Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ! Regrese WIIII *-*

Bueno este es el anteultimo capitulo ! >.< de la primera parte de "A long ... away" , espero que les sea de su agrado, sin más ... a leer se ha dicho !

Mmm - se desperezo - diga ... - cogio su telefono que estaba sonando.
 
Despierta - le dijo una voz muy dulce - se que es muy temprano, pero hoy es el gran dia.
 
Miro la hora de su reloj eran las cinco de la madrugada - Hola hyung ... - respondio igual de dulce, pero en el momento que dijo hyung recordo que a su novio no le gustaba que lo llame de esa manera - Y-yong ... A-amor? - balbuceo.
 
Yong guk al escuchar a su pequeño noviecito se dibujo en su rostro una gigantezca sonrisa, llena de dulcura y ternura - Esta bien, corazon, no te preocupes - dijo, mientras cerraba la ducha , por si alguien escuchaba su conversacion - te recojere en una hora?, te parece bien?
 
S-si, para esa hora ya estare listo - respondio apresurado, ya estaba lo suficientemente despierto para comprender lo que pasaba, el tambien sonreia mientras buscaba en su closet la vestimenta más linda y guapa que tuviese, para impresionar a su novio. Era algo extraño, ya no le importaba impresionar chicas ... ahora ... era distinto, queria impresionar a un hombre, precisamente a su novio. Se ducho, agarro su ropa y desayuno rapido; quedaban veinte minutos, de la emocion de volverse a encontrar, habia echo sus cosas a la velocidad de la luz.
 
Ya eran las seis y esperaba impaciente a que su novio se aparezca, más nervioso aún porque era el dia del film y pensaba que no estaba lo sufucientemente preparado para tanta presion. Escucho una vocina, miro hacia la ventana y alli estaba, Yong guk esperandolo con una gran sonrisa. Saludo a su madre y se fué corriendo hacia el.
 
B-bang - musito levemente, al mirar el conductor; Yong guk habia llegado en taxi.
 
Nervioso? - pregunto Bang, abriendo la puerta del taxi como un caballero.
 
Si ... y mucho - respondio Zelo, dedicandole una sonrisa, acto seguido subiendo al vehiculo.
 
Yo tambien estoy nervioso - dijo Yong guk, frotandose las manos.
 
Tu nervioso? - dijo Zelo entre risas - Ya has echo antes un film,  como podrias estarlo? - pregunto curioso volteandose para mirarlo a los ojos.
 
Si ... - respondio por lo bajo Yong guk y tomo la mano de Zelo, que sorprendio mucho al menor y lo miro confundido - No pasa nada ... cuando lo volveremos a encontrar? - le dijo Bang en el oido de Zelo, refiriendose al chofer del taxi. Zelo rio picaro y Bang no pudo resistirse, le dio un beso el más dulce que recordarian y les alcanzaria para sacar todos esos nervios. Aunque durante el film no puedan estar tan juntos como en ese instante, recordarian aquel beso que los llevaria hacia adelante para ganar fuerzas y seguir las actiividades.
 
Llegaron al lugar y lo mimoso que estaban ambos, tuvieron que finalizarlo y hacer como si fueran solo compañeros de trabajo, que costaba dolorosamente. Las personas de alli los arreglaron y cambiaron sus vestimentas para la ocasion. Al salir, ya que estaban en diferentes camerinos, quedaron totalmente perplejos al verse tan lindos el uno al otro. Yong guk no se contuvo y comenzo a sonreir tontamente la cual contagio a Zelo. Hicieron la primera toma y se fueron a cambiar nuevamente, salieron y en la segunda toma se cruzaron y Bang lo tomo del brazo - "Estas hermoso..." - le dijo en el oido, Zelo se puso rojisimo, solo asintio y se fueron cada uno de vuelta a su direccion.
 
La tercera toma era de Yong guk, que lo hizo perfectamente como era lo esperado, Zelo solo escuchaba del cambiador la poderosa voz de su novio y recordaba la mañana que habia tenido, el beso ... el reciente "Estas hermoso", Zelo no paraba de sonreir un segundo, era un sueño ... era el momento más perfecto que jamas alla vivido. Salio y Yong guk le guiño el ojo y le susurro - "No te pongas nervioso, t-te amo" - acto seguido, corrio a su camerino.
 
Lo ocurrido hace un segundo hizo que Zelo se pusiera aún más nervioso, se tenso peor al escuchar el "Te amo" de Yong guk. Camino hacia el escenario completamente duro, como un robot ... La toma de Zelo se hizo cuatro veces porque estaba tan nervioso que no podia conjugar claramente las palabras. Los productores tomaron un pequeño receso y Bang aprovecho el momento en decirle al manager que estaba nervioso por lo que ocurria y le dijo que iba a "tratar" de solucionar las cosas, lo cual tranquilizo a Kang.
 
Yong guk se dirigio al escenario agarro a Zelo y lo condujo al baño. Verifico claramente que no hubiera nadie y cerro las puertas. 
 
Que... que haces? - dijo Zelo temblando.
 
Tranquilizate ... no puedes seguir asi, van a cancelar todo - respondio Yong guk agarrando la delicada cintura de Zelo.
 
Zelo se abrazo al cuello de Yong guk y se abrazaton fuertemente por un minuto - Más tranquilo? - pregunto Bang con una sonrisa.
 
Solo un poco ... - dijo Zelo refiriendose a que queria algo más que un abrazo, Yong guk entendio la indirecta de su novio y lo beso lenta y tiernamente.
 
El beso se volvio fogoso, Zelo parecia saber profecionalmente como mover sus labios y esto hacia que Yong guk se enloquesiera. Yong guk tiro a Zelo contra la pared haciendo que el menor se golpease la cabeza, pero esataban en un momento muy exitante lo cual no le importo a ninguno de los dos.
Yong guk poco a poco fue llevando sus manos dentro de la remera de Zelo pelliscando sus pezones, provocando en Zelo unos leves gemidos, le besaba el cuello de arriba a bajo, luego atrapo nuevamente sus labios y los mordio con fuerza. Zelo agarro con ambas manos el rostro de Bang y deposito un dulce beso de su parte, le revolvio el cabello y le dio pequeños mordiscos en el cuello a Yong guk. 
 
Z-zelo - logro decir Bang, se estaba enloqueciendo, no queria seguir más y ahora su fuerza de voluntad no le estaba funcionando en nada - Para ... porfavor - musito.
 
Zelo se percato al instante de lo que ocurria y se separo rapidamente del mayor, arreglo sus ropas lo más rapido que pudo, dejando todo en su sitio y acomodo su cabello. 
 
Yong guk hizo lo mismo, sin mirarse demaciado, Bang le dio un abrazo.
 
Hazlo bien ... - le dijo en un susurro amoroso - luego tendremos mucho tiempo, vale? - le pregunto tiernamente para tranquilizar a su pequeño.
 
Si ... luego ... hablaremos? - respondio Zelo, refiriendose a que como era costumbre, hablar y apachucharse en el camino a casa.
 
Si - dijo entre unas pequeñas risas Yong guk - ahora ... a por ello ! Fighthing? - animó.
 
Gracias amor - respondio Zelo, este hizo que al mayor este por enloquecerse de vuelta y llenarlo de besos por todo su palido cuerpo.
 
El primero en salir fue Yong guk, que se dirigio en busca de Kang. Luego, salio Zelo hacia el escenario.
 
HAAAA ! - grito una chica.
 
Todos los que estaban alli la quedaron mirando perplejos más aún Bang y Zelo, que se miraron entre ellos, pensandose lo peor.
 
ZELO ESTAS SANGRANDO !! - siguio gritando la chica acercandose a él - le toco en el lugar donde sangraba ... era la parte trasera de su cabeza, se llevo rapidamente la mano hacia la herida y miro a Yong guk preocupado. Bang evito su mirada ... pero ya era demaciado tarde.
 
 
Hola ... emm ... se que te he llamado mas de cinco veces, pero quiero saber como estas, no nos hemos visto hace tres ensayos, y ... nada, solo eso, Youngjae ....
 
T-te quiero ... contestame, estoy pre - preocupado ... por favor ! - corto el telefono, temblando. Habia echo ocho llamadas y solo oia el contestador de su celular, hace tres ensayos que Youngjae no iba a y eso ya estaba preocupando al grupo. Ellos ensayaban por la mañana, luego tenian un descanzo de tres o cuatro horas y volvian a ensayar por la tarde. Youngjae no se habia presentado ese dia ni el dia siguiente por la mañana.
En ese mismo instante Daehyun escucho que golpeaban la puerta de su departamento, dejo el telefono en su recamara y abrio la puerta, la cual se llevo una gran sopresa.
 
DAEHYUN ! - grito Yougnjae entrando al departamento, abrazando fuertemente a Daehyun.
 
Youg-Youngjae ! - al entrar a la realidad nuevamente del shock de ese instante, cerro con una pequeña patada la puerta y se abrazo al igual que Jae.
 
Perdoname ! - suplicaba Jae - perdoname por serte indiferente, hacerte sentir mal ... Daehyun tambien te quiero - decia balbuceando algunas palabras, al borde del llanto.
 
Jae ... - musito Daehyun, acariciando el cabello de Youngjae para tranquilizarlo. Entre abrazos lo dirigio hacia el pequeño sofa que se encontraba a solo unos cuantos pasos de donde estaban en ese momento.
 
Daehyun quedo abrazado a Youngjae largo tiempo, acariciandole el pelo mientras mantenia sus ojos cerrados sintiendolo, sientiendo su respiracion, sintiendo su cuerpo tan cerca al suyo, sintiendo como Jae se refugiaba en el y le daba confianza - Jae ... ? - llamo por lo bajo.
 
Mmm ? - respondio Youngjae separandose para verlo a los ojos.
 
Estas mejor? - pregunto Dae, acomodandole el cabello.
 
Si, mucho mejor - respondio Jae con una sonrisa tierna, que fue correspondida por Daehyun.
 
Crees que podamos hablar ? - dijo, acto seguido; se levanto dirigiendose a su cocina.
 
Jae siguio a Daehyun, que preparaba unos cafes levemente sonriendo, pero que fue vista por Youngjae. El solo lo miraba esperando a que terminara su actividad.
 
POV Youngjae
 
Quería decirle que era el hombre más bonito de la tierra, que sus ojos no tenían igual, que me desarmaba y que quería poder estar siempre con el, hablando de cualquier cosa, de cualquier tema, poder ver su sonrisa hacia mí todos los días de mi vida. Siempre trato de encontrar un momento en el que estemos solo yo y el.  Rodeó la mesada y se colocó detrás del asiento que había ocupado instantes atrás, mirando siempre un punto fijo.- Jamás había visto unos ojos como los tuyos con un brillo especial, son tan dulces… y el tono de tus iris marcan una profundidad en ellos que hacen que tenga unas ganas incontrolables de conocer lo que hay detrás, tus… tus ojos te delatan siempre… y a la vez confunden tanto… y que decir de tus mejillas cuando se sonrojan- apoyó sus manos sobre el respaldar de la silla y me miro fijamente dedicandome una de sus calidas sonrisas, que hacian temblar mi cuerpo. 
 
Dime Jae que es lo que te preocupa? - pregunto tomando un sorbo de su cafe.
 
Daehyun ... lo que te voy a contar, no es algo del cual puede caerte bien o solo indiferentemente ... 
 
Vi su rostro preocupado esperando una explicacion asi que me adelante.
Me .... me gustan los hom- hombres -  dije tontamente.
 
El rostro de Daehyun se palidecio por unos segundos, pero luego volvio a mirarme volviendo a la realidad y me sonrio ... era extraño, porque sonreia?
 
Y ? - pregunto con una sonrisa.
 
Y ... tengo un ex -novio que me persigue y ... y ... y le dije ... que ....
 
Jae? - pregunto, ahora sí realmente estaba confundido, lo habia persivido en el momento en que dejo su taza en la mesa para mirarme fijamente, un poco boquiabierto.
 
LE HE DICHO QUE ERES MI NOVIO ! - grité, escondiendo mi rostro lleno de lagrimas, evitando su mirada penetrante. Me levante bruscamente secando sin exito mi rostro mojado.
 
Jae ! - lo ohí gritar, me quede quieto por un momento.
 
Me devastó, pensé que no lograría superarlo. ¿Alguna vez te han arrancado el corazón aún latiendo?, ¿has visto llorar hasta a los árboles? Yo no queria sentir eso, me large lo más veloz que pude, lo experimenté todo y sufrí como jamás creí que lo haría, me quemaba el aire, me faltaba el sol y las estrellas me parecían estúpidas. Lloraba a la luz de la luna como aullando, aturdido y desesperado.
Daehyun me abrazaba por detras, rodeando mi cintura firmemente, casi suplicandome que no me vaya. 
 
Te ayudare ! Te ayudare porque ... por - porque ... Te amo Youngjae.
 
En ese instante quede totalmente paralizado, tonto ... palido. No podia creer sus palabras o ... no las entendia, o quiza ... no queria comprenderlas por miedo a lo peor, pero al fin y al cabo esas palabras eran ciertas. Comenze a llorar como un bebe, me di vuelta y lo abraze lo más fuerte que pude casi para asfixiarlo,  no queria separarme nunca más de él, ya hacia más de un mes que lo conocia y me habia cautivado por completo. Tambien lo habia echo yo? , el se habia fijado en mi?, mi sueño ... se volvia realidad?
 
 
Kang estaba totalmente furioso, estaba más que seguro que eso lo habia provocado Bang ... Yong guk, quien más? Que tonta fue su idea de dejarlo "Arreglar las cosas"
Que le has echo? Que ha pasado? - grito Kang a Yong guk.
 
N-no-no he sido yo ... lo - lo juro ! LO JURO ! - trataba de explicar Bang, asustado.
 
HYUNG ! HYUNG ! - grito a la misma vez Zelo, acercandose a los mayores - Kang, esto no es lo que tu crees, es que luego de que hable con Yong guk me quedo un minuto más en el baño y me mareé, cai y ... me golpee seguramente la cabeza. Pero estoy bien ! Solo necesito que me limpien , vuelvo y termino la toma, asi no hago interrupcion, Hyung quieres adelantarte a hacer tu toma? - explico todo rapido y pregunto a su novio, haciendole señas con los ojos de que le siga la corriente.
 
S-si ! Si, voy Kang ... - dijo dandole una pequeña palmada en el hombro a su manager.
 
Una vez en el camerino limpiaron todo el cabello rubio de Zelo y volvieron a peinarlo correspondientemente, el manager preocupado entro alli.
Zelo, seguro estas bien?. No te ha ocurrido nada? - pregunto totalmente preocupado.
 
Si ... estoy bien, solo fue un leve golpe - respondio con una sonrisa.
 
Debes tener más cuidado ! - advirtio Kang, expresandolo con un dedo de su mano derecha.
 
Esta bien ! Tendre más cuidado, ahora quiero ver a hyung ... - dijo emocionado, pero cuando se levanto para ir al escenario Kang lo detuvo.
 
Zelo ... Mmm ... no quiero incomodarte, ni ndad parecido, pero Yong guk no es alguien que tome las cosas tan a la ligera, debes tener cuidado ... Lo prometes? - le dijo un poco triste, pero Zelo no podia entender el por el cual se habia puesto asi y ubiera advertido sobre su novio.
 
Es-esta bien, si ... - acto seguido, se dirigio a mirar a su novio feliz, sin recordar para nada la advertencia de su manager.
 
Es tu turno - dijo Yong guk al acercarse a Zelo, dandole una palmada.
 
Ya eran las cinco de la tarde y estaban realmente exhaustos, cansados y sus voces ya no daban para más. Por suerte a Zelo le habia ido de maravilla y no hizo la toma mas de tres veces. Estaban muy felices el uno al otro, todas las personas y productores que se encontraban alli, los felicitaban y los alagaban. Entre unas palabras y otras, saludos y felicitaciones se habian echo las siete de la noche, algo que emociono mucho a la pareja ya que más o menos por esa hora terminaban sus ensayos y caminaban juntos hasta sus hogares.
 
Asi pasó, terminaron de saludar a todas las personas, se cambiaron y salieron directo hacia su direccion. En el trayecto estaban agarrados de las manos, caminando lo más lentamente posible casi ... infinitamente , ya que a esa hora hacia mucho frío y por el camino que ellos tomaban no era muy iluminado, estaba rodeado por unos pocos arboles, pero que a ellos les servia de refugio.
Como era costumbre de Yong guk, siempre paraba en el mismo lugar de donde lo habia abrazado por primera vez, besado y echo su declaracion. Bang comenzo a revolver su bolso gigante que traia, de alli habia sacado una caja un poco menos que la medida de las cajas de calzado.
 
Toma es para ti, felicitaciones ... Amor ... - le dijo a Zelo con mucha timidez, su rostro dibujaba una sonrisa leve y contenida - Lo has echo de maravilla, mi ... "Best Absolute Perfect, Zelo" - estas ultimas palabras habian echo emocionar tanto al menor, que en vez de tomar la caja abrazo fuerte a Yong guk, rodeandole con ambas manos el cuello, soltando unas pequeñas lagrimas.
 
Gracias - respondio Zelo sollozando - Te amo... eres increible y tu me has sobrepasado - le dijo sin más, dandole un beso calido, fuerte, duradero, dulce, amoroso ... Era la mezcla de todos los sabores y emociones juntas, depositadas en un beso largo y tierno.
 
Zelo al mirar la caja quedo un poco en blanco, se acerco y le entrego su regalo, una carta y una flor, se fueron a sentar mientras Zelo veia totalmente la flor y un pequeño oso de peluche ) los que se cuelgan en carteras, mochilas, bolsos, etc.) se abrazaron y ambos estaban con sus caras todas sonrojadas. Yong guk era totalmente romantico a su vista, como podrian decir que era frio, molesto, bipolar y ... demas Le dio un regalo que era una pulsera, con una inicial "B&C" un oso de peluche, chocolates y más, 
 
Zelo se sintió muy agradecido y se sintio verdaderamente, estupido y completamente enamorado de él.
 
Quieres que te coloque la pulcera? - pregunto sin, buscar muchas respuestas, agarro la mano izquierda Zelo y se la coloco.
 
"B&C" - pregunto Zelo confundido al mirarla detalladamente.
 
Bang y Choi - respondio Yong guk, que no dejaba de mirarlos a los ojos con una sonrisa - Me hice una replica, pero le agrege de mi parte una flor y de tu parte un corazon - metio su mano en el bolsillo de la campera de Zelo y saco de alli la replica de la pulcera, se la puso en la mano derecha a Zelo - Entregame mi regalo - ordeno.
 
Co ... como ha llegado ahi ? - Zelo estaba como un niño sorprendido - e- esto? - pregunto confundido.
 
Si ... - musito Yong guk.
 
Toma ! Este es mi obsequio de felicitaciones, y ... lo has echo estupendo, te amo - dijo Zelo mirandolo fija y tiernamente.
 
Gracias amor ... que lindo regalo, yo tambien te amo - le dijo Yong guk, acto seguido tomar con ambas manos el rostro de Zelo y besandolo fogosamente.
 
Al separarse para buscar aire, se quedaron mirando dulcemente por unos segundos, para luego abrazarse; Yong guk rodeo la espalda y poso su mano en el hombro de Zelo y el más pequeño solo se abrazo firmemente a su cintura. Se quedaron alli por largo tiempo, una media hora y más habia pasado dandose besos en los labios, en el cuello, en el cabello, en las mejillas, en la frente, todo tipo de besos. Ya se habian echo más de las nueve, se les habia echo muy tarde, entre mimos y mucho, mucho amor ... todo habia finalizado y cada uno volvio a su hogar, tristemente tenian que separarse, pero lo más lindo era cuando se iban a dormir, se hacian pequeñas llamadas con un dulce "Nos vemos pronto, besos ... te amo".
Era un mundo nuevo, extraño ... pero realmente confortaba a ambos, estaban muy enamorados y no habi nada que los pudiera separar. Querian disfrutar lo máximo de su relacion porque en unos dias iban a formar parte de un grupo ... más ocupaciones y tendrian que estar todo el tiempo cuidando su imagen, pero eso todavia no lo tenian planeado, solo querian darse todo el amor que pudieran, no importaba el futuro ... solo el presente si estaban y se tenian el uno al otro. Amor ... era relamente amor, raro y desparejo pero aún asi amor, a pesar de las diferencias, similitudes, gustos y paciones.
 
 
Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado y porfisss T-T dejen reviews para ver si puedo seguir con la Parte 2 de este fic, desde ya, muchas gracias por leer y seguirme en cada capi.

Nos vemos ! Besitos Mei :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).