Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa >.< , como estais? Espero que bien *-* . Este capitulo es muy intenso wuuwu >< , espero que os sea de su aprecio !

 

Daehyun estaba firmemente abrazando por detras a Youngjae, para que no se vaya .... En verdad lo habia echado mucho de menos, pero no sabia exactamente y a ciencia cierta porque su corazon latia fuerte y rapido, al ver ... o tocar a Jae. En ese momento, no le importo lo que haya dicho o haya echo, solo queria abrazarlo ... besarlo quizas ...

No estaba muy seguro de sus sentimientos , pero queria a Youngjae y no iba a dejarlo ir facilmente.
- Te ayudare ! Te ayudare porque ... por - porque ... Te amo Youngjae.

Ninguno de los dos se creia lo que sucedia en ese momento, Jae no estaba seguro si lo que habia escuchado y sentia era solo un sueño o era realidad. Daehyun no podia pensar ... solo estaba abrazado a Jae y tenia el sentimiento de no dejarlo solo nunca más, queria estar cerca ... muy cerca de él, sentia que si lo dejaba salir por aquella puerta, nunca se lo perdonaria y moriria si no lo tenia junto a él.

Youngjae se dio la vuelta para mirarlo a la cara - ¿Daehyun? - preguntaba mientras lo veia atonito y tocaba su rostro, realmente no se lo creia.

Jae ... no te vayas ! Por favor, no te vayas ... - repetia una y otra vez, lo abrazaba fuertemente, de alguna forma no queria soltarlo - No ... no estoy seguro de lo que siento, pero ...

Youngjae en ese momento se sintio muy triste, derrotado ... agacho su cabeza .. no podia mirarlo, tenia verguenza de si mismo.

Daehyun levanto su cabeza y noto que tenia los ojos vidriosos, pero aún asi ... Eran unos ojos hermosos, eran calidos y tansmitian miles de sentimientos - quiero ayudarte - dijo con una sonrisa - quiero ayudarte y ... y ... Youngjae, porfavor no vuelvas a ocultarme algo nunca más - empezaron a caerle pequeñas lagrimas - quiero estar al lado tuyo, no quiero separarme de ti, cuando ... cuando no estas me siento triste o ... feliz, no siento nada . NO SIENTO NADA ! - grito levemente entre lagrimas - Pero cuando estoy contigo Jae ... lo unico que puedo sentir es felicidad, estoy tratando constantemente de tenerte lo más cerca posible, reirme contigo, abrazarte y .... - se quedo en silencio por un momento.

¿Y? - pregunto Youngjae desesperado.

Tengo deceos de hacer esto ... - Daehyun agarro el rostro de Jae con ambas manos y lo atrajo hacia el, pego primero sus frentes, lo miro intensamente y lo besó.

Los labios de Youngjae se sentias maravillosos, exquisitos ... deliciosos. Él tenia los labios perfectos eran carnosos, de esos que ... cuando los miras quieres morderlos hasta hacerlos sangrar, de esos que tientan a cualquiera con solo mirarlos, ¿Youngjae era perfecto?. Daehyun mordio y lamio los labios de Jae con deceo, con pasion.
Era un beso intenso, necesitado ... pero con mucha dulcura, se mordisquiaban mutuamente, se lamian y sus lenguas dulcemente se encontraban haciendo una guerra por poseer al contrario. Se separaron para retomar el aire y se besaron nuevamente, ahora con furia.

Daehyun quito la camisa que llevaba Jae en un solo paso, la arrojo hacia el sillon y mientras lo besaba, lo dirigia hacia la habitacion de él. Youngjae saco lentamente la camiseta de Daehyun y con unos cuantos pasos notó que habian llegado a la habitacion de Dae, en ese momento se choco contra algo ... era la cama, que por cierto era de dos plazas. ¿Porque justamente tenia una cama como esa?
Daehyun arrojo bruscamente a Jae en su cama y se posiciono sobre él. Besaba su cuello fugazmente, pasando la lengua mordiendo la oreja del menor y acariciaba con ambas manos el torso de Youngjae, de arriba hacia abajo.

Mmm ... mmm - gemia una y otra vez Youngjae, estaba comenzando a exitarse.

Daehyun comenzo a ir un poco más rapido y empezo a tocar sus muslos mientras buscaba la mirada de Jae, que fue bien encontrada y lo miro, sonriendo sensualmente.
Poso una mano en los rosados botones que estaban duros y los pellisco levemente, luego los chupo y succiono haciendo que este se estremeciera ante el tacto de los labios de Daehyun en su torso.

Aaah - largo un gemido Youngjae de placer, comenzo a desabrochar desesperadamente el pantalon de Daehyun, le temblaban un poco las manos, por esto, el mayor se los quito placenteramente ayudando a Jae.

Youngjae comenzo a apretar el despierto y duro miembro del mayor sobre el boxer. Daehyun gimio ante el primer aprieto, haciendo que los dos sintieran aún más exitacion. Youngjae ya estaba totalmente desesperado pero Dae, queria ir lento, sin prisas. Al ver al menor que se desbordaba del placer, empezo a desabrochar sus pantalones y su ropa interior dejandolo totalmente desnudo ante él, que se levanto un poco para poder idolatrar el hermoso cuerpo de Youngjae que era realmente sexy verlo en tal estado de exitacion.

Bajo lentamente al miembro de Youngjae y lamio solo su punta, con ambas manos acariciaba el torso de a segundos deteniendose en sus preciados botones pelliscandolos haciendo que Youngjae no parara de gemir mientras lamia los muslos del menor.

Daehyun !! - gemia Youngjae - ya ... por-porfavor dejate de vueltas - suplicaba, estaba tan exitado que queria en ese mismo instante sentir al mayor en su interior.

Espera un poco más - respondio Daehyun, acto seguido agarro con su mano derecha el duro miembro de Youngjae mansturbandolo por unos minutos y luego se lo llevo hacia su boca, haciendo un placentero vaiven con los labios tan exquicitos que poseia el mayor, tragando pre-semen del menor, por la gran excitacion que sentia.

Ah, Daehyun más, Ah ! - gemia Youngjae, agarrando la cabeza del mayor, inclinandose hacia atras cuando Dae apretaba con sus labios su miembro. Luego de unas lamidas más Youngjae se corrio en Daehyun, el mayor tragando con gusto todo la esencia del segundo vocalista.

Young ... Youngjae ... estas seguro? - pregunto preocupado Daehyun despues de haber tragado todo el liquido y subir hasta encontrarse nuevamente con Jae cara a cara.

S-si ... ya ... hazlo - respondio un poco indeciso Jae, que deposito un dulce beso al mayor.

Esta bien ... Jae ! - llamo la atencion del menor antes de hacerle por completo el amor - Yo ... te quiero mucho ... - dijo un poco avergonzado, Daehyun.

Youngjae solto una risita timida y respondio - Yo tambien te amo Daehyun - haciendo que el mayor se ponga colorado por no haberle dicho lo que en verdad sentia - entonces ... ya hazme el amor - respondio sin más, abriendose de piernas.

Daehyun se quedo un poco sorprendido, pero sin pensarlo dos veces, metio un dedo en la cabidad del menor haciendolo suspirar con un leve gemido, luego de unos segundos metio un segundo y luego un tercer dedo, para despues meter su propio miembro que estaba erecto.
Youngjae al sentir el miembro del mayor dentro de él gimio ... más bien ... grito entre una mezcla de placer y un poco de dolor, el pene de Daehyun era un poco más grande que el de si mismo y esto le exitaba aún más. Estaba tan desesperado que comenzo a mover sus caderas para sentir mejor al mayor, haciendo que éste se riera discretamente pero que fué oida por el menor que lo miro un poco serio.

Okey, okey ... - dijo Daehyun al ver la mirada asesina que tenia Jae.

Comenzo con leves embestidas, con un dulce vaivén ... Youngjae gemia alto lleno de placer, rodeando con sus piernas al mayor atrayéndolo más hacia él, para que las embestidas se hicieran un poco más profundas. Daehyun comenzo a exitarse mucho más e hizo las embestidas mucho más rapidas y profundas.
Youngjae al sentir con mejor y placentero ritmo al mayor comenzo a decir incoherencias - Dae ... más profundo, llega hasta mi garganta - Daehyun se asusto un poco al ver totalmente loco a Jae - más, más rapido - ante esta peticion, Dae comenzo a ir más fuerte, rapido y cada vez mas profundo, para luego llegar a la próstata del menor - Ahí, ahí Daehyun más, más ... Ahí me gusta - Youngjae gritaba a todo pulmon tironeando fuertemente el cabello de Daehyun haciendole doler, mordía su labio inferior hasta hacerlo sangrar levemente.

Al mayor solo le tomaron un par de entoscadas más, ya que estaba lleno de placer al sentir la prostata de Jae. Ambos gritaron fuertemente de placer al llegar al orgasmo completo, haciendo que Daehyun acabara dentro de Youngjae. Se movio un poco más dentro del menor y luego salio de su interior, cayendo totalemente rendido a su lado.
Jae se acurruco en él agarrandolo por su cintura y le susurro - Me ha encantado, eres un animal, te amo - acto seguido, Daehyun paso su brazo izquierdo por debajo de la cabeza del Youngjae.

A mi tambien Jae, te amo - respondio Daehyun, viendo que el labio de Jae aún sangraba lo cual con un beso, sacó todo el liquido de alli. Al cabo de unos minutos se quedaron ambos dormidos, con la ayuda de Dae que le acariciaba el cabello y Jae que acariciaba su espalda.


Jongup iba sin rumbo pensativo, caminando por una plaza, mirando el suelo pateando todo lo que se le cruzara por sus pies.
Levanto su mirada y en ese momento se sorprendio, se puso tenso y se paralizo. A lo lejos estaba su ... hace poco novio Himchan con un chico un poco más alto que él, con una sonrisa enorme. Se escondio detras de un arbol para que no lo viera y espió la escena, Himchan abrazaba a ese chico y repartia besos por el cuello de éste, ya mencionado.

Me compras un helado? Vamos, dí que si porfavor - escucho claramente que pedia al otro, colgandose de su cuello, más cerca de lo normal.

En ese instante cogio su telefono y llamó al comandante... viendo como este lo agarraba, cortaba la llamada y se lo metia nuevamente en su bolsillo. Jongup estaba derrotado, triste ... se sentia engañado por el mayor? Le estaba jugando una broma? Queria burlarse de él?, comenzaron a llenarle la cabeza miles de preguntas un tanto dramáticas, otras quizá reales y otras disparatadas.

Ey ! - escucho un grito, no queria voltearse, estaba realmente triste, pero aún así lo hizo. Vió a un chico más alto que los dos anteriores saludandolo cortesmente y luego los tres se dirigieron a una cafeteria solo a unos pasos de allí. El primero que se metio fué Himchan y los otros dos desconocidos se quedaron unos segundos afuera, en el cual el primero ... el de la sonrisa enorme ; agarro por la cintura al otro y le dio un beso.

Jongup se sorprendio y se sintio furioso al ver esa escena ... y si ... Himchan ... tristemente estaba enamorado de aquel grandulón y éste lo engañaba? - No ... No! - pensaba - YA SE ! - gritó suavemente, cogio su telefono y marco el de su "novio" a la velocidad de la luz, esta vez Himchan lo atendió y Jongup dijo - SAL AFUERA DE
DONDE ESTES AHORA AHORA ! - gritaba con un poco de desesperacion - Que ocurre? Uppie? - respondia Himchan, asustandose un poco - Que lo hagas ahora ! O no va a ver más tiempo! - Jongup, corto el telefono y Himchan salio corriendo hacia afuera, viendo la "Hermosa" escena de los dos chicos besandose apasionadamente.

Himchan quizo gritar ... pero en un momento, pensó en lo que tenia él con Jongup y luego pensó en como sabia de aquella escena .... si ... "Supuestamente" él no se encontraba alli, en ese instante discimulo y corrio lo más que pudo hacia dentro de la cafeteria, mientras marcaba el número de Jongup. Hizo tres intentos que Jongup evidentemente no queria responder, pero en el cuarto Jongup se esforzo y contestó.

Hola ... - dijo timidamente.

Jongup, se que estas en alguna parte de este sector ... asi que ven aqui ahora ! - dijo secamente el mayor.

Porque ? - desafio Jongup.

Vamos amor ven .... - termino el rollo Himchan, ya que no le gustaba pelear nada con Jongup, además el menor aunque el no lo quisiera, tenia más control sobre él.

Ya voy ... - respondio Jongup, riendo satisfactoriamente.

Ya vengo ... chicos, espero que no les moleste pero llegó un amigo, que estaba cerca de aqui ... casualmente - dijo Himchan con su mejor sonrisa, teniendo la aprobacion de los otros dos, salio de alli y se encontro con Jongup, tirandose a los brazos del menor.

Uppie ! - decia emocionado el comandante.

Hola amor ... - trataba de tranquilizarse un poco a sí mismo Jongup.

Que hacias por aqui? - pregunto curioso Himchan, sin soltarse de Jongup, que tenia ambos brazos alrededor del cuello del menor y éste lo agarraba por la cintura.

Salí a caminar un rato y te vi con tus amigos ... - respondio Jongup, no del todo verdadero, ya que lo habia visto anteriormente con un solo chico y a los abrazos y besos.

Ah ... Bueno - dijo con una sonrisa - Quieres acompañarnos a tomar y platicar algo? - pregunto, mirandolo fijamente a los ojos sin dejar de sonreir.

Mmm ... claro, vamos ... - acintio Jongup, soltandose de Himchan y se dirijieron a la cafeteria.

Cuando entraron todos se presentaron cordialmente, se sentaron y pidieron para tomar un cafe con algunas masitas no tan pesadas para sus gustos. Himchan notó algo serio a Jongup y que se sentía quiza ... incómodo? Luego de dos horas se despidio de sus amgos y se llevo a Jongup consigo, durante el trayecto no dijeron ni una sola palabra, solo iban semi-abrazados mirando a ningun lugar ... el silencio era algo incomodo.

Jongup pasa algo? - preguntó Himchan, cortando el silencio, aferrandose más a él.

No ... porque? - mintio Jongup, para no pelear con su amado.

Entonces ... te sentias raro, incomodo? - pregunto Himchan aún más curioso, porque Jongup no le estaba diciendo la verdad ... y el lo presentia.

No, para nada ... - respondia el menor con pocas palabras, siempre mirando hacia el frente.

Es que ... te noté más serio , tu no eres asi - dijo tristemente Himchan.

Quienes son esos chicos? - pregunto Jongup evadiendo el tema pero tambien estaba algo curioso por saber quien era ese grandulon con sonrisa de .... algo feo ... cualquier cosa que se ocurriera en su cabeza.

Omo ! - dijo Himchan, sorprendiendo un poco a Jong - Aaahi no ... - decia, sin terminar las palabras - Jongup lo miraba extraño - son ... son ... - tartamudeaba.

Son!¡? - pregunto Jongup desesperandose.

Los ... chicos que faltaban conocer de B.A.P .... he .... he - respodio el mayor rapido y luego haciendo una risa falsa.

HIMCHAN !¡ - grito, no tan fuerte Jongup.

Lo siento, olvidé ese pequeño detallito - dijo Himchan, achicando sus dedos para referirse al "pequeño detallito".

Bueno ... igual, ya pronto los conoceré mejor - respondio Jongup - y dime ... quien es el ... mayor es? Ese el de la sonrisa gigante - pregunto Jongup un poco sarcastico.

Sí, es el mayor de todos ... Y es mi mejor amigo - respondio Himchan, golpeando el brazo del menor.

A ... - dijo Jongup, con un tono de afirmacion.

Nos conocemos un poco antes que entre a la empresa ... el ya estaba en ella - contaba Himchan - luego de entrar en la empresa, nos hicimos mejores amigos y ... bueno, aqui estamos, con él puedo contar mis mayores secretos, es como mi familia, es un pequeño refugio para mi - dijo Himchan sonriendo un poco con las ultimas palabras dichas.
Jongup se detuvo y se puso delante de Himchan, que se sorprendio un poco - Quiero que desde ahora sea yo tu mejor amigo, tu confidente, tu compañia y más ... Si tienes algun problema solo cuéntamelo a mí, si estas triste o ... quiza algun dia cometa un error con el único en que quiero que confies es en mi. Todo lo que haga mal debes decirmelo a mí y yo los repararé, porque quiero que estes seguro que mi corazon solo late por ti. Himchan ... te quiero y te respeto mucho más de lo que tu crees, quiero estar a tu lado desde ahora en adelante. Entiendes? - dijo sin más Jongup, tomando a Himchan por la cintura dandole un dulce y tierno beso.
Se separaron para tomar un poco de aire y Himchan solo asintio lo ... poco que recordaba de lo que habia dicho hace un momento el menor, ya que con el beso no pudo retener la informacion por mucho tiempo, porque este lo besó. Lo unico que habia entendido, es que quiza Jongup estaba un poco celoso de su mejor amigo, queria que este con él y confiara solo en él ... y no cabia dudas de que lo amaba y respetaba demaciado.

Jongup, eres tan dulce ... te amo - dijo Himchan, acariciando el rostro del menor.

Y yo a ti, mi comandante - respondio Jongup, haciendo sonrojar al mayor, dandole nuevamente un corto pero romantico beso.

Caminaron semi-abrazados hasta la misma parada de siempre, esta vez el primer bus que llegó fué el de Jongup el cual se despidio - Adios - dijo dandole un corto beso.

Adios duerme bien - respondio Himchan.

Siguieron sus miradas como lo hacian siempre, felices ... enamorados. Cuando llegaban a sus casas lo unico que hacian era recostarse en algun lugar y sonreir estupidamente por recordar todo lo que habia ocurrido con su compañero ... con su amor.

 

 

Notas finales:

Bueno >< ... espero que les haya gustado mucho [*-*] . Gracias por ser tan buenas/os dejandome lindos reviews, que por cierto ya los conteste :) ... Gracias por leer !

Espero sus reviews, a si me dan muchas más ganas (gracias a ustedes) de seguir con la segunda parte de este Fic.

Por cierto, en el proximo fic prometo mucho más Lemon, ya que en este fueron presentaciones ;) A si que ... nos vemos

 

AVISO : Resubí este cap. ya que, muchas personas aún no saben que A long ... Away (parte 2 ) YA SALIO !!!!

Asi que las y los espero en el siguiente fic. Os quiero mucho *-*

Hasta pronto, besos, Mei :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).