Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de hermanos por YaoiYaoiYaoi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Akira Toriyama

Goku y Milk están de aniversario y Goku le tiene una sorpresa a Milk.

Goku: Milk feliz aniversario y adivina te tengo un regalo

Milk: ¿Qué es Goku?

Gk: ¡Nos vamos de viaje a El Caribe!

M: Oh dios mío mi sueño era ir al Caribe pero y los niños

Gk: No te preocupes para eso está Gohan, el se encargara de Goten

M: Pero ¿Por cuánto tiempo nos vamos?

Gk: Por un par de años

Milk al oír eso se emociono mucho abrazo a Goku y entre los dos llamaron a sus hijos para contarle de su viaje al Caribe.

M: Hijos les tengo una noticia su padre y yo nos vamos al Caribe por un par de años

Gohan: Pero madre que hay de Goten

M: Tú te quedaras cuidándolo de todos modos tienes 19 años lo suficiente para cuidar y ver crecer a tu hermano de 5

Gh: Ok madre me quedare pero, ¿Cuándo se van?

Gk: Esta noche a las 11:30 hrs

Entonces esa noche a las 11:30 hrs Milk y Goku se fueron hacia el Caribe en un avión 5 estrellas Gohan llevo al pequeño Goten a la cama para dormir.

Gt: ¿Cuándo va a volver mamá y papá?

Gh: en un par de años

Gt: ¿! Que ¡? pero eso es mucho

Gh: Pero así nos conoceremos mas, oye mañana que quieres hacer entrenar o quedarte en casa jugando en la piscina

Gt: Quedarme en casa, pero quiero bañarme contigo

Gh: Ok hasta mañana.

Gohan lo beso en la frente e iba camino hacia su habitación pero Goten lo detuvo con su mano Gohan se voltio y vio una cara de asustado de parte de su pequeño hermano.

Gh: ¿Qué pasa Goten?

Gt: es que tengo miedo ahora que mi papá no esta no me siento muy seguro contigo me siento seguro pero no tanto, ¿Te molestaría quedarte aquí durmiendo esta noche conmigo?

Gh: Ah es eso mm…, ok me quedare aquí hasta que te duermas luego me voy a mi pieza a dormir yo

Gt: Ok

Entonces Gohan salió de la pieza de Goten a buscar una silla y la llevo a la pieza de Goten y se sentó, pasaba el tiempo y Gohan se cansaba más y Goten todavía no se dormía hasta que se durmió, pero no Goten si no Gohan, Goten se dio cuenta y con la poca energía que le quedaba, gracias al sueño, lo tomó y se lo llevo a su cama Goten acostó a Gohan en su cama y pensó “mi hermano en mi cama bueno, pero su ropa esta sucia y no puedo dejar que ensucie mi cama” Goten se paro fue a la pieza de su hermano y le llevo su pijama le saco el poleron naranjo y luego su polera miro sus pectorales y su abdominales el pequeño de 5 años se excitó le puso la polera de pijama luego le saco el pantalón se excitó mas pero no pensó mas y le puso el pantalón muy rápido.  

Gt: Mi hermano es muy sexy pero él es mayor que yo – pensaba el pequeño sayajin-.

Goten se acostó al lado de su hermano casi abrasándolo para no caerse ya que Gohan era muy mal dormir.

Gh: ¡Goten! ¿Por qué estoy en tu cama y con mi pijama?

Gt: Anoche te quedaste dormido en la silla y te acosté en mi cama

Gh: ¿Y qué hay de mi pijama?

Gt: Te cambie de ropa mientras dormías

Gh: Ok, vamos a desayunar

Ambos desayunaron como locos Goten se levanto lavo su plato miro a Gohan sonrió y levanto los brazos Gohan lo miro con extrañeza y Goten se saco la polera  y dijo:

Gt: ¿Me puedes ir a buscar un short (pantalón corto)?

Gh: Ok, voy y aprovecho y busco el mío

Gohan subió volando a la habitación de Goten busco en su ropero pero se equivoco de cajón y abrió el de los calzoncillos de Goten lo cual lo excito saco dos calzoncillos uno para cuanto se saliera de la piscina y el otro para el mismo encontró el short fue a su pieza saco su short y uno de sus bóxers fue a la pieza de Goten y lo guardo en su cajón. Bajó muy rápido.

Gh: Ok, ve al baño cámbiate los pantalones por el short y quítate las calcetas yo me cambiare aquí afuera

Gt: Ok

Goten se fue al baño, mientras Gohan se cambiaba afuera, Goten termino más rápido y salió lo que vio no tenia nombre vio a su hermano bajándose los pantalones pero de casualidad paso a llevar a su bóxers entonces Goten vio a su hermano sin ropa interior Gohan se dio cuenta de la presencia de su hermano y se puso su ropa muy rápido.

Gh: Vamos a bañarnos a la piscina

Gt: Ok –Dijo un tanto excitado- vamos

Estuvieron harto rato nadando Goten medito un rato sobre su excitación y tomo una decisión.

Gt: Gohan me ahogo –Se hundía con intención-

Gohan se preocupo al ver a su hermano inconsciente y se le ocurrió darle respiración boca a boca. Gohan se acerco a la boca de su hermano y lo beso, Goten sentía la boca de su hermano Gohan se separo y Goten recito esta frase “Te amo” Gohan al oír eso empezó a sacarle la ropa a su hermano Goten “despertó” y se empezó a masturbar mientras su hermano se sacaba la ropa Gohan saco su verga de 20cm y Goten empezó a chuparlo por un par de minutos luego Gohan eyaculo en la boca de su hermano.

Gh: Ven hermanito

Gt: Ok

Gohan se sentó en el sillón tomo a su pequeño hermano y lo sentó en su verga de ahora 27cm Goten gemía de dolor su hermano le estaba destrozando el ano

Gt: Me duele mucho

Gh: no te preocupes luego te encantara

Gohan no espero a eso y bajo de una a su hermano hasta toca la cadera lampiña de Gohan

Gt: Que rico

Goteno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).