Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Cuando la noche es eterna... por jigokuxnoxtengoku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

continuacion del capitulo anterior 

Thomas si lees esto : eres muy tierno Honey chan~~~ ! 

y sigues siendolo aun ahora (?

- Haras lo que diga….y así quizás te deje vivir – sonrío sobre mi, pero no fue nada calido. Su mirada seguía siendo intimidatoria pero al menos mientras estuviera débil podría descansar, luego encontraría la manera de huir.

Gran error, sus piernas y brazos estaban a ambos lados de mí.  Solo basto que acabara de hablar para que sus labios chocaran con los míos con tal  fuerza que dolía, trate de alejarme pero aun seguía mareado, su mano no tardo en tomar mi polera y tirar de ella para acercarme mas a el mientras  mordía el labio inferior abriéndose paso a mi boca.

-AH!!  – me queje abriendo la boca por reacción,   su lengua ingreso rápidamente sacudiendo la mía, no podía hacer más que dejarme y ver como se robaba mi primer beso con rudeza y sin permisos.

Fue raro…había tenido novia antes pero nunca me atrajo la idea de besarla, incluso el abrazarla se volvía algo…obligatorio; ella se dio cuenta al fin y me abandono.

Ahora…ahora aunque me estuvieran obligando, aunque sintiese mi sangre , como oxido en la lengua , aunque apenas y podía mantenerme conciente: aquello me estaba gustando…y no lo admitiría jamás en voz alta.

-no te resistas…- murmuro autoritario, mis labios ya no eran su diversión y de a poco habían llegado a mi oído, lamiéndolo y jugueteando con el -… se que te gusta , solo déjate lleva…r – el susurro de su voz me estremecía , mis ojos entrecerrados su mano tirando de mi camisa …mi respiración entrecortada.

Levante una mano para sujetar la suya, que tiraba de mi camisa. Sonreí burlón y ladee la vista desafiante hasta él.

-luego…- apenas tenia fuerzas por lo anterior, sentí un resoplido en mi oreja – …luego me dejaras ir , y  no le dirás a nadie …sobre lo que paso aquí… - si mi dignidad se iba a ir al infierno  …al menos que el secreto quedara aquí …al menos así podría mirar a la cara a mi dueña otra vez.

Su única respuesta fue una sádica sonrisa…lo mas probable era que aquella promesa se rompiese.

Desvíe la vista de su rostro, intente pensar en algo más, por primera vez puse atención al lugar, el espacio estaba mas abierto, aun oscuro, aun su mundo…pero había mas oxigeno. No note cuando mi polera fue arrancada y lanzada por allí, me deje hacer en sus manos. Su boca descendió por mi cuello mordiendo en la clavícula  y dejando un rastro algo rojizo por mi piel…no me desagradaba y eso era peor.

 

-a-ah! – gemí débilmente cuando sus manos bajaron aun más hasta mi pantalón , le causo gracia verme así de débil luego de lo altanero que había sido , ni modo… - sabes…los de tu tipo …me dan asco – sonreí nuevamente mirándole con todo mi odio , a ver si con eso se enfadaba y terminaba luego.

- te haría ver al verdadero demonio que llevo dentro…- esa fue la gota que colmo el vaso, sus movimientos ahora carecían de delicadeza o compasión por mi. En brutales movimientos mordió mi cuello haciendo sangrar  , gemí de dolor …no grite intentando aparentar que estaba menos adolorido de lo que realmente estaba y trate de alejarlo lo antes posible - … una faceta que te Daria miedo , te mataría mentalmente  - el brillo depresivo de sus ojos se había mezclado con una ira casi animal , desee con todas mis fuerzas que me hubiera callado o hasta sedado.

- n-no!!! Detente!! – mi sangre en su boca, corriendo por mi pecho manchando su ropa, trate de forcejear pero tomo con fuerza bestial mis muñecas dejando marca y obligándome a quedar quieto, no había escape y esto recién comenzaba, tiro de mi cabello con la otra acercándome hacia el – AHH!!! Duele!!  Para!! – otro beso violento, sentí el oxido de mi sangre junto a sus afilados dientes mordiendo mi labio hasta romperlo – AHH!! – las lagrimas brotaban sin que yo pudiese hacer algo y aquello solo le incitaba más a hacerme sufrir.

Notas finales:

lalala (8) se me estruja el cerebro!!

Dei: callate !! quiero mi version 

tu version

Dei: tu y yo sabemos que yo soy mejor seme que este!! 

naaa....puede que despues haga otra noche oscura de tu y thomas XD

Dei: una version conmigo de seme y thomas encadenado , con un consolador gigante en el trasero , amordazado y suplicando que le rompieran el culo!!!! 

(dei se fue rabiando y totalmente fuera de si así que nos vemos en el siguiente capitulo! XDD )

 

De nuevo Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).