Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FOR YOU IT'S GOODBYE FOR ME IT'S WAITING por Jiyool

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaaaaaa!!.......este sera un two shot?o un three shot?, no estoy muy segura, awwwww no se que decir lo escribi en un momento emo........ando emo todos los dias......escuchenla con esta cancion de mi niño hermoso ok ?

http://www.youtube.com/watch?v=D34zyKDX0xc

Notas del capitulo:

Lo escribi en mi momento emo

Otra vez eso malditos sueños, quiero que me dejen en paz , porque su rostro se aparece en mis sueños…..porque!.....no quiero recordarlo , porque lo unico que puedo sentir por el , es odio , un infinito odio , lo detesto con todo mi corazon , y no me canso de maldecirlo , por lo que me hizo………….lo odio tanto……….

 

 

-Buenos dias Yunho, veo que amanecistes de muy buen humor hoy dia.-mi mejor amigo, Changmin esta ahí , con su tipico sarcasmo , si no fuera porque es mi amigo ya lo hubiera sacado a patadas de aquí.

-Hay algo de comer?-le pregunto , porque Changmin solo se preocupa de su comida , mas no la mia.

-Hay cosas en la refri, asi que sacalas y preparate tu desayuno-no digoo……..solo se preocupa por el, de verdad soy su amigo?.

-Gracias……..pero  no pudistes prepararme algo?-le reprocho , porque el esta comiendo muy rico por lo que veo.

-No, no soy tu chacha, asi que preparate tu propio desayuno.-esta haciendo meritos para que lo bote.

-Aish…….-Changmin me pone de mal humor, peor del que estoy ahora ,porque no puede ser normal?,pero que digo asi lo quiero, el ha sido la unica persona que ha estado conmigo despues de ese suceso.

-Yunho , apurate , tu padre nos quiere a las 11:00am en la compañía y no quiero ser regañado por tu irresponsabilidad.-es un idiota……de verdad que lo es.

-Ya voy , dejame comer primero…………..-el sale riendose , le encanta molestarme y lo hace porque sabe que no va a perder.

-Otra vez soñastes con Ja…..-el voltea para decirme eso , pero antes de que termine lo detengo para que no me mencione a esa persona que tanto odio.

-No hables quieres?-le digo ,mi tono es fastidiado , el sabe muy bien que ese nombre en esta casa no se debe demencionar , pero hasta ahora no lo entiende.

-No entiendo tu molestia, lo juzgas sin saber sus razones.-Changmin siempre hace uso de la razon y es muy centrado , pero en esta ocasión se equivoca , porque no hay razon que valga para lo que paso.

-Y cuando deberia de saberlas?......deberan pasar años……si es que el aparece-le respondo y el solo mueve la cabeza y se aleja de donde estoy.

 

No quiero seguir pensando nada de aquello que de nuevo he vuelto a recordar, siento pena de mi mismo , me pregunto ……cuan idiota le habre parecido?, cuantas veces se habra reido de mi?, lo habre divertido?............pero y despues no puedo evitar el preguntarme , que estara haciendo de su vida, se habra casado?, se habra arrepentido de lo que me hizo?............

La voz de mi padre me interrumpe, y siempre logra sacarme de mis pensamientos .

-Yunho ya todo esta listo, espero que no te eches para atrás , la economia de la empresa esta en tus manos-me dice porque sabe que soy su unica salvacion.

-No lo hare……..ya te dije que voy a casarme con ella……pero no me pidas que la ame, porque no puedo hacerlo-le advierto como siempre y el solo empieza a reirse.

-Muchacho tonto, eso dices ahora , pero ella es una mujer hermosa , ya veras como cambias de parecer cuando te de hijos, no te gusta nisiquiera un poco?-me dicelo mismo de siempre, Boa , es hermosa , es gentil y tambien se que siempre ha estado enamorada de mi , mas sin enbargo yo jamas la he visto de manera amorosa , la considero una amiga , solo por eso he decidio casarme con ella, y de paso salvar la compañía de la ruina total , pero no lo hago por mi padre , lo hago por todos los que dependen de los puestos de trabajo y tambien por Changmin , su padre es inversionista de la compañía y la banca rota  afectaria demasiado a su estabilidad.

-Me voy-comienzo a salir de su oficina, al menos debo de disfrutar  estos dias que me quedan de solteria , aunque realmente no hace la diferencia.

-En dos dias Yunho , en dos dias seras el dueño tambien de esa empresa , debes sentirte feliz –cuanto odio su ambicion-te llamere ese dia.

 

Tan solo falta dos dias para el gran dia, ese dia dejare atrás todo y tal vez me convierta en lo mismo que mi padre , un hombre sin amor y que lo unico que hara es ganar y ganar mas dinero sin importarle los demas.

 

 

-Jaejoong …….Jaejoong…….no me dejes ….Jaeoong…….-me despierto otra vez bañado en sudor , lo mismo de siempre , Jaejoong se aparece en mis sueños, y hace que lo maldiga otra vez , que demonios quiere de mi que me persique hasta ese extremo’’Yunho…….no me olvides…..no me olvides’’ es lo que dice siempre en mis sueños , siento que me llama y me ruega que no lo olvide , pero toda es una mentira , hasta cuando piensa seguir haciendome daño.

Hoy es el dia , hoy por fin me caso, siento una melancolia, una opresion que no se como explicar , como si algo me faltara, salgo a despertar a Changmin, seguramente mi padre me llamara en un rato mas y no quiero que me empieze a apresurar.

-Changmin……Min?-entro a su habitacion para llamarlo , pero no lo encuentro.

-Yunho……-siento que el corazon se me iba a salir, me asuto.

-Me asustastes idiota…-le reclamo , habia estado detrás de mi.

-Estas seguro de lo que vas a hacer?.......aun estas a tiempo …..puedo conseguirte unos boletos de avion……-es cierto Changmin no quiere que me case , y no esta de acuerdo en mi boda.

-Si …….Changmin algun dia tendre que formar una familia y que mejor con Boa que me ama?-le respondo , de alguna manera quiero que se quede tranquilo.

-No la amas……..como piensas ser feliz con una persona a la que no amas-es inteligente pero mas que eso , el me conoce perfectamente.

-Estoy seguro que con el tiempo , lograre amarla-le respondo desviando mi mirada , porque yo se bien que eso jamas sucedera.

-Yunho……..tu solo dime si quieres echarte para atrás , y yo te ayudare, soy tu amigo-Changmin es mi unico amigo y se que siempre podre confiar en el.

 

 

El telefono suena y se que es mi padre.

-Yunho?, ya estas listo? , el chofer pasara por ti en dos horas, no tardes………….-es todo lo que dice, y no me soprende seguro debe de estar contando los minutos para disfrutar de todo el dinero que posee Boa y que ahora como su esposo que sere, sera mio y por ende tambien de mi padre , aunque  eso es lo que el cree.

Creo que la hora ha llegado y ya estoy listo para aceptar lo que debe de ser , Changmin esta conmigo , despues de que me case me ire a vivir a una casa y dejare este departamento que he compartido con Changmin , el se quedara.

Dentro de unos minutos todo se acabara y entonces podre desechar el recuerdo de aquella persona ,no pensare mas en el , y lo echare al olvido como el lo hizo conmigo.

 

 

 

-Yunnie………..-esa voz….

-Yunnie…………soy yo, Jaejoong-es el, lentamente me volteo y alli esta, justo a la entrada del edificio,sonriendome, siento  como me mira, y yo lo miro a el , en shock ,porque juro que jamas pense verlo de nuevo , despues de que me dejo pense que jamas volveria a  verlo.

-Yunnie?-su sonrisa se desvanece al ver que yo me he quedado serio mirandolo, y veo como quiere acercarse hasta mi , pero inmediatamente le grito que no lo haga.

-Quedate ahí!-le grito, no quiero que de un paso mas, su solo presencia me desquicia.

-Yunnie, que sucede?-se nota temeroso, pero por ningun motivo voy a dejar que su carita inocente vuelva  hacerme caer ante el, ya no!

-Changmin , vamonos-llamo a mi amigo que estaba unos metros mas alla , tambien se quedo sorprendido por el repentino regreso de ……de Jaejoong.

-Yunho , espera , escuchalo, que te diga porque se fue-otra vez lo mismo de siempre Changmin siempre ha defendido a Jaejoong , diciendo que le escuche o que el jamas me abandonaria, por eso creo , solo algunas veces que Changmin aun sigue siendo inocente, pero aun asi no piendo escucharlo jamas , y mi odio por el sigue ahí, incluso con verlo otra vez ha crecido mucho mas, sinceramente dudoque alguna vez pueda olvidar todo , porque se que el odio por el me hara recordarlo por todo la vida.

-Vamonos!-grito e inmediatamente me subo al cohe que me llevara a mi boda, Changmin aun no se mueve, pero no me importa si prefiere quedarse con ese idiota pues que se quede.

No puedo evitar querer llorar , pero de ira , de odio, porque tiene que volver, porque?,ver su rostro ………….no no, debo dejar de pensar , en un momento mas me casare y al menos por este dia debo emfocarme en ella , en Boa.

 

Al llegar a la boda , veo que todos estan ahí , esperandome, creo que llegue tarde, mi padre me mira molesto y al frente la veo a ella ,se ve hermosa , pero no se si su hermosura podra mantenerme a su lado para siempre o si sera suficiente para mi, por lo demas los invitados sonrien con sus hipocritas caras , todos fingen estar felices pero no es cierto , solo estan ahí para criticar y hablar de cómo me caso por interes , y seguramente estaran hablando de la nueva esposa de mi padre, mi familia siempre ha sido el flanco de las murmuraciones.

Cuando nos estamos casando, instintivamente volteo hacia atrás , veo a mi amigo , ahí esta Changminpero junto a el esta Jaejoong , su mirada esta en mi, sus ojos brillosos, y veo esa calida mirada , esa que estuvo conmigo cuando perdi a lo que mas amaba en mi vida …..mi madre……cuando ella murio , Jaejoong  estuvo conmigo , cai en una depresion y por un tiempo el estuvo conmigo pero despues huyo , seguramente no estaba dispuesto a cargar conmigo , claro el tenia un futuro brillante, tenia  a muchas personas a su alrededor , porque debia haberlo perdido conmigo?, todo paso por mi mente, como lo conoci, como nos hicimos novios , todo lo que vivimos , siempre supe que mi madre y Jaejoong serian lo mas importante para mi , por ellos hubiera dado lo que sea , mi vida si fuese posible , pero Jaejoong no me valoraba tanto supongo, huyo como un cobarde , cuando se fue , si no hubiese sido por Changmin seguramente hubiese muerto , mis dos razones de vivir se habian ido , mi madre habia muerto y Jaejoong …Jaejoong como si lo hubiese hecho.

 

Cuando el padre delante de nosotros me pregunta si aceptaba convertirme en el esposo de Boa, mire hacia atrás , lo vi por ultima vez, y es como si viese que con su mirada me suplicaba que no lo hiciera , que dijera que no , que tomara su mano e irme con el , pero no podia hacer eso , no lo haria, Changmin me pedia lo mismo , estaba junto a Jaejoong  esperando que deje todo y vaya con el……pero yo lo haria?

La voz de mi padre la puedo escuchar , me apresura a que conteste el maldito ‘’si acepto’’, pero a pesar de que lo oigo yo solo lo miro a el , a Jaejoong…….

De pronto la calida voz de Boa me dice que pasa?’’, y no tengo el corazon para dejarla , no haria eso , porque se cuan doloroso es , al menos ella me ama, me quedare con ella porque yo ya no amo a Jaejoong , todo ese amor que tuve por el se convirtio en el mas puro de los odios.

-Acepto.-fui claro y con una sonrisa forzada que le dedique a ella, y luego voltee otra vez , prometi que seria la ultima vez que lo veria , pero ya no esta , solo esta Changmin parado solo, porque a pesar de todo el nunca me dejara pero el ya no esta , se ha ido , ha huido otra vez , como el cobarde que es.

 

 

 

El dia parece durar para siempre

Como si dijera mi corazon

Con el paso del tiempo, desaparecera?

Ademas del vacio ugar que es el tuyo

Todo lo demas esta en su lugar

Mi corazon esta roto

Porque no puedo comprender , que te he dejado ir

Mi amor es en vano

Estoy dejandote ir asi

Pero para mi, este es el comienzo de la espera

No me dejes mi amor

No podre verte nunca mas

Todavia estas en mi corazon

 

Estoy dejandote ir asi

No me dejes mi amor

KIM JAEJOONG

 

 

 

Notas finales:

mmmmm que les parecio?, les gusto , no les gusto , entendieron?, en el proximo cap lo explicare todo........reviews please.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).