Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tus manos. mis ojos. por azumi16

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lo siento!!!!!! primera vez que me atraso con la actualizacion!!!! asi solo sea por horas lo siento n_n ya tenia la conti lista pero es que hise un viajesito y no pude subirla pero aqui esta, la conti!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias a todos los que me comentaron n_n esto es dedicado a ustedes!!!!
OKANE GA NAI

Tus manos. Mis ojos


..::en el cap. Anterior::..


Ya habían pasado 8 meses desde que kanou lo compro en esa horrible subasta y es cierto que al principio fue muy difícil pero al pasar los días la relación entre ellos iba cambiando poco a poco hasta que al fin llegaron a estar como estaban ahora, felices, siendo una pareja oficial.

………


Así pasaban los días, eran felices, tenían todo lo que querían, ya la deuda había sido más que olvidada y ayase podía salir cuando lo deseara (por supuesto que ahora no lo desea) y kanou tiene a su niño como quería tenerlo desde el principio pero a pesar de tanta felicidad que había llegado a tener en solo 8 meses, kanou sentía que le faltaba algo, no sabía que era pero lo sentía.


A veces se convencía a sí mismo de que solo eran ideas suyas, pero ese sentimiento que lo invadía las pocas veces que no estaba con su niño y tampoco en el trabajo, no desaparecía, por más que lo intentase.


..::2do capitulo::..


..::10 PM::..


Respiraciones exaltadas se escuchaban por toda la habitación, dos cuerpos, recostados en la cama, desnudos, sudorosos, tapados por una ligera sábana blanca; un moreno, muy alto y fuerte, tenia recostado en un brazo a un chico pequeño, delicado, de ojos bellamente azules que posaba una de sus manitas en el pecho de este, ambos descansando después de 30 maravillosos minutos en el paraíso, amándose.


-ahhh….kanou ¿Qué piensas?- le dijo ayase mirándolo curioso


-ahh, en nada, solo descanso- dicho esto abraza más a su niño dándole un beso en la frente


-kanou…-


-¿sí?


-hasta mañana- le dijo con un tierno tono para luego darle un pequeño beso en los labios y recostarse en el fuerte pecho de su amado, listo para dormir


-buenas noches…- diciendo esto ambos quedaron como desmayados en un profundo sueño….


“Kanou POV


Estaba caminando por un largo bosque, no sabía dónde estaba ni cuando había llegado aquí, pero por alguna razón, no me importaba.


Yo estaba buscando algo, ¿que era? Ni idea, pero seguía buscando desesperadamente…espera. ¿Dónde está ayase? Ahhh, eso es lo que estoy buscando. ¡¿¡PERO QUE…!?!


De repente estoy en mi casa, volví, ¿Cómo…? Ahh, ya que importa, la interrogante es ¿Dónde está ayase?. Entro a nuestra habitación y nadie está pero de repente si hay alguien, ¿cómo es po…? Bueno, ya que, me acerco a la cama y es alguien grande, como de mi tamaño pero luego se hace pequeño, y más pequeño y casi rubio y con ojos az…¡es ayase!


Me acerco a él con intenciones de preguntarle que está sucediendo pero luego escucho algo, es un llanto!!!
-ayase, ¿estás bien? Porque llo…-ayase voltea y me doy cuenta de que el no está llorando, de hecho, carga una hermosa sonrisa pero ¿Quién está llorando?.


El llanto para.


Entonces me doy cuenta de que ayase está recostado de forma fetal en la cama y esta abrazando algo, es del tamaño de un peluche pero está tapado con una suave manta azul


-¿Qué tienes ahí?-le pregunto acercándome más, sentándome en la cama y entonces ayase también se sienta en ella con eso en sus brazos y me sonríe mas


-kanou, el bebe, tiene el cabello igual al tuyo…- me dice increíblemente feliz


-¿Cuál bebe amor?- le pregunto muy confundido
-nuestro bebe, desde luego- me dice quitando un poco la manta para mostrarme el rostro del ¡¿¡bebe!?! ¿Nuestro bebe?


Lo veo por unos cuantos segundos, el bebe empieza a reírse, es una risa preciosa, una que jamás había oído y que me pone, por alguna razón, inmensamente feliz.


Lo veo con más calma, es pequeñito, tiene los hermosos ojos de ayase, y veo que también su hermosa y delicada piel, pero también le noto mi cabello…es el bebe más precioso que haya visto o imaginado, en ese momento, no tenia preguntas, ni confusión ni nada, entonces abrasé con cuidado a ayase y a mi bebe.


Ambos rieron, yo estaba feliz pero luego escuche y ruido estorbador, era mi reloj despertador, iba a apagarlo pero no lo encontraba en la mesa de noche ni en ninguna parte, entonces…”


Pit, pit, pit (sonido del reloj despertador)
-¿ah? ¿Qué...?- abro los ojos, escucho con más claridad el reloj despertador, con pereza, lo apago, me encuentro en mi habitación y siento la realidad, recuerdo todo y ahora lo entiendo, fue un sueño, un loco y maravilloso sueño, ahora se ve tan irreal, pero al recordar lo que estaba pasando, me siento triste, de verdad quería que fuera real.


Sonrío nostálgico.


Nunca había tenido un sueño tan feliz, bueno, si, en esas noches cuando soñaba que ayase y yo…ahh, ya me puse a pensar esas cosas otra vez.
Notas finales: ahhh cortico ¿verdad? pero ya el fic esta agarrando forma, gracias a tod@s por leer y por comentar, gracias!!!! en especial gracias a DRAGICOLA por sus consejos y comentarios construcctivos, gracias linda, me ayudas a mejorar!

mello: tu eres la unica en este puto mundo que agradece el que te hayan dicho que eres mala escritora y que no sirves.

autora: ella no me dijo eso...

mello: no directamente.

autora: claro que no me lo dijo, ella me dice amablemente mis errores con las mejores intenciones para que yo pueda mejorar, tal vez, tu deberias empezar tambien a agarrar consejos para que seas mejor en lo que haces

mello: yo soy el mejor en lo que hago

near: ya quisieras.

mello: que dijiste enano insolente?!?

near: dije: YA QUI-SIERAS

mello: te voy a....

autoras: lo vas a amar, porque mi siguiente fanfic despues de el de gravitation es de ustedes y se amaran y tendran un hermoso bebe

mello: pero yo sere siempre el seme.

autora: si pero tendras que atender todos los capricho de tu albino lindo embarazado! n_n

near: ya decia yo que el nacio para atenderme

autora: oh, tu no hables tan rapido, tendras que soportar una barrigota durante 9 meses, todos los dolores y malestares y el parto! asi que ninguno de los dos peleen hasta que yo lo diga o sufriran, estan bajo mi control

mello y near: das miedo.

autora: lo se n_n

mi proxima actualizacion sera el:

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2012, bueno eso es todo, besos n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).