Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All My Heart por Yewooki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estaba aburrida :D

Notas del capitulo:

tengo un trauma severo con el KyuSung/YeHyun, pero no importa xD, no veo mucho material de ellos por aquí.

bueno ya los dejo leer ~

Este es todo mi corazón baby

Y esta lleno de ti

Pon tu mano en mi pecho

Veras que late, late por ti

Kyuhyun se encontraba oyendo All My Heart, una canción muy bella si, pero que por mucho tiempo no tenia significado para el, hasta que un día, conversando con Siwon sobre un montón de cosas se dio cuenta de que sentía celos, cuando el mayor hablaba de las cosas que solía hacer al lado de Yesung.

En ese momento se dio cuenta de sus sentimientos que eran mas que cariño y admiración, que lo que sentía por el mayor, decidido confeso sus sentimientos por el mayor, cabe aclarar que no espero lo que paso después de aquella confesión.

Flash Back

Eran cerca de las doce, acababan de llegar de un día realmente ajetreado, Yesung se dejo caer en la cama de Kyuhyun, sin la mas mínima intención de moverse.

-        Hyung…- lo llamo Kyu moviéndole el hombro.

-        No me voy a mover- dijo con los ojos cerrados.

-        Perfecto- dijo el menor subiéndose sobre el capturando entre sus labios los del mayor- me gustas Yesung Hyung, y mucho- para ese momento Yesung tenia bien abiertos los ojos, y un bello sonrojo, tomo una de las manos de Yesung y la dirigió a su pecho- solo late de esta manera cuando tu estas cerca de mi…

-        Yesung cerró los ojos.

-        Hyung…Hyung… ¡Yesung Hyung!- dijo medio alterado moviendo al mayor.

-        ¿Qué pasa Kyuhyun?- dijo Leeteuk entrado a la habitación, sus ojos no deban crédito a lo que veía, Kyuhyun con la camiseta abierta sobre un Yesung inconsciente-…

-        ¡ayúdame Hyung,  no responde!- grito al ver que el líder no se movía.

-        ¿eh?, claro, bájate- le dijo y sacudió levemente a Yesung- pásame un algodón con alcohol.

-        Corrió al baño donde tenían la caja de primeros auxilios y saco algodón y alcohol y corrió de vuelta a la habitación, le dio el algodón al mayor que lo paso por la nariz de Yesung, que lentamente comenzó a abrir los ojos.

-        ¿estas bien?-le pregunto Leeteuk.

-        Si…- dijo sentándose en la cama- me podrías dejar a solas con Kyuhyun por favor.

-        Claro- dijo viendo al menor, le hizo la típica señal de “vigilo lo que haces” y salió de la habitación.

-        ¿es cierto?- pregunto sin rodeos Yesung volteando a ver a Kyuhyun.

-        Si…- dijo sonrojándose, bajo la mirada, hasta que sintió las tibias manos de Yesung tocar su rostro, levanto la mirada y vio la dulce sonrisa que el mayor le regalaba.

-        Te amo- susurro sobre los labios del menor.

Eres lo único en lo que yo pienso

En este mundo lleno

De dificultades agotadoras

Tú me haces sentir

Vivo día tras día

Kyuhyun estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuanta cuando fue que Yesung había entrado a su habitación.

-        Espero que estés pensando en mi- le dijo al oído.

-        ¿eh?- dijo volviendo a la realidad, volteando a ver la enorme sonrisa que tenia Yesung en ese momento- siempre- dijo sonriéndole- recuerda que tu eres el que me hace sentir vivo cada día, sin importar lo agotador que sea.

Después de vagar durante tanto tiempo (solo)

Sobreviviendo sin ti (sin ti)

Llegaste haciéndome sonreír y sentir tranquilo

-        Yesung Hyung…- lo llamo Kyuhyun con voz baja.

-        ¿Qué pasa?- le dijo volteándolo a ver, ya que estaban acostados en la cama del mayor viendo el techo.

-        Volteo a ver a Yesung y se perdió en aquellas hermosas orbes oscuras que lograban llevarlo a un lugar lejano, donde el tiempo en que se sintió perdido, donde creyó que a nadie le importaba, había valido la pena, si al final, lograba estar al lado del mayor, que siempre lograba sacarle una sonrisa, y lo hacia sentir seguro- nada.

Quitaste esa cortina oscura (enviándola lejos)

Atesorare los sentimientos (tus sentimientos)

Cuando te veo, alejas todas mis tristezas

Era un día lluvioso, alguna vez alguien le había dicho que los días no son tristes las personas son quienes los ven tristes, soltó un suspiro que termino convirtiéndose en vaho, que fue a dar contra el vidrio de la ventana de su habitación, tenia cerca de tres días de haber vuelto de sus vacaciones junto a Eunhyuk y Ryeowook, pero Yesung no lo había llamado ni una sola vez, ni un mísero mensaje, nada.

Oyó como se abría la puerta de su habitación, pero no le importo quien fuera, simplemente volvió a suspirar algo triste.

-        ¿me extrañaste?- le dijo al oído Yesung mientras lo abrazaba, recargando su cabeza en la  espalda del menor.

-        Siempre- dijo sonriendo, por que Yesung siempre lograba alejar sus tristezas.

Todavía no te lo puedo decir

Aun tiemblo y no puedo verte a los ojos

Te amo más que a nadie

Solamente tú y yo

Día de los enamorados, Yesung esperaba frente a la chimenea que aquella pequeña cabaña a las afueras de Seúl que había logrado rentar para pasar aquella fecha a solas con el menor.

Estaba contemplando sonriente el pastel que después de muchos intentos había logrado hacer, no era un pastel que digas, Wau se lucio, pero lo había hecho con todo su amor, se levanto del suelo rápidamente al oír la puerta principal abrirse y ahí estaba Kyuhyun con un elegante abrigo negro y algunos copos de nieve en el cabello.

Cuando vio a Yesung frente a él, tuvo que respirar profundamente, el mayor se veía aun mas hermoso de que era, sentí un ligero temblor en sus manos, y esa recurrente sudoración excesiva, causada por el nerviosismo, y es que a pesar de que ya eran novios desde hacia ya nueve meses, aun se sentía nervioso al lado de Jong Woon, y con grandes dificultades lograba sostenerle la mirada mas de un minuto.

-        Hola- le dijo sonriente Yesung.

-        Te amo, mas que a nada en este mundo- soltó Kyuhyun sonrojándose enormemente.

-        Se lanzo a los brazos del menor, mientras enredaba sus brazos el cuello de Kyu- yo también te amo mas que a nadie~

Soy realmente feliz en este momento

Realmente te agradezco por llegar a mi vida

Por amarme como lo haces

Solos tú y yo

Únicamente tú

Un año y medio, tenían ya de relación, que como todas habían tenido buenos y malos momentos, pero ambos habían sabido como superarlos.

-        Hyung…

-        Mmm- dijo a modo de contestación.

-        Yo… yo realmente te amo, amo la manera en que me despiertas por las mañanas, amo tu manía por morderte las uñas cuando estas nervioso, amo la forma en la que cantas, y te agradezco enormemente el haber entrado a mi vida- le dijo sincero.

-        Kyuhyun…- dijo abriendo los ojos- ¿no es broma verdad?

-        No bromearía con algo así- le dijo serio, esperando ansioso por una respuesta.

-        Te amo-grito emocionado abrazando a Kyu para darle un apasionado beso.

-        Gracias por hacerme tan feliz- le dijo cuando se separaron.

Hermoso bebecito, mi pequeño candente (¿?)

Casi colapso del cansancio cuando te buscaba por el mundo

Pero te vi por primera vez mi amado venus (¿?)

Fue como un sueño así que no me despiertes

Una vez mas se habían entregado uno al otro, volviendo a ser uno mismo.

Cuando Kyuhyun despertó y vio como Yesung aun dormía enseguida de él, soltó una pequeña risita al recordar parte del rap de Eunhyuk, puesto que si todo lo que había vivido al lado del mayor, era solo parte de un sueño no quería despertar.

Somos tan buenos, ¿quieres volar hasta el cielo?

Lo digo porque nadie nos puede separar

Los dos agarrados de las manos no te dejaré ir jamás

Cuando nos vean te prometo que nos envidiaran

Celos, si celos era lo que recorría cada poro de Kyuhyun, y es que ¿por qué todos vieran de aquella forma a SU Yesung?, pero por nada del mundo se separaría del mayor, le tomo la mano y sonrió triunfalmente al ver la decepción en el rostro de mas de uno.

Esto es lo que te estoy pidiendo bebé

Será que podría ser el único que este a tu lado

El único que pueda agarrarte tus manos

Eres lo más importante para mí

-        ¿pasa algo?- le dijo Yesung viéndolo preocupado.

-        Nada- le sonrió, ¿nada?, Ha,  a pesar de saber perfectamente que el mayor lo amaba, aun así su cerebro le jugaba en contra, por que mas de una vez se había preguntado ¿que pasaría si Yesung conoce a alguien mas que lo haga sentir especial, que pasaría entonces con el?, Jong Woon era lo mas importante para Kyuhyun.

Me da miedo que quieras dejarme

No te dejare ir

¿Cómo puedo mantenerte a mi lado?

Mucho dinero y un carro bonito (a mi)

Esas cosas no me satisfacen

Solo tu existencia es especial

Muestra todo lo que eres

-        Deberías comprar un carro nuevo- le dijo Eunhyuk, viendo el viejo auto que tenia el menor de todos.

-        Mientras me pueda llevar- dijo señalando el auto-no comprare uno nuevo.

-        Eres tacaño, cual- dijo el monito sonriendo.

-        No lo soy- dijo frunciendo el ceño el menor-solo que un auto bonito y tener mucho dinero no son cosas que considere muy importantes.

-        ¿Qué consideras importante?- le dijo Yesung que había estado oyendo toda la conversación.

-        A ti- le dijo sonriéndole cálidamente.

Entre mas te conozco (me acerco)

Me enamoro completamente (como un loco)

Disfruto cada noche dibujándote en mis sueños

Solo quiero poder verte otra vez

A pesar de tener tanto tiempo de conocerse jamás llegas a conocer completamente a alguien, eso es algo que Kyuhyun había aprendido ahora estando al lado de Yesung, y entre mas le conocía mas se enamoraba de él, por que no se había enamorado de alguien perfecto, se había enamorado de las imperfecciones de Yesung, las noches en que no estaban juntos Kyuhyun dibujaba en su mente cada detalle del rostro del mayor, cada parte de su piel, solo quería verlo otra vez.

Para poder revelar mi único deseo incompleto

Debemos estar de frente tú y yo

Al regresar después de haber estado tan lejos

Solo puedo llorar

Yesung había estado dos años haciendo su servicio militar, y la verdad no se las habían visto fácil para continuar su relación, pero lo habían logrado ese día el mayor salía, y Kyuhyun estaba que no cabía de felicidad.

Cuando por fin estuvieron solos Kyuhyun se permitió llorar, por que volvían a estar juntos, porque nada había logrado separarlos.

-        ¿Por qué lloras amor?- pregunto preocupado Yesung secando torpemente las lagrimas que corrían libres por las mejillas de Kyu.

-        Porqué te amo- dijo sonriéndole, estaban frente a frente-¿te casarías conmigo?

-        ¿eh?- dijo sorprendido- claro que si- le dijo antes de besarlo lentamente- te amo Cho Kyuhyun, mas de que debería…

-        Yo también te amo Kim Jong Woon.

 

Notas finales:

gracias por leer

https://twitter.com/alejandrageral1

http://www.tumblr.com/blog/krimin

por si alguien quiere seguirme :)

les dejaría mi Facebook pero la verdad no lo uso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).