Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EunHae: "Amor de Verano" por ZaffireHeart

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño Fic para no ausentarme tanto xD igual de todas maneras, mañana subiré un 2Min :3

Notas del capitulo:

Bueno cómo casi siempre digo :P "Estos personajes no me pertenecen, pero si a la SM Ent."

Espero les guste, es algo cortito pero bueno... está hecho con mucho amor de mi parte :3 ^3^( <3

Finalmente las vacaciones de varano habían llegado, y yo estaba en mi último año de preparatoria, así que calculen, tengo 19 años y mi nombre es LEE HyukJae, pero me conocen como EunHyuk. Extrañamente anhelaba estas vacaciones, pues me sentía algo cansado de tanto estudiar por tantos años, lo bueno que ya tenía mi propio departamento, lo que me daba cierta libertad en algunas cosas… bueno supongo que eso no les interesa mucho, lo que les interesa son mis aventuras ¿verdad? ¡Pues aquí vamos!...


2 Días habían pasado desde que las vaciones de verano daban inicio, EunHyuk recibió una llamada inesperada de su mejor amigo PARK JungSoo, pero se lo conocía más como LeeTeuk, éste resulta ser que le había ofrecido su casa de playa en Mokpo – Corea del Sur, ya que él no la iba a usar pues ya tenía planes con su novio, si leen bien “novio”, LeeTeuk era homosexual, eso le llamaba un poco la atención a nuestro protagonista, pues no entendía que tenían de diferentes los besos de un chico, con los de una chica… pero OJO! Él no era homosexual, o eso es lo que él creía… pero esa “curiosidad” lo carcomía por dentro… él aceptó gustoso aquel ofrecimiento ya que de seguro no se le presentaría otra oportunidad así…


{Llamada telefónica}


[…]


-Oye Hyuk hyung… quieres que te preste mi casa de verano en Mokpo yo esta vez no la usaré, pues ya tengo planes con mi mapachito de KangIn- Se escucha un beso bastante ruidoso


-¡De…de acuerdo hyung!, ¡te…te lo agradezco mucho!.- […]


{Fin de la llamada telefónica}


Intentó ignorar aquel sonido algo incómodo del final, y colgó comenzando a preparar sus maletas para ir hacia allá, para disfrutar aquellos días que aún le quedaban, al máximo…


Al otro día salió temprano y cerca de las 2 de la tarde más o menos llegó a Mokpo se encontró con una hermosa casa de playa, no era enorme, pero si muy acogedora y cálida, su vista hacia el mar era fabulosa… una vez que entró sus maletas, solo abrió la que podía llegar a contener su traje de baño y se dirigió a la playa… se metió al agua y fue ahí donde su aventura dio comienzo al ver al muchacho que allí estaba de bañero… sus facciones asiáticas no estaban del todo marcadas, pero a nuestro EunHyuk le pareció el ser más bello existente en la tierra, a pesar de que no tuviera sus facciones bien definidas se veía que hablaba perfectamente el idioma, pues cuanta chica pasaba lo saludaban, sonreían y coqueteaban con él.


******************* 


~POV EunHyuk~


Él con una sonrisa respondía a todos los cumplidos que de seguro le dirían, su sonrisa era endemoniadamente hermosa, creo que me quedé fácil una media hora viéndolo, nunca pensé que un chico me podía llegar a hipnotizar tanto, o sea ¡era un chico! ¡Y yo también lo era!


Mis ojos indiscretamente se dirigieron a sus labios, verlos me hizo desearlos… pues mi curiosidad de “que se siente besar a un chico” se apoderaba de mí, una y otra vez, cada vez con más intensidad, quería sentir esos labios, quería probarlos… ¿pero cómo hacerlo?, ir a encararlo y decirle “oye soy curiosos bésame” no era la mejor opción, ni tampoco la indicada, aparte ¿saben? ¡También tengo vergüenza!, eso sin duda me haría quedar como un pervertido. Antes esas ganas de besarlo que me invadían no tuve mejor idea que emplear el famoso plan ya quemado y común… “Ahogo Fingido…”… si se que era patético, e infantil de mi parte… pero fue lo único que se me ocurrió para acercarme a él y besarlo.


Acercármele de la nada y decirle “Hola Soy EunHyuk se mi amigo ¿¡sí!?” para luego ir enamorándolo, no creo que funcionara… así que busqué la manera de que mi “ahogo” fuera creíble… pero a decir verdad no me salió del todo bien… la voz de una chica se oía a mi lado…


-¡No pienso hacerle respiración boca a boca!-


Oía con un poco de eco, pues a decir verdad si me había ahogado un poco en serio, si se que pudo ser peor y más peligros… ¡Chicos si quieren conquistar a otro chico no hagan esto en casa por favor!, mantenía mis ojos cerrados fingiendo estar “inconsciente”.


-¡Pero que dices Jessica! ¡Debes hacerle o podría morir!-


Dijo aquella voz masculina que me resultó muy armoniosa…


-¡No, no pienso hacerle Hae! ¡Su cara es fea como la de un mono!-


Eso debo decirles que me dolió mucho, ¿qué clase de chica diría eso?, no tendré la mejor apariencia pero soy una buena persona, ¡zorra!


-¡Jessica! ¿¡Que estupideces dices!?-


Se oyó la voz melodiosa ahora con bastante ira, y por el sonido que luego oí casi podía decir que la empujó de mi lado, pues ella soltó un chillido algo agudo.


-¡Hae! ¿¡Porqué me empuj-!?-


Se cortó su frase cuando yo sentí aquellos labios… dándome el oxigeno que me faltaba… sus labios eran suaves y húmedos, esa sensación de sentir sus labios sobre los míos… era maravillosa, ahora tal vez podría comprender un poco a LeeTeuk….


De repente aquella agua que tragué accidentalmente intentando que fuera a propósito, comenzó a salir, comencé a toser… y pude abrir mis ojos… siendo capaz de apreciar aquella hermosa vista… que mejor regalo que despertar y ver el rostro de este chico a tu lado cerca de ti sonriéndote, apreciar aquella hermosa y sin igual vista, aprovechando a ver sus facciones con más detalles, queriendo guardar cada línea, cada curva de su rostro en mi mente para siempre, su cara reflejaba preocupación, pero intenté levantarme de la arena… aunque me sentía algo mareado…


Él me ayudó a sostenerme, colocando una mano en mi espalda haciendo de soporte y otra en mi estómago para él poder tener más estabilidad… su contacto… su contacto era algo sin igual, era algo divino…


-Con…Con cuidado, levántese despacio, de otra manera podría marearse… ¿está usted bien?-


Me dijo con un tono de preocupación, pero agregándole al final una sonrisa… haciendo que mi corazón se acelerara al instante, en verdad que apreciar su sonrisa de cerca era algo extraordinario, ahora comprendo a todas aquellas chicas que coqueteaban con él…


Le respondí con una sonrisa también afirmando con mi cabeza.


-S...si gra…Gracias, me…me has salvado la vida…-


-¡Ay, Hae! ¡Ya deja de preocuparte por un desconocido!-


Saltó aquella niña malcriada, y maleducada, en su tono se notaba a la legua rabia, ira… ¿celos?


-¡Aish! ¡Ya cállate Jessica! ¡Tú no tienes derecho a decirme que hacer o no!, ¿¡que no te das cuenta que por tus “caprichos” casi matas a una persona!? ¿¡Me quieres decir para que trabajas de salvavidas si cuando una persona se ahoga tu no quieres darles los primeros auxilios!?-


-¡Aish! ¡Es simple! ¡Es para conocer chicos lindos! ¿¡Para que más!? ¡Estoy harta de que todos finjan ahogarse para que los bese!-


Comenzaba a sentirme incómodo, al estar entre medio de esta pelea… pero esperen… ¿¿¡¡POR ELLA!? ¿¡Ahogarse por ella!? ¡Pero qué niña más absurda! ¿¡Que se cree que es!? ¿¡La reina de la belleza!? ¡Yo quiero al CHICO! ¡Al CHICO! ¡No a ella! ¡Aish! Debo decirles ya su actitud comenzaba a cabrearme, comenzaba a ¡caerme mal!


-¿¡Pero que clase de estupideces dices!? ¡No creo que nadie juegue con la muerte tan solo porque quieran besarte! ¡Aish! ¡Por favor vete de aquí! ¡Ya no te necesito más! ¡No discutiré más esto contigo! ¡¡No necesito una compañera que haga esto solo por beneficio propio!! ¡No necesito a alguien ineficiente! ¡Vete por favor!-


-¡Pero Hae!-


-¡Cállate! ¡He dicho que te retires! ¡Y no me llames más así! ¡No soy ni seré más tu novio!-


¿¡NOVIO!? Aquella palabra me destrozó… me desintegró el corazón… ¿él… él… era heterosexual…? ¡Pues claro que lo era! ¡Y yo haciéndome ilusiones como un estúpido!, planeando como acercármele más a él para besarlo… que estúpido eh sido… estaba tan hipnotizado por este hermoso chico que no consideré la posibilidad de que me rechazara… pues era lo primero y principal y de seguro lo que me haría,… rechazarme…


Aquella chica bufó con rabia y se fue tal vez dando pisotones, estampidas.


-Di…disculpa por hacerte presenciar esto, no hubieras tenido por qué…-


Me decía ahora algo arrepentido mientras aún me sostenía en sus brazos…


-Des…descuida, no ha pasado nada- sonreí –todos tenemos alguna vez una pelea de novios en publico.- Dije intentando sonar divertido acompañando con mi sonrisa, aunque me estuviera desgarrando por dentro.


-Ex – Novios, ya no tenemos nada que ver nos peleamos hace 1 mes, más o menos… quisimos intentar quedar como amigos… aunque ella a decir verdad nunca quiso… pero de todas maneras nuestra relación ya no tiene arreglo… fue ella quien cometió aquella horrible falta, por lo que no la voy a poder perdonar nunca… ¡ah! ¡Lo siento! No se porque te cuento todo esto a ti, jeje lo siento no debí… ¿ya puedes pararte verdad?-


Me sonrió otra vez… aquella historia en verdad me daba coraje… pero serviría de excusa perfecta para invitarlo a cenar “en agradecimiento” por salvarme, aunque una cita esté oculta en mis intenciones.


-Descuida no pasa nada…- Sonreí una vez más… -¿Qué te parece si te invito a comer o tomar algo en gratitud por salvarme la vida?... y de paso tu aprovechas a desahogarte, tal vez lo necesitas, ¿¡eh!?-


-Suena tentadora la oferta, pero aún me quedan unas 4 horas más de trabajo, pues ya no tengo compañera jeje.-


-¡No importa!, te esperaré, ¿qué te parece? ¿¡Eh!?-


-Hmm, así si puede ser, pero te aburrirás de esperarme…-


-No te preocupes, tengo algunas pequeñas cosas que arreglar, si te parece bien las hago y como a las 19:30 paso por ti ¿quieres?-


Decía yo muy animado, más que él mismo jeje


-¡De acuerdo!, espero… y no te sea una molestia…- Se sonrojó un poco.


-¡No para nada!, no es ninguna molestia ¡al contrario!...- Le sonreí una vez más. –Así que, ¡quedamos así! ¡Nos vemos y gracias una vez más por salvarme!- Me fui prácticamente brincando en un ¡pie!.


Llegué a la casa de mi amigo Teukie y aproveché a ordenar un poco mis maletas y a recorrer un poco la ciudad para encontrar un lugar adecuado para una “charla de amigos”, por el momento, luego de encontrar a mi parecer el adecuado, regreso a “mi casa” y decido darme un baño y prepararme… estuve listo a horario por suerte… tomé mi carro en el cual había llegado hasta allí y fui a buscarlo, cuando llegué me estacioné y salí de mi auto para esperarlo, al rato lo veo que sale y comienza a mirar para todos lados, algo preocupado… sonreí ante su actitud y con una sonrisa me acerco a él…


-¡Hey! ¡Hola otra vez!- Dije feliz de la vida mientras me acercaba a él, al verme sonrió y, ¡me acordé! Aún no nos habíamos presentado formalmente…


-¡Ah! Por cierto mi nombre es Lee HyukJae, pero llámame EunHyuk ¿sí?- Sonreí mientras le hice un gesto con mis manos de que me siguiera…


-¡Ah! Es cierto no me he presentado, lo siento, es un gusto conocerte EunHyuk sshi, mi nombre es Lee DongHae-


Me sonríe mientras estábamos subiendo al auto, lo encendí y me dispuse a marchar pero él me detiene…


-¡Espera!-


-¿Que…que pasa DongHae sshi?- Me asuste ante su repentina reacción…


-E…es que yo…yo me siento…a… ¡algo sucio!, siento que huelo a pez y tu…tu estás muy bien arreglado y hu…hueles bien… y…y-


Se sonroja de repente, lo que me hace emitir una sonrisa y antes de que pudiera decirle algo sigue hablando…


-Me…me haces sentir un…un negligente, ¡un…un croto!... ¿no…no te molesta si…si primero me…me llevas a…a mi casa así me aseo rápido y vamos? ¡En…en verdad lo siento! ¡Pe…pero no podría salir así… no…no lo soportaría!-


Se sonrojó aún más, y agachó su mirada dirigiéndola a sus dedos los cuales jugueteaban nerviosamente… yo no pude hacer otra cosa que no sea sonreír ante la ternura que me estaba causando esta escena…


-No hay problema “Fish” jeje, dime donde es y te llevaré-


Su rostro se sonrojó aún más al oírme llamarlo de aquella manera tan divertida a mi parecer, me dijo la dirección titubeando pero llegamos a su casa aquel plan “satisfacer curiosidad” me estaba saliendo ¡aún mejor de lo planeado! ¡Ya el primer día de conocerlo ya sabía donde vivía!


Llegamos… él bajó y yo me quedé dentro del auto a esperarlo… pero cuando bajó dio la vuelta y me golpeo el vidrio, yo lo bajé y una vez más tartamudeante y sonrojado me dice…


-¿Qui…quieres es…esperar dentro?-


-¿Seguro?... mira que podría violarte, o robarte ¿sabes?- Digo bromeando aunque haciéndole ver que su confianza era muy apresurada…


-Si…si tuvieras esas intenciones, ya lo habrías hecho… o simplemente no me hubieras advertido-


Sonrió apenado, yo sonreí de lado.


-Supongo que en eso tienes razón jeje-


Me salí del auto y entramos al edificio y subimos hasta el 10º piso… al parecer vivía solo, me ofreció algo de beber por lo que le acepté un jugo de frutas… y ahí lo esperé sentado en su sofá, observando la decoración del pequeño departamento, observando todo con lujo de detalles, y mi plan continuaba saliendo ¡cada vez mejor! ¿¡Pueden creerlo!? ¡Estaba en la casa del chico que me gustaba! ¡SO-LOS!, ¡esperando por él!… esta situación me hizo imaginar… como si yo estuviera esperando a “la chica” que se preparara para poder hacer “eso”, ¡santo dios! Pensar eso me hizo dar algo de calor, e hizo palpitar mi miembro allí abajo…


Mi mente ya comenzaba a imaginarse a DongHae sshi, debajo mío, desnudo, gimiendo, sonrojado, transpirado y agitado… ¡o dios! ¡Dios! Estos pensamientos solo lograban que mi amigo despertara ¡cada vez más!, ¡y ya comenzaba a notarse en mis pantalones! ¡Santo dios! ¡Que vergüenza!


Mientras buscaba la manera de ocultar mi leve erección DongHae aparece de repente…


-Ya estoy listo EunHyuk sshi!-


-¡Aaa! ¡Qué!?-


Di un pequeño grito del susto que me dio y me giré a verlo… su cabello estaba algo húmedo aún, lo que lo hacían ver ¡aún mas sexy! ¡Este chico! ¡Me lo hacía a propósito! Verlo así solo hizo que mi erección creciera ¡un poco más!


– ¡Oooh! Lo…lo siento me…me asustaste jeje- Dije con un notable nerviosismo en mi voz, el me miró extrañado…


-¿Que…que te sucede EunHyuk sshi?, ¿estás bien!?, ¡tu rostro está colorado! ¿¡Ti…tienes fiebre!?-*


Tiró todo lo que llevaba en la manos y corrió hacia mí, arrodillándose enfrente mío colocando su frente en la mía, ¡dios! Esto ahora iba ¡de mal en peor! ¿¡Porque tuvieron que nacer mis pensamientos pervertidos!? ¿¡Por qué se tuvo que arrodillar!? ¡¡Eso hacía trabajar más mi perversión!!


-S…si e…estoy bi…bie-


No pude decir más cuando sentí el contacto de su frente en la mía… ¡dios! ¡Esto iba cada vez peor!


Ahora que lo tenía a milímetros de mi boca, siendo capaz de sentir su aroma, su perfume, su shampoo… mi tentación, mis pensamientos se hicieron aún más presentes… mi…mi autocontrol iba desapareciendo cada vez más rápido… nos quedamos en silencio por unos instantes… mientras uníamos nuestras frentes… el silencio era tal que sentía que los latidos de mi corazón ultra acelerado hacían eco en la casa… decidí interrumpir aquel silencio… tragué saliva y sin despegar mi frente de la suya dije…


-Do…DongHae sshi… e…estoy bi…bien… no…no es nada… es so…solo que…que me…me dio calor… de golpe…-


Dije tartamudeando yo ahora, pues sí eso era verdad, por su culpa me había dado calor… bueno por mis pensamientos pervertidos a decir verdad…


-¿Ca…calor?, ¿qui…quieres que encienda el…el aire?- Preguntó de una manera inocente pero divertida, y aún ¡no se separaba de mi frente!... -Fiebre al parecer, no tienes-


-N…no e…ese tipo de…de fiebre pe…pero sí fi…fiebre d-


Decidí callarme, sino soltaría todo, y de seguro lo arruinaría, estaba comenzando a ponerme aún más nervioso porque nuestros alientos al hablar chocaban con nuestros labios… les juro que no se como hacía para no devorarle la boca en esos momentos…


-¿Fiebre de qué? Dime, ¿hay diferentes tipos de fiebre? ¡No sabía!-


-No, es algo inventado por mí…- Sonreí –Pe…pero será me…mejor que vayamos saliendo no crees, así te desahogas con eso de tu ex – novia…-


Dije ahora algo triste, separándome de su frente, pues que hablara de ella me iba a romper el corazón cada vez en más pequeños trozos, siendo imposible encontrarlos para poder pegarlos… él al verme que me separo, abre sus ojos y aún arrodillado me mira… y sonríen amargamente…


-A… a decir verdad… e…eso ya no…no me importa… lo…lo superé incluso desde antes de pelearnos… es…es que…que me di cuenta… de que… ¿¡¡no me odiaras verdad!!?-


Cambió el giro a la conversación de un instante a otro… yo me sorprendí un poco y le respondo…


-¿Por…porque habría de hacerlo?- El suspira…


-Por…porque a…a decir verdad… la…la dejé… por…porque me…me di cuenta ¡Que… que me gustan los chicos!, su…su engaño… me…me vino como anillo al dedo para usarlo de excusa y dejarla… es…es que hacía 1 mes y medio que quería dejarla… pe…pero no…no sabía como… ¿me…me odias verdad?, ¿te…te doy asco verdad?... ¿sa…sabes? co…corres peligro estando en mi casa, y solos… así que…que si…si no…no quieres que te haga nada…so…solo ve…vete… no…no se cuanto pueda resitirm-


No lo dejé hablar más pues mis labios habían ido a los de él automáticamente luego de escuchar, que sentía atracción por los chicos… sin pensarlo… sin medir las consecuencias, lo besé, seguí…obedecí a mi impulso… mis manos tomaron su rostro, sujetándolo y elevándolo más hacia mi nivel, pues me había agachado para besarlo, pero de a poco fui atrayéndolo hacia arriba, como si de un encantador de serpientes me tratara, logrando que quedara encima mío, mientras yo estaba sentado en el sofá… dejé de preocuparme por intentar ocultar mi miembro, logrando que este sobresaliera de mis pantalones de manera brusca, en verdad era algo vergonzoso estar así en esas condiciones… a penas y empezando un beso… ¿pero que podía hacer?... él lograba ponerme así, con mucho menos…


Fui separando sus labios de los míos con demasiado fastidio, pues por culpa de la maldita ausencia de oxigeno, aquel maravilloso beso tubo que dar fin… agitados por la ausencia de aire le digo…


-Yo…yo lo siento… me dejé llevar… por… mis impulsos…- Él me mira con los ojos algo brillantes… y con una sonrisa…


-¿Sabes?… amé… tu impulso…, pero… me parece que… alguien más también es víctima de tus “impulsos”…-


Me dijo rozando levemente su mano en mi miembro, y estando tan erecto y sensible hizo que soltara un gemido algo inaudible…


-Aaa, Don…DongHae sshi… msss- Ahora era yo el sonrojado


-Dime solo Hae… Hae me gusta más…-


Me dijo con una sonrisa mientras tomaba mis labios otra vez… siendo él ahora quien tomara la iniciativa… comencé a corresponderle, pero de vez en cuando emitiendo algunos gemidos que se ahogaban en su boca, a causa de los masajes que le proporcionaba a mi zona baja… comenzó a empujarme, a guiarme hacia el costado, logrando que quedara acostado en el sofá, subiéndose él encima mío.


Corta aquel beso maravilloso otra vez… y a centímetros de mi rostro me dice…


-Aún estás a tiempo de salir huyendo… si no quieres… solo empújame y vete corriendo, lo entenderé perfectamente…-


Me decía sonriendo de lado, mirándome a los ojos, estando aún encima mío… nos quedamos unos instantes en silencio oyendo como nuestras respiraciones se intercambiaban… y yo no pude aguatar más… y tomé sus labios otra vez… mandé todo al diablo, ya no me importaba nada, adiós plan “satisfacer curiosidad” adiós prejuicios, adiós razonamiento y hola al placer y lujuria… él mientras correspondía a mis besos sonreía e intentaba decir entre besos…


-Ya no habrá… vuelta atrás… ya no habrá lugar… al arrepentimiento… esto llegará a su final… sin importar las consecuencias… que conste… que te di… la oportunidad de huir…-


Sonreía de lado mientras me besaba y comenzaba a quitarme mi remera… un fuego insoportablemente ardiente despertó en mi interior ante esas palabras, de seguro estaba más colorado que un tomate…


Mis jadeos comenzaron a hacerse presente, pues comenzó a estimular mis pezones de diversas maneras, pellizcándolos, mordiéndolos, lamiéndolos, succionándolos de manera frenética… mi pecho ya estaba subiendo y bajando a grandes velocidades… pero esperen un momento… ¿no se suponía que yo tendría que ser el “activo”?, ¡dios! ¡Esto sí que dio un giro de 180º!... pero bueno como le di descanso a la razón, simplemente me dediqué a gozar… no se siente tan mal después de todo…


Decidí tomar cartas en el asunto, y comencé a quitarle su remera también… ver su torso bien formado y pálido me excitó más, su pecho también comenzaba con esos vaivenes algo apresurados, mis manos inevitablemente tocaron aquella piel. Fue como un imán… ver aquel torso desnudo solo me incitó a acariciarlo como si tuviera un imán de gran magnitud… comencé a estimular sus pezones también, mientras él sentado en mis caderas, se inclinó a besar mi cuello soltando un pequeño gemido… corrientes comenzaron a recorrer mi cuerpo, sin descanso, una tras otra, mi piel se erizaba a causa de ellas, mi cuello estaba comenzando a ser marcado por sus labios… sin dudas este estaba siendo mi mejor verano…


Mis ojos estaban cerrados, mientras gemía disfrutando del placer… hasta que finalmente la hebilla del pantalón comenzó a aflojarse, junto con los botones y el cierre… y finalmente mi pantalón por completo había sido removido… mi miembro ostentosamente abultado en mi ropa interior, sintió un gran alivio al ser mis pantalones removidos… aquel chico endemoniadamente sexy comenzó a refregarse contra mi amigo… mientras besaba mi boca, mi mandíbula y mi cuello…, mis caderas comenzaron a seguir aquel ritmo en falso… y mis manos se posicionaron en las caderas de Hae… pero no duraron mucho ahí, puesto que al parecer se controlaban solas… se dirigieron a sus nalgas, acariciándola con gran fervor, y pellizcándolas con gran pasión, un gemido salio de su boca… ¡les juro! ¡Les juro! Que fue el sonido más excitante del mundo, el sonido más celestial existente en el mundo, ni el más melodioso ave se podía comparar con este sonido tan enriquecedor a mis oídos.


Mis manos seguían en sus nalgas, mientras él seguía refregándose en mi miembro… luego mis manos en forma de serpenteo se pasaron a la hebilla de su cinturón, para aflojarla y junto a ella, desprender los botones… su erección se hizo aún más presente y otro gemido de esos endemoniadamente celestiales salió de su boca. Una vez que terminé de desprender su pantalón se incorporó y me dijo…


-¿Quieres, que vayamos a otro lugar más cómodo?-


Yo lo miré, algo sorprendido y él sonrió de lado, se salió de mis caderas, se sacó el pantalón aprovechando que estaba parado y me extendió una mano, yo aún agitado y sonrojado, me levantó del sofá, y comienzo a seguirlo, llegamos a su habitación y él cerró la puerta detrás de mí, aprisionándome apropósito entre su cuerpo y la puerta, mis brazos solo tendieron a abrazarlo y alzarlo, para colocarlo a él contra la puerta,


-¡Huy!, uno que yo sé, está bien calentón jeje-


Sonrió de lado, y yo acerqué mis labios a los suyos una vez más comenzando otro beso desbordante de desesperación, él se separó luego de que el aire se ausentara otra vez y agitado y levemente transpirado, pero sin borrar su sonrisa…


-¿Vamos hacia allá?, es más cómodo que estar suspendido en el aire, monito calentón, jiji-


Mientras me señalaba la cama, una sonrisa pícara surgió de él a lo último, yo solo sonreí de lado, y lo llevé hacia aquella cama, lo tiré de manera brusca a propósito, para que viera lo calentón que podía llegar a ser este “monito” y me coloqué encima de él, siendo yo ahora el que proporcionara aquellos frenéticos contactos con el miembro ajeno, ambos empezamos a gemir…


Luego de un rato, él toma fuerzas y me gira quedando yo abajo, desde arriba me mira con una sonrisa de lado triunfante…  y luego de que le correspondí con otra sonrisa, él se inclina a besarme el cuello, y su mano serpenteante a mi miembro, se cola dentro de mis bóxers haciendo que gima de placer al sentir aquellas manos tocándome… ¡no podía creerlo que el primer día ya estuviéramos haciendo esto!, mi plan había avanzado más veloz de lo que planeaba, ¡era genial!


Sus manos luego de que masajearan un poco mi erecto miembro, quitó finalmente aquella prenda que lo privaba de mi desnudez total… mis manos atinaron a quitarles los suyos también. Su miembro era bastante grande también. Es más, creo que un poco más que el mío. ¡Pero miren en lo que me fijo!, tragué saliva al verlo en todo su esplendor, y nuevamente me sonrió, y estimulando mi miembro se inclinó amagando que me iba besar pero no lo hizo, paso directamente a mi oído susurrándome de manera seductora y expulsando su aliento caliente pero húmedo.


-Sabes… ahora… se viene la mejor parte para ambos… tal vez te duela un poco, pero créeme luego se siente condenadamente bien, tanto… que te haces adicto… créeme…-


Resopló mi oído, lo que hizo que me erizara aún más, y comenzara a agitarme aún más, esa voz, ese tono solo me excitaba más, estaba sin palabras, mis garganta se secaba, pero las palabras no salían, solo gemidos…


Luego colocó sus dedos en mi boca, queriendo introducirlos dentro de ella, yo solo atiné a chuparlos, era algo extraño pues a pesar de que no tenía ninguna experiencia con chicos, mi cuerpo  reaccionaba solo, luego de que sacara sus dedos humedecidos por mi saliva me mira a los ojos, sonriéndome de lado, y mirándome lujurioso me dice…


-Creo… que no están lo suficientemente húmedos, ¿debo enseñarte cómo hacerlo?-


Sonrió de lado y se los introduce a su propia boca, comenzando a chuparlos y lamerlos de una manera endemoniadamente sexy… con sus ojos cerrados, comenzaba a largar pequeños gemidos con aquellos dedos en su boca… ¡dios!, con esa vista sentía que me estaba a punto de correr…


Sacó sus dedos de su boca y me miró devuelta de la manera más lujuriosa que se puede en este mundo…no… nunca había visto tanta lujuria en una mirada…


-Bien ahora sí, están bien “lubricados”, ten paciencia y aguanta, no dolerá por mucho tiempo-


Me dijo, colocando un dedo en mi entrada… eso hizo que mi cuerpo se tensara…


-Sshh, ssh, tranquilo, relájate, y no dificultes más las cosas, el gozo vendrá pronto te lo aseguro…-


Introdujo lentamente uno de sus dedos, yo me mordí mi labio inferior intentando retener aquel grito de dolor, una vez que entró, se quedó quieto y mi cuerpo volvió a intentar relajarse otra vez.


-MMMM, Ha…Hae-


Por fin salieron palabras de mi boca… comenzó a mover a ese intruso, provocando una sensación rara, pues si, era raro sentir algo moverse dentro tuyo….


Pero de a poco esa sensación de incomodidad se fue desvaneciendo, mi entrada se dilató un poquito al cabo de un rato, luego entró un segundo dedo, y sucedió lo mismo… el placer comenzaba a  hacerse presente, hasta que retiró sus dedos, agarró mis caderas, y las levantó girándome quedando yo en cuatro sobre la cama, algo más grueso tocó mi entrada, supuse lo que era, y rozando mi entrada se acerca a mi oído…


-Bien, monito calentón… ahora viene la mejor parte… asegúrate de disfrutar…-


Se sonrió liberando un poco de aire y se retiró de mi oído, besando toda mi columna, me estremecí tanto que mis brazos flaquearon por un momento…


-Aaah-


Un gemido algo agudo me salió… y me penetró, de a poco, primero su punta, luego medio miembro para luego introducir la otra mitad… a medida que me iba penetrando él iba gimiendo conmigo… ahora ya estaba completamente dentro mío… yo tragaba saliva, pues mi garganta se estaba secando… besó nuevamente mi espalda unos instantes, y se inclinó hacia mi cabeza, con una mano agarró mi mentón y lo giró hasta que mis labios tocaron los suyos, luego de unos cortos instantes el beso se cortó, y volvió a su posición original… sujetó mis caderas nuevamente y comenzó a embestirme, primero suave y lentamente, aquella sensación de que se movía algo dentro mío era endemoniadamente excitante…


-¡Joder Hyuk! ¡Eres condenadamente estrecho!, con esto solo harás que me venga más rápido… ¡aah!, mms-


-¡Aaah!, yo…yo siento ¡aaah! Siento ser así… ssss es mi mmmm primera vez ¡de esta forma!-


Dije entre gemidos y jadeos, pues su velocidad ya había aumentando… y corrientes eléctricas y frías recorrían mi cuerpo nuevamente, cada vez con más potencia y velocidad… con más intensidad.


Gemidos, y más gemidos, salían de mi boca, al igual que de la de Hae… sus embestidas ahora eran frenéticas, salían y entraban por completo de mi interior, mis gemidos, ya no eran más gemidos, eran gritos, gritos de placer… entre una de sus salvajes embestidas tocó un punto dentro mío que hizo que enloqueciera aún más…


-¡AAAH! ¡Hae! ¡Hae! ¡Ahí! ¡Ahí! ¡Como un demonio! ¡Se sintió genial ahí!-


-¿¡A…aquí!?- Me preguntó agitado Hae…


-¡AAAAH! ¡Siii! ¡¡Siii!! ¡Ahí! ¡Más! ¡Más fuerte!, ¡fuerte!, ¡más rápido, más rápido aaaah! ¡¡Ahí!! AAAH-


-¡Joder! ¡Hyuk! ¡Donde sigas msss gritando así harás que me corra! Jaaaaasjaaaaa-


Me decía Hae mientras jadeaba algo agitado…


-¡Me importa un coño si te vienes o no!, ¡quiero más! ¡Más! ¡¡Rápidooo!! ¡Aaaah! Siiii, siiii-


-¡Hyuk! Ya no puedo ir mas, jaaaajaaaa ¡más fuerte ni rápido! ¡Es…estoy aaaah, a mi límite! ¡Me…me voy a correr! ¡Aaah!-


-Ha…hazlo aaaaah, yo…yo también ca…casi mmms.-


Inevitablemente tomé mi miembro el cual se mecía de un lado a otro con brusquedad a causa de las embestidas frenéticas de Hae… y comencé a auto-complacerme ya que al parecer Hae no me era suficiente…, segundos después sentí un grito de Hae y toda su esencia en mi interior… también grité…


-¡¡¡AAAAAHHH!!! ¡¡Hae!!! ¡¡Haeee!! ¡E…eres una bestia!-


-AAAAAAAHH, ¿tu…tú dices? aaaaassjjj-


Dije mientras Hae atravesaba por los espasmo luego del orgasmo, yo seguía auto-complaciéndome, hasta que al parecer Hae volvió en sí y sustituyó mi mano por la suya, pero fueron cuestiones de segundos para que fuera yo quien me corriera….


-AAAAAAAH siiiiii ¡como un demonio! ¡E…esto es genial!!!-


Caí a la cama pues mis brazos flaquearon, instantes, segundos después de que me corriera, aparte de que se sentían ultra cansados… quedé boca abajo y Hae cayó encima de mí, luego de que saliera de mi interior al momento en que sucumbí… ambos respirábamos agitados, nuestros pechos subían y bajaban desenfrenadamente…, segundo después Hae giró y cayó a mi lado, quedando el boca arriba y yo boca abajo, ambos nos miramos y sonreímos…


-Joder Hyuk, eso fue jodidamente excitante, fabuloso, genial, nunca creí sentirme así…-


-Yo…Yo tampoco, nunca pensé que fuera tan fabuloso follar con un chico…- Sonreí de lado –Creo que ahora entiendo a Eeteuk hyung…- Él me mira de repente al sentirme pronunciar aquel “nombre”


-¿EeTeuk?, ¿le conoces?-


-Sip es mi mejor amigo ¿por?, ¿tu lo conoces?-


-Si, como no conocerlo si es mi primo jaja-


El rió y mis ojos se abrieron a más no poder…


 


***************************


-¿Hyuk?, Hyukkie amor despierta…-


Abrí mis ojos y vi aquel hermoso rostro encima de mí tapándome el sol…


-Oh, hola mi pececito, ¿me quedé dormido?- Pregunté de lo más normal… sonriendo y él también sonrió, ese sonrisa que me conquistó… asiente con su cabeza.


-Si amor te quedaste dormido, pero dime ¿en qué soñabas?, digo porque tu amigo calentón quiere tomar aire, jiji-


Sonrió con picardía mientras señalaba mi miembro, yo sonreí…


-Me creerías si te digo, que no era un sueño, sino más bien recuerdos jeje, soñaba, bueno recordaba cuando nos conocimos en Mokpo, en la playa… ¿recuerdas? Fue en un día como este…-


-Cómo no recordarlo jaja, fue la mejor follada que tuve en mi vida jaja, aún no sé como agradecerle a mi primo el que me haya mandado a semejante hombre como tú-


-Jeje, no es para tanto Haenni- Le acaricié su mentón con un dedo mientras le sonreía, - A decir verdad ambos tendremos que estarle agradecido de por vida, al final resultó ser nuestro ángel del amor, nuestro Cupido… gracias a él somos capaces de estar juntos, y de ya estar viviendo juntos desde hace 3 años…-


-Si es verdad, pero~ me parece que tu amigo va a explotar, en cualquier momento jaja, ¿quieres que vayamos adentro a calmarlo?-


Me dijo guiñándome el ojo, acariciándolo mientras me miraba con lujuria, me levanté de su regazo y por lo tanto me levanté del banco que teníamos en el patio de nuestra casa, y le extendí la mano con una sonrisa de lado el me miró y sonrió de la misma manera…


-Ven vamos, que hoy me toca a mí ser el de “arriba”- Sonreí y él tomó mi mano y nos dirigimos hacia el interior de la casa, más específicamente la habitación…


-Jaja, ¿estas son tus veces favoritas no?-


Me preguntaba ya debajo de mí.


-¡Por supuesto!, son las veces que a mi trasero no le toca sufrir- Sonreí y besé su cuello


-Jaja, tu tan gracioso como siempre monito calentón, jaja, ¿pero sabes?, así y con tus calenturas insaciables, te amo-


Tomó mi rostro y me besó fugazmente.


-Yo también te amo pececito de colores, colores que rodean mi vida…- Y comencé a besar nuevamente sus labios, y cuello… dando comienzo a aquello que “renovaba” nuestro amor… de el uno con el otro…

Notas finales:

Bueno eso es todo :3 espero que les haya gustado n.n no es l gran cosa, ni es la "re originalidad" xD pero bueno... es bueno aclarar que hace más de un año que lo escribí xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).