Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La simple verdad es que te amo... por akai neko sama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Cap 1: El recuerdo.


Se podría decir que mi vida es una mierda...


Mi familia, en realidad no tengo, mis padres murieron cuando yo tenia 8 años, hermanos no tengo y el resto de mi familia... ¿tengo familiares?, no los conozco, pero mejor asi, me mantengo sola desde hace 3 años, una familia adoptiva cuido de mi hasta que tuve 13 años. Hasta que tome la decisión de ir a vivir sola.


Y la desgracia más dolorosa, fue perder a una chica hace 2 años, a una hermosa chica. La perdí. Ella era maravillosa hasta que...


Flash back


 


-Naku-chan!!!-siento que me llamas entre tanta gente, creí que me había confundido, era imposible que estuvieras aquí, estaba a varias, muchas, horas de tu casa.


 


-Naku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-esta vez te oí mas fuerte, me giro asustada y te veo.- ¡Te estoy llamando hace rato! o_ó


-akumi...-no supe que mas decir, yo nunca le dije donde iba, es mas tenia pensado no volver a verla, ella hacia que yo sintiera cosas que antes no lo sentía por ninguna persona y eso me confunde, y mas por que es una mujer. Asi que había decidido tomarme unas “vacaciones” y me vine hacia la playa. Era por un par de semanas. Pero todo se dio vuelta cuando la veo parada en frente mío con la respiración entrecortada por correr mucho.


-Nada de “akumi” ¿donde mierda tenias pensado ir?, no me dijiste ni nada, yo...-Mi corazón se paralizo...


-Akumi, mira...es que lo que sucede es que....es que yo...tu....es que- no tenia idea que decirle.


-Naku-chan....me gustas. No quiero que huyas de mí. Te quiero a mi lado por siempre.


¿Qué acaba de decir?


-Naku...-me mira asustada por mi silencio, pero aunque yo quisiera, no me salen las palabras.


Ella me mira por ultima vez, se giro y se disponía a irse cuando al fin reaccione y la tomo del brazo, la giro y la abrazo.


-Tu....tu también me gustas akumi, es por eso que escapaba, no sabia como enfrentar mis sentimientos. Pero me has abierto los ojos. Perdóname por ser una estupida.


Siento como ella me corresponde el abrazo. Me susurra “te amo”


.Le tome su rostro entre mis manos, ella al descubrir mi propósito se sonrojo, pero no se apartó. Le tome el rostro pero solo le bese la mejilla. Ella se noto algo molesta asi que me tomo mi cuello y me jalo hacia ella y junto nuestros labios, solo le tome la cintura y ella enrollo los brazos en mi cuello.


Nuestros labios se rozaron dulcemente, hasta que deslice mi lengua en sus labios, ella me abrió sus hermosos labios y encontré su lengua haciendo que se encontrara por primera vez con la mía.


 


Esos meses fueron los mas hermosos de mi vida., yo ya vivía sola, asi que a veces ella se venia a quedar en mi departamento, así seguían los días, hasta que ella un día se me cerca y me dice, al oído


-Naku-chan...., me voy, mí familia me lleva a Estados Unidos. Pe...-No la deje terminar, me dolía...mi corazón el solo escuchar “me voy”se quebró. Solo la bese. Ella me correspondió y yo...comencé a llorar, como nunca antes lo había hecho.


Cuando nos separamos me acerco a su oído y le susurro


-No quiero, tu dijiste que querías estar por siempre conmigo, por favor no me dejes.


-Hice lo que puede pero me obligaron a ir, pero...te prometo que volveré... ¿me esperaras?


-por supuesto que si, pero no tardes mucho....Te amo.


Y nos despedimos con un beso....


Fin flash back.


Y ahora aquí me tienen, han pasado2 años desde que ella se fue, ahora tengo 16, y me doy cuenta de lo que ocurrió ahí... Aun no se si volverá, pero...lo mas doloroso fue cuando tuve que mudarme, el viejo que lo mantenía, quiso propasarse conmigo, estuve aguantando algunas semanas, no quería irme del lugar que me unía a ti. Pero no lo soporte más. Antes de irme, le grite al viejo, le golpee...


Asi es como me mude a Kanagawa. Me inscribí en el instituto, ahora estoy segura de que no te veré de nuevo, ¿pero como borrarte de mi corazón?


 


Es el primer día de clases, siempre he sido reservada. Asi que siempre soy el “bicho raro”. Asi que no me interesan esas miradas de todos al pasar.


 


-¡Hola!-me dijo un chica, al lado de esta había una chica y un chico-Me llamo Kumiku, pero llámame ku-chan, ella es Himu-chan, puedes llamarle Himu-chan o mi-chan, y el es kotaru, pero le puedes decir Kota-san.


 


Vaya, estoy en el pasillo con 3 desconocidos que quieren ser mis “amigos”


 


-Hola- dije después de un rato- me llamo Nakuru.


 


-Hola Nakuru, ¿puedo llamarte Naku-chan?


 


-Si tú lo quieres asi.-Dije pero ese sobrenombre me recordaba tanto a Akumi-Bien debo irme, me presentaran al curso y toda esa mierda...Nos vemos.


Dije despidiéndome de los  3.


 


Mi sala es la 3-A, si voy en 3medio. Primero debía ir con el director. Y asi fue.


 


Director: bien señorita la llevare hasta su sala, si algún problema dude en consultármelo.


 


-Gracias...


 


Asi es como me fue atrás de el, solo veía el suelo, esto era lo peor de un nuevo colegio: la presentación.


Director: Bien es aquí, suerte.


 


El profesor salio, era un señor no más de 40 años.


 


Profesor x: Buenos días señorita, ¿usted es Nakuru?


 


-Si


 


Profesor x: Bien adelante...


 


Entre, podía sentirlas miradas de todos, pero no me importa. Me di cuenta que habían mas mujeres que hombre.


 


Profesor x: Bien clase, ella es Nakuru Usugi, espero que la reciban y que sean amables con ella.


                                      


-Buenos días, espero llevarme bien con todos- Vaya mentira, pero el profesor me miraba con mala cara, debía decir algo.


 


Profesor x: Bien siéntese al lado de Kumiko-san


 


¿Kumiko?, ¿ella no era la chica que me saludo en el pasillo?


 


Camine por  el pasillo, mi puesto estaba al  final de la fila.


 


-Hola de nuevo- me dijo Kumiko-Me alegra que te hayan sentado al lado mío.


 


-Si.


                                                                                                     


Sentía que quería acercarse a mí. La evitaría...era molestosa...

Notas finales:

Espero que les haya gustado owo, este era un fic que lo habia subido en otra cuenta -w- y la cerre y aqui ta de nuevo :D

Espero sus comentarios para saber que tal... Agradeceria mucho tambien sus sugerencias o criticas :D yo recibo todo. 

Gracias de nuevo y prometo actualizar pronto :DD

Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).