Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El closet por BoomMy_Xu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya lo tenia, pero lo habia publicado...

No se si darle continuidad... dependiendo de  los review que me dejen ....

si son muchos lo continuo y agrego leamo.. si no.. se queda como one shot xD

Notas del capitulo:

Si dejan muchos review l continuare

Los Secretos de que guarda un closet

 

 

 

~Ah!.. este es un buen lugar~, Pensó Hong Ki mientras abría el closet que estaba frente a el. Era un día lluvioso, y Hong llevaba casi toda la mañana sin probar alimento alguno, La grabación se llevaría en la terraza, pero la lluvia no lo permitía, así que se decidió grabar algunas escenas dentro de la casa, específicamente en la pequeña sala, la escena no requería mas que de Shin Hye, a quien le fallaban un poco sus diálogos teniendo que repetirlos constantemente. Eran las 3 de la tarde y Hong había escapado de todos para poder tomar ese tan anhelado desayuno que le había sido evitado, moría de hambre y buscaba un buen lugar para ocultarse y poder desayunar tranquilamente, por suerte, llego a una habitación vacía, la cual se suponía que era de "Go Min Nam", casi nuca entraba allí, pues el papel que interpretaba no lo requería; entro en el closet con una bolsa blanca y llena de frituras refrescos y otras cosas, no había podido conseguir algo mejor, pero seria suficiente para quitarle el hambre. Estaba a punto de terminar su preciado desayuno, sabia que debería salir y apresurarse, pero unos extraños ruidos llamaron su atención, al parecer se trataba de sus hyungs, No podía distinguir quien era quien, pero sabia que eran Yong Hwa y Geun Suk, intento ignorarlos pensando que se irían pronto y el podría salir sin ningún problema, pero pasaban los minutos y no se movían. Hasta que por fin Yong Hwa rompió el silencio.

-Geun Suk-Hyung, ya te dije que nadie vendrá, me asegure que todos estuvieran grabando la escena de Shin Hye. Así que bájate el pantalón, ya lo tengo listo.

-Eso me va a doler. Mejor no.

-Hyung, esto ya esta listo, voltéate y ponte, no dolerá lo prometo,

-lo has hecho antes?

-un par de veces…

-AHHH!.... maldito Yong Hwa!, dueleee!, ya sacala!

-Ya casi termino!

 

Un fuerte golpe proveniente de aquel cercano closet, sorprendió a los mayores, quienes vieron a un temeroso y sonrojado Hong Ki, el cual llevaba los ojos cerrados.

-Que creen que hacen?, este no es lugar para…

No lo podía creer, su imaginación lo había hecho creer cosas que no eran, Yong Hwa se encontraba agachado sobre Geun Suk, quien tenia los pantalones abajo y mordía desesperadamente un cojín, la escena no era nada normal, no al menos la que Hong había creado en su mente.

-Hong Ki, pensamos que te habías retirado a tu casa-Infirió el joven que sostenía una  inyección en la mano izquierda y con la derecha una pequeña bola de algodón impregnada de alcohol. Geun Suk, solo miro al menor de los tres y se levanto acomodando su ropa al instante.

-Bueno, Hyung… Eso es todo, con eso te mejorarás pronto- Hizo una venia y salió del cuarto dejando a su hyung y dongsaen aun confundidos.

-Estas enfermo Geun Suk hyung?-

-Solo  un poco… Nada grave…. Pero tú que hacías metido en el closet?

-Ah, bueno es que yo me escondí para desayunar. Cuando escuche ruidos raros y… Bueno eran ustedes…

-Ruidos… Espera, que pensaste que hacíamos?- El menor trago saliva, dejando evidente lo que pensó que sus hyungs habían hecho-

-Ah?... Jajajajaja. Tienes una gran imaginación Hong Ki…. Pero si hiciera eso no sería con Yong Hwa, ni iría abajo. Mas bien pienso que sería el de arriba, y…. bueno con quien… Eso prefiero dejarlo en secreto…- Geun camino hacía la salida, dejando a un rubio confundido e intrigado.  Abrió la puerta de la alcoba, pero antes de salir dirigió unas ultimas palabras a  su compañero.

-Por cierto me gustaría que el de abajo fuera cierto rubio-

............................ :3

Notas finales:

Les gusto??????????

 

diganme sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).