Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Would you be ma boyfriend? por DiamonD

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OLA! Pues este es mi segundo fic, es verdad es un One shot de Nichkhun y Minho, espero que les guste, y ya le he echado una leida y creo que me salio muy tragico.

ESPERO QUE LES GUSTE! *---*

Would you be ma boyfriend?

 

 


Eran inicios de Marzo, faltaba tan solo unos cuantos días para entrar a la escuela y Minho se encontraba muy desanimado, si bien durante los otros años en la escuela él no tenía amigos ni nada parecido con quien poder pasar en los recreos aun a si se divertía, le encantaba tomar su block de dibujo y subir a la azotea, a respirar el aire, esa sensación del viento golpear su rostro y desordenar sus cabellos le encantaba, era fantástico.


Un día antes de comenzar las clases decidió ir de compras por su uniforme y todos los artículos que le solicitaban en la escuela, si, era muy flojo para hacer las cosas a su debido tiempo.


Fue a un Mall que quedaba cerca de su casa, visito todas las tiendas, encontró la mayoría de sus útiles pero solo le faltaba comprar su ropa interior nueva, podía ser flojo, descuidado y despistado pero siempre estaba atento a su aseo personal.


Mientras paseaba por fuera de las tiendas una le llamo la atención, en el gran ventanal de la tienda avía un aviso solicitando un empleado, en si el trabajo le pareció muy bueno, el sueldo era lo suficientemente alto para él quien vivía solo en un pequeño departamento estudiantil, así que entro a la tienda y se ofreció para la solicitud, le dijeren que dentro de unos días lo llamarían.


Con su ropa interior nueva recién comprada se dirigió hacia su hogar, mientras caminaba se preguntaba así mismo si tan solo era su imaginación o algo parecido que toda la gente especialmente los chicos se le quedaban viendo embobados.


¨Estoy alucinando¨ susurro, como era posible que los chicos le miraran, el era un hombre, no una chica…


Introdujo la llave de su departamento, entro a la sala y tiro las bolsas en el sillón, se sentó en este y prendió la tele, se le quedo mirando por un buen rato hasta que se aburrió, se levanto para ir hacia su dormitorio cuando sonó el teléfono.


-Si?


Era una muchacha a juzgar por la vos, le llamaba para avisarle que se había quedado con el trabajo.


Luego de que le dio aquel aviso un Minho semi feliz corto y sin ninguna interrupción fue hasta su habitación.


Se tiro encima de la cama y se quedo dormido, era muy temprano para dormir pero que le quedaba, no tenía nada más que hacer. Estaba completamente dormido cuando el teléfono le despertó, de muy mala gana se levanto para contestar.


-Que – dijo fríamente, vamos, estaba enojado por haberlo despertado de su sueño.


Nuevamente era la misma muchacha pidiéndole que si era posible que la remplazara en el trabajo a lo que Minho dudo en aceptar, hace poco dormía tranquilamente y aun no se le quitaban las ganas de dormir, miro hacia la gran ventana que tenía en la sala, era de tarde.


-Bueno, ok, qué más da de todas maneras estoy aburrido en casa y no tengo nada que hacer, dentro de poco estoy allá- dijo esto para colgar el teléfono y dirigirse nuevamente hacia su habitación, abrió su armario, tomo un poleron rojo junto a unos pantalones amarillos apretados que por cierto hacían que sus largas piernas y buen trasero resaltaran, abajo se puso unas zapatillas Vans que le quedaban de lujo.


Sin más demora tomo su celular, sus llaves, bajo la palanca de electricidad del departamento, agarro su mochila que siempre acostumbraba llevar a donde sea, era pequeña por lo que no le incomodaba en nada, se la puso y salió del lugar, fue hasta donde se encontraban los ascensores, como vio que se demoraban en llegar al piso donde estaba cambio de opinión y decidió bajar por las escaleras.


¨Un buen estado físico es bueno¨, pensó mientras bajaba.


Camino lo más rápido que pudo hasta el Mall, rápidamente encontró la tienda donde atendería, entro, saludo a la chica que al verlo sus mejillas se tornaron un tanto rojizas, al parecer le gustaba como se veía Minho.


-Yo…m~ aquí…-tartamudeaba – mira, aquí están los horarios de los turnos, estos son los precios, aquí están los códigos…- hablaba y enseñaba al chico mientras que de vez en cuando le dirigía miradas fugases al otro. – Eso sería – por ultimo le hizo una sonrisa.


-Gracias – respondió este sin responderle del mismo modo, de alguna manera no le gustaba sonreír, o simplemente no estaba acostumbrado.


-Um – asintió la otra, tomo su cartera que estaba en la silla donde antes estaba sentada esperándolo, antes de irse le dirigió unas palabras – Ne~ lo siento por pedirte este favor, veras, esto es muy importante para mí – le dijo suplicante a lo que Minho solo asintió.


-No, no importa, por mi está bien… - dijo.


-Gracias nuevamente – le hizo una reverencia, antes de irse Choi la detuvo con sus palabras.


-Oye –se dio vuelta la otra – Suerte – le dijo feliz, según el chico hizo un gesto de felicidad o eso creía, la chica solo se lo tomo como algo frio de su parte.


Sin decir más se marcho la muchacha dejando solo a Minho.


-Veamos… - le hecho un vistazo a todo el lugar.


El lugar donde trabajaría de ahora en adelante era una tienda de ropa interior mixta.


Al poco rato se le hizo aburrido estar ahí sentado como Babo sin tener nada que hacer, pero bueno, que va, ya había decidido reemplazar a la otra por lo que solo se quedo en la misma posición que estaba con los codos apoyados en la mesa mientras que con sus manos sostenía su cabeza y un leve puchero se formaba en sus labios.


Estaba todo tranquilo y aburrido hasta que un muchacho entro a la tienda.


-Hi – dijo este chico amigablemente moviendo a la vez sus manos en gesto de saludo.


-Um – se limito a decir.


-I will look, yeah? – No entendió nada de lo que acababa de decir el cliente así que solo atino a decir ¨si¨.


El chiquillo sonrió y le dio la espalda al que atendía para poder recorrer la tienda por completo, se quedaba a veces mirando algunas prendas intimas masculinas, otras solo pasaba de largo.


Minho solo estaba ahí mirándolo atentamente a cada acción que hacia el otro, por alguna razón algo le parecía curioso en el que recién había entrado, algo había que le atraía hacia él, por lapsos cortos se decía a mi mismo que estaba mal lo que estaba haciendo en ese momento, estaba mal quedar mirándole embobado a un cliente, aun mas si era hombre, pero no podía, solo se dedicaba a mirarlo atentamente.


De repente este se acerco hasta donde atendía Minho haciendo que reaccionara y saliera de su trance.


-what's your name? – sin entender nada hizo un gesto de confusión. –hahahaha, my name is Nichkhun and you? – sabía algo de ingles pero no lo suficiente, pensó que con intentarlo no perdería nada excepto quedar en vergüenza ante un extranjero que parecía coreano por lo que respondió de todas maneras


-Minho, Choi Minho, My name is Choi Minho – hizo una pequeña reverencia.


Se le quedo mirando a  quien le atendía, le parecía lindo, caballero, simpático, fuerte, atlético, y todas las cualidades que podían hacer perfecto a un chico.



Sabía que no podía tener una conversación libre con el chico alto por lo que solo se limito a preguntarle cosas básicas como su edad, su número de teléfono a lo que el otro accedió a decirle, su nombre, su hobbie y esas cosas.


Al terminar noto que se había distraído demasiado con las preguntas del extranjero que no se percato que ya había pasado más de dos horas del cierre de la tienda.


 -I'm sorry but I have to close shop. – se sorprendió a sí mismo al pronunciar esa frase, no sabía que sabia ingles.


Salió del pequeño espacio donde estaba sentado y fue hasta la puerta para bajar la cortina metálica, se voltio a ver al otro que aun estaba ahí parado con un brazo recostado en el mesón mirándolo fijamente.


Un escalofrió recorrió por todo su cuerpo al sentir esa mirada del otro, si bien le parecía un tanto atractivo, que le quedara mirando se le hacía extraño, además el se consideraba muy ¨machito¨ para sus cosas por lo que solo atino a mirarlo muy seriamente, más serio que de lo habitual.


-Ok, I have to go… - dijo agachando la cabeza, camino hasta donde estaba el que atendía la tienda, paso por el lado de él y sin previo aviso lo tomo por el cuello haciendo que sus labios se juntaran, poco a poco el beso que transformaba en algo más apasionado.


Minho no lo podía creer, ¨ ¿Qué es lo que está pasando en este momento?¨, no hallaba la respuesta a su pregunta….


Los labios del otro se sentían en verdad bien, eran cálidos y un tanto carnosos pero dentro de él muy dentro sentía que estaba mal lo que estaba sucediendo en ese instante por lo que lo aparto de su cuerpo.


Se le quedo mirando enojado, le dedico una de esas miradas suyas de odio profundo, nunca había dado su primer beso y viene uno de la misma nada y lo besa. ¨Tsk¨


-¡VETE DE AQUÍ! –le grito furiosamente haciendo que el que hablaba inglés se le quedara mirando asustado.


Sin responder nada le soltó y esta vez salió del lugar.


Cuando salió Minho se apoyo en la pared, paso uno de sus dedos por sus labios, esos labios eran en verdad genial, pero no estaba bien…Paso unos cuantos minutos en esa manera.

 

Fue hasta la caja administradora y la cerro, se devolvió hasta la puerta de salida, bajo por completo la cortina metálica y la cerro con candado, se dio vuelta y se encontró con un Mall desierto, pareciera como si fuera el mismo Apocalipsis zombie, no había nadie.


Las escaleras mecánicas no funcionaban por lo que tuvo que bajarlas al igual como lo había hecho en su departamento.


Camino por las calles que a esa hora estaban realmente silenciosas y de terror, daba miedo  pero él no lo tenía, estaba acostumbrado a ver películas del tipo terrorífico, como amaba esas películas, eran de sus favoritas.


Mientras caminaba se imaginaba como seria si en ese momento se encontrara en el mismo fin del mundo de una manera apocalíptica zombie…


Llego hasta su departamento, intento tomar el ascensor solo que esta vez no se demoro en llegar, se adentro y marco el numero del piso donde vive.


Ni bien entro a su departamento se quito la mochila que no se la había quitado en todo el día, fue hasta el baño y tomo una ducha rápida.


Cuando termino fue donde estaba su cama esperándolo y se quedo dormido.


Se encontraba en el mismo lugar que hace poco momento estaba, se encontraba en la tienda de ropa interior, estaba todo aburrido tal como hace poco, entro un cliente, ¨¿Quién será?¨ se pregunto, al quedar mirándolo fijamente se dio cuenta que era el mismo que lo había besado en su nuevo trabajo.


Todo lo que sucedía era lo mismo que sucedió en la tarde, solo que esta vez el final era distinto, Minho no había rechazado el beso del otro, si no que lo había aceptado.


Aquel beso de sorpresa se había transformado en uno lleno de lujuria y pasión, el beso iba cada vez más rápido, Nichkhun había acorralado al alto contra la pared haciendo que el otro no tuviera escapatoria, paso una de sus manos por debajo del polero, empezó a palpar todo el abdomen, recorría cada cuadradito bien ejercitado, pudo contarlos.


-¨! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8!! ¡!YOU HAVE EIGHT! Aigo~, ¡You really kill me!¨ - pronuncio en su sueño el intruso.


-A…Ah? Que qui … quisiste … decir? – trato de sonar molesto, pero en vez de eso pareciera como si estuviera esperándolo tanto él como el otro.


-Sh~ Shut Up… Now, You are Mine, Ok? – sin entender nada lo que había dicho el otro se dejo hacer.


Su mano que estaba antes en su abdomen ahora se encontraba acariciando su pezón, lo estrujaba cuidadosamente sin provocarle dolor, si no placer.


De sus labios solo salían gemidos, esos gemidos que al otro al parecer le encantaban y volvían loco. Sus labios ya no se encontraba en los labios del Alto, ahora estaban jugueteando en su cuello, dejaba pequeños moretones rojos que de seguro luego de terminar se harían morados, eso no le importaba, en ese momento se estaba sintiendo tan bien que no quería que se apartara.


-Ow~ I See You have a Little Problem there down – pronunció seximente en el oído de este.


-A~ - no podía hacer más que solo gemir, sentía que en su entre pierna algo aprisionaba dolorosamente.


- Do not worry, I'll help you…- le volvió a susurrar en su oído.


Lentamente bajo su mano hasta su entrepierna, desabrocho su cinturón, bajo su pantalón apretado que le encantó, le quedo mirando ahí abajo y paso su mano por sobre el miembro del otro.


Minho al sentir el tacto en su miembro no pudo evitar soltar un gemido.


-M~ Ah~… Dios…- al escuchar esto el otro solo se limito a sonreír.


-Haha, is time of enjoy…- se acerco hasta el aprisionado y le mordió el lóbulo de la oreja.


Poso ambas manos sobre su miembro haciendo que Minho se volviera loco, cada vez era una tortura para él.


-Solo…A~ Solo…Ha…Hazlo~ Mm~- suplico entre gemidos.


-As you say… - lentamente bajo su cabeza quedando a la altura del miembro de Choi.


Quería hacerlo sufrir, escuchar como el otro le suplicaba.


-¡DIABLOS HAZLO DE UNA MALDITA VES! – Choi no soporto más y se lo grito.


Antes de seguir con lo suyo soltó una risilla, bajo el bóxer que traía el chico del cuerpo atlético y se lo introdujo en la boca.


-AAAA~! – un fuerte gemido soltó Choi.


¨Dios, esto me mata¨ pensaba, o tal vez lo dijo, ya ni sabía que hacía, solo se rendía ante el placer que le propina el otro, nunca antes había sentido algo como esto.


¨En todo el momento he estado con los ojos cerrados…¨ Minho sentía una inmensa curiosidad por saber cómo se veía el chiquillo que le parecía atractivo haciéndole el sexo oral por lo que abrió los ojos.


No lo podía creer… en verdad lo que pasaba no era un sueño… ¡ERA LA REALIDAD!, en todo este momento mientras dormía… ¡EL MISMO CHIQUILLO DE SUS SUEÑOS ESTABA ENCIMA DE EL PRACTICANDOLE SEXO ORAL!


-PERO QUE…?! – se sobre exalto por ver lo que le hacia el otro…


- do not be scared, I know you like this...


-¡HABLA COREANO SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICIA! –grito un Minho alterado por lo que sucedía mientras se tapaba el cuerpo con las frazadas que tenia y se arrinconaba en una esquina de la cama.


-Como digas… pero te aviso que mi coreano no es tan bueno ¿vale? – se sorprendió al escuchar al otro hablar perfectamente su idioma.


-AY! SI TU COO~MO NO, Como que no? Qué bien lo pronuncias – dijo irónico.


El otro solo le sonrió burlonamente.


-Se que te lo estabas pasando bien, no puedes decir que no, te escuche claramente, ¨Dios esto me mata¨, ¿no? – pregunto a la vez que se acercaba a Minho gateando de un manera sexy.


-Eres un psicópata ¿¡cierto!? – no pudo evitar excitarse al ver al otro de esa manera tan provocativamente.


-Pues~ No?, solo quisiera conocerte mas y saber si tengo oportunidad alguna contigo- dijo cada vez acercándose más al otro que estaba volviéndose a excitar inevitablemente.


Choi solo se arrinconaba cada vez mas contra la esquina, aquel chico era mas ardiente, pareciera que lo quería convencer de alguna forma para solo tener alguna oportunidad con el alto.


-Me das miedo, no creo que tengas…Um~


A Nichkhun no le gusto las primeras palabras pronunciadas por el chico por lo que rápidamente poso su mano por sobre su entrepierna del otro.


-Um~, no sapito, no pienses que me rendiré así por así. – Poso sus labios en los de Minho, pensó por un segundo que lo rechazaría pero resulto todo lo contrario, gustoso Choi se dejo besar sin hacer objeción alguna, al parecer si le correspondió solo que por algún motivo no lo quiere confesar.


No quería terminar aquel beso, en verdad desde la primera vez que lo vio le atrajo muchísimo, al sentir esos labios exquisitos sobre los suyos supo que estaban hechos especialmente para él.


Esa lengua juguetona recorría por todo la cavidad de su boca, no se detenía en ninguna parte en específica.


Como quería que ese momento no se acabara nunca.


La falta de respiración hizo que Nichkhun se separa del sapito.


-Ah~ Nichkhun…-dijo entre gemidos Minho, su temido ¨no te separes de mi nunca¨ se hizo realidad.


-Que pasa?...- dijo ¨inocentemente¨


-Um~ - negó con la cabeza. Su mirada se dirigió hacia la ventana.


-Minho, Choi Minho – dijo sentándose al lado del nombrado quitando su mano por encima de su miembro. – Quisiera saber si…


Una de sus manos sostuvo la mejilla del alto haciéndole girar la cabeza para que lo viera, para que su mirada solo se dirigiera en sus ojos, esos ojos grandes que lo atrapaban, ¨son hermosos¨ pensaba.


-…- No reclamaba a Nichkhun ni nada de eso por estar tratándolo de esa manera más bien sumiso aceptaba todas las acciones del otro.


- Would you be ma boyfriend?– Minho no sabía ingles expertamente y menos intermedio, solamente había quedado en ¨lapiz – pen, Pollo – chicken, amarillo – yellow¨ y nada más que eso, pero extrañamente sabia que significaba esa frase.


-Yes – dijo sonriendo.


Nichkhun no lo creía, el chico quien fue prácticamente violado por él había aceptado su petición de novio, estaba tan feliz que inconscientemente se lanzo sobre el atlético besándolo de una manera bestial.


-NI…! NICHKHU~N! – Trataba de zafarse del bestialismo del otro puesto que lo estaba asfixiando.


Pensaba que si seguía de esa forma terminaría muerto por falta de oxigeno por culpa de su ahora novio.


¨Novio…¨


-YA! –hasta que al fin pudo librarse.


-Que pasa? – dijo preocupado el atacante, temía que su respuesta cambiara.


-U? – noto la preocupación y nerviosismo de su novio por lo que rápidamente le devolvió el beso, pero un beso cariñosos y tierno, si bien no era experto en besar ni nada de eso sabia que un beso como el que le estaba dando calmaría su nerviosismo.- No te preocupes, no me echare para atrás - Dijo sonriéndole, esa sonrisa que al segundo lo mataba, nunca antes había visto su sonrisa, nunca.


Era un total desconocido para el alto pero sabía que no tenía la costumbre de sonreír, lo notaba.


Normalmente cuando un cliente entra a tu tienda le sonríes de manera amistosa cosa que no hizo Choi.

-Enserio? – Dijo tomándole de las manos – pensé que…  -antes de que dijera palabra alguna Minho no aguanto más y se le lanzo.


Ahora el seme era Minho.


Nichkhun sorprendido por la acción del alto no dijo nada, ahora yacía contra el colchón atrapado por Choi quien estaba encima de él con las piernas abiertas en su pelvis mientras que sus brazos estaban apoyados al lado de su cabeza, solo se limitaba a mirarle.


Lentamente empezó a mover su cadera de adelante hacia atrás haciendo que Nichkhun gimiera de vez en cuando, a Minho le encantaba escucharlo, era extraño, nunca antes había hecho este tipo de cosas pero de alguna forma parecía que era todo un experto en la cama.


Cuando sintió que el que estaba encima suyo  empezó a excitarse nuevamente con sus ambas manos apretó el trasero del otro haciendo que gimiera.


Minho se sobre excito al sentir aquellas manos sobre su parte trasera que no pudo evitar gemir, echó para atrás su cabeza en gesto de placer cosa que le pareció al segundo sexi y provocativo.


-Dios~ eres todo un Adonis – pronuncio Nichk.


Choi volvió la dirección de su cabeza hacia donde estaba su amante, lo miro de una manera ardiente y poso sus manos por debajo de la polera que traía aun puesta su novio.


Llego hasta donde estaban los pezones de este y los empezó a sobar, ya sea en forma circular, de arriba abajo, de lado en lado, como sea, el otro solo gemía cada vez mas.


Cuando llego el momento que su cordura había llegado a su límite se separo bruscamente del que estaba contra el colchón, bajó de la cama y se dispuso a quitarle el pantalón apretado que traía.


-Esto – señalo los pantalones – me incomodan. – dijo en un tono de ¨enojo¨


Nichk sonrió graciosamente al escucharlo.


Nuevamente se abalanzo sobre él  y esta vez bajó su cuerpo hasta donde se encontraba su miembro, sin darle más vueltas como él lo había hecho con Minho, se metió el miembro lentamente en su boca, ¨es grande¨ pensó. 


Cosa que no le importo mucho y de una se lo introdujo.


-Ah~ Mm~ - empezó a gemir el que recibía placer.


Subía y bajaba por su extensión, a veces mordía el glande, otras se lo sacaba de la boca y se dedicaba a lamer la punta como si de una paleta se tratara. Saco el miembro de su novio de su boca y dirigió su mirada hacia la venta, ¨ya es de noche…tenemos para rato¨ pensó a la vez que soltaba una sonrisa picara.


-..M~ - el otro solo se dedicaba a gemir.


Miro hacia su novio y ya se había aburrido de estar asiéndole sexo oral, él quería ¨algo más profundo¨, así que se levanto y tomo de las piernas a Nichkhun, las poso sobre sus hombros y dos de sus dedos hizo que lamiera Nichkhun, quien parecía que no terminaría de gemir nunca.


Cuando ya estaban lo bastante lubricados los dirigió hacia su entrada, fue ahí cuando el que era sometido soltó un gran gemido.


-Perdón…- dijo Choi entre gemidos.


Nichkhun solo se limito a sonreírle, unas lagrimas de dolor saliron de sus ojos cuando Minho le introdujo su miembro ya erecto por completo.


-Perdón… pero ere…s tah…tan~ irresh~istible.


Por dentro de su novio era tan húmedo y apretado que era perfecto, era algo que nunca había sentido antes, era como tocar el cielo, ¨eran ciertos los rumores¨ pensó.


Lo embestía cada vez más fuerte.


-Ma~ Maaas~  Mii~nhoou~ - empezó a gritar Nichkhun de una manera descontrolada.


-Nio…No..Th…The preo… AH! – había llegado a su punto, ese punto no había retorno, era cuando habías alcanzado el climax.


-AH~! MINHOOUU~ AHÍ! SIGUE AAAAHI!! DIOOOS! UM~ DIOOS! TE AMO! – extraño, Minho pensó que el otro había llegado hasta su límite pero no, al parecer aun tenía fuerzas, ¨esto a empezado recién para él o qué?¨ se decía a sí mismo.


El otro por su forma de actuar pareciera que recién empezaba la diversión para él puesto que anteriormente solo  gemía y ahora gritaba ¨Dios¨.


-Nich…Nichkhun, Esto…y Cansaa~do… - dijo entre cortado Choi.


-TU! SIGUEE~!! DIOOOS! TE! TE AMOOO!~ - pedía que Minho lo embistiera cada vez más fuerte.


El alto solo seguía haciendo lo suyo, de adelante para atrás, en forma circular, de todas formas para complacer ahora a su nuevo novio que le salió exigente y al parecer ninfomano.


-O! MMM~ A~ ES…! ES…ES CIERTO… QU…QUE DIOOS EXISTE… MM!! – A Minho le empezó a dar miedo, las cosas que decía su novio eran para reírse pero a él le provocaba cada vez más miedo.


Era verdad que también lo estaba disfrutando pero en la manera que actuaba el chico era extraña, pero raramente esto hacia que el se excitara cada vez mas.


- DAME DUUURO!! MMM~! ANDA MAS ADENNNTRO!!~


-Caa~lla! Que! Nos… Ba…ban a Es~cuchaaar~


De repente entre tantos gritos de placer en la pared de al lado empezaron a tocar fuertemente.


-YA CALLENSE!! QUE ALGUNOS NO FOLLAMOS DESDE HACE TIEMPO! –decía el sujeto enojado.


En el techo daban pisoteadas fuertes.


-SHH~! YA DEJALO! QUE LUEGO TENDRA QUE APRENDER A CAMINAR!


Las cosas que gritaban los vecinos eran para morirse de vergüenza, los gritos del chico se habían escuchado pro todo el edificio cosa que a Minho le había provocado bastante vergüenza por lo que paro de embestirlo A lo que extrañamente el otro no protesto.


Mas cansado que nunca se tendió al lado del Nichkhun.


-Ah~ Ahhh~ m~ Nichkhun…-dijo con dificultad. – ha estado de lo mejor…


Se quedo callado durante un rato para poder recobrar el ritmo de su respiración.


-Nich… estas bien? Porque yo estoy muerto…- no respondió a su pregunta. – A~  ya veo… estas igual que cansado que yo…


Espero un rato mas, a lo mejor estaba tan cansado de tanto placer que no responde.


Se levanto despacio para verlo a la cara y se dio cuenta que tenía los ojos abiertos, la boca semi abierta, algo andaba mal…


-Nichkhun? – le dio unas cuantas palmaditas en la mejilla, pero no respondió. – NICHKHUN! – lo empezó a mover bruscamente tomándolo de los hombros.


Se sentó al lado de él y trato de reanimarlo pero nada.


Corrió hasta su teléfono fijo y marco al número de emergencias.


Entre la espera de la ambulancia y tratar de reanimarlo se vistió rápidamente para recibir a los paramédicos.


Cuando llegaron los paramédicos trajeron una camilla consigo y lo echaron encima, bajaron por el ascensor, para ese entonces todos los vecinos salieron a ver qué era lo que sucedía mientras que Minho no sabía qué hacer ¨PERO QUE LE PASA?!¨ se preguntaba, tenía miedo que algo malo le haya pasado, a lo mejor abuso mucho de su novio o algo así.


Caminaba desesperadamente por los pasillos al lado de la camilla que ayudaba a cargar, podía escuchar claramente como los vecinos murmuraban cosas como. ¨Pobre… le dio duro.¨, ¨era obvio que le daría un paro cardiaco después de que menso mastodonte lo partiera¨, ¨Aush~  y tanto que me gustaba mi vecino¨, ¨era homosexual, Tsk, era ovbio¨, ¨era mucho para el otro…¨ refiriéndose al inconsciente.


Subió a la ambulancia junto con su novio aun sin dar respuesta alguna hasta que llegaron al hospital.


Ahí le ordenaron al alto que esperara en la sala de espera, fue una espera larga, muy larga para Choi a quien le pareció una eternidad.


Hasta que al fin un Medico salió en busca de algún familiar del inconsciente, Choi al verlo se levanto rápidamente llamando la atención del Doctor.


-Doctor soy el no…-se quedo pensando- soy el amigo de Nichkhun, dígame- dijo notoriamente nervioso – está bien?


El Doctor no sabía qué hacer y empezó a jugar con el pedazo de madera cuadrada donde apoyaba todos los papeles del diagnostico de Nichkhun.


-Vera… el paciente ha llegado muy grave al hospital y…


-DOCTOR DIGAME! –un Minho alterado se encontraba frente al Doctor, no era para más ya que estaba muy nervioso y preocupado por su novio, temía que algo muy grave le haya sucedido, se sentía mal consigo mismo.


-ESTA BIEN SEÑOR, TRANQUILICECE – respondió el otro en un tono alto – por favor, tome asiento – ordeno a Choi a que se sentara en la misma silla donde antes yacía sentado a la espera de alguna noticia.


-Perdóneme Doctor – dijo apoyando sus codos en sus rodillas a la vez que se sostenía la cabeza con las manos y la cabeza gacha – pero estoy…- unas lagrimas salieron de sus ojos, era de tristeza y culpabilidad – estoy muy preocupado por el…

 

-Ya veo… usted en verdad lo amaba demasiado – dijo el Doctor en una manera de saber la verdad sobre ellos dos. – Estimado Choi minho – dijo leyendo su nombre en unos papeles que tenia apoyado en la madera – tengo que darle la mala noticia que su no…ujum! – aclaro la garganta, estuvo a punto de decir novio, de seguro el otro se incomodaría – Amigo, quise decir amigo, ha…

 

-…- Minho levanto la cabeza fijando su mirada con esos ojos grandes que se habían tornado rojizos por llorar, no decía palabra alguna se temía lo peor…

 

-Ha fallecido, la causa fue por un paro cardiaco, tubo que haber sido originada por alguna emocion fuerte...- dijo agachando la cabeza.


-…- no podía pronunciar palabra alguna, primera vez que se había enamorado de una persona que no era una chica… era un chico, era la primera vez que hacia el amor con alguien, la había pasado tan bien, se sintió como en el cielo, ¨mentira¨…


Sin decir palabra alguna se levanto de su asiento y camino hasta la habitación donde estaba su novio.


Entro, un silencio profundo lo invadió, unas lagrimas salieron descontroladas de sus ojos, no podía sostenerse de pie, el lo había matado, ¨fui yo…¨.


Se acerco lentamente hasta donde está el chico, estaba con sondas, parches en los pechos… pero algo no le cavia en la cabeza, el Doctor dijo que había muerto ¿no? Pero… como es que la máquina de pulso cardiaco marcaba señal de vida?


Sin pensarlo dos veces se acerco rápidamente hasta la cama y antes de decir algo Nichkhun lo sorprendió levantándose rápidamente de la cama con una cara llena de felicidad, Minho no lo podía creer, ¡ESTA VIVO!.


El supuestamente muerto se saco las sondas y los parches, corrió hasta él y lo abrazo, sintió que unas risas se iniciaron detrás de él, solo estaba hay parado siendo abrazado, no decía nada, estaba atónito.


-MINHO!! FELICIDADES! -¨Ah?¨ - HAS GANADO UN MILLON DE DOLARES POR PARTICIPAR EN ESTA CAMARA OCULTA! –dijo un Nichkhun feliz mientras se separaba del sorprendido a la vez que le mostraba a los camarógrafos.


-Yo…- no sabía que decir… entonces, lo que había vivido hasta ahora era solo una cámara oculta?. Nichkhun nunca se había enamorado en verdad de él?, le grabaron teniendo sexo?. –MENTIROSO! –dijo al borde de explotar del llanto. –DIJISTES QUE ME AMABAS! TODO LO QUE HICIMOS… -dijo tapándose la cara. –Era mentira…- en un tono susurrante.


Se notaba que las lagrimas le habían ganado.


De repente las risas se inmutaron, escucho pasos alejarse.

 

-Minho… Cariño, lo que hicimos tu y yo nunca se borrara, en verdad esto era una cámara oculta y ganaste – aparto las manos de Minho de su cara, quería ver ese hermoso rostro – ponte alegre por eso, pero ponte feliz porque te ganaste el mejor premio de todos… - coloco las manos de Choi en la parte donde este podía sentir las corazonadas palpitantes de su novio – Mi corazón…recuerda, la alegría es momentánea, pero la felizidad es eterna – dijo mientras hacia que la distancia entre ellos se acortara y ambos labios se juntaran, juntando esas lenguas ansiosas por probarse el uno del otro.


Le sonrió, le mostro la mejor sonrisa que pudo, puede que haya sido una cámara oculta muy cruel para el sapito pero nunca pensó que dé ahí en adelante se volvería la persona más feliz del mundo junto al único ser que durante toda la vida que logro vivir le hizo la mejor relación de pareja que jamás una persona pudo haber disfrutado.


Con el dinero que habia ganado Choi vivieron sin problema economico alguno, ambos se turnaban para cocinar, eran felices, hasta que un dia Nichkhun le confeso a su novio que esperaba un hijo, un bebe, un fruto de su amor, pronto faltaba poco para que lo diera a luz, Minho no creia aquella noticia, era genial, todo era perfecto.

Iban a varias tiendas para elegir las prendas de su esperado bebe, ¨sera niñita o hombrecito Minho? ¨ a lo que Minho solo no respondia ya que de todas formas seria suyo y ambos podrian cuidar de el o ella, era feliz ¨al fin, tendre una familia...¨ pensaba CHoi felizmente, por que lo era.


Aquella mañana Nichkhun mando a Minho a comprar unos cuantos panes para el desayuno a lo que Choi acepto ya que no queria y no dejaria nunca salir a su querido del departamento a solas, le podria pasar cualquier cosa, y no queria que nada malo le pasase a el y su bebe.


Se encontraba solo en el departamento hasta que noto que su novio se estaba demorando demasiado, ¨vamos, solo le mande a comprar pan¨ se dijo un tanto preocupado.


Paso unas cuantas horas mas hasta que ya no aguanto mas la preocupacion y salio a la calle a recorrer por al rededor en busca del alto pero no lo encontro, preocupado fue hasta la esatcion de policia para poner una orden de busqueda del chiquillo.


Paso esa noche en espera de alguna noticia, la cual no recibio... pasaron dias y semanas y meses y años... los policias nunca lo encontraron...


Nichkhun no soporto la espera y varias veces tenia pensado en darle fin a  su vida... que haria de ahora en adelante? ya no estaba al lado del chico a quien habia amado durante 3 años... esos años preciosos, donde nada importaba solo el amarse el uno al otro, mutuamente, las bromas aburridas era lo que resultaba lo contrario, resultaba felicidad entre ellos, aquellas noches donde se desvelaban por demostrarse mutuamente cuanto se amaban... aquella mañana donde mando a Minho a comprar unos malditos panes... el bebe que esperaban.


¨Si tan solo...¨.... se maldecia asi mismo por haberle mandado a comprar una y otra ves... ¨perdon¨, unas lagrimas desbordaban de sus mejillas... esas lagrimas que alguna ves fueron limpiadas por Choi... esas mismas mejillas que fueron acariciadas por el... ya no volverian a sentir su tacto... ya nunca mas...


Luego de maldecirce una y miles de veces más pudo ver todo de mas cerca... el agua lo estaba ahogando... las algas se topaban con su cuerpo, las rocas golpeaban el cuerpo que alguna ves Choi Minho hizo sullo...

Todo estaba tan claro... Sintio que una mano lo tomaba de la suya.


-Nichkhun...mi amor... - ¨esa sonrisa¨- al fin has venido a mi...


-Minho...

 


End~

Notas finales:

Espero que les haya gustado, pues, si, si tienen alguna duda, si, yo he hecho el fic *--*¨, algunos dicen que lo e ¨copiado y pegado¨Y NO! ►_◄ Lo saque todo de mi imaginacion *--* DEJEN SU REVIEW! SORE QUE SITNIERON AL LEERLO *--* 

PD: yo e llorado D,:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).