Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de hermanos por YaoiYaoiYaoi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes sln propiedad de Akira Toriyama

Gohan y Goten durmieron juntos después de haber tenido un día sexual ambos tuvieron una  sesión sexual antes de dormir pero ahora Goten no le dolió solo disfruto Gohan aprovecho y mientras Goten dormía él le metió el pene y lo sacaba Goten reía muy coqueto.

Gh: Ah… que rico Goten ayer la pase como nunca lo había pasado

Gt: Yo igual fue genial pero, hermano, Quiero hacerlo con alguien más

Gh: ¿Con quién?

Gt: Con Trunks

Gh: ¿ ¡ Trunks ¡?

Gt: Si con Trunks, quiero que el venga hoy día a dormir ¿puede, puede, puede siii?

Gh: Pero es que yo te quiero para mí y para nadie más  

Gt: eso me alaga yo igual te quiero para mí pero, mm… tengo una idea ¿hagamos un trío?

Gh: Ok pero, ¿Cómo lo haremos?

Gt: Tenemos que enamorarlo

Gh: Ok me convenciste

Entonces más rápido que corriendo Goten tomo el teléfono y llamo a Trunks, Gohan muy nervioso pensaba “Mi hermano y Trunks los dos junto a mí, pero cuanto llegara a tardar tal vez meses o años”.

Gt: Aló Trunks ¿estás ocupado?

Trunks: No, para nada ¿Por qué?

Gt: ¿Quieres venir a mi casa a dormir?

T: Bueno, de todos modos mi papá y mi mamá se fueron al Caribe por un par de años

Goten tapando el micrófono del celular le sonrió a Gohan y volvió a la conversación.

Gt: ¿Entonces vendrás?

T: si, iré

Goten colgó la llamada, dio la vuelta miro a Gohan y corrió hacia el y lo beso en la boca. Gohan acariciaba por sobre la ropa el pequeño pene de goten.

Gh: Y… ¿Qué dijo?

Gt: Que si  vendrá, Vegeta y Bulma también están en el Caribe

Gh: Oh… eso es mejor llama de nuevo a Trunks y dile que recoja sus cosas y que venga a quedarse estos años con nosotros

Goten lo miro emocionado llamo a Trunks le paso el teléfono a Gohan muy emosionado y contestaron.

Gh: Aló, Trunks, oye, ¿te gustaría venir a quedarte hasta que vuelvan tus padres?

T: Siii… me encantaría pero, ¿Me podrías ayudar a ordenar la maleta?

Gh: Ok, voy al tiro

Gh y T: Adiós

Gohan colgó miro a su hermano y le dijo que iba a ayudar a Trunks.

Gh: Voy a ayudar a Trunks

Gt: Yo igual quiero ir

Gh: No, tienes que ordenar la pieza y poner mi cama en tu pieza ¿Ok?

Gt: Ok

Gohan salió volando hacia “Capsule Corp.”. Toco el timbre y abrió Trunks.

T: Entra, pasa

Trunks se dio cuenta de algo Gohan estaba sin polera.

T: ¿Por qué estas sin polera?

Gh: a eso, es que cuando volaba me choco un avión y se me desgarro la polera

T: Ah…

Gh: Ok y tu ropa

T: Arriba

Los dos subieron a la pieza de Trunks, él le señalo el ropero para que le ayudara Gohan de casualidad saco un calzoncillo de Trunks, Gohan se lo señalo, Trunks se sonrojo y se rió.

T: Llévame unos 10 calzoncillos, unas 29 poleras y 13 pantalones

Gohan le hizo caso y guardo todo en la maleta de Trunks. Al terminar se fueron de “Capsule Corp.”. Llegaron Goten les esperaba muy ansioso, Trunks y Goten se abrazaron. Goten tomó la mano de Trunks y lo llevo a la pieza le mostro la cama y junto a Gohan ordenaron la ropa de Trunks en otro ropero adicional que tenían.

T: Ok y ahora ¿Qué hacemos?  

Gt: juguemos a un juego de cartas

T: Ok

Ambos jugaron harto rato luego Gohan les dio un poco de jugo de naranja el cual estaba muy sabroso. A Trunks le dio sueño y se lo comento a Goten el cual le dijo que el también tenia sueño claro siempre mintiendo.

T: Te importa si me duermo un rato

Gt: No, para nada yo igual me voy a dormir

T: Ok

Trunks se saco el pantalón quedando en calzoncillos. Goten extrañado pregunto:

Gt: ¿Por qué haces eso?

T: Porque tengo calor en las piernas deberías hacerlo también

Goten igual lo hiso y espero a que Trunks se durmiera lo cual paso muy rápido al darse cuenta de eso le movió la mano frente a los ojos y como vio que no despertaba le toco por encima de los calzoncillos el pene que estaba erecto y también se quedo dormido con la mano encima del pene de Trunks.

gotenx

 

Gohan subió y se dio cuenta de que se habían quedado dormido en esa posición y no espero fue volando por encima de ellos y le bajo el calzoncillo a ambos y vio sus pequeños penes Gohan impresionado de que el pene de Trunks estaba erecto al ver eso se excito mucho y les dio un beso en el pene a ambos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).