Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

streapptise~ por secretshadow3

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ajhsjahsuas XDD no tengo tiempo! D:

 

 solo lean y comenten n.n

Notas del capitulo:

jajshakjhshaqs

no se como quedo XDD 

Sibiely me esta auotrizandoa hacer esto T.T XDDD Te mega quiero Niña! ve a descansar por lo de tu presion :DDD

 

 en el asterisco, les recomiendo que escuchen You can leav your hat on de Joe Cocker :DDD

 

sin mas, a leer

-no, no, no….NADIE, A EXCEPCION DE MI TOCARA A KIBUM…-hablo firme el mas bajito de los 4 allí reunidos. El SM TOWN les había agotado pero aun tenían un tiempo para dedicarle al chico del cumpleaños.- Taemin ah, te dije que usaras la peluca…-el pequeño hizo ademan de fastidio.

-pero hyung, odio usarla, yo ya no parezco mujer…-Todos sonrieron ante la actitud infantil del maknae.

-ya te dije…ahora, Minho ssi tu entraras por…-suspiro- ser el mas alto…-el pelinegro hizo una mueca de orgullo.- le sigue Onew hyung…-suspiro de nuevo dedicándole una mirada seria al mayor.-Hyung, si por alguna razón tropiezas o te sale mal algo, déjame decirte que no lo pasare por alto…-el de la sonrisa brillante trago en seco. En serio que Jonghyun se estaba esforzando por la sorpresa a su novio.- bien, supongo que ya todos se saben sus pasos, sus momentos de entrada y por supuesto, la regla de oro: NADIE QUE NO SEA YO TOCARA A KEY ¿entendieron?- los tres asintieron un poco fastidiados, llevaban muchas horas practicando y discutiendo a lo tonto sobre sus ridículos atuendos.

Ahora solo tenían que esperar a que la diva llegara luego de su día de masaje por su cumpleaños.

 

 

 

-¿hola? ¿Alguien esta aquí?- preguntaba el castaño algo serio, ya que las luces de su departamento estaban apagadas y le era imposible mirar por donde iba. -¿Qué ray…? ¡Aaah! Dolió…-se sobo su pierna que había chocado con algo, lo mas seguro el sillón de la sala. ¿Dónde se habían metido esos buenos para nada en un día tan importante como lo era su cumpleaños?

De pronto, una música un tanto conocida comenzó a sonar, una tenue luz azul alumbro las escaleras dejando  ver a los muchachos disfrazados…


*Baby take off your coat...~

Real slow~

Baby take off your dress…- los tres chicos bajaron bailando seductoramente, a excepción de Onew, quien mantenía un buen ritmo pero no tanto como los otros tres.

Yes, yes, yes~

-¿Qué esta pasand…?-quería continuar, pero unos dedos le taparon los labios. El moreno se acerco a su oído.

-solo disfruta…-y acto seguido le lamio el lóbulo para depositar un beso en la mejilla.

Los cuatro miembros seguían bailando, Jonghyun tenía un pantalón amarillo muy pegado con unos tirantes rojos y sin camisa. Sus muy marcados abdominales le relucían con ese traje ya que su atuendo era de un bombero.

Minho iba vestido de policía, y lo mismo, con un pantalón negro pegado, una funda de pistola, una corbata negra y su clásico sombrero. Key no pudo evitar pensar que el alto tenía un buen cuerpo. Suertudo de su Minnie.

Onew en cambio, parecía una mezcla de mesero con un stripper, tenia un short negro pegado y algo corto, dejando ver sus torneadas piernas y su buen abdomen, y su pecho decorado por un lindo moño gris.

Y lo que más impresiono a Key, era su pequeño, quien iba vestido con la peluca rubia de sus presentaciones y un adorable pero erótico traje de conejita playboy rosado, con sus orejas y cola incluida. Era tan lindo pero muy sexy debía admitir. Se sintió orgulloso de tener un “bebe” tan sensual.

De inmediato, sintió como los cuatro miembros lo rodeaban y Jonghyun le hizo sentarse en una silla, sintió como los cuatro cuerpos se iban pegando, restregándose junto a el, subiendo y bajando.

You can leave your hat on 
You can leave your hat on 
You can leave your hat on~

 

Taemin fue el primero en posicionarse sobre las piernas del castaño y restregar sus caderas sobre los muslos de su umma. Se tocaba de manera pronunciada y acariciaba sus labios de una manera lasciva. Simulaba embestidas y se acerco a su oído para gemir.

-mmm…aaaah~ umma…aaaaah~…-debía admitirlo, jamás le había visto esa faceta tan caliente a su pequeño, pero de cierta forma, comenzaba a prenderle. Una restregada mas y lamio su mejilla.  Se paro para seguir bailando y tocarse.

 

Ahora era el turno del pelinegro. Se posiciono entre sus piernas sin sentarse y empezó con un movimiento de caderas, igual a como en su presentación en OMG. Pasaba sus manos por el cuello de Kibum, rosándolo, continuando con sus movimientos, daba pequeños sentones y como Taemin, se acerco a su oído.

-mmm…aaaah~ Ki…Kibum…eres tan….estrecho y… caliente…aaaah~- le susurro para morderle apenas la oreja. Deposito un suave beso en su mejilla y se retiro. Fue al lado de Taemin y comenzó a restregarse con este, sin ningún pudor… esas acciones del menor lo había calentado de cierta manera, despertando su miembro.

 

Llego el turno de Onew, quien un poco nervioso, le sonrió para ir tras el y pararlo. Comenzó tocando sus piernas y masajeando  sus muslos. Pasaba sus manos por su cuello, erizándole la piel y rosando su cuello con sus labios. Se restregaba de una manera exquista. ¿Dónde había quedado el líder torpe y penoso que todos conocían? Ese sin duda no era el.

-aaaah~ Key… eres tan rico…mu…muévelo mas… aaaah, así…. ~- gimió para el y deposito otro beso cerca de sus labios y se separo.

 

Jonghyun, quien estaba al pendiente de cualquier momento, se enojo, ya que ninguno de sus compañeros respeto su “regla de oro”. Una vez terminado el baile de los tres, les indico con la mirada que debían de irse. Minho y Taemin le hicieron caso y corrieron al cuarto a solucionar el problema de Minho. Onew, por su parte, le indico a Jonghyun que se retiraba.

-no se la metas tan duro, traumaras a los pequeños- palmeo su hombro y se fue.

 

Aprovechando que Key tenia sus ojos cerrados, se dirigió hacia el y haciendo un mínimo contacto con sus labios, lo empujo de nuevo a la silla.

-ahora es mi turno gatito- le acaricio con la nariz para besar la comisura de sus labios. Paso sus brazos detrás de la espalda del castaño y comenzó a manearse, haciendo que este abriera sus piernas para darle mas espacio.

 

-ah no, también quiero que me bailes puppy, ya luego, lo que quieras…-le dedico una mirada de deseo a lo cual el mayor solo asintió. Se paro enfrente de el y comenzó a acariciarse y a bailar al compas de la música. Deslizaba sus manos tocando su pecho, bajando sobre sus abdominales, metiéndose la mano bajo el pantalón.

 

-quítamelo~ -el castaño sonrió y dirigió sus manos hacia el botón del pantalón. Jonghyun lo detuvo.- ah no, con tu linda boquita…- el castaño sonrió de nuevo. Con sus hábiles dientes desabrocho el pantalón y con sus finas manos, bajo poco a poco la tela, mientras Jonghyun seguía bailando.

 

 Se quedo en bóxer y con los tirantes rojos… lentamente desabrochaba la camiseta de Kibum, para pasar su lengua por aquel níveo pecho, que al primer contacto, le mando una corriente eléctrica al castaño menor.  Volvió a pararse pero dándole la espalda a su novio. Se hinco para subir sus caderas de forma provocadora, rosando su trasero con la nariz de Kibum.

 

Se endureció.

 

Sentía su miembro palpitar, necesitaba a su puppy dentro de el… las ansias de que lo haga suyo le mataban… odiaba esperar…

 Con sus manos busco el cuerpo de Jonghyun y sin previo aviso le bajo el bóxer, deleitándose con la hombría que ya estaba tan dura, que a Kibum se le antojo mas. Sus venas resaltadas, su punta un poco húmeda.  Deseaba todo de el.

 

 Jonghyun se acerco de nuevo, acariciando el torso, desprendiéndose de su camiseta, para hincarse y estar a la altura de su pantalón. Repartió besos por toda la extensión para luego deshacerse de su pantalón y encontrarse con el miembro ya duro y necesitado de atención.

De una sola vez se lo metió todo a la boca, degustando el sabor de su novio. Sintió el líquido pre seminal en su boca y comenzó con las lamidas.  Estaba dispuesto a darle a su novio todas las atenciones que se merecía. Sintió un liquido caliente en su boca… estaba dispuesto a buscar mas. Lo apoyo mas en la silla y de otra buena vez  le bajo los pantalones, dejando a relucir su bella entrada.

Acerco su lengua y comenzó con las lamidas y las penetraciones a esa linda y caliente zona.

 

 -aaaah~ Jong…. Jonghyun…. Aaaah… mmm…. Mas!~- sus gemidos comenzaron a resonar en toda la habitación.

Cuando Jonghyun sintió su entrada más que preparada, se posiciono entre sus piernas.

 

-¿listo bonito?...-se acerco para besar sus labios. El castaño asintió un poco extasiado…lo quería YA.

 De a poco, el pene ya caliente y duro se fue introduciendo en la rosada entrada.

 

-aaah…. Jong…. ~ nnngh~….

-Ki…Kibum… eres tan estrecho…. Y delicioso…. Aaaah~-ambos se sentían en el paraíso.

 

Las estocadas comenzaron salvajes, Jonghyun posiciono las piernas del castaño sobre sus hombros para llegar mas profundo.  Kibum sentía que su novio le tocaba ese punto que lo hacia delirar de placer una y otra vez. No quería parar. De nuevo su miembro comenzó a ponerse duro y la mano de Jonghyun la atendió gustosa.

 

Las embestidas se prolongaron, dándoles placer a ambos. Era casi mágico…

 

-aaah… Jjong… me corro… aaaah~ …

 

-yo… también….aaaah~…Key… te amo….- soltaron su esencia al mismo tiempo. Sintiéndose extasiados. Jonhyun salió de Key, con sumo cuidado, para acariciar sus mejillas sonrojadas y posicionarlo en el sillón.

 

-¿te ha gustado tu regalo?

 

-¿asi que de eso se trato?

 

-contesta mi pregunta hermoso….

 

-claro que si….

 

-feliz cumpleaños entonces amor…

 

-puppy, muchas gracias, fue un lindo y raro detalle…- le beso tiernamente.

 

-.todo sea por ti…- se acurruco junto a su pecho. Lo único que le causaba gracia era como había logrado convencer a los otros miembros de participar en algo asi.

Notas finales:

y LOL 

fue una idea Random que me surgio atrasada XDDDD

 aja... comenten si? se que es popo pero, al menos, quiero saber que es popo de la buena! 8DDD

 

oppa se va -bailando Gangnam style- :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).