Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se Si es Amor [BB] por RoZhItA1992

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la demorra ... neee las parejas del fic son : G-TOP  y TOPRI

Había pasado un tiempo y los dos estudiantes visitaban regularmente el restaurante, pero ese día Dae tenía que quedarse por unos exámenes, y no podía acompañar al menor. Seungri fue almorzar solo, y no se demoró mucho, y al rato se dirigió a la universidad. No se había dado cuenta pero no muy lejos se apreciaba el Hospital de Seúl, como no tenía apuros opto por alargar su caminata de regreso.

 

Se percató que el hospital tenía un hermoso jardín, y se dispuso hacer uno de sus pasatiempos favoritos, la fotografía. Capturando todo tipo de expresión de naturaleza y vio por su lente a alguien… y al parecer por su atuendo era un doctor, acerco más su lente y vio que era apuesto, su piel era algo trigueña, cabello levemente largo, fracciones no muy buenas juntas… pero en él simplemente se veían bellas… y sin darse cuenta se perdió en su lente mientras observaba a aquel chico.

 

- Hey! Muchachito! – Seungri asustado aparto su mirada del lente de su cámara

 

- este… lo siento – avergonzadamente dijo el menor.

 

- jejeje… más bien perdón, por haberte asustado –se relajó al ver que no era alguien de seguridad, y por el aspecto era un doctor– Espero que hayas tomado buenas fotos – dijo señalando la cámara.

 

- ah… eso espero… quiere verlas? –  el joven asintió con la cabeza, mientras el doctor revisaba cada foto; Seungri buscaba con la mirada a aquel hombre, pero no puedo encontrarlo.

 

- wow… que buenas tomas –  cuando termino de verlas vio que el menor estaba buscando algo con la mirada – buscas algo o a alguien?

 

- aah?…  no… perdón, solo apreciaba lo bello del jardín – respondió nerviosamente, aunque no comprendía por que mentía y mucho menos porque sus mejillas se sonrojaban.

 

- Sí, es muy bello – dijo el doctor – ah! Dong Young Bae, mucho gusto muchachito… pero dime Tae.

 

-disculpa, Seung Hyun… Lee Seung Hyun – se presentó, haciendo una leve reverencia.

 

- oh! Tienes el mismo nombre que un amigo… y también la misma pasión por la fotografía.

 

- fotógrafo profesional? – no puedo evitar su asombro.

 

- uhmmm… bueno él ahora es médico, pero si estudio fotografía – y Tae recordó que su amigo todavía no se había retirado – ven que te lo presento – dijo pero sujetándole del brazo, lo  llevo al interior del hospital.

 

Entraron a sección de pediatría y Tae le señalo a un hombre, que se encontraba de espalda cargando a un hermosa niña “hyung”, Tae lo llamo y en ese momento el doctor volteo. Fue grande la sorpresa de Seungri, al ver que era el mismo hombre que vio en los jardines, pero ahora tenía una expresión más alegre. Tae los presento, y propuso para salir, ya que ambos doctores salían de guardia; pero el menor recordó que tenía aún clases en la universidad. SeungHyun se ofreció a llevarlo, pero el menor rechazo la oferta, no quería molestarlo.

 

---*---*---

 

Pasaron días y los exámenes en la universidad habían empezado. Seungri se encontraba viendo los jardines de la universidad, de pronto vio a hyung recostado sobre un árbol, se paró y sin querer sus pies le guiaban hacia él. “RiRi… que haces halla?” y el menor despertó de su trance y vio que había nadie, y con un gran suspiro fue hacia su amigo; felizmente solo tenían esa semana exámenes.

 

Era fin de semana, y Dae con Seungri se encontraba en el centro comercial pasando el tiempo. Dae le había invitado a salir, como durante la semana lo había notado desanimado. Pero la mayor parte de la tarde el menor se encontraba distraído, y no se percataba de su alrededor. Cuando algunas estrellas se hacían presentes en el firmamento Dae le pregunto “Seungri! En qué piensas!” pero el menor no le respondió, tan solo quería ir a su cuarto y descansar “Seungri! Seungri!” le llamaba su amigo, “SeungRi?” puedo escuchar claramente que la voz era grave como “Hyung” fue un grande su asombro al verlo “LEE SEUNG HYUN! AHORA ESTAS EN PROBLEMAS! Mira que ignorar…” le estaba requintando Dae pero al ver su compañía se quedó mudo. Seungri los presento y Dae no paro de hacerle bromas de cómo se vía durante el tiempo que no pudo ir a verlo.

 

Se entretuvieron un rato más, y es que el menor ya no tenía ganas de irse. “Oh! Mira tú modelo!” dijo Dae señalando una revista, Seungri mira y si era GD, y por la portada; aseguraban que una actriz era su novia. No pudo con el mismo y entro a la tienda para comprarla e informarse bien. Pero cuando salió, no puedo encontrar a su hyung, Dae le dijo que se tuvo que ir de pronto.

 

Al día siguiente, después de almorzar con Dae en aquel restaurante, se fue por el camino hacia el Hospital. Respiro profundamente y se encontró a Seung sentado en una de las bancas del jardín. El mayor se encontraba profundamente en sus pensamientos y no se percató de la otra presencia, pero Seungri vio en su rostro tristeza; como aquel día que lo vio por medio de su cámara. De pronto Choi alzo su mirada y se encontró con la de Ri… perdiéndose ambos en las pupilas opuestas.

Notas finales:

weno el fic creo ke va rapido =P ...  espero ke les aia gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).