habías entrado por tu dinero…

 

Sonara arrogante pero era la verdad….. paso más de cuatro meses para que tú te me declararas, tantas noches anteriores soñé con ese momento, que cuando por fin se hizo realidad sentí que mi mundo era una maravilla… pero lo que tenía que pasar paso…………..

 

 

DESDE LA VENTANA DEL TREN YO PODÍA VER EL RASTRO DE AQUEL DÍA EN EL QUE EN UN GRAN PUENTE NOS CONOCIMOS. LA HORA DE QUE NOS GRADUÁRAMOS LLEGÓ Y TÚ TE MARCHASTE DE LA CIUDAD. EN LA COLORIDA RIBERA, BUSCO VIVIR DE NUEVO AQUEL DÍA.       Pero antes de marcharte te lo di todo te demostré el amor que sentía por ti… deseaba seguirte pero te negaste….. Dijiste que cuidarías de mi desde lejos que regresarías para que fuéramos felices, para que nadie nos pudiera separar……………  sentí una sensación muy grande al despedirme de ti como si tuviera miedo, pero confiaba en ti pese a todo confiaba en ti…..    

NUESTROS CAMINOS SE SEPARARON Y AQUELLA BONITA PRIMAVERA LLEGÓ A SU FIN. MI FUTURO ES COMO UNA FLOR DE CEREZO, ESO ME HACE SENTIRME ASUSTADA.       Poco después me entere que estaba embarazado jamás mencione que era doncell…. Error de tiempo, tenía que decírtelo tenias que saber ¿serías igual de feliz que yo? Todos los días después de eso te buscaba con desesperación, pero siempre estabas ocupado… siempre a la espera de que me atendieras fui  a una de tus empresas… … pero me lleve la sorpresa de que pronto te casarías….. Quise evitar hacer caso a tales chismes confiaba en ti…. Gracias a mis amigos (a) de las escuela pude dar con tu paradero con tu dirección cuando llegue la puerta de tu departamento estaba entre abierta…. Las luces apagadas…. Pensé no estabas entre pues te daría una gran sorpresa…. Mas sin embrago tan pronto encendí las luces…. La ropa tirada me hizo seguir tu rastro aun trato de olvidar aquella escena…. “estabas en la cama con otra chica, una de pelo rosa…. Como el chicle que sueles pisar en la calle…….. le decías que la amabas” me viste pero no hiciste nada salí corriendo, esperando jamás verte….     No podía regresar a casa  que les diría  a mis padres “espero un hijo de un hombre que se burlo de mi” ….. la beca la podría seguir manteniendo ahora no era solo yo…. Mi mundo se volvió oscuro no sabía qué hacer entonces el apareció Subaku no Gaara  el novato del año que deseaba entrar a la escuela al que me toco enseñarle el me dio lo que tú no “amor, compresión, paz, alegría, risas y nunca prometió algo que no podría cumplir”……………..   Paso el tiempo y di luz a mi bebe, con el apoyo de Gaara y su familia (hermanos)  pude salir adelante, ahora él y yo estamos comprometidos, pero aún te recuerdo       ESTE AÑO, DE NUEVO, LAS FLORES DE CEREZO SE VEN CAER A TRAVÉS DE LA VENTANA DEL TREN ODAKYUU. DENTRO DE MI CORAZÓN PUEDO OÍR TU VOZ.   LAS FLORES DE CEREZO SE HAN CAÍDO. CADA UNO DE LOS PÉTALOS ES UN TROZO DE MI AMOR. INCLUSO AHORA, SIGO SOÑANDO CON PODER VERTE ESTA PRIMAVERA. LAS FLORES DE CEREZO SE ESTÁN DISPERSANDO.       Había pasado ya mucho tiempo desconocía todo de ti, donde estabas o que hacías el pequeño Hikari  cada día era más grande y cada día se parecía más a ti, pero con cada día que pasaba al lado de Gaara  lo quería más de lo que podría quererte a ti ahora mismo…. Ayer que caminaba bajo las flores de cerezo, el cartero me entrego una carta, preguntabas como estaba y que había sido de mí… “como sabias donde buscarme, mi compromiso era algo manejado en las sombras” te respondí la carta no quería levantar sospechas……….       LO PRIMERO QUE TE ESCRIBÍ EN LA CARTA FUE “ESTOY BIEN”. HAS NOTADO QUE ERA UNA PEQUEÑA MENTIRA, ¿VERDAD? INCLUSO EN LA CIUDAD ES PRIMAVERA. LAS FLORES HAN REGRESADO OTRO AÑO MÁS.  

 

El tiempo pasa, yo me he casado con Gaara  ya  que él me demuestra todos los días que me ama más.

Yo no estoy seguro  de sentir lo mismo Hikari  tiene 2 años ya….. y el aun no sabe la verdad….. hoy es 20 de marzo un día como hoy te conocí un día en que las flores de cerezo brillaban más que nunca….

    ESTOS DÍAS LOS VOY A PASAR SIN TI, PERO GRACIAS A ESO, MADURARÉ. ¿OLVIDARÉ TODO? “TE AMÉ”. ENTRE MIS MANOS TENGO PÉTALOS DE UNA FLOR DE CEREZO. AHORA, LA PRIMAVERA ABRIGA A MI SOLITARIO AMOR.   LAS FLORES DE CEREZO SE HAN CAÍDO. CADA UNO DE LOS PÉTALOS ES UN TROZO DE MI AMOR. INCLUSO AHORA, LAS FUERTES PALABRAS QUE ME DIJISTE PERMANECEN EN MI CORAZÓN; LOS PÉTALOS BAILAN JUNTO AL VIENTO.

 

 

Camino lentamente mientras recuerdo los momentos que viví junto a ti… al final del camino me espera Hikari y Gaara  mi esposo…..

Los veo desde lejos una sonrisa se dibuja en mi rostro, pero tu presencia la arruina… caminas hacia nosotros, tomo a Hikari entre los brazos Gaara te ve y no hace nada…… ¿me pone a prueba?.... tomas mi mano y te arrodillas frente a mi pidiéndome estar al lado de nosotros Gaara me mira con desconcierto yo me quedo callado algo anda mal…….

 

….. ante mi no rápida reacción Gaara  comienza a caminar……..

 Es ahí cuando te y me digo que no más que ya no sufriré por quien me abandono quien se fue con otra, quien en todos estos años no vino a buscarme… “quien me abandono conociendo mi situación” no por quien no me supo valorar…

Tome a Gaara entre mis brazos le di un beso el más sincero y lleno de amor el correspondió a este…. Le dije que lo amaba estando tu presente, soltaste unas lagrimas llorabas como niño pequeño, pero no me doblegue te dije que Hikari sabría la verdad que tú eras su padre que podrías verlo cuando quisieras, pero que yo ya no te amaba, que por tu actitud habías borrado todo sentimiento en mi… que tú mismo me habías hecho olvidarte…. Lloraste más de lo que hubiese esperado tu sentimiento me conmovía pero no me haría cambiar de opinión aun llorando te levantaste…. Le diste un beso a Hikari… le dijiste que lo querías y que te perdonara…. “prometiste que lo verías siempre” y me dijiste adiós……….

 

LAS FLORES DE CEREZO SE HAN CAÍDO. CADA UNO DE LOS PÉTALOS ES UN TROZO DE MI AMOR. AQUELLOS DÍAS EN LOS QUE DESEÉ VOLVER A REVIVIR AQUELLA PRIMAVERA JUNTO A TI DESAPARECERÁN EN EL CIELO. LAS FLORES DE CEREZO SE HAN CAÍDO. ANDO MIENTRAS DISFRUTO DE LA PRIMAVERA. EL SUEÑO DE VOLVER A VIVIR JUNTO A TI OTRA PRIMERA HACE QUE SIENTA UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO; LOS PÉTALOS BAILAN JUNTO AL VIENTO.

 

Notas finales:

 

ESPERO LES HAYA GUSTADO... LO QUE ME HARIA MAS FELIZ ES QUE DEJEN COMENTARIOS.... TODOS SERAN BIENVENIDOS.... PERO ESPERO NO SEAN MALAS.... 

NATSU_18 OFF------ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).