Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aparentar no me gusta... por Renayuuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, Pixie, querida Unnie ~~~ tu premio por darme galletas *----------------* <3 asdfsafdsf lo escribí con cariñito uwu 

y ... sería XDDD 

Esperare mi gato :c 

Lean en paz *-*

 

Apariencias, era algo que siempre le molesto a Siwon, a él le encantaba mostrarse como era frente a los demás, no aparentar ser algo que nunca sería, que no quería ser, pero al conocerlo a él, a conocer a ese chico que le hacía sentir tan débil frente al mundo, supo que aparentar no siempre era malo.

Desde que comenzó su relación, Siwon insistió en decirle al mundo que eran pareja, ¿a quién podría importarle?, ambos eran jóvenes, y tenían mucho por delante, ¿para que negar que se amaban?, pero el menor no compartía su opinión, siendo un chico muy dañado por el mundo no quería decir abiertamente que estaba saliendo con un chico, con 25 años, seguía siendo un temeroso del famoso “¿Qué dirán?”.

Ya era costumbre para Siwon mentir sobre que KyuHyun era solo un amigo, pero solo ciertas personas sabían que ellos eran pareja, solo 2, la madre de KyuHyun y la madre de Siwon, ni sus amigos de más confianza lo sabían.

~

-Wonnie~ …-  Eran exactamente las 23:58 cuando Siwon despertó por unos golpes en su puerta y unos suaves susurros provenientes de afuera.

-¿Mmh? ¿Quién?

- Wonnie, soy yo ~ - El mayor abrió más que nada por susto, reconoció la voz, pero era inusual verlo por estos lugares.- amor~ - más estando ebrio y diciendo a gritos “amor”.

- Kyu, ya hemos hablado de andar bebiendo con ChangMin y MinHo… - Dijo el moreno, frunciendo su ceño ante su novio que apenas podía caminar, al final, se decidió por gatear hasta la pieza de Siwon.

- No seas latoso y ven aquí.- Sentando en la cama de Siwon, estiro sus brazos e hizo un puchero, convenciendo al dudoso Siwon. Lo amarró entre sus brazos y beso su mejilla.- Sabes… hace mucho que … no lo hacemos… - Susurro al oído del mayor, haciendo que este se erizará tan solo sentir su aliento cálido en su oreja, más con ese olor a alcohol.

- Ni … lo haremos contigo en ese estado… ve a la cama… - Lo empujo despacio, tapando su delgado cuerpo con las mantas.

~

Ya era de mañana y KyuHyun despertaba con un dolor de cabeza fuerte, como todas las mañanas después de salir con ChangMin y MinHo, ese par estaba mal de la cabeza, lo había comprobado, pero aun así eran sus mejores amigos. Algo estaba mal con la habitación, esta no era SU habitación… era la de Siwon.

-¿Siwon? – Pregunto al aire, mirando con el ceño fruncido la puerta.

- Oh, Kyu, despertaste… buen día – Dejo la bandeja encima de las piernas de KyuHyun, le entrego la taza de café, mientras tomaba la de él.

- ¿Qué hago aquí? …

- Viniste ebrio pidiendo sexo, amor.

- ¿Cómo? ¿Yo? … ¿No me violaste cierto, Choi Siwon?

- ¿Cómo crees?

- Hyung…

- No te viole, KyuHyun… y si es que lo hubiera hecho, tu querías así que no hubiera sido una violación.

- Cállate.

~

Después de este día, se hacía habitual la visita de KyuHyun en la media noche, siempre era puntual, ya era rutina ir a casa de Siwon, escondido claro, por la media noche a recibir su dosis necesaria, aunque no siempre tenían sexo, gustaban de verse más y no tener que aparentar, ya era algo que ellos iban dejando de a poco, cada vez mostrándose más en público, por que… ¿No es eso lo que hacen las parejas?.

Notas finales:

Y pues... espero les guste *-* y dejen reviews :c pero más que les guste XDDD ~ bye ~

- Se va escuchando Midnight ~- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).