Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa... Watashiwa Ushio desu... 

Hola amigos!

Los extrañe mucho! Esperon y haigan estado de maravilla... y ¿Saben algo?... He regresado a este fanfic que ya lo deje por meses... y quiero pedirles una disculpa... por mi ausencia... Pero este capitulo va para todos ustedes ¿Vale?...

DEDICADO AHORA PARA TODOS MIS FANS! :D

EMPEZEMOS:

Bakura.-…Ryou… ¡Ahh!... ¡Duele mi cabeza , me duele!...-…Algo se veía como un espiritu saliendo de su cabeza… pero este espíritu era de color negro… Sale completo de ahí y desaparece… Solo que dejo inconsciente a bakura…

Ryou.-…¡Bakura!... ¡Por favor reacciona!... ¡Chicos!... ¡Yami!... ¡Yugi!...

Yami.-…¡Aquí estamos!... – Checa su pulso…-…Esta bien el… solo que el espíritu maligno lo dejo inconsciente… tranquilo… estará bien…

Yugi.-…Nos dio un verdadero susto…

Joey.-…Lo se campeón pero este tipo aun me tiene melancolico…

Ryou.-…¡Joey!...

Joey.-…Lo siento me pase…

Yugi.-…Tranquilo tenemos que llevarlo a la casa…

Yami.-…¡En marcha chicos!...

Todos.-…¡Hai!...

Los chicos se llevaron a Bakura A la casa de los tricolores… pero en el camino… Se encontraron con la persona que mas odian… Marik…

Marik.-…Asi que ustedes tienen a bakura…

Yami.-…Marik…

Joey.-…No puede ser…

Yugi.-…No tenemos tiempo de discutir contigo, marik… bakura esta en un mal estado asi que apártate…

Marik.-…Creo que no por que el es mio!

Ryou.-…Claro que no!... Es el mi novio marik, y te prohíbo volver a tocarle un pelo encima… - Saca una carta de su baraja – toma yugi… ¡Usala para salir de aquí!...

Yugi.-…De acuerdo actívate espada de la luz!... – Cuando uso la carta ilumino toda la calle e hizo lastimar plenamente los ojo de marik…

Marik.-… ¡AGGRR! ¡No puedo ver nada!

Yami.-…¡Ahora corran!...

Joey.-…Corran!.

El poder de la carta duro 10 segundos… y cuando todo acabo marik… no vio a ningúna persona donde el estaba… eso significa que los chicos escaparon a tiempo de ahí… por  lo que marik dijo.-…Ya verán Tricolores , tambien tu joey… Bakura es mio… y no dejare que ningún estúpido me lo agarre de nuevo, y estate preparado ryou… que lo que me dijiste es imperdonable Jajaja…

Los chicos A punto de llegar a la casa corriendo pero…

Yami.-…Miren chicos…

Yugi.-…¡Eh!?...

Joey.-…Eso es…

Ryou.-…Wow… Esos adornos están Tan lindos …

Yugi.-…Ryou…Son adornos navideños…

Ryou.-…Lo se yugi pero están tan KAWAI ^^.

Yami.-…Chicos no perdamos el tiempo… vamos rápido a curar a bakura…

YG, RY, JO.- Hai…

Mientras tanto adentro de la casa… Kaiba y serenity haciendo galletas de animalitos…

Kaiba.-…Bueno serenity… solo falta calentarlos en el horno y listo.

Serenity.-…Si kaiba… Yomi… como que huele muy rico lo que hicimos…

Kaiba.-…Si… Bueno no se diga mas y a ponerlo a calentar…

Serenity.-…Hai…-Pero antes de ponerlo al honor se escucho a alguien tocar la puerta…-…¿Eh? Quien será?... – Cuando va a abrir… ve que son los tricolores junto con joey y ryou… pero iba alguien mas con ellos… bakura… por lo que  serenity se quedo en duda y contesta…-… Chicos que hace bakura con ustedes?...

Yami.-…Cuando los chicos entran le explica…-…Pues serenity… Vimos que ryou y bakura hablaban en el lugar donde se encontraron por primera vez… y cuando escuchamos a ryou pedir ayuda, lo hizo porque algo le paso a bakura cuando hablaban… y lo trajimos para aca para que se recuperara …

Yugi.-…Tambien se metió en la conversación…- Antes de que llegaramos aquí, en el camino nos encontramos con marik…

Joey.-…No nos dejo ir porque aun es suyo bakura…

Ryou.-…Y le di una carta especial a yugi, para que escapáramos de ahí…

Serenity.-…¿Y nadie salió herido?...

Ryou.-…Claro que no mi amor… todo esta bien…

Serenity.-…Esta bien ryou…

Yami.-…Yugi,Kaiba ayudenme A acostarlo en el sillón…

Kaiba.-…De acuerdo…

Yugi.-…Si mi amor…- Asi que los tricolores acuestan con mucho cuidado a bakura… Ya que terminaron… aun siguen sus preguntas sin respuestas…-… Sabes yami?

Yami.-…Dime, pequeño…

Yugi.-…Por que causa, motivo, razón o circunstancia se habrá desmayado bakura?...

Kaiba.-…Buscaremos la forma de el porqué, yugi…

Ryou.-…(mmmm)… Yugi… pues… mmm… Yo les dire porque…

Yami.-…Cuando escucharon lo que dijo ryou, se impresionaron…-…¿Qué?... Tu sabes que le paso a bakura?

Ryou.-Si… esto fue lo que paso?...

FLASH BACK…

Mientras tanto en el cine…

Bakura.-…Aun con el beso… lo suelta…-…Perdoname… si te he fallado… si he traicionado tu amor que me dabas… pero… Tuve que vengarme de yami…

Ryou.-…Haber ¿Por qué agregas tu venganza hacia yami con lo de entre tu y yo?... Yami ha cambiado… no pienses que es una mala persona… el es el faraón de hace 5000 años que ha estado con nosotros todo este tiempo… pero… dentro de tu corazón bakura no eres el verdadero bakura que he conocido…

Bakura.-…Ryou… ¡Ahh!... ¡Duele mi cabeza , me duele!...-…Algo se veía como un espiritu saliendo de su cabeza… pero este espíritu era de color negro… Sale completo de ahí y desaparece… Solo que dejo inconsciente a bakura…

 

 FIN FLASH BACK…

Ryou.-…Vi un espíritu de odio, Ego… Dolor… que se apoderaba de bakura… pero… no entiendo ¿Cómo un espíritu de color negro se apoderaba de el y como ese espíritu llego ante el?...

Yami.-…Tranquilo ryou, yo tambien me pregunto lo mismo…

Yugi.-…Eso igual digo amor…

Joey.-…Hay bakura… tengo muchas preguntas que contestarte…- Eh…-… Siente algo en bakura… como si esta a punto de despertar…

Serenity.-…Oh ryou…

Joey.-…Amigos Bakura esta reaccionando…

Ryou.-…Eh…-Fue corriendo a verlo…-…Bakura?...

Yami.-…Miren esta despertando…

Yugi.-…Es cierto…

Serenity.-…(Porque me siento celosa?)…

Bakura.-… mmm… mmm… eh?...

Joey.-…Bueno al parecer no se ve con heridas graves, que alivio…

Ryou.-…Al fin despertaste bakura…

Bakura.-…¿Ryou?... ¿Do… donde estoy?... ¿Y porque me duele la cabeza? Ughh~…

Ryou.-…Tranquilo bakura… Estas en casa de los tricolores…

Bakura.-…¿Qué?...-Y mira a su alrededor…-…¿Yami?... ¿Yugi?... Eh?... ¿Serenity? ¿Kaiba? ¿Joey?... Todos están aquí…

Yami.-…Si … Para saber como estas… ¿Te encuentras mejor?...

Bakura.-…Un poco yami… ¿Eh?... ¿Estas… siendo… amable conmigo?...

Yamil.-…Bueno no hay nada de malo ser amable… o si?...

Bakura.-…No creo que no…, Ryou… Que fue lo que paso… recuerdo que solo …

Ryou.-…No digas nada… lo importante es que te encuentras bien…

Bakura.-…Esta bien…

Kaiba.-…Bueno seguire con la comida, vamos serenity aun nos falta mucho que terminar…

Serenity.-…De acuerdo , kaiba… voy…-…Cuando ryou la escucho con su voz tan extraña sintió algo en su pecho que le llamaba mucho la atención…- …(No quiero perderte, amor)… (Pero si deseas volver a estar con el amor de tu vida)… (Es tu decisión, no la mia… adelante)…

Ryou.-…’’Serenity’’…-Pudo escuchar en su mente todo lo que dijo serenity…-…Disculpa bakura, tengo un asunto que arreglar…

Bakura.-…Esta bien…

Ryou.-…Yugi, yami… cuiden de bakura por mi , por favor…

Yami.-…Tranquilo ryou, esta en nuestras manos…

Yugi.-…Asi es…

Ryou.-…Gracias…-…Y va con serenity a arreglar un asunto muy importante…-…Serenity ven, te importa si te la robo por un minuto, kaiba?...

Kaiba.-…Claro que no, adelante…

Ryou.-…Gracias, ven …

Serenity.-…A donde me llevas?...

Ryou.-…Tu solo ven conmigo…-…Van hacia afuera de la casa…-…Bien… necesitamos hablar…

Serenity.-…Eh?... de que ryou…

Ryou.-…Pues quiero hacerte una pregunta, pero tendras que decirla con la verdad, Prometemelo…

Serenity.-…Si ryou lo prometo, pero me estas asustando, ¿Qué sucede?...

Ryou.-…¿Estas celosa de Bakura?...

Serenity.-…Eh?...-…(¿Como se dio cuenta?)…-…No… ¿Tener celos de bakura?... Como crees…

Ryou.-…La verdad serenity…-Lo dijo seriamente.

Serenity.-…(Bueno no tengo otra alternativa, le prometi decirle la verdad)…-…Si ryou tengo celos…

Ryou.-… ¿Por qué?...

Serenity.-…Pues dices que es el amor de tu vida, no?... bueno pues ahora ya lo tienes ante tu presencia… si la verdad tienes las ganas de regresar con el, adelante… es tu decisión… yo no me meteré… -…Honestamente se lo dijo… sin ninguna mentira en los labios…

Ryou.-…Agacha la mirada y lo único que le contesto… fue… agarrar su rostro de serenity con sus dos manos y besarla… pero… acaso… ¿Ama tanto a serenity que se olvido por completo del amor que le tenia tanto a bakura?...- Te amo tanto serenity… sabes que yo nunca me separare de ti, nunca… mi corazón cada vez mas se enamora  de ti… No sabes lo mucho que estaba esperando estar siempre a tu lado, mi bebe… Te amo mucho… con solo verte me dejas sin palabras … eres muy… hermosa… te amo… -Y por segunda vez aun con sus manos en el rostro de serenity, la besa completamente…

Serenity.-…Muy sonrojada e impresionada la dejo, pero sintió mucha tranquilidad en este beso y se dejo en sentirlo por completo…- (Yo tambien te amo tanto…  ryou)…

Pero alguien los estaba viendo a escondidas de ellos… asi es… Los tricolores… que olvidaron cerrar la ventana que estaba abierta vieron como había paz y amor entre este ryou y serenity…

Yugi.-…Me encanta que hagan una linda pareja… ¿No lo crees , Amor?...

Yami.-…Le respondió con un beso robado… (n////n)…-…Si mi pequeño, tu eres mi pareja tan … tan… hermoso… que hasta tu rostro es como el de un gatito…

Yugi.-…Ehh??’…-Se sonrojo al 100% al escuchar lo que le dijo yami…-…¡Yami!...

Yami.-…Jeje es la verdad mi pequeño… ¿Sabes, yugi?... Te amo mucho que hasta, haría cualquier cosa para que estes siempre a mi lado…

Yugi.-…Yami… -toco su rostro de yami con sus dos manos y lo besa… yami acepto el beso… pero en vez de que el tocara su rostro, quito sus manos… y puso los suyos en la piel tan suave como el viento… de aquel pequeño que tanto ama y lo desea cada dia, cada noche… - Te amo tanto mi faraón…

Yami.-…Yo mas… te amo mi pequeño… Mucho te amo…

Yugi.-…Yami…-…Y se besan por segunda vez…

MIENTRAS TANTO CON KAIBA Y JOEY…

Kaiba.-…Te amo mi cachorro…

Joey.-…Yo mas te amo mi amor… estará ya listo la comida? Me muero de hambre…

Kaiba.-…Tranquilo, ya esta lista, avisad a todos que la comida ya esta lista, amor…

Joey.-…Si mi amor les dire ahora mismo…-Va hacia la sala a avisarles… - Chicos… ya esta… ehh??...-…Vieron a los tricolores haciendo lo de siempre, besos muy lentos pero no solo ellos tambien pudo ver en la parte de afuera en la casa a ryou y serenity igual con los besos muy lindos…-…¡Chicos!...

Yami.-…Se impresionaron por el grito de joey que hasta se escucho hasta afuera de la casa…-…Que pasa joey…

Joey.-…Perdonenme si les grite, pero les informo que esta lista la comida…

Yugi.-…Al fin tengo ganas de comer, tengo mucha hambre…

Yami.-…Tranquilo, pequeño… Tambien lo estoy… gracias por avisarnos joey…

Joey.-…Jeje no se preocupen…

Ryou.-…Oigan chicos nos hablaban?...

Yugi.-…Dice joey, ryou… que la comida ya esta lista… ¡Yo pido la silla de a lado!...

Ryou.-…¡Oye esa es mi silla favorita!...-Y corre hacia su silla favorita antes de que yugi se la ganara… y llego a tiempo…-…¡Ja!... ¡Te gane, yugi mutuo!...

Yugi.-…Lo se pero yo me siento a lado de ti ¿Vale?...

Ryou.-…Vale…

Yami.-…Y yo me sentare a lado de ti , yugi…-…Un beso en la mejilla, fue su respuesta para yugi por lo que este se sonrojo…-…¿Qué tienes mi pequeño?... ¿Estas bien?...

Yugi.-…Eh??... S-si… estoy bien , yami… no… no te preocupes…

Yami.-…Esta bien…

Serenity.-…Me sentare contigo ryou…

Ryou.-…Si mi bebe…

 Serenity.-…mmm…-…Sonrojada…-…Bien…-…Con una sonrisa en sus labios…

Kaiba.-…Bueno Joey aquí vamos…

Joey.-…Hai…-…Recordemos que hizo kaiba unas deliciosas galletas de animalitos muy ricos, pero a parte de estas galletas hizo un pollo relleno por dentro de pasas, salchichas, carne partida del pavo… Ayudo joey a ponerlo con mucho cuidado al pavo… que hasta todos sacaron saliva de sus labios ya que estos chicos tenían mucha hambre…-…Bueno chicos aquí esta lo que comeremos… pero antes…

Kaiba.-…Si… Dar gracias…

Yami.-…Tienes razón…-…Todos en posición para dar gracias por esta bellísima comida que nuestro querido amigo kaiba hizo y a dios… por que el nos brinda una deliciosa comida que se disfrutara esta noche…-…Bueno Terminamos asi que…

Todos.-… ¡ITADAKIMASU!...-Y asi es cuando todos empiezan a comer desesperadamente (n.n’)… Empezando primero por joey wheeler… sabemos todos nosotros como come… mientras que ryou… es igual lo mismo como joey… pero dejo a serenity con una gotita en su rostro…

Serenity.-…Tranquilo, mi ryou… aquí nadie te corretea…

Ryou.-…Dime amor…-…Lo dijo con la comida en los labios…y como eso es una falta de educación, se dio cuenta que le faltaba al respeto a su novia asi que… cuando termino de pasarse la comida hablo…-…Perdoname mi bebe… Es que me moria de hambre…

Serenity.-…Lo se mi ryou no te preocupes… pero come despacio… ¿vale?...

Ryou.-…Hare lo que mi bebe me diga…-En su mente le dijo ‘’Te amo serenity’’… y como serenity escucho en la mente de ryou se sonroja muy fuerte…-…Te amo…

Serenity.-…Yo también te amo…

Kaiba.-…Y díganme chicos… ¿Les gusta la comida que les prepare?...

Yami.-…Gracias kaiba… en serio esta muy deliciosa…

Yugi.-…Si… Esta rica… además… me gustaría que otro dia lo hagas igual… o no chicos?...

Joey.-…Claro que si , kaiba… yugi tiene razón … deberíamos comerlo tantas veces…

Ryou.-…Si, eres un buen cocinero al igual que yami…

Yami.-…Bueno… espero hacer una receta contigo, kaiba…

Kaiba.-…¿En serio lo dices de verdad yami?...

Yami.-…Si kaiba lo digo de verdad…

Kaiba.-…Si esta bien…-Mientras ellos seguían comiendo… suena el teléfono… -…¿Eh?... Ire yo a contestar chicos… - Va por el teléfono y contesta…-… ¿Hola?, Habla Seto kaiba...

.-…Oh seto kaiba… me alegra que tu contestes…

Kaiba.-…¿Eh?... -…Paralizado por la voz que reconoció al momento… y dejo a los chicos confusos…

Yami.-…Kaiba, ¿Qué pasa?... ¿Quién habla?...

Kaiba.-…Es… Es… Marik…

TODOS.-…¡¿Qué?!...

Notas finales:

Bueno chicos me despido jiji n.n

Espero y les haiga gustado mi capitulo :)

Dentro de unos dias subire otro capitulo... ¿Vale?...

Cuidense mucho... les mando un gran abrazo :)

Y... Y... Y.... ONEESAMA TE EXTRAÑE Y... Y... NO TENGO PALABRAS PERO... PERO... TE AMO TE AMO TE AMO... Y TE EXTRAÑE MUCHO u.u espero y no me haigas olvidado.... porque yo nunca te olvidare... ni tu amistad u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).