Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, vengo con un nuevo capitulo '^^ espero que les guste. Besos Mei.

 

— Hola ... diga — se escuchaba un chico hablando por teléfono con una voz increíble.
 

 

— Tienes que venir a la empresa, te tengo una propuesta — decía un hombre con tono un poco mayor.
 

— ¿Una propuesta? —  « "Que coños ... » - pensaba — bien , ¿a qué hora?
 

 

— Si pudiera ser en media hora, estaría genial — respondían del otro lado del teléfono.
 

 

— Tratare de llegar, adiós — corto sin dejar que ni siquiera lo despida.
 

 

Mientras se cambiaba y se tomaba su tiempo era la hora de partir.  Caminaba hacia la empresa, justo delante de él lo mira un chico con cabello rubio que se queda sorprendido mirando.
 

 

— "Novato" — pensaba. Entrando a la empresa llegaba a una habitación, un hombre lo esperaba allí.
 

 

— ¡Oh! Bang pensaba que no llegarías — decía con un poco de emoción.
 

 

— Si, bien dime, ¿cuál es la propuesta Kang ? — sin darle demasiada atención a lo que le decía aquel hombre.
 

 

— Debes tratarme bien, soy tu futuro manager ¿qué te parece? - con un tono burlón.
 

 

— ¿Que coños quieres decir con futuro manager?, ¿acaso piensas ponerme en un grupo? Lo siento, soy solista y así quiero seguir — decía Bang un poco molesto.
 

 

— Bien, calma, calma. Es una buena propuesta , y tú serás el líder ¿qué me dices eh?, piénsatelo bien Bang — se notaba que estaba muy interesado en aquella propuesta, quería convencer a Bang.

 

— Me lo pensaré y te llamaré — se levantaba de su silla en la cual estaba — ¡Espera! — tironeaba ahora el manager.-

 

— Por favor, tienes que aceptar, es una buena idea tendrás mucho más reconocimiento aparte de tener en parte unos privilegios más siendo líder, ¡vamos dime!
 

 

— Mmm ... — no sabía que decir solo pensaba — está bien, si me lo dices con esas condiciones, ¿y el contrato?  — no estaba muy seguro, pero quizá sería una buena propuesta.
 

 

— Aquí tienes — señalaba con su dedo unos papeles — firma aquí, aquí, aquí y por último aquí. Mira luego aclararé bien como estará integrado el grupo estoy esperando a una persona, es uno de los integrantes pienso en que sea el Maknae — decía mientras mostraba unos papeles sobre los datos de aquel chico.
 

Se abría una puerta y las dos personas que se encontraban allí levantaron su cabeza para ver quién era el que entraba sin permiso.
 

***

 

Mientras tanto ...

 
— Bien hijo, aquí estamos, este es tu lugar, aquí es donde deseaste toda tu vida estar y hoy se cumple. Mi bebito — decía la madre muy cariñosa y abrazaba a su hijo muy fuerte, estaba por llorar eso se podía notar.
 

 

— Junhong ... si esto es lo que deseabas está bien, te apoyamos —  el padre tenía una mano en su hombro y una mirada un poco cariñosa, no le gustaba mostrar sentimientos "cursis".

 

— Los llamaré en cuanto termine, los quiero - decía Junhong.
 

En ese momento se acercaba una persona que el conocía, se podría decir que era su "Modelo a seguir" pero era solo su voz, en realidad solo le apreciaba su increíble voz, aunque estaba un poco atónito al verlo tan cerca, tendría que irse acostumbrando a estar con personas más talentosas que él en algunos aspectos, aun así le quedaba mucho tiempo por aprender.
 

Entrando a aquel edificio leía un papel donde tenía escrito un numero de habitación que le había puesto su ahora manager - se acerca a una joven y le pregunta — Hola señorita, ¿una pregunta dónde está la habitación en donde se encuentra el manager Kang?
 

— ¡Hola, que mono eres!, seguro debes ser ... Junhong , ¿verdad? — decía una chica con un aspecto muy bonito.

 

Junhong se sonrojo agachando su cabeza, sorprendido y le decía por lo bajo — si ... soy yo

 

— Genial, la habitación queda de aquí, la cuarta habitación, tiene el nombre Kang la encontraras — la joven le giño el ojo

 

— Eh ... gracias —  agradeció en un tono bajo y su rostro aun seguía sonrojado.
 

Caminaba y pensaba, « Manager Kang, manager Kang » — ¡Oh aquí esta — tenía nervios, tomo aire y toco la puerta —. Como nadie respondía abrió lentamente y con cuidado la puerta de aquella habitación.
 

 

— Junhong, ¿como estas niño? esperaba con ansias tu llegada, ven siéntate siéntate, ¿quieres un vaso de agua?

Bang no podia sacar su mirada de ese pequeño si ... "PEQUEÑO", ¿Aquel niñito seria su "hyung" Pero ... ¿En que estaba pensando, era loco quizá ... ?. 
 

— Bien, eh ... no muchas gracias — decía Junhong mientras se sentaba en la silla que le asignaba su manager , si , justamente al lado del chico anterior que había visto y que lo miro muy irónicamente, Junhong odiaba que lo vieran de ese modo, lo hacían sentirse inferior ...
 

 

— Todo listo — decía el manager de los dos que se miraban con odio — les explicare — Bang y Junhong levantaron sus cabezas y miraron atentamente a su manager, prestándole mucha atención, el manager mientras explicaba que el grupo se llamaría B.A.P (Best Absolute Perfect) , que serian seis miembros ( los cuales verían luego, Himchan, YoungJae, Daehyun y Jongup ) , Himchan se presentaría en una semana así aquellos dos podían interactuar mejor, ya que futuramente harian un duo Bang&Zelo ... bla, bla ...
 

 

En ese momento uno de los dos interrumpe — ¡Oye!, estas diciendo ... ¿Un dúo?, ¿y quién coños es ese gilipollas llamado Zelo? — decia Bang molesto .
 
— ¡BANG YONG GOOK compórtate!, Zelo se llama justamente la persona que está sentada a tu lado — decía Kang sin antes alguna explicación a Junhong, solo lo sabían sus padres y se habían olvidado de mencionar aquel pequeño detalle.
 

 

— ¿Cómo?, ¿q-que me llamare Zelo?, no , no me ... — fue interrumpido, Junhong se encontraba nervioso y alterado tanto por no saber aquel detalle y porque su nuevo "Hyung" lo llamase como fuera.
 

 

— ¿No te han dicho tus padre?, mmm ... quizá estaban más alterados por tu cabello y se olvidaron de mencionarte lo del cambio de tu nombre ¿no? , okey de ahora en más para tu manager y tus Hyung te llamaras Zelo y así debe ser, nada de cambios — decía el manager decidido — ¡Listo!, voy a dejaros tiempo a solas para que charlen acerca de vosotros, tienen que llevaros bien de ahora en adelante ¿entendido? — con paso apresurado se iba de la habitación.
 

Aquellos dos por la acción de su manager no pudieron siquiera decir una palabra, que ya había desaparecido de aquella habitación.
 

Era un silencio absoluto hasta que el mayor decidió romperlo — ¡Oye tú!, Chelo o como coños te llames, ¿cuántos años tienes?, ¿no crees que deberías estar con mami? ...
 

 

-Esto sin dudas estaba molestando a Zelo — "HYUNG"— con un tono burlón y enfadado — primero, me llamo Zelo ¡no Chelo !, segundo , no eres quien para tratarme así y tercero, creo que haciendo estas g... g-gilipolleses ¡deberías tu estar con tu madre! — estaba un poco asustado, no sabía exactamente lo que estaba diciendo.
 

De repente Bang se acerca a Zelo muy enfadado y quedaron cara a cara ...
 

 

— Bien ... Zelo, escúchame — cada vez se acercaba más esto estaba incomodando a Zelo que estaba completamente asustado no sabía si moverse o quedarse allí mirando a su hyung ...

Notas finales:

Espero que les haya gustado mi segundo Capi. ^^

En 3 días volveré a traerles más. Bye *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).