Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo especial por Neko-none

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrute escribiendo este fic es un regalo para mis lectoras y mi diva key aunque el no lo debe leer lol disfruten no escribire mas porque habia escrito un buen y la cosa esta me lo borro

Llego cansado exhausto el maldito dorama lo estaba matando, hasta estar de pie en el elevador le cansaba. Salió del aparato y arrastro con pesadez los pies hacia el departamento, estaba oscuro casi no se veía nada. Saco las llaves de la mochila Niké con trabajos la metió en la hendidura y giro el pedazo de metal, dio un paso y cayó de bruces al suelo.

 -¡¿Pero qué cojones?!- grito dolorido.

-¿Qué paso?- salió Onew completamente adormilado y asustado por el fuerte ruido.

-¡No lo sé! Me tropecé con algo que estaba frente a la puerta- respondió Choi con dolor mientras cubría sus ojos con su antebrazo aun en el suelo.

-¡Un ladrón!- gritaba Taemin con lágrimas en los ojos.

-¡Yo lo mato!- salió Kibum con un plumero en las manos.

-No matarías ni a una mosca con esa cosa- mascullo Jjong con fastidio –pero tal vez si a una rana jajajaja- rompió en carcajadas.

-Minho ¿Qué haces tirado en el piso a las… 4.30 de la mañana?- pregunto con inocencia Taemin.

-Duermo una siesta reparadora-soltó con sarcasmo.

-ah-

-Nada de “ah” ayúdenme a levantarme-

-ommo que bonito- chillo el líder mientras los otros ayudaban a la jirafa caída.

-¿Qué hyun?- pregunto Taemin emocionado posicionándose a su lado dejando su labor –o por dios es hermoso ¿Es para key-hyun?-

-Eso parece- musito el líder embobado con la enorme caja rosa.

-¿un regalo? ¿Para mí? Pero si todavía faltan 3 días- la diva se aproximo con los otros una vez dejo a Choi en el sillón –es hermoso- susurro atónito –es pachoncito- se acerco a la caja –y tiene un listón rosa- chillo de alegría.

-En verdad es lindo- se aproximo Jonghyun viendo la caja que de un lado tenía un plástico transparente dejando ver un enorme oso de felpa con un igual de enorme listón rosa atado al cuello –aunque la bestia de minho lo daño- dijo tocando una de las esquinas la cual estaba completamente aplastada por el impacto.

-ommo lo abriré- se emociono Key.

-Déjalo para mañana- ordeno su líder – ahora debes dormir.

-Ok- hizo un puchero.

Minho por su parte no podía sacar la vista de aquella chillona y llamativa caja rosa que contenía un enorme oso de felpa y para colmo el destinatario de aquel escandaloso, y molesto, regalo era SU Key, el no lo sabía pero era suyo. Se suponía que se le declararía en su cumpleaños pero algún estúpido ya le estaba arruinando la sorpresa.

-Maldita caja estúpida- susurro entre dientes.

-Hay Choi si no haces algo te van a ganar a gatito- se mofo Jjong –y muy bien ganado- observo la caja –ese peluche es de marca y la caja costosa además de que trae una caja de los chocolates favoritos de Key- apunto a cada detalle que iba mencionando causando que el entrecejo de Minho se arrugara –esa persona no es un fan Minho, esa persona le conoce, además el dato de los chocolates no es conocido por ellas-

-No me pongas más mal Jjong-

-Esa no es mi intención, lo que quiero es que te pongas las pilas, ya no quiero recibirte a las 3 de la mañana con tus chillidos de fan loca porque Key dijo tu nombre en sus sueños- paro poniéndose serio –porque no mejor escuchar tu nombre en gemidos- y soltó otra carcajada –me voy a dormir con Minnie- canto lascivamente.

-Maldito perro prehistórico- grito bajito.

Se levanto y observó su brazo tenía un ligero moretón en el codo maldijo para sus adentros y se fue a dormir, mañana seria otro día y quería ver quién era el remitente de tal atrocidad.

Un pollo caminaba a paso de tortuga a la cocina mientras con una mano retiraba la baba que salía de su pico ¡agem! Perdón boca.

-Permiso- recibió un golpe en el hombre de un gato curioso que corría a la sala –Tch tonto Choi raspo la caja- mascullo.

Acostó la caja en el suelo y con sus aun temblorosas manos la abrió con cuidado. Al estar completamente abierta contemplo la enorme caja de esos chocolates suizos caros que el tanto amaba, el ya conocido oso de peluche y una discreta tarjeta pegada del lado izquierdo. La despego con sumo cuidado de no dañar el hermoso tapiz que cubría por dentro a caja para después abrir ese sobre misterioso que le diría el nombre de su admirador secreto. Al ir paseando su vista por ese mar de letras un grito ahogado salo de su adormilada y ronca garganta –kyaa-

-¿Qué paso umma?- apareció de repente un pelirrojo despeinado.

-Ahhh Taemin ¿De dónde rayos saliste?-

-Es un secreto~- uso una vos melosa –pero ya dime que paso- posos su mirada en la tarjeta –ommo una carta ¿Qué dice? ¿Quién es? Tiene buena ortografía- se la arrebato – ¡o por dios huele a perfume de hombre!-

-¡Taemin dámela!-

-¡No! La leeré merong~-

-¿Porqué tanto escándalo?- interrumpió un adormilado Jjong –yah minho salte de debajo de la mesa que no me dejas sentar bien-

-Porque el regalo tiene carta- contesto emocionado Taemin.

-Déjame ver- se aproximo con rapidez a su novio –huele a perfume de hombre- susurro sorprendido- la leeré en voz alta- anuncio.

-¡No Jjong devuélvemela!- renegaba la diva.

-Jinki detenlo- ordeno.

-¡Yah! ¡Taemin! ¡Jinki! Suéltenme, ¡Minho ayúdame!- Minho se aproximo hasta el tomando sus largas piernas para que dejara de patear -¡No los ayudes!- en otro caso lo ayudaría pero por ahora estaba interesado en el contenido de aquella misteriosa tarjeta, que de seguro esa sería la única oportunidad de saber su contenido pues Kibum no se lo dejaría ver.

-Bien ejem- acomodo su voz para proclamar con entonación fingida aquella dichosa carta – “Bummie, mi Bummie jejeje se siente agradable tu nombre en mis labios y en el papel, ambos sabemos que pronto será tu cumpleaños, quizá yo lo sepa más que tu pues llevo 6 largos meses preparando esta sorpresa para ti, y yo quiero darte un regalo especial bueno 3 regalos, se que tu amor no se compra con objetos pero los objetos no son lo que yo quiero mostrarte en esta ocasión si no los sentimientos que puse en cada uno de ellos; el oso, bueno ese oso lo compre en parís aun recuerdo tu bella mirada plantada en ese, para mi tonto animal, que te tenia embobado, lo admito le tenía celos a ese objeto inanimado (sé que con esto pensaras que soy de tu compañía pues ustedes hicieron una gira a parís pero temo informarte que no es así), en verdad yo te seguí a parís para declararte mis sentimientos pero a último momento pe arrepentí, el verte tan lindo e inalcanzable duele hasta el alma.

Después de eso regrese al hotel ofuscado con el oso en un enorme bolsa de regalo pues cobardemente lo compre 2 horas antes de que tu avión partiera de parís, para así, en un intento desesperado declararte mis cobardes sentimientos.

Ridículo ¿no? Pues imagínate mi cara de vergüenza al momento de redactar mis choco aventuras para ti.

Mi nombre no lo sabrás, mi cara no la ubicaras, mis sentimientos los iras descubriendo con la serie objetos que te estaré mandando mi querido Keybum, son las tres cosas más locas que hice por ti, según yo, porque si te regalara cada objeto que te compre o carta que te escribí necesitaría un año y medio de enviarte detalles todos los días. Te enteraras de todo cuando sea el momento adecuado.

Te amo Bummie~

Siempre tuyo… shh dije que era secreto. Y no te preocupes soy un idol no un fan loco” –termino de leer con una voz normal y más baja que con la que había empezado, los sentimientos escritos eran sinceros tanto que le atravesaron el alma y lo llevaron a el recuerdo de su declaración a Taemin.

La cara de Choi era de enojo, ira e impotencia ¿Quién cojones se atrevía a hacer eso? En verdad quería descuartizar ese estúpido oso de felpa francés.

-lo traes loco Key- soltó embobado Taemin mientras dejaban libre a el castaño, quien corrió a arrebatarle la carta a Jonghyun.

-Los chocolates están deliciosos-

-Jinki son míos- ni siquiera grito solo lo dijo, apenas estaba aceptando toda esa información, el no había leído la carta entera solo los primeros 2 renglones –no te los comas todos ¿sí?- pregunto cómo ido mientras se llevaba el oso y la carta a su cuarto aun no se bañaba y tenía mucho en que pensar.

Jonghyun y minho lo miraron extrañados por no haberse lanzado a su líder que saboreaba con descaro caramelos ajenos. Los otros dos solo comían la deliciosa primera capa de pequeños botoncitos café mientras dejaban salir gemidos extraños de su boca por el exquisito sabor que les proporcionaba.

La carta lo tenía decepcionado ¿Por qué? Simple, esperaba que fuera de Choi minho. Pero no, no era así la vida lo traicionaba de manera horrible. Cuando Choi hizo tal escándalo y contemplo la caja en la entrada pensó que el alto lo había traído para él. De hecho por eso se emociono tanto en la mañana para ver la tarjeta que el suponía la jirafa le dejaría con el oso.

-Estúpido Kim Kibum- se maldijo a sí mismo –lo siento admirador secreto, creo que ya sé quién eres pero una rana me roo el corazón-

Tomo una ducha rápida y bajo a desayunar, se veía feliz “que buen actor soy”, le hablaba a la rana estúpida con normalidad, quien pensaría que el carismático del grupo se fijaría en la diva, nadie, exacto nadie, se repetía a sí mismo.

Por otro lado minho no dejaba de maquinar situaciones para llevarse a Kibum lejos de corea y así alejarlo de su admirador secreto y de paso de los no tan secretos. Su mente maquino desde secuestrarlo e irse a Japón, hasta decirle que él ha sido un agente encubierto todos estos años que y que necesita llevarlo aun lugar seguro pues una legión de ninjas estaba tras él, pero ambas eran muy descabelladas, aunque la del secuestro sonaba tentadora.

Se baño al último pues su aprovechados compañeros le ganaron el baño 3 veces seguidas, pero igual era su culpa pues estaba muy distraído pensando en cómo conquistar a Key sin necesidad de técnicas barbáricas, y por lo que escuchó de la carta solo tenía 3 días.

Llegaron a la compañía y caminaron a la cabina, no era día de actividades de hecho esa semana no tenían muchas actividades públicas pues con el nuevo álbum japonés estaban muy atareados con los ensayos y planeaciones.

Fueron con los coordinadores que se comunicaban con la empresa japonesa que los representaba en el país nipón arreglaron unos detalles de su primera presentación y comenzaron con el ensayo y perfeccionamiento de las coreografías del las singles que venían en el disco, unos cuantos acordes para calentar al vos e interpretar unas 5 veces cada canción que presentarían y ya habían acabado sus actividades del día, suena sencillo pero quedaban completamente atareados y débiles por eso el día siguiente lo tenían libre.

Llegaron a la sala de ocio de la empresa, un lugar grande con una enorme pantalla plana que tenia 5 consolas conectadas y un reproductor de blue-ray, sillones larguísimos sillones de cuero negros y una mini cocina donde todos se autoabastecían, pues ese lugar lo crearon entre ellos porque la compañía no pondría de su dinero para semejantes inservibles lujos, según le soo man, asi que súper junior puso la Xbox, SHINee la ps3 y los “nuevos” ósea los exo unas lindas mesas para compartir y así, un lugar hecho por ellos para ellos al cual tenían acceso hasta bandas de otras compañías.

-mmm Key me encanta tu olor- lo tomaron de la espalda.

-Yah Woohyun no hagas eso estoy cansado-

-Kibum- lo estremeció aquella voz varonil preocupada que uso para decir su nombre y un tembloroso “que” salió de su garganta –Estas más delgado… demasiado diría yo-

-Es que me impusieron una dieta para verme bien en Dazzling girl-

-Eso no me importa tu salud está en juego-

-Eso mismo le dije yo a manager-hyun- comento Minho enojado y preocupado.

-¿Qué haces aquí hyun?- pregunto Taemin.

-A vierto- soltó la delgada cintura –vengo a avisarles que como el dia del cumpleaños de Key tienen actividades haremos una fiesta mañana- aviso sonriendo.

-Ok~ entonces mañana ¿Dónde?- cuestiono el líder.

-En el salón de la YG family está lleno de lujos y así además Dara-unnie le tomo cariño a ustedes así que convenció a los otros de prestar su lujoso lugar- hablo con suficiencia.

-Wow que genial, entonces nos vemos mañana ahí, ¿eso era todo?- se digno el perro a meterse en la conversación.

-No- Woohyun tomo un semblante serio –necesito hablar contigo y con minho-

Ambos chicos se miraron extrañados y siguieron al infinite mientras este se despedía de los otros tres “muy meloso” pensó Minho al ver como se despedía de Kibum, llegaron a un pasillo por demás vacio pues ya era tarde y Woohyun se digno a hablar.

-Solo les diré esto, no pregunten, no respondan y no comenten nada a nadie de lo que les diré y por sobre todo la identidad es secreta… Keybum recibió un regalo ¿no es así?-

-Fuiste tú…-

-No- corto Woohyun a Minho –Se que mas a Key y que Jjong te ayuda en tus locuras pues cuando me amenazaste hace 6 meses fue traumante- sacudió su cabeza –se quien le mando el obsequio, Minho ten cuidado, si esto sigue les diré mas- y salió corriendo.

Los dos estaban shockeados.

-¿Qué acaba de pasar?- cuestionó Dino.

-No lo sé pero tengo que hacer algo-

-Solo vámonos, ya tengo sueño… au¡- recibió un sope del alto.

-¿Tú viste y oíste lo mismo que yo?-

-Minho… ese chico es raro-

-Lo sé-

-Además el enamorado eres tu yo solo te apoyo como tú me apoyaste-

-Jonghyun ¿Qué hago?-

-Mañana recibirá otro regalo- la rana asintió –pues prepárale algo mejor, más lleno de sentimientos no se, solo algo pero dáselo en su cumpleaños-

-Es lo mejor ¿Verdad?-

-No lo sé amigo. Solo declárate no me gusta verte así, vamos Rana apagada anímate mañana será otro día- Jjong no sabía cómo animarlo era como verse así mismo hace 1 año frente a Taemin sabia lo doloroso que era.

-ok- Contesto desganado mientras su cerebro ahora maquinaba un regalo para conquistar el corazón de su diva.

Mientras tanto Kibum solo estaba al pendiente de cada movimiento del alto, aunque fuera autocompasión quería recibir al menos un chocolate de su parte eso lo haría muy feliz.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Seran 3 capis bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).