Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnbawa chicos!

Perdonenme si actualizo hoy... pero he estado muy ocupada con mi escuela y con los trabajos y tareas... pero tambien con problemas en mi casa... pero gracias a los consejos de mi oneesama n////n le doy las gracias por haberme quitado mi tristeza de mi rostro y una vez mas... gracias  oneesama TE AMO MUCHOOOOOOO:]

Este capitulo es muy especial y esta vez se lo dedico a estas personas muy importantes para mi: MPRINCESS (Oneesama) , Akira Halakti Mutuo (Akira-chan) , Azalea Tsuki (Tsuki-chan) , Princesa Isis2 (Amiga hehe fue un gran honor conocerte) Y a esta persona mi mas querida niña Nee Black Chan (Hermanita menor Tu nunca te vas de mi mente ahora tambien va dedicado para ti)... 

Chicas este capitulo es para ustedes... no para mi... ¡Para ustedes! Espero y les guste!... 

Oh por cierto Oneesama... ¡TE AMO MUCHO >/////////<!...

Comenzemos:

Yami.-… ¿Yugi?...YUGI!... – Y baja la mirada…

Kaiba.-… ¿Qué pasa yami?... ¿Esta bien yugi?...

Yami.-…Si está bien yugi…

Joey.-…Bueno si está bien entonces… tenemos que tener un plan para rescatarlos…

Kaiba.-…Es cierto… ¿Tienes un plan?...

Yami.-…Claro que si…

J & K.-… ¿Cual?...

Yami.-…Sube la mirada…-… ¡Encontrarlo y destruirlo!...

Joey y kaiba vieron la expresión de yami al escuchar sus palabras… y lo decía en serio… aunque vieran a yami con una cara de furia

Joey.-…Buena idea…

Kaiba.-…Buen pensamiento, yami.

Yami.-…Acérquense… Esto es lo que haremos…

Ya que saben los 3 chicos del plan… yami les dijo lo que harán joey y kaiba… y cuando sea el momento les dará la señal…

Llegaron a la casa de marik en donde yugi y serenity están atrapados y secuestrados a causa de que el responsable de esto fue Bakura… Como bakura le pidió a yami que viniera solo… estuvo en la puerta sin un alma a su lado… mientras que joey y kaiba esperando la señal para rescatar a las victimas…

Yami.-… ¡Ya estoy aquí Bakura!... ¡Muéstrate donde quiera que estés!...

.-…¡Hahaha!... ¡Ahaha!...

Yami.-… ¿Eh?... –Volteo para atrás y ahí estaba bakura con una cuerda ¿En sus manos?... y se dio cuenta que estaba agarrando a yugi y a serenity aun inconscientes…-… ¡Dejadlos libres, Bakura!...

Bakura.-…Solo a serenity… por que no me interesa su vida…-…Suelta la cuerda en donde amarraba a serenity… y avienta su cuerpo hacia a yami y este de rápido alcanzo a cargar el cuerpo de serenity…-…Tranquila Serenity… Ya estas a salvo…

.-…Ya… ya… yami… gracias…

Yami.-…Tranquila no hagas mucho esfuerzo para hablar… descansa ¿Vale?... –Y regresa con bakura…-…Ahora sigue mi ¡Luz!...

Bakura.-…Tu ¿Luz?... Hahaha… ¡No!... Es que… esta tan guapo…-Y lame su rostro con su lengua…-…mmm Sabe rico…

Yami.-… ¡Dejalo Bakura!... Eso si te prohíbo!... ¡NO LO TOQUES!...

Bakura.-… ¡Eso! Me encanta esa furia que sacas en tu interior… Y eso es lo que tanto esperaba…

Yami.-… ¡Tus Babosadas me dan asco!... Sera mejor que dejes libre a mi Luz… O si no te las veras conmigo… óyelo bien… ¡Conmigo!...

Bakura.-…Haha… Eso es lo que tú crees… ¡Sal ahora Maha vailo!...-…Y sale el monstruo que ¡llamo!...-…Destruyelo…

Yami.-…¡SALGAN MAGO OSCURO Y MAGA OSCURA! ¡Unan sus fuerzas y acaben con este salvaje!...-Aparecen los monstruos elegidos de yami… y les dio una orden… y la obedecieron… Y así comienza una pelea de monstruos… pero quien salió ganador fue yami gracias al ataque… de  sus monstruos que iluminaron el campo… e hizo que bakura no viera nada de lo común…-…Ahora Joey Y kaiba!...

J & K.-…Hai!...-Su señal era que cortaran el lazo donde amarraba bakura a yugi… mientras estaba aun el ataque iluminando el campo… el plan fue un gran éxito y rescataron a yugi y a serenity…

Bakura.-…Grrr odio sus monstruos ¿Eh?... ¿Dónde está yugi?... Hace un momento lo tenía amarrado conmigo… Grrrr!! ¡Me tendieron una trampa!  Maldito de yami!!! AGRRR!!!… ¡¡Te encontrare aunque sea lo último que haga…!! ¡Esa será! ¡Mi! ¡Promesa!...

Mientras tanto los chicos regresaron sanos y salvos a casa junto con las victimas yugi y serenity que fueron rescatados y sin ninguna herida por ver… como sabemos que yami  siempre se preocupa mucho en la salud de su pequeño… estuvo desesperado si algo malo le paso al bebe que esperan próximamente…

Yami.-…Yugi!... ¡Por favor despierta!...-Ya no pudo evitar de esperar y quiso reaccionar a yugi para que respondiera…-…Yugi… por favor… despierta.

.-…Tranquilo mi amor estoy… bi… bien…

Yami.-… ¿Yugi?...-Sube la mirada y ve que yugi abre poco a poco sus hermosos ojos color a violeta…-…Yugi… ¡Yugi!...-Abrazándolo con mucha seguridad y amor… ya tanto le hacía falta el cariño de su pequeño… sentía como si no lo hubiera abrazado un año…-…Ya estas a salvo yugi… y mi querido kiseki… ah nuestro bebe…

Yugi.-…Yami… y si nuestro bebe… pero sabes que llevo 2 días mi amor de embarazo aun falta nuestros 8 meses con 28 días…

Yami.-…Hehe tranquilo mi amor tampoco no cuentes los días…

Yugi.-…Hehe lo siento mi amor… ¿Joey, como esta serenity?... ¿Joey?... ¿Joey que sucede… por qué no me respondéis?...

Yami.-… ¿Joey te sientes bien?...-Los tricolores vieron ver a joey llorando con mucha tristeza y sufrimiento al ver que serenity no respondía…-… ¿Qué pasa con serenity?...

Joey.-…Yami… Yami… Serenity no responde… ¡Por favor Hermanita! ¡Reacciona!... ¡Despierta Por favor!... ¡No me dejes! No… me… dejes…

Kaiba.-…Pone sus dedos en el cuello de serenity para saber su pulso… y el resultado es que… oh no…  su pulso no va muy bien que digamos…-…Joey tu hermana se está muriendo…

Joey.-… ¡¿Qué?!... ¡No hermanita Por favor! ¡No me hagas esto!... ¡No me dejes!... ¡No quiero que te vayas ahorita!... ¡Serenity!... ¡SERENITY!...

Yami.-…’’ Tengo una idea’’… ¡Maga Oscura Ven!... –Aparece la gran maga Oscura…-…Necesitamos de tu gran lealtad ayuda amiga… ¿Puedes curar a mi amiga serenity?...

Maga Oscura.-…Lo intentare mi faraón…- Se prepara…-…Oh mi mas valioso poder de la oscuridad te pido que hagas presente tu poder como una gran medicina para esta joven que se encuentra en un gran peligro de salud… te pido que sanes las heridas que tienen como un dolor inmenso… Dame tu poder para  sanar a esta joven…-Concentrada con los poderes oscuros… preparada para sanar las heridas… y comienza… pero… esperen… hay algo muy grave en esta joven…  siente que sus energías no responden a la curación del poder que le otorga la maga oscura… no corresponde a la medicina que la maga oscura le ofrece… Pero esperen eso… eso significa… No…-…no puede ser…

Yami.-… ¿Qué paso Maga Oscura? ¿Por qué no funciono?...

Maga Oscura.-…Mis más sinceras disculpas mi faraón pero… lamentablemente sus heridas son muy graves… y creo que no se el por qué motivo no corresponde mis poderes que lo otorgo a su amiga mi faraón…

Joey.-…Pero dime, ¿aun sigue con vida? ¿Maga oscura?...

Maga Oscura.-…Tranquilo aun sigue con vida ella… pude sentir que aun tenia energías pero los resultados eran pocos… así que no tiene la fuerza suficiente para despertar  pero aun está totalmente en grave peligro de salud… así que tendrá que estar en reposo por unas cuantas semanas… como les mencione antes su tratamiento aun no acaba… tenemos que seguirle dando nuestras energías para que la causa que le este provocando su salud grave… pueda curarse…

Yami.-…Entendido Maga Oscura y gracias por tus consejos…

Maga Oscura.-…De nada mi faraón… y le repito mis más sinceras disculpas por decirle esta noticia tan grave para ustedes que además los deje impactados por su amiga… mis disculpas mi faraón…

Yami.-…Tranquila No te preocupes has hecho un gran lealtad trabajo… Y te damos las gracias todos… todos te damos las gracias por ayudarnos…

Maga Oscura.-…Gracias mi faraón muchas gracias…-Y regresa a su carta normal…

Yami.-…Acuesten a serenity… mientras yugi y yo vamos a traer unas cobijas para que se queden a cuidar a serenity… aquí ¿Están de acuerdo?...

J & K.-…Hai!...

Yami.-…Vamos yugi…

Yugi.-…S-si…Vamos…

Fueron hacia al cuarto (Yami)  a traer algunas cobijas para los chicos… ya cuando tenían las cobijas no pudo evitar yami de agarrarlo de la cintura a su pequeño y comérselo a besos (:b)… Y yugi se queda como impactado por el movimiento de su amado yami…

Yugi.-…Y-yami… ¿Qué… que haces?...

Yami.-…Mi amor ya tenía tantas ganas de darte de muchos besos de confianza amor… y esto…-…A propósito dejo caer su mano en donde tocaba la entrepierna de yugi…-…Esto es lo que más me faltaba…

Yugi.-… ¿Eh?...-…Quiso separarlo pero como las intenciones que le hacia su amado faraón ya no pudo evitar de moverlo… a causa de que yami se apodero de su entrepierna…-…Espera… ah… ah… se… se siente… ri… rico…

Yami.-…Hehe… ¿Tienes ganas mi amor?...

Yugi.-… ¿Nani?... ¡YAMI! ¬¬…

Yami.-…Hehe vamos mi amor perdóname…-…Toma su barbilla de su pequeño y lo besa tan… tan apasionadamente… - te amo mucho mi amor… eres el amor de mi vida… el que siempre ilumina mi oscuridad que llevo por dentro… eres la fragancia que con tu aroma a miel (También es su sabor favorito a parte de la menta) me endulzas mi piel agria…

Yugi.-…Yami… me encanta mucho tus frases que me dices… hasta me… me… me ¡¡sonrojas!!...

Yami.-…Pero no es nada de malo… es normal mi amor… es normal que te sonrojes… pero con eso es suficiente para mi… porque tu mejillas rojas son los que me excitan…

Yugi.-… ¡Yami!...-Muy sonrojado lo dejo como un tomate…-…Bueno no perdamos el tiempo mi amor… y bajemos para llevar las cobijas a los chicos… que ya pasan de la medianoche…

Yami.-…Es cierto mi amor… creo que me pase mucho… bueno vamos…-Y así bajaron con las cobijas suficientes para los wheeler y kaiba también…-… ¿Están bien con estas cobijas chicos?... si no les traeremos mas…

Kaiba.-…Tranquilo yami y no te preocupes estamos cómodos con estas… gracias por tu colaboración…

Yami.-…Hehe no te preocupes… ¿y tu joey, estas cómodo con esas cobijas?...

Joey.-…Si yami con esto será suficiente y gracias…- tapo a su hermanita serenity con las cobijas…-…Descansa hermanita… y por favor… recupérate… que cada vez más me preocupo mucho por ti…

Yami.-…Tranquilo joey… ella estará bien solo ten fe en el corazón de tu hermana… se que ella está escuchando en este momento tus hermosas palabras que le dices…

Joey.-… ¿De verdad crees que escuchara todo lo que le diga a mi hermanita, yami?...

Yami.-…Tenlo seguro que si…-Dedicándole una sonrisa de ¡ánimos!...-…Bueno joey… buenas noches y que descanses…

Joey.-…También a ti yami y gracias…

Yami.-…También buenas noches Kaiba que descanses…

Kaiba.-…Hehe gracias yami…

Yami.-…Yugi… Oh yugi…-Ve a yugi con un cuaderno en la mano y esta dibujando como tipo de… corazón… pero este corazón… le recuerda mucho a yami…-…¿Qué dibujas, mi amor?...

Yugi.-…Etto… pues este corazón…-Le muestra el dibujo y cuando ve el dibujo de yami… se sorprende… solo que yugi se dio cuenta de la actitud de su amado yami…-…¿Ya… Yami?... ¿Pasa algo?...

Yami.-…Ese corazón yo te lo hice en el día de san Valentín… ¿Lo recuerdas?...

Yugi.-… Si mi amor lo recuerdo… Mmmmmmmmm… ¿sabes?... ya tengo mucho sueño… Vamos a dormir yami… ¿Vale?...

Yami.-…Vale mi amor…- Se dormirán en la sala con sus amigos para la salud de serenity…-…Buenas noches mi amor y te amo amor de la vida…

Yugi.-…Buenas noches dulce amado faraón yami…

Mientras tanto…

Bakura ha regresado a casa de marik… cuando abre la puerta ve a marik durmiendo en la sala con una carta en la mano… quiso saber bakura que ¿Por qué marik tiene una carta en la mano?... así que camina de puntitas pero antes cierra la puerta despacio… ya que lo cerro cuidadosamente… va hacia a marik… y lentamente saca la carta que tiene en la mano marik… abre la carta y dice… ‘’El amor de mi vida… bakura’’… Reacciono muy fuertemente bakura con un color rojo  en sus mejillas… eso significa que… que en verdad marik si está enamorado de bakura…

Bakura.-…¿Mi amo… esta… esta… enamorado… de… de mi?... Eso es imposible…

.-…Pero lo imposible cambio a uno posible…

Bakura.-…Eh… a… amo… asi que estaba despierto…

Marik.-…Se levanta…-…Ya te dije que no me digas amo y ni señor… solo dime marik… bakura… y si lo que viste en la carta es la verdad… si estoy enamorado de ti y ya no aguanto de ocultarlo…-…Lo agarra y lo besa… Solo que dejo a bakura muy muy sonrojado… pero correspondió el beso…-…¿Recuerdas lo que te dije esa vez?...

Bakura.-…¡Es cierto aun lo recuerdo!...

FLASH BACK

Bakura.-…Tea… No… ¿Por qué te fuiste de mi lado?... ¿Por qué?... Es mi alma la que debe estar del mas alla no la tuya… Por que?... ¿Por qué?...

Marik.-…Poniendo su mano en el hombro derecho de bakura…-… De verdad Lo siento mucho… y tienes el derecho de gritar frente a mi…

Bakura.-…Fue corriendo a… abrazar a marik?...-…¿Por qué se fue de mi lado?...¡Todo por culpa de esos malditos tricolores!...

Marik.-…Tranquilizate…

Bakura.-…¿Cómo quiere que me tranquilize?... Tea se fue para siempre… Para siempre… Ya no esta conmigo… me sentiré solo…

Marik.-…No lo estas…

Bakura.-…¿Eh?...

Marik.-…Fue corriendo con el… pero… un momento… ¿Lo beso?... ¿No lo entiendo?... ¿Cómo puede besar a su ayudante?... ¿A caso?... ¿Esta enamorado de el?... Sorprendio mucho a bakura… inmovilizado pero tampoco se separo del beso…

Bakura.-…Reacciono de una manera muy confundida… ¿Pero… como pudo marik besarlo?...-…Se-señor…-Con el rostro sonrojado…pero tapo su boca…-…¿Cómo pudo señor? ¿Besarme?...

Marik.-… ¡Yo te bese porque me gustas!...

Bakura.-…Se-señor…

Marik.-…Ya no quiero que me digas señor… dime solo marik…

Bakura.-…No… puede ser… Marik.

FIN FLASH BACK…

Bakura.-…Sonrojado por lo que estaba recordando…-…Bueno si… si… marik… tu… me besaste porque te gusto verdad?...

Marik.-…ahora ya lo comprendes… y la verdad me gustas mucho… y desde que te conocí me has flechado mi corazón… así que hare esto…-Se pone… de rodillas?...-…¿Me harías el honor de ser el primer novio que te hará la vida con mucho amor y pasión?...

Bakura.-…Ma… Marik… yo… etto… yo…-Sonrojado de su rostro…-… ¡Sí!... ¡Si Quiero que seas mi novio!...-Se emociona mucho porque ya son novios de verdad… pero para comprobarlo marik agarra su barbilla de bakura… y poco a poco se acerca sus labios con las de su amor…-…Espera amor…-…Con los ojos muy abiertos por que esta vez sus labios fueron conectados con los de marik… sus mejillas no paraban de sonrojarse… y poco a poco correspondía el beso… y asi comienza su larga vida de novios muy enamorable…

Han pasado mas de 2 horas desde aquel beso que se dieron… ya casi faltaban como unas 3 horas para que el sol saliera de aquellas montañas que lo estorbaban para dar su luz de un nuevo dia de actividades… solo que bakura aun esta pensando por la muerte de su querida… Tea.

Bakura.-…’’Aun no te me sales de mi mente tea… aun cuando ya no estas conmigo’’…’’Y recuerdo también esa vez que llegue y vi por ultima vez ese rostro tan hermoso que nunca olvidare… tu muerte’’.

FLASH BACK…

Mientras tanto…

Bakura… Novia de Tea… que esta a punto de llevarle la carta a casa de los tricolores que por cierto  la hizo marik… ¿Pero una carta para Yami?... ¿Qué extraño no?... ¿Qué es lo que le habrá escrito?...Ya cuando llega… a la casa de los tricolores… lo deja en la puerta de la entrada…

Bakura.-…Aquí te dejo una sorpresita yami… espero y la leas… te gustara jaja…-Y como por arte de magia… desaparece donde estaba… y de rápido… se reaparece de nuevo con marik…-…Listo mi señor… he enviando su mensaje al faraón…-Sube la mirada…-…¿Eh?... ¿Señor?... ¿Qué pasa?...

Marik.-…Voltea a ver a bakura.-…Lo siento Mucho Bakura… pero… tea… esta muerta.

Bakura.-…¡¿Qué?!... no… no… mmmmno puede ser verdad…-Va corriendo hacia donde esta tea…-…Eso es imposible…

Marik.-…Lo lamento… He hecho todo lo posible para recuperar sus energías… pero sus heridas ya eran muy graves… Lo siento mucho Bakura…

Bakura.-…La abraza…-…No… No… Tea… Tea… ¡TEA!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEA!!!!!!!!!!...

FIN FLASH BACK

Bakura.-…’’Preso de la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso… a lo que llamas… amor’’… Que descanses en paz… Tea…-Con solo una lágrima que sale de su rostro empieza a dormir… pero…

Marik.-…Estuvo despierto todo este tiempo… y escucho todo lo que decía bakura…-…’’Aun está preocupado por lo de tea… pero tea… te juro que lo hare feliz te lo prometo te doy mi palabra’’… ‘’y también que descanses en paz… tea’’…- Ve que su amor bakura va por algo de tomar en la cocina… y sin que bakura se dé cuenta… lo sigue… ya cuando se esconde ve a bakura tomarse un vaso con agua… ya cuando termina… siente que alguien lo abraza por detrás y es marik…-…¿A dónde mi amor?...

Bakura.-…¿Eh?... ¿Me… me seguiste?...

Marik.-…Claro que si mi amor… te seguí… junto con esto…-… ¿Cómo?... Estaba tocando su entrepierna de bakura…-… A esto me refiero…

Bakura.-…Espera ah… si… si lo mueves… me excitaras mas…

Marik.-… ¿Te gustaría compartir mi experiencia conmigo haciendo esto mi amor?... Te juro que será nuestro mayor momento juntos…

Bakura.-…Ah… yo… ahhh… si… si… me… me encantaría… mi amor.

Notas finales:

¿Como les parecio el capitulo?...Hehehe... yo me quede asi... O///////O... n////n.

Chicas espero y les haiga gustado mi capitulo... Oneesama >////////////////////////////////////////<... tus mensajes me hicieron sonrojar... ¿Porque me sonrojas? //////////< TE AMO MUCHO QUERIDA HERMANA MAYOR <3...

Owww... espero y nos veamos cara a cara en el msn... ya tengo ganas de ver tu hermosa cara con esas mejillas sonrojadas O/////////////////////O >/////////////////////////////< Me sonroje!!!.... TE AMOOOO! ONEESAMA LA VERDAD TE AMOOOOO!! >////////////<...

Una pregunta chicos... ¿Quieren lemon para estos chicos malvados? Ya me sonroje!...

Cuidense chicos y nos vemos en el capitulo que muy pronto ya habra lemon de seto y kaiba y de yugi y de yami... Sayonara!

¿Reviews? O///O...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).