Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores ^^

Hoy vengo con un nuevo capi. recién salido del horno, mañana voy a subir otro y actualizaré los más pronto que pueda >.< .

Bueno, en este capitulo y algunos que siguen, se comienza a desenlazar la historia de Bang&Zelo antes "del beso", espero que les guste y no hablo más ^^, a leer se ha dicho!

Bang&Zelo, se encontraban todos los días en el mismo restaurant, a la misma hora para tener los ensayos de "Nerver Give Up".

 

Pov Yongguk

 

Cuando miré hacia la derecha, note a una persona, la miré a los ojos y me sonrió ... me sentí extraño ... por primera vez.

Seguí allí mirando en aquello dirección , a aquella persona que se acercaba ... era el ... que me saludaba con un tierno "Hola" y una gran sonrisa reflejada en su rostro ... como lo hacia todos los malditos días. Le respondí, pero no dejaba de mirarlo, me quedé totalmente perdido en él, miraba sus labios, sus ojos, todo su rostro. Jamás había visto a una persona más tierna y con tanta seguridad. En ese momento no sabía qué hacer ... solo contestaba con un simple "Hola", lo veía todos los días a la semana, y siempre era igual ... hasta en los ensayos.

Poco a poco se fue acercando a mí con mucha seguridad ... me sentía muy incomodo cada vez que él se me acercaba para hablarme o simplemente pedirme algo. Estaba algo mal, perdido en mis sueños y aquel molestillo lo noto, se me acerco y me pregunto si estaba todo bien ... si me ocurría algo yo solo lo miré y lo abracé, fue algo sorprendente, algo inimaginable, ( lo miraba y él me devolvía la mirada, aunque él me miraba mucho, así que no pude evitar hacer lo mismo), siempre cuando me hablaba o estaba cerca me ponía muy nervioso y se me revolvía el estómago. Al principio empecé con una serie de eventos en sueños con él ... y ahora esto ...

 

POV Finalizado ...

 

 

— Bueno, ¿que esperamos?, ya debemos irnos — ordenaba Yongguk.

 

— Está bien "hyung" — como era de esperarse siempre obedecía satisfactoriamente todas las ordenes que le mandaba su líder. Junhong era alguien muy responsable y sumamente respetuoso.

 

Estaban Bang&Zelo ya en el estudio de ensayos listos para comenzar, cuando Junhong recibe una llamada — ¿Hola? ... si, ¿quién habla?

 

— Hola Junhong-shi, ¿como estas?, habla Suhwan — se escuchaba claramente desde el otro lado del teléfono.

 

— Suhwan "hyung" — era solo unos meses mayor que él — bien, ¿y tú?, ¿cómo has estado? — respondía con una gran felicidad en su rostro, que fue bien vista por su líder ...

 

— Bien, bien muchas gracias ... ¿sabes Junhong?, te extraño mucho — contestaba, mientras el pequeño se sentaba lentamente en el suelo, que al escuchar a Suhwan del otro lado del teléfono se sonrojo como un tomate.

 

— Yo también, hyung ... espero vernos pronto — decía todo rojo de vergüenza.

 

— Claro espero que nos veamos pronto y te apretujare mucho, mucho — se escuchaba risas.

 

— ¡Me mataras! — respondió Junhong entre risas con tono bromista.

 

— Bueno pequeño, solo quería saber cómo estabas y decirte lo mucho que te extraño, me despido tengo cosas que hacer, adiós cuídate pequeño — Suhwan termina de despedirse.

 

— Claro hyung, gracias tu también, ok, besos — Respondía, con un poco de nervios ya esta vez, porque se había dado cuenta que su líder lo miraba con cara de asesino.

 

Yongguk, había escuchado toda la conversación que Junhong tuvo con su "amigo" porque desde el celular del más pequeño se escuchaba todo lo que hablaban desde la otra sala.

 

— ¿Quien era? — pregunto Yongguk de forma curiosa y con un tono de orden para que le contase con quien estaba hablando. También, haciéndose el que no había escuchado nada de la conversación anterior, para disimular.

 

— Un ... amigo ... hyung ... disculpa — respondió agachando su cabeza.

 

— "Que amigo" ... — dijo en tono bien bajo para que no sea escuchado por el menor — ¡Ya! , ¿quieres venir a practicar ? — ordeno.

 

— Si, si ... —Junhong guardo su celular lo más rápido que pudo y se fue a ensayar.

 

Luego de eso ensayaron incómodamente hasta la noche, gracias a un malhumorado Yongguk, que no se le podía siquiera hablar o preguntar alguna cosa.

Estaban en sus últimos diez minutos para coger sus pertenencias y abrigarse ya que hacia un poco de frió afuera, por su mala suerte Junhong no había llevado nada porque a la mañana no hacia tanto frío como para morirse, cuando cogieron todas sus cosas y salieron afuera el menor siempre esperaba a sus padres para que lo vayan a buscar.

 

— ¿Y tu abrigo tonto? — pregunto Yongguk.

 

— Mmm ... no me he traído ninguno — respondió Junhong. Estaban en un lugar iluminado solo con un farol de luz blanca donde se podía ver perfectamente a un apuesto Junhong, ya que su piel era blanquísima, la luz y la oscuridad de la noche complementaban perfectamente.

 

— Te morirás de frío, ¿tienes que esperar mucho? — preguntó Yongguk quien miraba al pequeño detalladamente sin parpadear un segundo, por si se perdía alguna cualidad de aquel apuesto chico, se podría decir que estaba maravillado.

 

— No lo se ... a veces tengo que ir solo porque no pueden, pero es raro siempre me avisan — respondió. Acto seguido, saco su teléfono para mirar la hora y si tenia algún mensaje de sus padres, para nuevamente su "mala suerte" justamente le llega un mensaje de su madre que no podían ir a buscarlo porque su abuelo estaba en su casa — tendré que ir solo ... — pensó en voz alta, que fue bien escuchada por un atento líder.

 

— Quieres ... ¿quieres que te acompañe? — se atrevió a preguntar Yongguk.

 

Junhong miro rápidamente al mayor tras aquella pregunta, que movió su cabeza y miro hacia otro lado — Si tu quieres ... Yo, no quiero molestarte como aquella vez — dijo apenado recordando y haciendo recordar a Yongguk cuando se conocieron por primera vez.

 

— Esta bien para mi, vamos — dijo Yongguk, quien estaba recordando la vez en que Junhong y él fueron al restaurante y cuando lo abrazo por los hombros... volvió a la realidad y miró a aquel hermoso chico que estaba parado frente a él esperando alguna respuesta física; Yongguk abrazo al menor rodeando con su brazo, a los hombros y comenzó a caminar.

 

Junhong tenía mucho frió, pero el calor de su hyung lo reconfortaba un poco pero tampoco lo suficiente para sentirse mejor, Yongguk se dio cuenta de aquello ... lo soltó, paro de caminar y comenzó a sacarse su abrigo, que luego de esto se lo extendió al primero, pero este no lo quería agarrar — te la debo, muchas gracias — extendiéndole nuevamente el abrigo que fue agarrado por el menor.

 

— También te debo dinero ... — recalco Junhong.

 

— Ponte eso y sigue caminando — respondió. Luego volvió a abrazar por los hombros al menor, pero fue rechazado. Yongguk se quedo atónito porque el más pequeño le había sacado el brazo de una forma muy brusca.

 

— ¿Por qué no quieres que te devuelva el dinero?, tú te fuiste caminando gracias a mi, con el frió que hacia ... — dijo un poco apenado.

 

— Porque dinero es algo que no necesito, además lo hice por ti... y también gracias a ti no me he muerto de frió aquella vez y te la debo — hizo una pequeña pausa, Junhong se lo había quedado mirando sorprendido — no preguntes más y no quiero que lo vuelvas a decir, tampoco te pases — señalando su brazo e hizo una pequeña sonrisa.

 

— Gracias hyung, lo siento soy un tonto — respondiópor último. Agarro el brazo del líder y lo abrazo fuertemente; Yongguk se puso duro pero luego reacciono y correspondió el cálido abrazo que le entregaba el más pequeño, se quedaron así por un minuto y luego se separaron, esta vez el mayor abrazo los hombros de Junhong y este abrazaba la delicada cintura del mayor.

 

Yongguk mientras caminaban de esa forma sonrió tontamente. A Junhong minutos después también le salió una sonrisa vergonzosa; los dos sentían el calor del otro, era realmente confortable caminar de esa forma los hacía sentirse bien, más al menor que lo hacía sentirse protegido ... Llegaron a la casa y se separaron, aunque no querían hacerlo.

 

— Bueno, tengo que irme antes de que se haga más tarde — comentó Yongguk, que miraba a Junhong de una forma tierna.

 

— Antes, ¿no quieres pasar a tomar algo caliente? — pregunto amablemente.

 

—No gracias, gracias ... además esta ... — iba a decir esta tu abuelo, pero por lo sucedido en el ensayo, que pudo escuchar perfectamente la conversación con su "amigo", sabía que metería la pata — esta haciéndose tarde y me regañaran — recalcando lo anterior ya que fue lo primero que se le ocurrió para contestar.

 

— Esta bien, adiós hyung — respondió el menor con una sonrisa, luego se acerco a Yongguk y deposito un lento y sensible beso en la mejilla de este, se separo y lo miro tiernamente.

 

— Adiós — Yongguk se había quedado totalmente atontado por lo que acababa de suceder, el pequeño beso de aquel chico lo había dejado tan bobo que ni siquiera podía pensar, moverse o hacer alguna cosa para mostrar signos de vida; luego cuando Junhong lo miro de esa forma le hizo poner la piel erizada — descansa bien ... —. El menor cerró la puerta de su casa y Yongguk se había quedado parado siguiendo los movimientos de un sonriente Junhong, después de que este cerrara la puerta se quedo unos segundos más parado y sonrió tontamente como a un niño que le dan un dulce o a un adolescente cuando le dejan salir con sus amigos.

Yongguk fue a su casa y no encontró a nadie, entro a su habitación y no encontró tampoco a su hermano allí, entonces cogió su short de dormir y entro al baño a ducharse. Mientras se duchaba pensaba en aquel chico desde que lo conoció, hasta hace algunos momentos. Se acordaba perfectamente de cada detalle de ese chico. Termino de ducharse y fue a su habitación, se recostó mirando hacia el techo y sonrió nuevamente, después cogió su almohada y comenzó a golpearse el mismo, diciendo «No puede ser, no puede ser, Bang tranquilo ... Bang tranquilo ...» . Se levanto y comenzó a caminar por toda la habitación, recorrió cada esquina y en un momento recordó porque se había puesto tan enojado con aquel pequeño con el que estaba torturando sus pensamientos y comenzó a preguntarse si esos eran celos ... o algo parecido ...

Yongnam su hermano que recién llegaba vio a su hermano que caminaba como un loco por toda la habitación

 

— Pareces un loco, si no te tranquilizas, ¿cómo podrás pensar bien?, ¿quien te tiene loco? Cuéntame quiero saber hermanito ... — Yongnam ya conocía a su hermano perfectamente y todos sus sentimientos; aveces lograba entender rápidamente sus pensamientos, aunque Yongguk lo negara, y dijera que su hermano no sabía nada sobre él, para luego comentar que no recibiría ningún consejo de él. Luego le pasaban las cosas que le decía Yongnam por no hacerle caso.

 

Yongguk sabia muy bien que su hermano lo conocía como a nadie, lo único que hizo fue resignarse y tirarse a la cama a descansar un poco, aunque hiciera el intento y no pudiera — No te metas — dijo Yongguk molesto.

 

— Yong ... soy tu hermano, se perfectamente que te pasa — respondió Yongnam tranquilo, que era mucho más pacifico que Guk cuando se enoja, él sabía controlarse.

 

Yongguk se sentó en su cama y miro a su hermano como diciéndole "ayúdame". Yongnam se acerco y le dijo — A ver ... déjame un lugar — se recostó al lado de su hermano y el primero se recostó en el pecho de él — tonto ... ¿por qué no me haces caso? — pregunto.

 

— Porque soy un tonto testarudo ... — respondió Yongguk, que estaba cabreado con él mismo, por toda la situación.

 

— Sabes que te ayudaré, en lo que sea ... para eso están los hermanos ¿no? — dijo Yongnam con una sonrisa zamarreando a su hermano.

 

— Pero, quiero lograr por mí mismo comprender y saber resolver los problemas que tenga, sin la ayuda de nadie — Guk, había logrado ponerse un poco triste, porque sentía que su hermano era mucho más "guay" e inteligente que él.

 

— No seas tonto, por eso siempre hay alguien que te pueda echar una mano, los problemas no se resuelven fácilmente y menos si es por amor, por eso siempre un buen consejo te ayuda a refrescar los que sientes o piensas — respondió, dándole un beso en la cabeza a su hermano más pequeño.

 

— Gracias ... — dijo solamente, él no era alguien que demostraba tan fácilmente sus sentimientos y ¿quien más podría conocerlo como su hermano?.

 

— Bien ... cuéntame ¿quieres? — pregunto curioso Yongnam, quería saber exactamente que le ocurría.

 

— Es ... yo ... — Yongguk no sabía por dónde empezar.

 

— Tranquilo, ordena las palabras y cuéntame — dijo Yongnam entre unas pequeñas risas.

 

— No ... es que esté enamorado — « es un chico como podrías estarlo » — pero empezó a gustarme alguien y ... estoy comenzando a sentir celos ... — contó confundido Yongguk lo que le ocurría.

 

— ¿Y porque tanto escándalo por eso? — pregunto Yongnam sin entender a lo que su hermano se refería con eso, ya que era muy normal que alguien tenga esos sentimientos.

 

Pero Yongguk no le podía decir la verdad, Yongnam hizo una pequeña pausa para que su hermano respondiera pero al no encontrar ninguna respuesta pregunto — dime Yong ... ¿ha ocurrido algo?

 

— Es que ... si ... — Yongguk pensó bien antes de contestar la pregunta así que le tomó un tiempito, Yongnam se desesperaba — vamos juntos a "caminar" si se podría decir así, nos abrazamos y nos vemos casi todo el tiempo, pero estoy confundido porque no es alguien correspondido — lanzó de una vez todo lo que pensaba y sentía.

 

—¡ AH ! , se ven seguidamente, se abrazan, salen a caminar, no es tan malo como lo pensé ... ¿ella está atraída por ti?, ¿sientes eso? — pregunto inocentemente Nam.

 

— No ..., por eso digo que es alguien que no corresponde — dijo muriéndose de ganas por contarle toda la verdad a su hermano, pero no podía, se sentía inseguro y tenía miedo de lo que pensara.

 

— Bien, si es así, no puedo ayudarte en esto, es algo que tú tienes que resolver por ti mismo ... Tienes que reordenar tus sentimientos hacia esa persona y además verificar si esa persona también está atraída por ti, ¿no lo crees? — dijo Nam haciéndole pensar severamente a su hermano.

 

— Sí, supongo que en esto no puedes ayudar mucho, gracias ... — dijo Yongguk dándole un beso en el pecho a su hermano, separándose para acomodarse y poder descansar un poco.

 

— Hasta mañana tonto, haz lo que te dije - saludo por último a su hermano revolviéndole el cabello.

 

Luego de eso Yongnam se fue a duchar y pensaba en la conversación que había tenido recientemente con su hermano y no entendía porque estaba tan preocupado si era una simple chica ... o quizás ocurría otra cosa que no era lo que le había contado ... Entonces, para ayudar a su hermano comenzó a buscar por sí mismo alguna pista o sacarle más información, para ver exactamente que le pasaba, verdaderamente quería ayudarlo hace mucho tiempo no veía así a su hermano así y le preocupaba demasiado.

Notas finales:

¿Que le esta ocurriendo a Bang? ...

Bueno, espero que les haya gustado ^^, dejen reviews así podré refrescar más mi mente :)

Bye, nos vemos mañana nuevamente, besos, Mei :*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).