Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores ^^, como prometí ayer, hoy les traigo un nuevo capi. 

Bueno, espero que les guste mucho y le sea de su agrado >.<

Besos y a leer se ha dicho, Mei :*

 

 

Junhong, al entrar en su casa vio a su abuelo y a sus padres, estaba realmente feliz porque hace mucho tiempo no veía a su abuelo. Además porque él sabía que ahora tendría menos tiempo en verlo, ya que va a ser parte de un grupo que se volvería famoso ... comió y charlo un buen rato con sus familiares luego, como todos los días, los saludó, se fue a su habitación, agarró su pijama y se duchó ...

 

 POV Junhong

 

No puedo recordar la primera vez que hablé o caminé, mi primer día de clases, mi primer error o mi primer acierto. No puedo recordar el primer libro que leí, la primer película que vi, la primera vez que grité o me quedé en silencio, cuando pienso en ti ... es bastante extraño lo sé. Ese día paso algo que nunca me habría imaginado estaba yendo al colegio y me llamaron, luego te conocí y hasta ahora no puedo explicar lo que siento y me está ocurriendo. El y yo no podíamos estar juntos, era algo que se me cruzaba todo el tiempo por la cabeza. Salimos a dar unas vueltas y me encanta cuando abraza mis hombros, es un poco raro; y más cuando me fundo en él, me hace sentir especial, un sentimiento que todavía no puedo comprender por completo. Lo que más me encanta de hyung es que es testarudo, se enfada fácilmente y es impulsivo, todo lo contrario a mí ... quizá sea por eso que me atrae tanto ... cuando me habla parece estar enfadado, pero no es así, es su forma de ser creo que me tendré que acostumbrar a él ... creo que me estoy enamorando de alguien imposible.

 

POV Finalizado

 

 

Salió de la ducha y cuando estaba ya en su cuarto, recibió un mensaje ... era Suhwan, diciendo que si no podían salir un rato en el parque cerca de su casa. Se cambió, y pidió permiso a sus padres, ellos sabían que Suhwan era su amigo de colegio, por lo que accedieron a la petición del pequeño. Cuando se encontró con él en el parque se saludaron y sonrieron, fueron los dos a las calesitas, Junhong se sentó en una y Suhwan lo empujaba, estuvieron así por unos minutos entre chistes y risas. El mayor luego, se sentó en frente de Junhong, cuando el pequeño lo miró sintió que algo le recorría por todo su cuerpo, pero no sabía exactamente que era. Se levantó, acto que también realizo el mayor, este lo único que hizo fue mirarlo y abrazarlo, el menor correspondió el abrazo ... pero ... estaba confuso. 

— Suh ... lo siento debo irme, creo que ya es tarde mis padres se preocuparan — le dio un beso en la mejilla a su amigo, le dio un corto abrazo nuevamente y se fue a su casa corriendo.

 

— Junhong ... espe ... — antes de que Suhwan termine de hablar, el menor ya se había echado a correr.

 

El pequeño llego a su casa con el corazón a mil por hora, entró, le dijo a sus padres que todo estaba bien y pasó a su habitación, se puso el pijama rápido y se acostó a descansar, cosa que no puedo lograr porque le daba vueltas la cabeza.

 

Empezó a recordar lo que sucedió en aquellos minutos, estaba muy confundido « Lo he abrazado y ... ¿porque no siento lo mismo que cuando lo abrazo a él ? ,¿acaso no es lo mismo? » Junhong empezó a rodar por toda su cama, no podía encontrar alguna explicación y lo único que le quedaba era llamar a su amiga para que le dé un consejo, ya que cuando él o ella necesitaban un consejo o una palabra de aliento siempre se llamaban, aunque no podían verse, siempre hablaban y no perdían el contacto ni tampoco la amistad que llevaban. Cogió su teléfono eran las diez, pensó si todavía su amiga estaría despierta y la llamo.

 

— ¿Hola?, ¿Junhongie?, ¿ocurrió algo?, ¿estás bien? — su amiga se había dado cuenta que era el porqué registraba su llamada como cualquier teléfono, era bastante precipitada.

 

— Hola Hye, ¿como estas? — respondióbentre risas — mmm ... te necesito — le dijo a su amiga  en un tono muy serio.

 

— Bien ¿y tú?, ¿qué te está pasando?, cuéntame ... — la amiga siempre era muy atenta y se preocupaba mucho por su él, más en esos momentos malos porque era alguien muy sensible y a quien se le podía lastimar fácilmente.

 

— Bien, no es nada grave ... ¿amor quizá? — respondió porque estaba confundido, no sabía qué era lo que le estaba pasando y su amiga era quien lo ayudaría a aclarar las cosas.

 

— Ah ... era eso ... Waw ¿estás enamorado?, bien ¿qué esperas?, cuéntame — Hye estaba realmente emocionada, hace tiempo que no veía a Junhong en ese estado.

 

— No sé si estoy enamorado ... siento algo y no puedo explicarlo ... — hizo una pausa para pensar claramente, mientras su amiga lo esperaba pacientemente a que contestara — cuando tu ... abrazas a un chico, por ejemplo, y sientes algo diferente que abrazando a otra persona ¿que podría ser? — pregunto, sin levantar sospechas.

 

— Eso quiere decir que te gusta ... si sientes que a una persona la abrazas y te hace sentir ... importante, protegido y más si te gusta cuando te abraza y sientes que en ese momento es toda tuya la persona, pues ... te estás enamorando — le respondió cálidamente Hye, y con toda sencillez del mundo.

 

Junhong se agarraba y se fregaba bruscamente la cabeza, no podía ser ... eso era algo que jamás en su vida había pensado o sentido — tengo que contarte algo ... pero ... tengo mucho miedo de que ya no me veas de la misma manera... — se estaba apenando de la amistad con su amiga, pensaba que si le contaba lo que le sucedía perdería la amistad por no aceptarlo como podría serlo.

 

— Junhong ... acaso ... ¿¡TE GUSTA UN CHICO!? — Hye primero lo dijo pasivamente pero luego le salto la locura en un santiamén — ¿en verdad?, ¡DIME, DIME, DIME! — « acaso estaba contenta? ... creo que si ... »

 

— ¿Que pasa Hye?, ¿por qué ese escándalo repentino? — Junhong no entendía nada ... estaba nervioso

 

— Junhong, yo también tengo algo que contarte, entró una chica nueva al colegio y es japonesa, bueno, me hice amiga de ella y me contó que era "Fujoshi", si no sabes lo que es te cuento, es una persona (femenina) que le gusta el anime "homosexual", primero le dije que si estaba loca o algo parecido, que yo jamás en mi vida leería o vería cosas como esas pero ella me mostró todo lo que tiene en la casa, mangas, libros, páginas de internet, películas, animes, etc. ¡Y ME ENCANTO! , a lo primero pensé que era la locura más grande que vi en mi vida, pero no ... ¡es taaan tierno! — todo esto Hye lo había hablado tan rápido en solo un minuto, ya que estaba totalmente emocionada.

 

— Y ... y ... — Junhong se había quedado sin palabras —¿ por qué piensas eso de mi? — pregunto por curiosidad.

 

— Porque si pasa algo como eso, Kira y yo ¡te ayudaremos!, por cierto Kira es mi nueva amiga, ¿que dices?, ¿no somos algo parecido a un Cupido?, ¿EH?, ¿Qué piensas? — Hye era alguien muy apresurada, pero justamente sus pensamientos "apresurados" siempre caían en el punto exacto.

 

— Bien ... — tardo en contestar, ya que pensaba si le diría la verdad, o no — si ... es un chico — terminado de decir esto cerró sus ojos fuertemente y alejo su teléfono del oído.

 

Kira y Hye estaban gritando como locas, saltando y un poco más cantando y bailando de alegría — ¿Enserio hermanito?, ¿enserio?, ¡AY! ¡NO LO PUEDO CREER! — "hermanito" le decía a Junhong porque ellos se habían criado desde pequeños juntos, por sus madres.

 

— Sí, pero ... por favor ayúdame ... es que ¡no se qué hacer! — Junhong ya se estaba frustrando.

 

— Bien — Hye puso seriedad y empezó con sus preguntas — ¿Se ven?, ¿lo saludas?, ¿sabes cómo se llama?, ¿son amigos?, ¿salen?

 

— Si, si , si, si, si ... — respondía luego de que su amiga le hacia una pregunta.

 

— Ahora ... dime porque estas confundido

 

— Es que ... siempre lo veo, y cuando yo me voy a mi casa me lo encuentro ... —  no le estaba diciendo toda la verdad pero si de los hechos — caminamos juntos y él me abraza por los hombros y ... eso me gusta, además de vez en cuando nos abrazamos fuerte y es muy cálido me hace sentir todo como lo has dicho, pero no sé si el también siente lo mismo, que es lo más probable que no ... ya que somos chicos, pero creo en realidad me gusta mucho

 

— Bien, analizando lo que has dicho, aquí con mi amiga llegamos a la conclusión de que ... tienes que seducirlo — dijo Hye de una vez.

 

— ¿¡QUE!?, no ... estás loca — se había puesto nervioso.

 

— Sí ...¿ cómo no?, tienes que hacerlo ... tienes que estar dispuesto, muéstrate como eres, siempre hazlo!!, se un poco chistoso, cuando te mire échale flechazos con tu mirada, ríe en todo momento y si puedes abrázalo hasta estrujarlo por completo ... ¿entiendes? — Hye y Kira buscaron "la solución perfecta" para que Junhong pueda conquistar a ese misterioso chico, era algo completamente loco, ¿cómo podría hacerlo? Jam ... as ...

 

— Estas loca... — dijo resignado.

 

— ¡No!, tienes que hacerlo — contesto Hye, se había armado una lucha de "si" y "no" .

 

— No, no lo haré, ¿cómo crees?, se dará cuenta de lo que trato de hacer ... no y no — se negaba a todo lo que le decía su amiga, pensaba que era una loca maniática y no debía hacerle caso.

 

— Bien ... sigue sufriendo — respondió sarcásticamente Hye.

 

— ¡Hye! ... bueno ... solo seré yo mismo, lo demás dejaré que pase cuando tenga que ocurrir en su determinado tiempo — eso fue la ultima opción que dio a Junhong.

 

— Me parece genial ... bueno, Junhongie espero que haya sido de tu ayuda y estamos hablando pronto ¿sí?, adiós, cuídate, besos y mucha suerte .. Fighthing — Hye saludo a su amigo y colgó el teléfono.

 

 

El menor dejó su teléfono en la recamara y se tumbó en su cama más confundido de lo que estaba anteriormente, lo único que había aclarado su amiga Hye es que lo que le estaba pasando era amor, pero no sabía por donde comenzar para ordenar el pequeño lío que tenía en su mente.

 

De repente, empezó a acordarse que no le había contado a Hye lo que pasaba con Suhwan, que esa era la razón por la cual estaba más confundido ... ¿por que cuando mira a aquel chico se pone nervioso y casi no puede hablar? ... con Suhwan no pasaba lo mismo ... pero ¿por qué?

 

Sentía miles de cosas y tenía un verdadero desorden en su mente pero no podía explicarlas ... y mucho menos ordenar todo lo que le pasaba ... se sentía raro cuando estaba cerca de él, sentía que lo necesitaba, que tendría que verlo en ese mismo momento, decirle todo lo que sentía y más quería abrazarlo hasta que le queden todos sus brazos marcados en el. Hasta que su respiración le falte y se caiga desmayado en los brazos de él...

Notas finales:

Zelo ... ¿siente amor? ¿Por que esta confundido con Suhwan?

Espero que les haya gustado ...

Besos, Mei :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).