Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Hola! amigos! :) Konnbanwa...! ¿Me extrañaron? Pues Ushio15 Esta de vuelta :)

Son las 10:58 p.m... y ni tengo sueño  :3  Por una persona muy importante para mi .

Acepten mis mas sinceras disculpas el haberme tardado mi capitulo... bueno por razones obvias... Pero este capitulo va dedicado para todos ustedes! :) 

Les tengo 3 noticias pero en las notas Finales les contare ¿Vale? 

Bueno Comencemos! :) : ¡Les deseo unas excelentes vacaciones! 

 

Yugi.-…Bueno ya que estamos solos y con nuestro bebe Kiseki… Quiero bueno… Como te lo explico jeje…-…Hablaba sonrojada mente pero dejaba a yami con la duda…-…Lo que quiero decir es … Que… Me gustaría… Un… -Con la mirada baja …¿Qué necesitaba yugi?... Acaso… ¿Seria?...-…Un beso tuyo…

Yami.-…Sorprendido pero también… necesitaba al fin los besos de su pequeño… después de que no pudieron estar solos… y poder sentir sus almas… ahora… Tienen la oportunidad de que los sentimientos sean eternos…-…Yugi… ¿Los extrañas?...

Yugi.-…Bueno… Yo… Si…-…Lo decía pero con Una inocencia pura…

Yami.-…Si eso desea mi yugi… Lo hare…-…Lo agarra de su cintura… Y lo besa con una calidez tan pura e irresistible que hasta yugi correspondio rápidamente ese beso… Mientras lo agarraba de la cintura… yugi pasa sus manos sobre el cuello de su amado faraón… Sonrojados los dos… Llevaban mas de 2 minutos con el mismo beso… Pero yami… no aguantaba mas de poder ser suyo otra vez aunque estuviera embarazado… Asi que un rayo le vino a su cabeza de yugi cuando sintió una mano en su entrepierna…

Yugi.-…Ya… Yami… Aww… Tu… Tu mano…

Yami.-...¿Te gustaría dejar la película para después?...-…Lo dijo aun con su mano sintiendo la entrepierna de yugi…

Yugi.-...Awww… Bueno… y-yo… Si… Me… ahh gustaría…

Yami.-…Como mi yugi desee…-…Asi que lo llevo cagando con sus brazos hacia su habitación… Ya cuando llegan a la habitación… Yami, Aun cargando a yugi de brazos… cierra con una de sus piernas la puerta… y lo acuesta cuidadosamente… Y le roba un beso a los labios de yugi sin que este se diera cuenta… Sonrojado el pequeño… dejo que su faraón siguiera los pasos mas calientes…-…¡Me gusta mucho tus besos, Yugi!...

Yugi.-…Ya… Yami…-…Con los besos mas calientes… Cierra sus ojos y sentir ese amor puro de siempre desde que se conocieron en la escuela…-…Yami…-…Solo con una sola palabra es sus labios, sacándolo con esa voz de ternura, de gran inocencia… Excitaba mas al faraón… obvio es decir, Yami… Asi que el le quito la playera que llevaba yugi… y dejo ver todo ese pecho tan caliente y muy suave… que empezó a lamer cada parte del pecho de yugi… que obvio digamos que quería dominar lo que era suyo…-…Aww… Yami… ¿Qué… haces?... Aww <3…

Yami.-…Yugi… Tu piel… Cada vez que lameo tu piel tan suave… sabor a menta (Recordemos que a yami le encanta los dulces sabor a menta además… son sus favorito)… eres exquisito… muy dulce… no sabes lo mucho que extrañaba acariciar tu piel… me hacia tanta falta…-…Asi que seguía lamiendo el pecho de su pequeño solo que este dejaba unos gemidos ya no de placer… de mucha excitación por donde sea …-…Yugi…-…Esa palabra… una sola palabra de sus labios era lo mas suficiente para expresarle un ‘’te amo’’, un ‘’te quiero’’… un ‘’te necesito’’… Dentro de esa palabra de cuatro letras… ‘’Yugi’’… Para el solo era yugi… nadie mas… Solo el…-…Te amo mucho yugi… No sabes lo mucho que te amo…

Yugi.-…Yami… Yo te amo mucho mas de lo que tu piensas… Desde los dedos de tu pie, hasta el infinito y mas alla… ¡Yo te amo mucho, Yami!...-…Y fue callado por un beso… de yami… Aunque yugi sonrojado…-…Yami…

Yami.-…¿Sabes, Pequeño?... Estoy muy feliz… Cuando estoy a tu lado… siento que al besar cada parte de tu cuerpo…-…tocaba cada parte del cuerpo de su pequeño mientras hablaba…-…Sigues siendo mio… mi amor… mi pasión… ¡Todo lo que mas quería, al fin lo tengo conmigo!

Yugi.-…Y-yami… Aww…-…Seguia con el placer que sentía en su cuerpo cuando el faraón le tocaba por donde el le encantaba y en donde mas le encanta tocar es , su entrepierna… con la mano derecha, el faraón lo toca suavemente y con una sensualidad muy extrema que hasta causaba mas los gemidos de placer del pequeño… Con tan solo tocar su entrepierna con un dedo… excitaba mas al pequeño yugi…-…Aww Yami… Tu mano… Owww…-…Cerrando a cada segundo sus ojos, sintiendo la calidez de la mano de su esposo… Hasta decir que extrañaba tanto que solo el tocara lo que el le pertenece…

Yami.-…¿Te encanta, Verdad?...-…Preguntandole mientras estaba a punto de masturbarlo …cambia su técnica de la suavida , al placer…

Yugi.-…Aww… S-si… Y… Mucho… Yami… Mas… Quiero mas…

Yami.-…Como desee mi pequeño…-…Asi que el faraón  le quita el pantalón , y además su ropa interior que llevaba… Y comienza empenzando a masrturbarlo de arriba para abajo… Muy sensualmente… Y cada vez que gemia de placer yugi, aceleraba su técnica… Ahora lo masturbaba mas rápido… pero un rayo en su cabeza llego cuando sintió una mano en su entrepierna y esa mano es del pequeño… Es la primera vez que siente las ganas de que lo masturbaran…-…Ahh… Yugi… tu mano…

Yugi.-…Ahora, también… s-seguire… la… misma… t-tecnica…-…Y también comienza el pequeño a masturbar la entrepierna de su esposo, este igual con lo mismo pero digamos que el mayor se excitaba con una voz muy sensual y  muy fresca que hasta los dos llevaban mas aceleración con su técnica…-…Aww… Yami… Espera… Ahhh… Me… vengo… YAMI ¡YAMI!

Yami.-…Awww… YUGI ¡YUGI!...-…Y los dos llegaron al climax… Manchandos por donde sea, además de su cuerpo… embarraron su liquido en la cama bueno… ellos no les importo… Pero lo que yami mas le importaba es que ya llegaba lo que mas le encanta… Hacerlo suyo ahora…-…Y-yugi… ¿Estas listo? Dolera un poco… no quiero hacerle daño a nuestra bebe…

Yugi.-…Yami… tu… no… no te… preocupes… Adelante…-…Agitado y cansado pero aun no terminaba yami de hacerlo suyo para siempre y que ningún desconocido mas lo tocara, excepto su esposo , yami…-…Hazlo… Te… necesito dentro de mi…

Yami.-…Como desee mi pequeño…-…Llego el momento de unirlos para siempre, no les importan cuales sean las causas, motivos, razones o las circustancias que distraigan sus vidas, ellos siempre estará juntos para siempre… Ahora… acomodaba las piernas de su pequeño porque llegaba lo que mas dolía en la técnica, penetrarlo…-…¿Estas listo?...

Yugi.-…S-si… Adelante…-…Asi que comenzó a metérselo, lentamente para que no sangrara… y ya que cuando vio que estaba cerca de metérselo todo, se empujo rápidamente y escucho un grito de yugi pero de placer diciendo ‘’¡Awww!’’ … Y eso lo excitaba mas no se detuvo y comienza penetrarlo cuidadosamente… La técnica iba muy lentamente pero poco a poco sentían que la temperatura iba subiendo , y eso acelerar muy rápido yami… y sus cuerpos agitándose rápidamente…causándole mas placer al pequeño , y además, excitandolo con mucho amor no solo exterior, si no interior…-…Aww… Yami… Que… rico... Aww… Mas… Mas… Mas…

Yami.-…Aww… Yugi… mi amor… ¿Se ahh siente rico?... Todo mi placer… es… estará siempre iluminando tu amor… Aww… Te dare mucho mas…-…Ahora aceleraba cada vez mas y mas rápido y el placer seguía en sus corazones…-…Yugi,… ¡Yugi! ¡Me… Vengo! ¡AH! ¡YUGI!

Yugi.-…Yami… YAMI ¡YAMI!...-…Y asi llegaron los dos al climax… Manchados de sus liquidos… Y como yami se encargo de este amor… lleno de placer… Cayo ante el pecho de su pequeño…-…¿Estas bien?...-…Preguntandole porque lo escuchaba con poca respiración…

Yami.-…Acostandose de lado de yugi en la cama…-…Si… Estoy bien , pequeño Uff… que intenso…

Yugi.-…¿Eh? ¡Yami!...-…Sonrojado se expreso…

Yami.-…Esta bien… tal vez… Bueno… Ahora a dormirnos… pero antes… a bañarnos , Vamos pequeño…

Yugi.-…Si yami… Vamos…-…Y asi los tricolores después de que hicieran sus travesuras muy extremas, Se bañaron por todo sus cuerpos… Aun cuando yami quería tallar la cabeza de su pequeño este dijo…-…Espera… Yami… Mi pelo…

Yami.-…Yugi, Cierra los ojos… o se te meterá jabon…

Yugi.-…Oh… Esta bien yami…-…Se queda tranquilo y con sus ojos cerrados para sentir las manos de su esposo, tallándole su cabeza tan picuda… Ademas , yami le encantaba mucho bañar primero a su pequeño… y mas cuando toca aquella piel tan calida y tierna… el no pudo creer que sus sueños se cumplen…-…¿Qué pasa, yami?...-…Le pregunta porque se detuvo al sentir unas manos tocando su cabello…

Yami.-…¿Sabes,yugi?... Desde que llegaste de Egipto… Aun no puedo creer… que siga tocando tu piel que tanto extrañaba… todo lo que es mio… lo extrañaba… mucho…-…Cerrando sus ojos se expresaba con una inocencia pura sin mentiras…

Yugi.-…Yami…-…Y deja que yami lo toque… además… Tambien lo extrañaba mucho… Se que los cuerpos… cuando se separan duelen mucho… pero los corazones… No… Un amor no se olvida… como estos tricolores…-…Yami… Te amo mucho… Eres el amor de mi vida… siempre te amare… y esta vez nadie nos volverá a separar…

Yami.-…Yugi… Tambien digo lo mismo… esta vez … No me volverán a separarme de ti… mi pequeño yugi… Te amo… y hasta lo puedo gritar hasta los 4 elementos de la tierra…

Yugi.-…Jejeje… Yo también mi amor… Bueno… Sabes que no hay que desperdiciar el agua mi amor… asi que me toca tallar tu pelo tan picudo pero suave… ¿Puedo?...

Yami.-…Adelante…-…Igualmente tranquilo… dejándose que su pequeño le tallara su cabello… cerrando sus ojos igual para que no le entrara jabon en sus ojos amatistas bueno… ya podemos decir… que era suyo… por completo no solo el… sino a su bebe… Kiseki…-…Los amo mucho… a ti… y a kiseki…

Yugi.-…Sonrojado… siguió de tallarle su cabello…-…Nosotros también…

Ya que terminaron de bañarse… por un lado yami arregla la cama para que se fueran ya a la cama a dormir… mientras que yugi… poniéndose su pijama… y ya saben de cual nos estamos refiriendo… Cuando terminaron los dos en la cama… Esperando el mañana… pero antes de que cerraran sus ojos… Yami… Le hace una pregunta especial a su pequeño…

Yami.-…Yugi… ¿Te puedo decir algo?...

Yugi.-…Si, claro que si… Dime…

Yami.-…Bueno antes de irnos  acostar quiero dedicarte una canción muy especial…  ¿Aceptarias mis palabras que saldrán como una dedicatoria muy pura y con sensatez de mis labios para ti?...

Yugi.-…Adelante mi amor…

Yami.-…Esta bien… Estas palabras de esta canción dicen asi:

 

Solo vengo… a decirte que mi mundo esta incompleto…

Porque llevo solo abordo un pasajero…

En este viaje me acompaña tu dolor…

Solo vengo… a enseñarte un corazón que esta muriendo…

Y me han dicho que ya no tiene remedio…

Pero yo se que el remedio esta en tu voz…

Solo vengo a pedirte a perdón por el mal que le hice a tu amor…

Arrepentido estoy… regresa a mi por favor…

AMEMONOS de nuevo como antes… robémonos la luna en este instante…

Y Olvidate… Olvidate… Dejame intentar recuperarte…

AMEMONOS con todos los sentidos… regrésame tu amor aquí conmigo…

Y Olvidate… Olvidate…

Que nada volverá… a lastimarte…

Solo vengo… a tomar medio segundo de tu tiempo…

Para hacerlo con un beso un dia entero… y recuerdes el amor entre tu y yo…

Solo vengo a pedirte perdón… por el mal que le hice a tu amor…

Arrepentido estoy… regresa a mi por favor…

AMEMONOS de nuevo como antes… Robemonos la luna en este instante…

Y Olvidate… Olvidate…

Dejame intentar recuperarte….

AMEMONOS con todos los sentidos… regrésame tu amor aquí conmigo…

Y Olvidate… Olvidate…

Que nada volverá a lastimarte…

Aleja aquellas sombras del pasado… Hoy puedo ver que tanto te he fallado…

Perdoname por ser tan tonto sin querer… Fui un ciego al alejarme de tu lado…

AMEMONOS de nuevo como antes… Robémonos la luna en este instante…

Y Olvidate… Olvidate…

Dejame intentar recuperarte…

Amemonos con todos los sentidos… Regresame tu amor aquí conmigo…

Y Olvidate… Olvidate…

Que nada volverá… a lastimarte…

Yugi.-…Se levanta de su cama… y con aplausos se demostró en frente de el…-…¡Bravo! ¡Bravo mi amor! ¡Cantas hermoso!...-…Gritandole con una ternura muy pura… hizo sonrojar a su esposo… aunque el tenia la mirada baja…-…¿Eh? ¿Amor?... ¿Pasa algo?... ¿Dije algo malo?...

Yami no dijo nada pero aun seguía con la mirada baja… eso dejo a su pequeño muy confuso… yugi pensaba que dijo algo malo… que a lo mejor su esposo no le gustaba esos animos que su propio esposo le hacia… pero vio que yami… se levanto de la cama… Caminaba directamente hacia el… yugi aun con la duda en su mente… pero el color rojo se apodero de sus mejillas… Cuando los dos… sus rostros quedaron cercas sintiendo la respiración del otro… sube la mirada yami… para verlo… y toma su barbilla y lo besa… obvio digamos que yugi paralizado pero correspondio el beso sin cerrar los ojos… pero poco a poco los iba cerrando… Minutos después… el oxígeno los llamaba… asi que se separaron junto con un hilo de saliva saliendo de sus labios… con los rostros llenándolos de color rojo…

Yami.-…Gracias mi yugi… De verdad te agradezco… Que aceptaras mis palabras… Y… bueno…-Con un leve sonrojo…-…Gracias por decirme que canto bueno… hermoso…

Yugi.-…Ohh bueno… Es que yami en verdad… nunca he escuchado en la vida… esa voz tan hermosa y muy pura en el corazón… que hasta tenia ganas de llorar…

Yami.-…Mi amor…-…Y por segunda vez lo besa muy tiernamente… y mas cuando una lagrima de sus ojos aparece…-…Jeje hasta también me hiciste llorar… Bueno amor… Que te parece si vamos a dormir y mañana despertaremos con los dos juntos al amanecer…

Yugi.-…Yami… Si… Vamos… además ya… tengo… sueño…-…Y cae en los brazos del faraón…

Yami.-…Jejeje buenas noches, mi pequeño yugi… y mi querido bebe… Kiseki…-…Y lo lleva hacia la cama… Y con cuidado lo acuesta a lado suyo…-…Descanza… Ya sabes mi amor… Juntos… Para siempre… Te amo…

Mientras los tricolores están en sus profundos sueños… un espíritu maligno… los vigila en la ventana… se ve como el espíritu se transforma en un ser humano… vestido de un pantalón… de color blanco… con una camisa negra… pero el rostro no se veía de una forma tan sencilla…  pero sus palabras se escucharon con un odio y ego muy horripilante… ‘’Asi que los tricolores juntos… Al fin los encontré… pero… hare mi idea grandiosa para poder separarlos… Hacer que el pequeño yugi… odie al faraón… y asi… yugi vendrá conmigo por ayuda… Lo que te vas a esperar,faraón… Esta vez… nadie me detendrá… Jajaja’’… Y desaparece del lugar… 

Notas finales:

Bien amigos! 

¿Que tal? ¿Les encanto? ¿Que partes les gustaron? Comenten con confianza! No pasa nada! Para mi es un honor saber la opinion de mis adorables fans :) 

Estoy totalmente agradecida de ustedes el haber leido este capitulo que es un poco corto... Pero... Les prometi que les dijera las 3 noticias y esta es la primera:

1. La primera es que el capitulo final se llevara a cabo en 3 partes que serian 3 lemons en cada capitulo... y quiero su mas sincera ayuda... ¿Que les encantaria, Despues del lemon de los tricolores... quieren que siga el lemon de los albinos o de los wheeler? Su respuesta en su comentario por favor :) 

2. Es que gracias a dios... Mi computadora esta a la normalidad... Ahorre el dinero necesario para que arreglaran mi compu.. Ahora si estoy de vuelta amigos...

3. Estos capitulos van dedicados para: Azalea Tsuki, YamiYo, Geri haratari (n.n) ... y al amor de mi vida, mi gatita >//////////////< MPrincess oneesama... Dedicada para ti... espero y te haya gustado.. y descuida... Se tus motivos por las cuales no me dejes reviews... Pero eso me emociona mas... porque siempre estas en mi corazon... siempre... y aunque estes lejos de mi... siempre te sentire viva en mi corazon :) Te amo y Mucho >///////< Imouto-chan jamas rompe promesas... :) 

 

Bueno Eso es todo por este capitulo... Ahora una nota para terminar...

Los quiero n.n Byeee! :) Oh y otra cosa mas... 

Las letras que estan en color NEGRO es de una cancion llamada: 

Perdoname - Camilo Blanes 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).