Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores *-* , antes que nada les debo unas Felices Navidades, Feliz año nuevo y Felices Reyes (espero que hayan  recibido muchos regalos ^^) , les cuento que solo quedan 2 capitulos más de la primera parte de ""A long away" , por lo tanto va a ver parte 2, bueno ... sigo al final ;) sin más ...

A leer se ha dicho !

— ¡Hola hyung! — saludó con voz emocionada — ¿Cómo has estado ?

 

— Hola Jae, bien ... creo que es gracias a tí, ¿no? — respondió mirándolo tiernamente.

 

— No hay nada que agradecer, después de todo ... —  se detuvo por un instante, sin terminar su frase.

 

— ¿Ocurre algo? — pregunto confundido, como no lograba encontrar respuesta alguna del otro entonces le ordenó — ven aquí ... — y le señaló una parte del suelo muy cerca de él.

 

Youngjae va a su lado donde se encontraba su compañero y se posiciona junto a él, aquellos dos estaban solos por un pequeño descuido, ya que siempre estaban tan juntos en su mundo que no habían escuchado a su manager advertirles que al otro dia habia ensayos media hora más tarde de lo habitual.

 

— Dime Jae ... — lo miro fijamente a los ojos.

 

— ¡Si ! — respondió instantáneamente — Es que .. — se pensó las palabras que iba a soltar — nada, gracias a ti por dejarme un dia en tu casa y brindarmela

 

— No hay de que , en todo caso, el que tendría que estar más agradecido de nosotros sería yo ... contigo — esta última palabra la dijo tan dulcemente, que hizo enrojecer a Jae, se miraron fijamente por unos minutos contemplando todo el ser del otro, buscando sus defectos y afinidades. Era una búsqueda tierna y dulce. Daehyun fue el primero en romper el hielo, estiró su mano derecha hacia el rostro de Youngjae, este al sentir el tacto su compañero se tenso. Daehyun lo miraba estúpidamente dulce y fijamente. Le corrió un mechoncito de pelo que estaba mal arreglado en el rubio cabello de Jae, luego de esto le sonrió e hizo que ambos sintieran deseos en ese mismo instante. Youngjae estaba tan al tanto de la situación que corrió su mirada esquivando la de Dae.

Daehyun lo miro extraño — Jae ... no ocultes, ni finjas que está todo bien, dime ... ¿Qué ocurre? ¿Qué no me has dicho?

 

Youngjae cuando esquivó la mirada de Daehyun al escuchar sus apresuradas preguntas se levantó de su sitio para irse a otra dirección que no sea cerca de él. Daehyun con un reflejo rápido lo agarro del brazo y el menor lo miró apenado.

 

— Nada hyung ... ¿Qué crees, que te puedo estar ocultando? — lo miro desafiante.

 

— Jae ... es que últimamente te encuentro muy raro, siempre estamos divirtiendonos, haciendo chistes, tomandonos fotos y ... y ... — se detuvo pensando tristemente.

 

— ¿Y ? — pregunto Jae desesperado, queria una respuesta, estaba ilucionado.

 

— Y ... abrazados ... — Dae agacho su cabeza, pero luego de unos segundos la levantó para buscar nuevamente la mirada de Youngjae — tu no eres asi y en este último tiempo esquivas a todo lo que trato de hacer, no me miras como antes, estás distante ... y eso me hace pensar que ya no te importo, que no te preocupas por mi ... o que, sinceramente, ya no soy nada más para ti y no me quieres ...

 

Youngjae en ese momento quedó totalmente helado, ¿como que pensaba que ya no lo quería?, ¿Que estaba ocurriendo?, ¿Acaso ... sabía algo? . Se estaba poniendo nervioso, quería sacarse todas las dudas y sentimientos que hace un tiempo lo estaban abrumando constantemente —  ¿Que quieres decir con eso?

 

— Es todo lo que has escuchado —  respondió firmemente Daehyun.

 

— ¡Ey chicos! — ambos miraron hacia la misma dirección cuando escucharon aquella voz ... Era Jongup, como siempre solía hacerlo llevaba una de sus gigantescas sonrisas.

 

Atrás venia Himchan mirándolos un poco emocionado, pero no sabían a qué se debía tanto su felicidad, entraron a la sala y comenzaron a cambiarse.

 

 

Luego de que Bang&Zelo debutaran, ya tendrian que estar todos organizados como un grupo. Himchan se sentía extraño al saber que su "amigo" estaba con él ... en su mismo grupo, pero que ni siquiera lo había llamado o le había enviado un mensaje diciendo que trabajarían juntos, sobre todo porque eran amigos hace un gran tiempo y no podía creer que Yongguk le estaba ocultando algo como eso — Hyung ... —  una voz lo liberó de sus pensamientos, al girar su mirada se encontró con Jongup. Con este chico era la misma situación, se sentía tan extraño y confundido cada vez que lo miraba de lejos, queria comerselo a besos y hacerlo suyo ... luego de aquella vez que la pasaron juntos no podía dejar de pensar en otra cosa que no sea Jongup. Sentía algo verdaderamente fuerte por el chico, casi llegaría a pensar que su pecho y corazón no resistiría lo suficiente para llevar todos aquellos sentimientos — Jongupie — respondió con una sonrisa .

 

— ¿Podemos hablar?, ¿A ... solas? — pregunto Up entrecortado frotando ambas manos.

 

— ¿Ahora? — preguntó Himchan mirando hacia todos lados.

 

— Si, todavia hay algo de tiempo — respondio  ligeramente refiriendose a los demas compañeros.

 

Himchan y Jongup se fueron más lejos de la sala de ensayos, en un lugar donde podían hablar y hacer lo que fuere sin ser ni escuchados, ni tampoco descubiertos. Era una sala grandísima, que estaba sin uso y por lo que había oído Upie la vendían, aquella sala estaba especializada para amortiguar cualquier tipo de ruido que hubiera sin que sea escuchada fuera de ella. No entendía como una sala tan importante como esa estuviera sin uso y que nadie la comprara, pero el caso no era pensar en eso, había cosas más importantes.

 

— Himchan ... — musito Jongup levemente contemplando la sala.

 

— Jongup yo ... — se apresuró rápidamente Himchan tras cerrar la puerta, le latia el corazon a mil por segundo.

 

Jongup respondió más rápido aún, lo empujó hacia la pared y le dio un beso, con furia, caliente, deseoso. Ambos llevaban tiempo en querer volver a repetir lo mismo que aquella noche en la casa del más chico de los dos. Se "comian" mutuamente, tocandose, sintiendo tan cerca el cuerpo del contrario, notando como se tensaban levemente al sentir las caricias del otro. Himchan como tantas veces lo había planeado, enredo sus brazos en el cuello del menor. Jongup repaso con su lengua esos labios suaves y perfectos, para al final internarse en esa cavidad con lentitud, más que con lujuria o pasión, lo hacía con cariño, con afecto. Apresó las caderas del otro entre sus manos, juntandlo más hacia él. Bajo por el cuello de Himchan chupando y mordiendo el cuello de este pero son dejarle marcas que tristemente podrían delatarlos, metió sus manos por debajo de la remera de Himchan acariciandole el plano, pero deseoso vientre, haciendo que el mayor soltara unos gemidos.

 

 

— ¡Espera ! ... —  logro decir Himchan entre gemidos, separando a Jongup de él.

 

Jongup, solo lo miraba confundido ... ¿Acaso no es eso lo que ambos ansiaban tanto?

 

— Jongup... — dijo ligeramente — te he echado de menos — acarició los labios de Jongup con uno de sus dedos — y - y te quiero ... — soltó entre suspiros.

 

— ¡Him-himchan ! — respondió agarrándolo fuertemente de la cintura al mayor ocultándose en su suave pecho —  tambien te quiero 

 

Himchan enredo sus brazos en el torso de Jongup, sintiendo como su cuerpo se volvía más cálido, y como aquel chico lo hacía sentirse distinto, amado ...

Jongup tomó el rostro de Himchan con sus manos y besó ligeramente sus labios, para luego explorar aquella boca de una manera experta, de una manera dulce , con besos tiernos y exquisitos que encantaron al mayor, haciendo que el pulso de este se disparara, y comenzara a tener pequeños espasmos. Se separaron para tomar aire, mirándose fijamente con amor.

 

 

— Debemos tener citas ... primero — aclaro Himchan, haciendo avergonzar al menor.

 

— Lo-lo siento — se disculpó — tendremos muchas, demasiadas que luego de un tiempo ya no recordaremos alguna — respondió de manera dulce, que hizo que el corazón de Chan se derritiera de amor y que en su rostro una inmensa sonrisa apareciera — Ya ... — dijo intentando separarse, pero Himchan lo sujetaba muy fuerte y firme.

 

— ¿No podemos quedarnos un poquito más asi? — pregunto de una manera un poco infantil.

 

— ¡No, no podemos !, seguro nos estan esperando ... —  respondió con un gran suspiro Jongup, en realidad el también deseaba con toda su alma quedarse más tiempo con el mayor.

 

— Youngjae y Daehyun, siempre estan en su propio mundo— se quejó cruzándose de brazos.

 

— Bueno, pues construyamos el nuestro  — respondió depositando un corto y tierno beso.

 

— Claro que quiero ... construir una infinidad contigo y quedarme por siempre — dijo Himchan mirando a Jongup con dulzura, tomando sus manos y entrelazandolas con las suyas.

 

— Entonces deseamos mutuamente lo mismo, pero ahora ... es hora de irnos, porque si nos descubren este deseo se convertirá en un desecho — dijo en tono burlón.

 

— Vamos —  respondió Himchan acomodándose bien la remera que llevaba puesta, tomando distancia de Jongup, por si las sospechas.

 

 

— ¿En donde estabas? — grito Youngjae en tono autoritario — ¿Y Himchan?

 

— Fui a recoger algo ...— respondió bajo Jongup — No lo sé, no estaba conmigo ... tampoco lo he visto

 

 

Himchan llegó dos minutos luego que Jongup, los tres chicos ya estaban preparándose para ensayar enfrente de los espejos — Himchan ... — musito Daehyun .

 

— ¿Y tu en donde te encontrabas? — grito nuevamente Youngjae.

 

— Fui a buscar mi reloj que lo había perdido en el camino ... y lo encontré, ahora soy nuevamente el chico más feliz del mundo — respondió mirando al menor cómplice, que provocó en el otro una sonrisa avergonzada.

 

— Bien ... ya ... a ensayar y guarda el reloj por las dudas.

 

 

Esta vez los cuatro integrantes estaban cada uno en su propio mundo. Youngjae estaba totalmente concentrado en el baile porque no le salían unos pasos y más nervioso se ponía al recordar la situación anterior con su mejor amigo. Daehyun estaba triste, extrañaba mucho al Jae que siempre estaba de buen humor, el que lo hace reír ... el que lo abraza constantemente haciéndolo sentir como si estuviera en otro sitio, no tenía ganas de nada ... quería volver a recuperar lo que tenía con su amigo. Himchan estaba por su lado viendo sentado a lo lejos a Jongup enseñando a Youngjae la coreografía, se encontraba en un estado de ánimo tan especial que ni él mismo podía explicarlo, bueno ... en terminos faciles estaba totalmente cegado y perdido en Jongup. Por el otro lado Jongup enseñaba a Youngjae que verdaderamente le estaba costando demasiado la coreografía y el más pequeño se sentía extraño al ver a su compañero de esa forma, ya que no acostumbran ver a un Jae nervioso y molesto por unos simples pasos ... había algo más.

 

 

La noche terminó y cada uno volvió a su casa. Himchan y Jongup iban siempre a la misma dirección. Youngjae y Daehyun tomaban otros caminos individualmente.

 

 

— Adiós Dae ... —  saludo Jae, dando un tierno beso en la mejilla de Daehyun.

 

— Adios ... Jae, ¡cuidate! —  respondió Daehyun triste y sus palabras siempre eran las mismas "Adiós Dae" , "Adiós Jae cuidate" , nada más ... nada menos. Esto estaba por llegar a su fin.

 

 

Himchan y Jongup iban hacia la misma dirección porque desde esa calle podían tomar cada uno su respectivo bus para irse a sus casas, pero de ese dia en adelante ya no sería lo mismo. Jongup viró hacia atrás para comprobar si había quedado alguien, por lo visto nadie se encontraba allí. Sonrió y volteo para tomar la mano de Himchan y entrelazarla con la suya.

 

— ¡Oh!, Jong ... Jongupie — dijo sorprendido Himchan.

 

— ¿Acaso no estamos saliendo o algo parecido?

 

— Tonto... — dijo Himchan entre un suspiro y una risa.

 

— Por ti ... — devolvió Jongup, apretando más fuerte ambas ambos, sin girar para mirarlo.

 

Así caminaron juntos y lentamente, no había prisas y no tenían alguna intención de hacerlo. Llegaron hasta la parada del Bus, esperando que cada uno debía tomar uno correspondientemente. Esperaron, para ellos en esa situación, un corto tiempo hasta que llego el Bus de Himchan. Sin soltarse Jongup le dio un beso a Himchan que fue obviamente correspondido por el mayor.

 

— Adiós — dijo Jongup.

 

— Adios ... descansa bien — respondió Himchan.

 

 

Cuando Himchan tomó su Bus, siguieron sus miradas hasta el punto de verse borrosos con una gran y tierna sonrisa, estaban ... estaban enamorados. En el momento en que sus miradas ya no se encontraban recordaron el último y el primer momento en que sus labios se cruzaron ... las dos veces fueron con distintos sentimientos pero al final, con las mismas palabras de siempre.

Notas finales:

Quiero agradecer a todos y todas las/los lectores/as que me siguieron en este Fic y los que me escribieron para que yo siga la historia, enserio estoy muy agradecida. Espero que les haya sido de agrado este fic, y con todas sus formas.

¡Ya esta en curso la parte 2 ! >.<

Sobre todo : Muchas gracias, espero que este capitulo les sea de su agrado, Besitos ; Mei :* .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).