Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnbawa chicos... si ya se una semana que no actualizo mi quinto capitulo... pero estoy de vuelta... es que ANDO ALEGRE!... Que digo alegre...! EMOCIONADA!... 

Abajo les explicare! Vale!?... 

DEDICADA PARA LA MUJER MAS HERMOSA DE ESTE PLANETA!! >/////////////////////< Oneesama!! Espero y... y... y te guste.... Oneesama TE AMOO!! >////////< Mucho te amo... ¿Oneesama ama mucho mucho mucho a Imouto-chan?

Oneesama recuerdas que te escribi esto?:

sabes oneesama necesito una opinion tuya... En mi siguiente capitulo... bueno solo te dire para... ti... bueno en el 3 capitulo era de que bueno hice partes... marik le gusta mucho a bakura... solo que este se impacto mucho por lo que hizo marik... ammm... de que los tricolores prox. nacera su bebe que sera un niño... ammm y luego... que desde hace mucho tiempo yami ya no cantaba... pero ahora regresa a hacerlo... con su yugi... que ademas le cantaba muchas canciones... y se las dedicaba... y al final... meti... tambien en el capitulo... que por que serenity estaba enferma de gripe su enfermedad se expandio... y que tenia mucha calentura... y que sera posible que muera... Quiero tu opinion... ¿Que mas le puedo poner oneesama?... Para que sea mas impactante la situacion... Oh... es que no se me ocurre nada... mmmm.... Please necesito tu ayuda TT-TT... 


Y tu me respondiste asi...:

ammmm... dejame pensar... qué será bueno??? qué te parece si metes a otro personaje, uno malo que quiera tener a Yugi, lo cual provoquen los celos en Yami, que comience haciéndose pasar por su amigo, pero termine por querer apoderarse de Yugi-chan... ¿que te parece? eso sería interesante. =)

Pues esto... lo agrege en una parte... espero y mi oneesama se de cuenta en que parte... 

AMO MUCHO A MI ONEESAMA... EN LA VIDA REAL...!! NUESTRA VIDA REAL >//////////< LA AMOOOO!! MUCHOOO!! ... Me sonroje!! >//////////////////////////////<

COMENCEMOS!:

Joey.-…¡YUGI!... ¡YAMI!...

Yami.-… ¿Qué pasa?...

Yugi.-… ¿Sucede algo malo?...

Joey.-...Ahora que lo recuerdo… ten…

Yami.-… ¿Qué es esto?...

Yugi.-…Es una especie de carta… ¿Y de quién es?...

Joey.-…Ábranlo y lo sabrán…

Yami.-…De acuerdo…-…Cuando la abrió…-… ¿Qué?...

Yugi.-… ¿Qué pasa mi amor?...

Yami.-…Nunca me vas a creer quien escribió esto…

Yugi.-…Vamos mi amor… no nos dejes con la duda…

Yami.-…Oh…-Con una gota en su rostro…-…Lo siento, pequeño… bueno aquí vamos… te  dire quien escribió esta carta…

Yami.-…La escribió Marik… ¿Joey?... ¿Una pregunta?... ¿Cuándo te llego esto?...

Joey.-…Hace rato… Antes de que se enfermara serenity…

Yami.-… ¿Fue antes de que le pasara esto a tu hermana?...

Joey.-…Así es…

Yugi.-… Oh no aun sigue con sus juegos sucios como bakura  y tea… nos van a seguir molestando…

Yami.-…Tranquilo pequeño… no pienses eso… aun no sabemos qué trucos tiene bajo en su manga… esto fue lo que escribió…

HOLA… ¡PAR DE INEPTOS!

Tenía ganas de escribirles… ¿Me han extrañado verdad?... mmm no creo que no… Uyyy!... ahora si estarán en serios problemas chicos… Mi Bakura está muy pero muy enfadado… y me pidió que quiere tener un duelo contigo yami… si es que estas leyendo esta carta…bueno… solo es un aviso que le estoy diciendo… aunque me encanta que mi bakura los golpeara el día que próximamente les diré…

Haha… espero y se cuiden mucho… bueno… no… mejor no se cuiden...

Marik!...

Yami.-…mmm ahora me he dado cuenta… antes nos escribía agresivamente…

Yugi.-…Pues, ¿Qué diferencia le ves yami a la carta?...

Yami.-…En que ahorita es la primera vez que marik… nos escribió todo lo que su ¿Bakura?... hara con nosotros…

Yugi.-… ¿Espera… con su bakura?... Espera…

Yami.-…Si estas pensando lo mismo que yo… puede que si…

Yugi.-…Estamos iguales mi amor… creo que marik… ya es… ya es…

Yami.-…Ya es novio de bakura…

Yugi.-…Oh oh… Espera… ¿NOVIO DE BAKURA?...

Joey.-…¿Qué?... ¿Estás seguro, yami?...

Yami.-…Yo estoy seguro… nunca miento… estoy seguro que es ya novio de bakura…

Yugi.-…Te creemos yami… Sabes que yo siempre te creeré siempre por la eternidad…

Yami.-…Yugi… yo también…-Con una sonrisa en sus labios…

Joey.-…Bueno chicos ¿Y qué harán con la carta?...

Yugi.-…Nos las vamos a quedar… ¿Verdad Yami?...

Yami.-…Si… claro que si…

Kaiba.-…Oigan chicos…

Yami.-… ¿Pasa algo, kaiba?...

Kaiba.-… ¿No huele a algo quemado…? ...

Yugi.-…Ahora que me doy cuenta…-Vieron para la cocina… los tricolores y vieron un humo muy negro… eso significaba una cosa…-…¡SE ME OLVIDO APAGARLE A LOS FRIJOLES!...-Fue corriendo hacia la cocina… y llego a tiempo de apagarle a los frijoles…-…Fiu casi se que…-…Su cara cambio algo muy extraño… sintió algo dentro de su panza… como que le dolía algo… pero recuerden que él no debería de correr tan rápido como una persona realmente lo hace… se olvido que estaba embarazo y está prohibido que corriera solo estos 9 meses… cuando ya no aguanto el dolor de su panza …cayo inconsciente en la cocina… y dejo a todos impactados mas a yami… que es el que más se sorprendió…

Yami.-… ¡YUGI!...-Fue hacia a él… lo cargo y lo llevo al sofá… -… ¡Yugi!... ¡Yugi por favor hablame!... ¡Yugi!...

Kaiba.-…Hazte a un lado yami…- Lo hace a un lado y siente el pulso de yugi…-…Tranquilo está bien… solo se desmayo…

Yami.-… ¿Pero, por qué será?... ¿Qué le paso?...

Kaiba.-…Yami ¿Ya te has olvidado?... Yugi esta embarazado… el tiene prohibido correr… por esa razón se desmayo…

Yami.-…Hay no yugi… tenía que ir yo no el…

Kaiba.-…Ya tranquilo tampoco no te eches la culpa… estará bien yugi solo necesita un poco de reposo… ¿Vale?... así que tranquilízate por favor…

Yami.-…Si kaiba gracias…

Kaiba.-…Bueno… Ve a revisar los frijoles… ¿vale?...

Yami.-…Si claro…-Y fue a ver los frijoles en la cocina…-…Hay yugi…’’Porque fuiste tú ?... te hubiera detenido…’’…

.-…’’No te preocupes’’…

Yami.-…’’ ¿Eh… estas bien?...

.-…’’Si yami estoy bien solo un poco adolorido… pero estaré bien para ti no te preocupes por mi’’…’’También tuve la culpa por no haber apagado a los frijoles…’’…

Yami.-…’’No… no es tu culpa… ‘’… ‘’No quiero perderte yugi… no quiero… que hare si tú no estás a mi lado’’…

.-…Yami… ‘’Por favor tranquilízate… ya te dije que estaré bien… escucha… tampoco no quiero perderte… eres mi vida… mi todo… y te amo con toda el alma… pero por favor tranquilízate vale? … ‘’Estaré bien…’’…

Yami.-…Lo hare por ti… ‘’Y gracias…’’…

.-… ¿De qué yami?...

Yami.-…’’De que con tus palabras que escucho en mi mente… me quitas la preocupación… eres  la medicina que tanto quiero… cada vez que estoy enfermo… y también eres mi vida… y te amo mucho… te amo te amo… y recupérate ¿Vale?...

.-…Claro! Lo hare! Muy pronto me recuperare…!’’…

Yami.-…Bueno chicos la comida ya esta… ¿Kaiba, joey?...-Muchas veces les estaban gritando pero ninguna respuesta de ellos…-…¿Kaiba… Joey?...-Vio que en la sala estaban Serenity y yugi reposando cuidadosamente… pero lo que mas le preocupo es que ¿Dónde están Kaiba y Joey?...-…¡Joey… Kai…-Fue hasta afuera de la casa y los vio haciendo sus cosas privadas…-…Fiu ahí están… pero… ¿Los vi salir de la casa?... Creo que no…

Mientras alla afuera…

Kaiba.-…Me encantan esos besos sabor a uva…

Joey.-…¡Hey!... Ese es mi fruta favorita…

Kaiba.-…Lo se… Es mas… ¿Qué tal si vamos al mercado… y compramos uvas para todos… que te parece?...

Joey.-…¿Tu… y… yo… Pa… Paseando?...

Kaiba.-…Bueno… si mi cachorro lo desea…

Joey.-…¡Si! ¡Si si quiero ir! ¡Vamos!...

Kaiba.-…Vamos…

Asi que avisaron a yami que iban al mercado a comprar unas uvas… que por cierto le gustan de las verdes… y a kaiba de las moradas… Yami acompaño a sus amigos dos cuadras para que regresara a casa a cuidar de yugi y serenity… que aun están en reposo…  Cuando llego a casa… oh oh… ¡Ya no estaba yugi!... ¡Ni serenity!...

Yami.-…¡Yugi!...¡Serenity!... ¡DONDE ESTAN!... –Busco en todas partes… en la sala en la cocina hasta en el baño y en los cuartos  pero ningún rastro de ellos… bajo a las escaleras… y estaba a punto de que unas lagrimas salieran de su rostro…-…¿Dónde ESTAN?...¡YUGI! ¡SERENITY!...-Cuando ve el sillón donde acostó a yugi… había una especie de nota…-…¿Eh?... ¿Otra nota?... ¿Pero de quien será?...-Fue por la nota la abre y dice…-…Si quieres volver a verlos… tendras que venir solo hoy…  a la medianoche… Espera… ¿Bakura?... Bakura… ¡Bakura!...-Algo raro cambio en la cara de yami… cambio con una cara de preocupación a uno… Frustrado… Eso significaba una cosa… ¡Tiene mucho odio con bakura!... -…Bakura… pagaras por haber secuestrado a mi yugi y a mi amiga serenity… esta vez te quitare la vida…

Mientras los chicos kaiba y joey… coomprando uvas para todos… y vemos a los dos con rostros felices… En el mercado caminando y viendo puestos de Pulseras, accesorios otros puestos de comida… y cuando vieron un puesto de frutería… Vieron que hay tienen uvas que son verdes  y morados…

Joey.-…¿Disculpe, señor cuanto cuestan las uvas moradas y verdes?...

.-…El Kilo a $15.00…

Joey.-…Oh Oh ya subieron verdad?...

.-…Asi es señor…

Joey.-…Pero…-Y ve en sus bolsillos…-…Hay no deje el dinero en la casa de los chicos…

Kaiba.-…Tranquilo Joey… yo traigo no te preocupes…

Joey.-…¿Eh?... ¿Trajiste dinero?...

Kaiba.-…Claro que si joey…-Una sonrisa se aparecia en sus labios…-…Aquí tiene señor un kilo por cada uno…

.-…Enseguida señor…

Kaiba.-…Mientras estaba viendo al señor una extraña sensación  apareció de la nada en su mente…-‘’…Pero, ¿Qué rayos me pasa?... Siento como si algo les pasara a yami y a los demás…’’

Joey.-…Kaiba?... ¿Kaiba?...

Kaiba.-…¿Qué? ¿Eh?...

Joey.-…¿Estas bien?...

Kaiba.-…S-si no te preocupes…

Joey.-…Ya dime que es lo que te preocupa…

Kaiba.-…Que nada yo estoy bien…

Joey.-…Por favor a mi no me engañas… algo te molesta y no me quieres decir que es?...

Kaiba.-…Es verdad!... Ya había olvidado que no ocultarte nada , Joey…

Joey.-…¿Entonces que sucede?...

Kaiba.-…Hace unos segundos me sentí extraño… una rara sensación se me apareció de mi mente de la nada… es como si… como si algo les pasara a los chicos…

Joey.-…Espera… ¿Eso sientes?... ¿O fue la rara sensación?...

Kaiba.-…Lo siento…

Joey.-…Serenity… ¡Serenity!...-Fue corriendo hacia la casa… sin olvidarse que tenia que recoger las uvas que encargaron…-…’’Alla voy serenity!... ¡Alla voy!...

Kaiba.-…¡JOEY! ¡Espera!...

.-…Aquí tiene señor…

Kaiba.-…Gracias ¡Muchas gracias!... ¡JOEY ESPERA!...

Fue corriendo a alcanzarlo… como kaiba es mas rápido que joey… a unos cuantos metros de agarrar su mano… pero cuando vieron que ya estaban cerca de la casa de los chicos… Joey fue el que mas corrió… y cuando llego sin haber tocado… lanzo la puerta… bueno es una falta de respeto… pero también se preocupa mucho por su hermana… ya que siempre la ha cuidado desde que eran chicos…

Joey.-…¿Serenity?... ¿Yami?... ¿Dónde esta serenity y yugi?...

Yami.-…Bakura… Bakura…

Joey.-…Lo escuchaba llorando…-…N-no te entiendo yami…

Yami.-…Bakura… Secuestro a yugi y a serenity…

Joey.-…¿Qué?...

Kaiba.-…No corras joey… Eres ahora mas rápido que… yo… ¿Yami?... ¿Joey?... ¿Qué pasa?...

Joey.-…No… no… Serenity…-Se volteo para ver a kaiba…-…Bakura secuestro a serenity y a yugi…

Kaiba.-…¿Qué?... Eso es imposible…

Yami.-…Todo esto es mi culpa… si no hubiera salido de la casa… esto no hubiera pasado…

Kaiba.-…Tranquilizate… Yami…

Yami.-…¡¿Cómo quieres que me tranquilice si secuestraron a yugi por mi culpa?!... –Se impacto mucho Kaiba por que es la primera vez que le grita… también yami se sorprendió de si mismo por hacer eso…-…Perdoname Kaiba… estoy desesperado… Sin mi luz… la oscuridad crece en mi…

Kaiba.-…Te perdono no te preocupes… mira… escucha y también tu joey…

Joey.-…De acuerdo…

Kaiba.-…Siéntense chicos… -Y se sientan y comienza…-…Hay algo que les falta a ustedes y que lo requieren mucho…

Yami.-…¿Y qué es?...

Kaiba.-…La fe… yo nunca pierdo mi fe por que se que rescataremos a yugi y a serenity… solo tienen que mantener su fe siempre en sus corazones… no tengan miedo… no se den por vencido… y ni tampoco aquí hay culpas… Somos un equipo… y estamos para apoyarnos… todos para uno y uno para todos…

Yami.-…Tienes razón kaiba…

Joey.-…También estoy de acuerdo con yami…

Kaiba.-…Tenemos que trabajar juntos… y rescatarlos… Tenemos que ir ahorita por ellos…

Yami.-…Yo digo que no Kaiba…

Kaiba.-…¿Por qué dices eso?...

Yami.-…Por que esta carta de bakura me lo dejo en el sofá donde acoste a yugi…

Kaiba.-…Dejame verlo…-Y le da la carta y la lee y dice...

…-…Si quieres volver a verlos… tendras que venir solo hoy…  a la medianoche… Te estare esperando faraón…

Bakura…

Kaiba.-…Oh oh… esto escribió?...

Yami.-…Si… eso escribió…

Kaiba.-…¿Joey me harias un favor?...

Joey.-…Si claro kaiba dime…

Kaiba.-…Necesito hablar a solas con yami… ¿Vale?... No será por mucho tiempo cachorro…

Joey.-…Con gusto…

Kaiba.-…Bien Yami… ¿Qué te sucede?... ¿Por qué tienes que echarte la culpa?...

Yami.-…No soy un buen esposo para yugi… siempre lo he dejado solo… y cada vez carga mas peligro el por mi culpa… eso no es ser un buen esposo que cuida la vida de su amor de la vida…

Kaiba.-…No Yami estas mal… Tu nunca lo has dejado… solo… eres su vida… su amor… y sabes que yugi no le gusta que te vea asi… no no no… no me saques lagrimas tampoco… sabes que yugi te siente tu energía y tu la de el… aun tienen un amor profundo… y eso es lo que mas me encanta de ustedes… solo te falta un detalle mas… AMOR…

Yami.-…Gracias Kaiba…

Kaiba.-…No me lo agradezcas somos amigos… y los amigos se apoyan pase lo que pase…

Yami.-…Gracias Kaiba… Oh… siempre le encantaba esta canción a yugi… ¿Te gustaría escucharlo kaiba con joey?...

Kaiba.-…Claro…

J & K.-…Canta Yami Canta…

Yami.-…Ok paciencia… ajammm… ‘’Cuando estoy contigo crece mi esperanza… has alimentado el amor de mi alma… y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento… que será de mi si no te tengo… si no estás conmigo… se me escapa el aire corazón vacio… estando en tus brazos solo a tu lado… siento que respiro… no hay nada que cambiar no hay nada que decir… si no estás conmigo quedo entre la nada… me muero de frio… hay cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos… hay tanto que cambiar… no hay nada que fingir… me enamore de ti… Me enamore de ti… Eres lo que yo mas quiero lo que yo soñaba… eres mi rayo de luz a cada mañana… y sin pensarlo… el tiempo me robo el aliento… que será de mi si no te tengo… Si no estás conmigo… se me escapa el aire… corazón vacio… estando en tus brazos solo a tu lado… siento que respiro… no hay nada que cambiar… no hay nada que decir… si no estas conmigo quedo entre la nada me muero de frio… hay cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos… hay tanto que inventar… no hay nada que fingir… me enamore de ti… me enamore de ti… me enamore de ti…

Kaiba.-…Bien Yami bien… cantas exelente… pero tampoco no llores…

Yami.-…Solo se que esta canción es para yugi…’’Te rescatare cueste lo que me cueste’’…’’Nunca te dejare mi yugi… te amo mucho’’…

.-…’’Y yo también te amo mi amor de la vida’’…

Yami.-…Abre sus ojos…-…’’¿Yugi?’’ …’’Estas bien?...’’…

.-…’’Estoy bien  mi amor no te preocupes…’’

Kaiba.-…¿Eh?... Yami?... ¿Qué te sucede?...

Yami.-…Yugi… puedo conectar aun mi mente con la de yugi…

Joey.-…Quieres ser mas especifico yami?...

Yami.-…Que puedo oir a yugi en mi mente…

J & K.-…¿Qué?...¿Yugi te habla de la mente?... ¿En serio Yami?...

Kaiba.-…Wow…

Joey.-…Igual WOW!...

Yami.-…’’Yugi… ¿Donde estas?...

.-…’’Creo que estoy en la casa de marik…’’…

Yami.-…¿Aun sigues inconsciente?... ¿Kiseki? ¿Cómo esta kiseki?...

.-…Esta bien Kiseki… pero no te des por vencido yami… eres el faraón… y tienes la habilidad de tener la justicia por dentro… yo que tu puedes yami TE AMO’’…

Yami.-…¿Yugi?...YUGI!... – Y baja la mirada…

Kaiba.-…¿Qué pasa yami?...¿Esta bien yugi?...

Yami.-…Si esta bien yugi…

Joey.-…Bueno si esta bien entonces… tenemos que tener un plan para rescatarlos…

Kaiba.-…Es cierto… ¿Tienes un plan?...

Yami.-…Claro que si…

J & K.-…Cual?...

Yami.-…Sube la mirada…-…¡Encontrarlo y destruirlo!...

Notas finales:

Buenos chicos... ¿Como cuanto me califican por este capitulo?... ¿Recuerdan que en la primera temporada les dije que quien es su pareja favorita del Anime Yu-Gi-Oh?... Pues aun sigue la pregunta eeh?...

Bueno Bueno... Como les prometi... EMOCIONADA ESTOY POR QUE.... Ya me dieron mi boleta el jueves 11/oct/12... Y GRACIAS A DIOS PADRE TODOPODEROSO!... No reprobe ninguna como son 7 materias tengo 2/10... 2/9... y 3/8.... NADA MAL!! <3... 

Espero y echarle mas ganas a la prepa y poder salir de la prepa para irme a mexico a estudiar musica por que eso es lo que mas me encanta ami... MUSICA... MAS CUANDO toco un instrumento LA GUITARRA... oh oh... Oneesama!!!!

Cuando estemos otra vez en el messenger bueno sabes a que me refiero... Te tocare una cancion con la guitarra... Te lo prometo!!! <3... y siempre estare conectada para cuando vea que estes conectada... me prepare para dedicarte esta hermosa cancion para ti! >///////////////////< Si.. si... asi lo hace un hombre a una mujer... pero lo hare de mujer a mujer >///////////////////////////////< ME SONROJEE AAAGRRR!!! >///////////////////////////<

Un saludo a: Nee Black Chan ooww >///<... Akira Halakti Mutuo te quiero mucho... a Azalea Tuski... Graacias!! De verdad Gracias! :D

Nos vemos en la proxima actualizacion... hasta que se me quite lo roja que estoy de mi rostro!! >/////////////////<

'¿Review?' >/////////////////////////////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).