Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayogozaimasu Chicos...!!

Owww Aqui les dejo mi capitulo 4!! Espero y les guste!!....

Este Capitulo va dedicado a mi Oneesama.... Ya me quede sin credito U.u para avisarte que ya subi las fotos que te dije ese dia... Y son para ti! >///////////////< Y me voy a sonrojar mucho por la expresion que haras al verlas... ! >///////////////////////////< Agrrr!!' SONROJO PARA!!... TE AMO ONEESAMA MUCHO MI CARAMELA DE CHOCOLATE >////////////////////////<.....

Espero y te guste:

Comencemos! :)

Joey.-…Cuando le di la pastilla para que se le calmara la gripe… no le funciono el efecto… ahora ya no se que hacer…

Yami.-…Espera… ‘’MAGA OSCURA APARECE’’…

Aparece la maga oscura…

MA O.-…A sus ordenes mi señor…

Yami.-…¿Puedes curar a nuestra amiga?...

MA O.-…Concentrandose…-…Su enfermedad es muy grave… pero hare lo posible para que recupere sus energias…

Yami.-…Hazlo…

MA O.-…Como usted ordene mi señor…- Habla con serenity…-…Tranquila… Estaras bien… te lo prometo…

Serenity.-…Gr…gra…gracias…

MA O.-…No hables mi niña…-Se prepara…-…’’Con el poder que me brindan los poderes oscuros… hare que las malas heridas de esta señorita… se curen… de mucha energía… Con solo estos poderes… liberare el dolor… que tenga dentro de este cuerpo de esta persona… Con este poder… hare… curarte con estas heridas’’…-Mantenia sus manos… en la panza de serenity… pero sentía como la energía de ella estaba muy… muy débil… pero se esforzó para darle la energía necesaria…-…Faraon necesito de su ayuda… de todos por favor… necesito mas energía…

Yami.-…Con gusto… yugi…

Yugi.-…Si… chicos…

J & K.-…Hai…

Pusieron sus manos en La maga Oscura… esta sentía ya mas energía para poder dársela  a la hermana de joey… con las fuerzas que aun quedaban… serenity… al fin… recupero sus energía gracias a los chicos… y también de la maga Oscura…

MA O.-…Faraon… ahora… su amiga… esta sana y salva…

Yami.-…Gracias Maga Oscura…-Y los demás gritando de emoción también yugi…

MA O.-…Aun sigue inconsciente… necesita mucho reposo… sus heridas ya han sido curadas pero esto fue una parte mi faraón… aun debemos curarla un poco mas… necesitamos un poco mas de energía…

Yami.-…Entendido…

MA O.-…Con su permiso mi faraón…

Yami.-…Regresa Maga Oscura… y gracias…-Y regresa la maga oscura a su carta… mientras que ve a joey tocando la mano de su hermana…y vio su rostro saliendo una lagrima caer…-…Tranquilo Joey… Estara bien ella solo necesita descanzar… esto apenas comienza de sus heridas…

Joey.-…Lo se Yami… pero me preocupo mucho de ella… no quiero que se muera mi hermana no quiero…

Yami.-…No pienses en eso… por que si lo haces… va a pasar…. Ten fe en que ella estará bien… te lo prometo… y ella cuando despierte te agradecerá de toda tu ayuda que le das cada dia…

Joey.-…Gracias Yami… Gracias por todo… Y tienes razón… no perderé mi fe en ella… yo se que estará bien para el dia de mañana… le dare la energía que necesite… soy su hermano… y la ayudare pase lo que pase…

Yami.-…Esa es la fe Joey… Solo tampoco te desesperes… ya veras que todo saldrá bien…

Joey.-…Lo se… Eso espero… Serenity… Aunque no me escuches… espero y en tu mente si… He estado contigo siempre… desde que llegaste a ciudad domino… Y me sorprendiste con tu llegada a ciudad domino… Me Dejaste con la boca arriba… pero a la vez me sacaste una sonrisa de mis labios… tu presencia de ese dia… me hicieron dar mas energía… amor… y cariño contigo hermanita… y de verdad te agradezco por todas las cosas que hemos hecho juntos… como esa vez que estábamos en la cocina… y se nos quemaron los frijoles hehe… que momento tan inolvidable… o cuando estábamos escuchando a escondidas las palabras de los chicos bueno aunque también fue una falta de respeto… hehe… pero sabes todos estos momentos estabas conmigo… siempre… y nunca me has dejado… este lazo entre hermanos… es muy poderoso… invencible… e irrompible… ¿Sabes por que?... por que siempre tenemos la misma sangre de un amor muy dulce entre hermanos… para mi estos momentos contigo… son extremos… y ahora es el momento de que esta vez haga lo mismo por ti… y no dejare que te mueras cueste lo que me cueste aunque donde sangre para ti… o algo mas lo que me cueste… yo lo único que quiero es que estes bien…

Y en eso… escucho joey la primera palabra salida de los labios de serenity susurrando…

Serenity.-…Jo… Joey…

Joey.-… ¿Eh? Serenity… Serenity!... sabía que despertarías… ¿Cómo te sientes?...

Serenity.-… ¿Dónde estoy?... y si… me… me siento un poco mejor…

Joey.-…YOKATA!... Oh… Estamos en la casa de Yami y yugi… gracias a ellos… te dieron la energía suficiente… para que tus heridas sanaran…

Serenity.-…¿Ellos?... ¿Fueron los que… me curaron… mis… heridas?...

Joey.-…Si ellos fueron… Serenity… Me alegra que ya estes un poco mejor…

Serenity.-…¿En serio fueron ellos?... Chicos… ¿Do… donde están ahorita?...

Joey.-…Ahorita están afuera de la casa…

Serenity.-…¿Me harias el favor… de… poder llamarlos…?... Quiero hablar con ellos… ¿Por favor hermanito?...

Joey.-… Claro que si hermanita… los llamare ahorita… espera aquí…-Y fue corriendo hacia la puerta… y cuando la abrió vio… a yugi, yami, y kaiba… platicando…-…Chicos… buena noticia…

Yami.-…¿Eh?... ¿Qué pasa?...

Yugi.-…¿Cómo esta Serenity?...

Kaiba.-…Es hora de una explicación Joey…

Joey.-…Tranquilos Tranquilos… Esta sana y salva… solo que me pidió ella… que ustedes… yami… yugi… quiere hablar con ustedes…

Yami.-…¿Quiere hablar…

Yugi.-…con nosotros?...

Joey.-…Si chicos… vayan… que mi hermanita los espera…

Yami.-…Hai… Ven yugi… -Y lo agarra de la mano… Fueron corriendo a ir a entrar a la sala donde se encuentra en este momento serenity…-…Hola serenity… Sabia que resistirías a tus heridas… pero ahora que me acuerdo cuales?... ¿Cuáles heridas?...

Serenity.-…Gracias yami… oh… pues esta…-Le enseño un rasguño muy grande… en la parte inferior de la izquierda de su panza… -… No quería enseñárselo a joey…

Yami.-…No puede ser… aun tienes la herida…

Yugi.-…Pues que paso serenity…

Serenity.-…Se acuerdan cuando joey… les llamo a la casa… y quien contesto … mmm fuiste tu yami verdad?...

Yami.-…Si… yo conteste… oh… ahora que me acuerdo… si…

FLASH BACK…

Yami.-…Hola Habla Yami…

.-…Yami soy yo joey… ¿Cómo están?...

Yami.-…Hola Joey… que sorpresa hehe… Bien aquí desayunando… Y ¿Ustedes?... ¿Cómo están?...

.-…Pues bien aquí tranquilo la casa… pero serenity… bueno esta un poco enferma de la gripe… pero ya le dimos una pastilla para que se le quitara…

Yami.-…Dile que le mando muchos saludos…  que por favor se cuide… Que espero y que se recupere pronto…

.-…Claro que si yami… con mucho gusto le dire…

Yami.-…Gracias Joey…

………………………………………………………………………………………………………

Serenity.-…Yo estaba en la sala con gripe esa vez… y fui al baño para lavarme los dientes… pero cuando me resbale… no me di cuenta que estaban unas tijeras en el piso… y a causa de eso… me corto no mucho la panza…

Yami.-…Hay serenity… por favor ten mucho mas cuidado sabes que a nosotros también nos preocupa tu salud…

Serenity.-…Gracias por preocuparte Yami… y también a ti yugi… no cabe duda que eres una gran persona… que tiene mucha valentía para poder ayudar a los demás…

Yugi.-…Me gusta ayudar mucho… aunque estos meses que se aproximan no podre… por que mira llevo apenas dos días de embarazo…

Serenity.-…¿En serio dos días de embarazo tienes yugi?...

Yugi.-…Asi es serenity…

Serenity.-…Oh… ¿Podre ser tia yo?...

Yami.-…Claro que si serenity… próximamente seras tia… al igual que joey…

Serenity.-…Gracias por su amistad chicos… me han sacado siempre una sonrisa de mis labios…

Yugi.-…n///n Sabes que siempre estaremos a tus ordenes…

Yami.-…Tiene razón… siempre estaremos para ti… cualquier cosa que necesites a tus ordenes serenity…

Serenity.-…Gracias…

Mientras los chicos hablando y riéndose de sus charlas… Joey y kaiba… abrazados y besándose apasionadamente…

Joey.-…K-kaiba…-Muy sonrojado su rostro…

Kaiba.-…Ya tenia ganas de besarte…

Joey.-…¿Pero por que hasta ahora?... Yo quería muchos besos tuyos… pero como que no te gustan…

Kaiba.-…No me gustan… Me encantan…-Y lo besa muy dulcemente sintiendo sus lenguas haciendo guerra para ver quien se queda con todo… y el que gano fue kaiba… por que tiene todo de joey…-…Te amo joey… mucho te amo…

Joey.-…Yo también te amo… y gracias por estar conmigo siempre…

Kaiba.-…Joey…- y sigue besándolo muchas veces… Aunque deja a joey muy sonrojado…-... ¿Sabes?... Y si nos vamos algún dia a nadar…

Joey.-…¿ir a nadar?...

Kaiba.-…Si invitamos a serenity… a los chicos… y nos vamos a nadar… ¿Qué te parece?...

Joey.-…Suena genial Seto…

Kaiba se sorprendió cuando escucho a joey… como lo llamo… ¿Seto?...

Kaiba.-…Me dijiste ¿Seto?...

Joey.-…¿Eh?... bueno yo… es que esta vez se me salió… y… y… ya no lo pude evitar… pero si te molesto lo que te dije no lo vuelvo a…-Ya no pudo completar la oración a causa de un beso robado de kaiba…-…Kaiba…

Kaiba.-…Extrañe mucho que me dijeras asi…

Joey.-…¿En serio?...

Kaiba.-… Si mi cachorro… extrañe esa palabra…-Y siguieron abrazados por un largo tiempo aunque la gente que pasaba por ahi se les quedaba mirando raro… pero el amor no tiene nada de malo… pero eso si tener mucho cuidado lo que también esconde el amor…

.-…Si yo espero hasta que terminen…

Kaiba y Joey se sorprendieron por lo que escucharon…

Joey.-… ¡Yami!... ¿Qué haces aquí?...

Yami.-…Hehe tranquilo joey… solo iba a avisarles que estarán un tiempo en mi casa… para cuidar la salud de tu hermana , Joey…

Joey.-…Si tienes razón… ¿Qué dices Kaiba?...

Kaiba.-…Claro que si… para protegerte…

Joey.-…Kaiba…

Yami.-…Bueno chicos que les gustaría de almorzar… bueno… no me acuerdo lo que hay en el refrigerador pero quisiera que me acompañaras joey… mientras que tu kaiba ve con yugi… para que estén atentos a la salud de serenity…

Kaiba.-…Claro que si Yami… Vamos Joey…

Joey.-…Vamos…

Como lo dijo yami… kaiba con yugi y serenity mientras que Joey… con yami… en la cocina para ver que harán de almorzar…

Mientras en la sala…

Yugi.-…¿Para no aburrirnos que tal si vemos la tele?...

Kaiba.-…Buena elección, Yugi.

Serenity.-...Me encantaría yugi…

Yugi.-…De acuerdo chicos…-Pero antes de que prendiera la tele… sintió algo dentro… como que quería vomitar… pero ya no pudo resistirlo mas… y rápido fue al baño… para ir a deshacer lo que tenia que deshacer… y sorprendió a kaiba y a serenity…

Serenity.-…Yugi!... Ahhh!...-A punto de levantarse pero aun con sus heridas y su salud les bloquea el paso para levantarse…-…Duele!...

Kaiba.-…No hagas esfuerzos serenity… Quedate aquí ire a ver a yugi…

Serenity.-…S-si… ve…

Y fue corriendo a ver a yugi… pero vio que este seguía vomitando… Asi que llamo a yami y a joey…

Kaiba.-…YAMI! JOEY!...

Yami.-...¿Que sucede?...

Joey.-...¿Por que gritas kaiba?...

Kaiba.-…Yugi… esta vomitando…

Yami.-…¡¿Qué?!... ¡YUGI!...-Fue corriendo hacia el baño… y vio también que yugi aun seguía vomitando…-…Yugi…

Yugi.-…Terminaba de vomitar…-…No… no te… preocupes… e… estoy bien…

Yami.-…Yugi… Joey… pasame un papel por favor…

Joey.-…Si…-Y  saco un papel de baño  que estaba a lado de la taza donde vomitaba yugi…-…Aquí tienes…

Yami.-…Gracias Joey… Haber yugi… no te muevas te limpiare…

Yugi.-…Sonrojado cuando estaba viendo a su amor limpiándole los restos que tenia…-…Pero yami no… no tengo mucha…

Yami.-…Tranquilo… si tienes yugi… hay yugi… me preocupaste… Gracias kaiba por avisarme…

Kaiba.-…De nada…

Joey.-…Ire a ver a serenity…

Kaiba.-…Adelante…

Joey.-…Serenity…

Serenity.-…¿Eh?... Joey…

Joey.-…¿Estas bien?...

Serenity.-…S-si no te preocupes…

Joey.-…¿Eh?... ¿Qué tienes?... me hablas como si te estuviera doliendo algo…

Serenity.-…mmm no… no es eso joey… es que hice mucho esfuerzo en levantarme…

Joey.-…Hay Serenity… Avisame si te quieres levantar… no lo hagas tampoco a la fuerza…

Serenity.-…Lo siento hermanito no quería que te preocuparas mucho de mi…

Joey.-…No digas eso… aun no te has recuperado de tus heridas… sabes que me tienes que avisarme… no quiero que nada malo te pase…

Serenity.-…Perdoname… Y si te avisare la próxima vez…

Joey.-…Si… gracias…

Serenity.-…¿Qué pasa con yugi esta bien?...

Joey.-…Si no te preocupes… kaiba y yami… están con el…

Yami.-…¿Ya te sientes mejor?...

Yugi.-…S-si mi amor no te preocupes…

Kaiba.-…Si nos asustaste mucho yugi…

Yugi.-…Hehe perdónenme si los sorprendi…

Yami.-…Tranquilo yugi… sabes que esto es normal… ¿No recuerdas a vez que vomitaste también ese dia?...

Yugi.-…Si es cierto lo olvidaba…

Yami.-…Bueno será mejor que me acompañes a la cocina yugi… y tu kaiba… sigue con serenity…

Kaiba.-…Claro que si…

Yami y yugi están en la cocina mientras que Joey, kaiba y serenity en la sala…

Yami.-…Bueno yugi… ¿Sabes cocinar?...

Yugi.-…Pues no mucho…

Yami.-…Para que le enseñe a mi adorable cielito de mi vida…

Yugi.-…Yami… Me… Me dijiste… ¿Cielito de mi vida?...

Yami.-…Si… Ya extrañaba decirte asi mi amor…-…Y lo agarra y lo besa… pero cuando sintió otra vez yugi que tenia ganas de vomitar de nuevo… yami fue quien no permitió otra vez que vomitara… asi que lo que sentía yugi iba bajando para continuar con el beso tan dulcemente suave… que hasta hizo sonrojar a yugi… como querían algo mas que solo un beso los chicos… yugi sube sus manos en el cuello de su amado faraón…-…Te amo mi caramelito… sabor a chocolate…

Yugi.-…Y yo te amo mi cielo!... mucho te amo…

Yami.-…Hehe… me gusta esa sonrisa tuya cuando sale de tus labios…No cabe duda que me transmites mucha confianza… amor… paz y tranquilidad… Eres la persona que disfrutare por el resto de mi vida…

Yugi.-…Yami… ¿En serio hago eso?...

Yami.-…Por supuesto que si… eres el amor de mi vida y lo sabes perfectamente… te amo como la persona mas maravillosa de este mundo…

Yugi.-…Yami…-Muy sonrojado de la cara…-...Te amo mucho mucho mucho mucho…

Yami.-…Owww yo también te amo mucho mucho mas…

A punto de darse un beso… cuando escucharon a joey gritar…

Joey.-…¡YUGI!... ¡YAMI!...

Yami.-…¿Qué pasa?...

Yugi.-…¿Sucede algo malo?...

Joey.-...Ahora que lo recuerdo… ten…

Yami.-…¿Qué es esto?...

Yugi.-…Es una especie de carta… ¿Y de quien es?...

Joey.-…Abranlo y lo sabran…

Yami.-…De acuerdo…-…Cuando la abrió…-…¿Qué?...

Yugi.-…¿Qué pasa mi amor?...

Yami.-…Nunca me vas a creer quien escribió esto…

Notas finales:

Nos vemos en el quinto capitulo chicos... Oh a lo de mi oneesama... sobre que mas le pondria al capitulo... lo deje para el quinto... y esta vez es como tu me lo pediste ¿Vale?... Y te gustara... Haha... Soy mala cuando veas mi proximo capitulo Jaja :D.... TE AMO MUCHO >/////////////////////////////////////////<.......Me sonrojee!!!

Quisiera mandarle un saludo a: Nee Black Chan... Azalea Tsuki... Y a Akira Halakti Mutuo... y tambien no me olvido de Princesa Isis2.... Gracias chicas Se le quiere mucho! :D....

Sayonara! OW^...

¿Reviews? >//////////<....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).