Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se Si es Amor [BB] por RoZhItA1992

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas ... aqui el siguiente capitulo! neee mil disculpas por la demora ... espero no tardarme para el siguiente cap!

espero que les guste ...

Se encontraba desesperado, ya llevaba horas queriéndose comunicar con Tabi, pero este no le contestaba el celular. Se iba a volverse loco si no hablaba con él. No podía pensar claro! Como era que había caído en el juego! Siempre se recordaba que no haga estupideces, pero a veces su ego no cambia en el mismo.

- GD cálmate, quieres? - le decía su manager.

- NO! NO! NO QUIERO CALMARME! – Le gritaba exaltado – debo ir a verlo.

- Ni lo pienses!… si algún periodista te ve?

- Para lo que me importa!... necesita hablar con él! … aclararle las cosas – lo último lo dijo más para sí mismo.

- Piensa bien las cosas!… ahora solo queda decir que tu… - mientras el manager le daba su discurso, Ji solo pensaba en Tabi, así que cogió sus llaves – y así de simple! – pero el manager no tuvo respuesta - GD? JI? Ash!

Su manager y la agencia le habían recomendado que no saliera, pero le importaba un nada comparado con su Hyung, tenía que aclarar las cosas. Sabía que tabi no era de esas personas que compraban revistas de espectáculos, Seung Hyun solo tenía cabeza para su Labor en el Hospital, y eso le llenaba de cólera y celos! Ser desplazado por un trabajo. Pero no comprendía que él hacía igual o aún más veces que el doctor. Y lo había hecho nuevamente.

Pero lo importante era encontrar a peli-negro y hablar con él, y si era necesario lo secuestraba hasta que escuchara toda la versión de su parte. No podía el permitir que el mayor tenga una idea equivocada, aunque era cierto que no era su primera pelea por una infidelidad del modelo. En casi un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba frente al hospital, era un beneficio haber comprado su departamento cerca de ahí. Estaba seguro que lo iba a encontrar, pero nunca se imaginó encontrarlo con otra persona.

---*---*---

TOP se encontraba sumergido en sus pensamientos, intentando esclarecer su relación con GD… pero ellos no tenían tal cosa. Se percató de la presencia de alguien más, cuando levanto su vista se encontró con la mirada de SeungRi, perdiéndose en aquellas pupilas. No pasaba mucho tiempo de que conocía al menor, pero no sabía porque le caía tan bien… que no se sentía expuesto al mostrarse así de afligido. Ya no tenía ganas de mostrar su coraza, pero tampoco quería que los demás lo vean tan indefenso.

Le ocurre algo hyung? – le pregunto el menor. TOP solo se limitó a mover negativamente la cabeza, pero Ri no se quedó conforme con esa pequeña repuesta, se sentó a su costado y con familiaridad recostó su cabeza en el hombro del médico – si se puede… bueno en lo que pueda, me gustaría ayudarlo – en eso el mayor suspiro pesadamente y dejo caer levemente su cabezo sobre la de RiRi – no te dije que me tutearas – dijo aparentando una sonrisa en sus labios, se sentía cansado; pero con el menor se relajaba. Cerró sus ojos para que sus pensamientos se apagaran.

TABI! – se llegó a escuchar un grito, TOP abrió los ojos y se levantó precipitadamente… y es que reconocía su voz, pero era verdad que ahí estuviera GD?  Pero eso era una ilusión verdad? GD no podía estar frente de él, y encima con los ojos cristalizados y el rostro enrojecido, sin contar que  no se encontraba en su faceta Idol… pero se encontraba, hay estaba Ji Yong, como se conocieron… sin maquillaje o ropa cara, aquel joven que estaba a su lado cuando más lo necesitaba.

El menor estaba privado de todo su alrededor, no podía procesar el que su Idol se encontrara en su delante, le parecía insólito que estuviera tan al natural… no se veía como en las revistas, pero es que con ese rostro nunca hubiera pensado verlo… parecía como más humano. Ya asimilando que su Adoración se encontraba ahí, se dio cuenta que el ambiente había cambiado. Acaso los mayores eran conocidos, pero pudo notar como TOP se veía más expuesto.

Observo como el modelo corría a los brazos del doctor y pegaba su rostro en el espacio del cuello. Lentamente el peli-negro le correspondía el abrazo y ocultaba su rostro, ambos se aferraban a la presencia del otro. El menor estaba tan concentrado en aquellos dos,  que no observo cuando Tae-Hyung se encontraba su lado, con un gesto de silencio y sujetando su brazo el mayor lo alejo del lugar, dejando a la pareja a solas.

---*---*---

El rubio intentaba calmar su llanto, queriendo explicar su error, pero TOP lo callo. Se alejó del cuerpo del modelo y con una voz seria y algo quebrada le dijo –este es el fin– GD le miraba horrorizado, negando lo que escuchaba – ya no tenemos que lastimarnos, por una relación que ni existe- el medico veía como GD se rompía con cada palabra, pero es que él también se apuñalaba con cada silaba.

GD quiso protestar, pero como hacerlo si él fue el causante de todo… es cierto que su relación de amigos era más real que la de ¿novios?, el modelo quería gritarle que no aceptaba ese final… pero cuando había empezado? El comienzo había sigo una joda, la cual se convirtió en un juego en la cual salían lastimados… cuando el fin era divertirse. Pero acepto… ya no quería lastimarlo más, luego pensaría bien las cosas. Ambos habían cambiado desde que empezaron ese Freeconduce con cuidado – le dijo el mayor, el modelo intento robar el último beso de los labios de su amigo, pero no puedo… ya habían establecido un final.

---*---*---

El Mayor intento aparentar tranquilidad ante sus amigos, con una inexisten sonrisa paso a alistarse para retirarse. Pero sus amigos no creyeron esa faceta, se veía en sus ojos que su alma estaba rota. Tae no podía dejar así a su amigo y casi secuestrándolo le llevaría a un bar, para ahogar sus penas. Como iban con un menor  decidieron comprar el licor e ir a la casa de TOP… pero durante el camino Tae recibió un mensaje de emergencia. 

El menor se ofreció a cuidar a TOP, el cual protesto por no ser un niño. Al llegar a la casa del mayor, Ri quedo impresionado por lo que veía… y como un niño curioso se paseó por el lugar, percatándose de una fotos; en las cuales salían el mayor con el modelo. Se sentía algo incómodo por esas fotos, así que con un poco caído el ánimo fue hacia la sala, donde se encontraba hyung.

Ya era muy tarde cuando se dio cuenta que el peli-negro se encontraba tomando solo el licor comprado, se sentó a su lado en silencio. Ya pasando unas horas y ya casi acabándose las bebidas, Ri tomo una lata para tomar; pero el medico al parecer se dio cuenta y casi lanzándose sobre el menor se lo impidió – los niños no de..deben tomar!- diciéndolo casi gritando y luego quedando en un silencio deprimente.

Ri sintió algo frio en su rodilla y eran las lágrimas del mayor – creo que soy masoquista sabes? –dijo TOP  y soltó una pequeña risilla, el menor le veía minuciosamente… le levanto tímidamente su rostro y observo como esos ojos negros se veían nublados, su cabello estaba desordenado y sus mejillas enrojecidas… diferente de aquella vez que le miro de lejo, pero tenía esa mirada dolida.

Top también le miro – no cambies.. – le dijo de la nada – me caes muy bien cómo eres!- le dijo intentando sentarse a su lado. Ambos estando casi a la misma altura, se quedaron mirando mientras que involuntariamente sus rostros se acercaban. –qué es esto? – pregunto el menor –no lo se…- dijo el médico, antes que sus labios se unieran en un tímido rose.

Notas finales:

el siguiente capitulo tendra lemon!! aunk no se si mucho >w< ... depende de sus comntarios? como lo quieren (?)

ah! y gracias por sus comentarios! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).