Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Cuando la noche es eterna... por jigokuxnoxtengoku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias Thomas ^^ sin ti no ubiera podido actualizar el fanfic 

y gracias a mimo por dejarlo usar su pc y facebook XDD 

                         

Sin hablar, sin tomar un respiro arranco mis pantalones llevándose también la ropa interior... quede desnudo bajo aquel demonio... sin poder moverme, indefenso, asustado y ensangrentado. Mierda.

- Ahora no pareces tan aburrido...- el sarcasmo en su voz de alguna forma me tranquilizo... al menos se detuvo para hablar ...sentía mi cuerpo extraño , ademas del obvio dolor por las heridas…-... tampoco eras tan inocente al parecer ...- una sonrisa socarrona en sus labios

Seguí su vista intentando calmar mi respiración

-q-que?- apenas y hable... PERO QUE?! ...mi entre pierna maldito traidor se alzaba excitado…

-horrorizado? ... suelo causar ese efecto – hizo una pausa - hmm...¿por que no nos ponemos cómodos? - sonó autocomplacido, no entendí que rayos decía asta que el lugar al rededor se deformo... ya no estábamos en la nada, debajo de mi había una cama tome un respiro mareado... la habitación no tenia nada mas que la cama y un trencito... ¿un tren de juguete? - nunca duermo en este lugar...estaba deseando estrenarlo... – mierda…y justo conmigo?!

-agh!! - sin aviso tomo mi miembro y lo apretó moviendo su mano en un vaivén embriagador...DIOS! ...- ah!!!... n-no!! - trate de sujetar su mano pero antes de llegar mi fuerza se iba en totalidad de nuevo mientras mi voluntad se resquebraba otra vez. -p-para...

- realmente quieres eso? - sus afilados dientes centellaban, tomo mi cabello algo largo y tiro de el haciéndome verle a los ojos mientras su otra mano seguía el movimiento sacándome jadeos

-AH!! - solté quejidos , el cuero cabelludo me ardía aunque sin poder apartar la mirada de el donde el celeste opaco de mis ojos se fundía con el rojo sangre de los suyos ...

- vieras tu cara… pides a gritos más... - estaba ¿ divertido? no lo se -...y yo te lo daré - su mano aumento la velocidad... oh por ...!! No puedo creerlo casi estoy agonizando y se siente... se siente como el cielo, un cielo rojo opaco un cielo que puedo ver através de las 4 paredes de esta habitación sin techo.

-AHH.....hmnnn!! y-yo...ya...ya no! ...- mi cuerpo se movía solo.  pequeñas descargas cada vez mas fuertes me recorrían... estaba por llegar al clímax - pa-para no!...n-no quiero...n-no! - balbuceando como podía,  las descargas aumentaban... apreté los dedos a la cama y... el se detuvo - QUE?!! - mis ojos abiertos al máximo sorprendidos de mis palabras

-pensé que querías que me detuviera ... - su voz trato de sonar inocente ... y mis ganas de matarlo aumentaron ... por 2 segundos y hubiera acabado en su mano - ...si quieres continuo ... - continuo como quien no quiere la cosa con un ritmo más lento... causándome un estremecimiento ¿como puede hacer esto ? ... como es que aunque lo niegue mi cuerpo responde y desea que siga.

-y-yo... - murmure confundido - yo … Quiero...quiero mas… - mi voz casi inaudible, me acabo de traicionar ... algo en mi le causo gracia.

Volviendo a tomarme del cabello tirando con rudeza me hizo levantarme hasta quedar a centímetros de su rostro.

- no te escuche - casi saboreo las palabras

- más... por favor... - cerré los ojos desesperándome tanto por su lentitud como por la imperiosa necesidad de rogarle que traicionaba todo mi ser - más….

-como quieras, pero te lo advierto...- se relamió la sangre seca de sus labios soltando mi entrepierna , en un movimiento rápido mi cabeza cayo otra vez en la cama quedando de espaldas a él  -...no me detendré .

Voltee sin querer darle la espalda por temor a lo que pusiese hacer , su mirada se fijó en la mía... me asustaba un tanto hasta verlo... en su mano derecha yacía un objeto de plástico...creía haberlo visto en alguno de los mangas “yaoi” de mi ama ….un consolador ...

-d-donde..??-balbucee nervioso aunque ya conocía la respuesta

- ...meteré esto? ... – termino de completar mi frase, un dedo paso por mi parte baja...cada vez mas abajo hasta mi trasero...- justo aquí ...

-QUE?!!- no alcance a pensar en huir cuando ya estaba rozando mi ...- HOO DIOS !! DUELE!! –

Notas finales:

dei ... donde quiera que estes .. te extraño QwQ ...

 

Gracias por leer ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).