Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicos...  Konnichiwa....

Si perdonenme mucho si los espere una semana a que actualizara es que esta semana que viene ya son mis examenes y mi deber es estudiar mucho... ¿Vale?... Espero y me comprendan... pero saben que yo nunca abandono mi fic... Sale?... De mi para ustedes :D....

Este Capitulo Contiene Lemon... Bueno si me dicen que si es fuerte... Pues... No se pense en muchas cosas... para ponerlo mas interesante... Hehe ^^'...  Y VA DEDICADA ESPECIALMENTE PARA MI ONEESAMA (MPrincess) TE AMO MI... mi... mi... Angel? >/////////////////////< Me sonrojee!!!... 

Bueno Comencemos n///////////////n...

 

Bakura.-…’’Preso de la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso… a lo que llamas… amor’’… Que descanses en paz… Tea…-Con solo una lágrima que sale de su rostro empieza a dormir… pero…

Marik.-…Estuvo despierto todo este tiempo… y escucho todo lo que decía bakura…-…’’Aun está preocupado por lo de tea… pero tea… te juro que lo hare feliz te lo prometo te doy mi palabra’’… ‘’y también que descanses en paz… tea’’…- Ve que su amor bakura va por algo de tomar en la cocina… y sin que bakura se dé cuenta… lo sigue… ya cuando se esconde ve a bakura tomarse un vaso con agua… ya cuando termina… siente que alguien lo abraza por detrás y es marik…-…¿A dónde mi amor?...

Bakura.-… ¿Eh?... ¿Me… me seguiste?...

Marik.-…Claro que si mi amor… te seguí… junto con esto…-… ¿Cómo?... Estaba tocando su entrepierna de bakura…-… A esto me refiero…

Bakura.-…Espera ah… si… si lo mueves… me excitaras mas…

Marik.-… ¿Te gustaría compartir mi experiencia conmigo haciendo esto mi amor?... Te juro que será nuestro momento tan maravilloso juntos…

Bakura.-…Ah… yo… ahhh… si… si… me… me encantaría… mi amor…

Marik.-…Como mi amor lo desee…-Sus manos cargándolo aun con el vaso de agua que llevaba en la mano bakura…

Bakura.-…M-mi… Mi amor pero primero déjame terminar de tomar el agua tengo tanta sed… -Marik acepto con un sí y cuando termino de tomársela toda…-…Ahora si mi amor…

Marik.-… ¿Estás listo?...-…Jugando aun con su miembro de bakura…-…Porque lo que viene te va a encantar mi amor…-Llegando a su cuarto, cierra la puerta y comienza cada a paso… y lo primero era… Besándolo con todo el amor que sentía mucho por el… Abrazarlo mucho más fuerte para que sienta que no está solo… poco a poco acostándolo en la cama… aun con el beso apasionado de sus labios conectados con los de su amor malvado bakura… y necesitaba que el ritmo fuera más rápido… y comienza a quitarle la camisa con mucha pasión…-…Bakura no sabes lo mucho que me gusta tu hermosa piel tan… tan… suave…

Bakura.-…Ma… Marik…-Y siente como su nuevo amor lame aquella piel tan suave que tanto Le gusta…-…Ahh… no… e… espera…

Marik.-... ¿Qué pasa mi amor?... ¿No te gusta que te haga esto?...

Bakura.-…no… no es… no es eso… solo que… nunca me han lameado mi pecho…

Marik.-…Bakura… ¿Te gusta?...-Lame el pecho de su amor…-... ¿Te gusta que haga esto?...

Bakura.-…Y… y… mucho…-…Un rayo en la cabeza sintió cuando marik vio agarrar su entrepierna…-…Espera… ah… te dije que… si… si lo mueves… saldrá.

Marik.-…Es normal mi amor… no te preocupes que yo no te hare daño… Lo sacare cuando tú gustes…

Bakura.-…no te preocupes marik… a… adelante.

Marik.-…Esta bien…-…Con cuidado como lo  prometió, Baja su cierre… y con cuidado desnuda completamente a su albino que cuando lo dejo sin ropa, sintió que estaba tan rico ese jugo que ya tanto quería tomar…-…Wow… Ba…bakura…-...Sin avisarle a bakura… Toca por primera vez su entrepierna… y lo siente tan rígido y duro…-…Hehe lo estas poniendo duro mi amor…

Bakura.-… ¡Te dije que si lo mueves… saldrá!...-….Muy sonrojado y con las ganas de poder evitar que saliera pero así no fue, Su amor marik… tenía ganas de poder moverlo…-…Espera… Ahh… Ma… Marik… ahh…

Marik.-…Tranquilo mi amor… no te hare nada…  Relájate… que lo demás te encantara y solo lo hare yo…  de mi, para ti con todo mi amor…

Bakura.-…Marik… Ah!...-…Sintió que iba a salir pero…-…Ahh espera… ma… marik… me… me… ¡vengo!... Ma… Ma… MARIK!...-…Ya no aguanto y salió… el que salió cansado obvio fue bakura por poder aguantar a que no saliera el liquido (n//n)…

Marik.-…mmm…Así que esto es tuyo mmm lo probare…-…Prueba deliciosamente los extremos de bakura… -…No puede ser… tienes un sabor que nadie ha probado… esta… oh… Sabe rico…-…Iba muy apresurado marik… con el sabor sentía que quería mas… mas de los líquidos de bakura… y lo que hizo en lame su entrepierna que aun quedaba unos cuantos líquidos hasta llego a saborear mas aparte de los líquidos a lamer mas la entrepierna…-…mmm rico…

Bakura.-…Marik… espera… ahh… ahh…-…Sonrojado y con poca cara de vergüenza…-…Marik… ahh…

Marik.-…Deja de lamer…-…Sabe rico… delicioso…-Con una sonrisa en los labios…solo que bakura sintió como que estaba confundido por la mirada de marik…-…Vendrá lo mas encantador… y esta vez conoceremos tu y yo las estrellas que cada una dicen para ti… un te amo…- Lo besa tan Apasionadamente…-…Y si tú me permites continuar… seré el primer hombre que te protegerá toda la vida… y que nunca dejarte de amar… y estar a tu lado… siempre…

Bakura.-…Ma… Marik… Yo… bueno… yo… no… no sé qué decir…-…Aun sonrojado… pero una lagrima ‘’la primera lagrima que sale enfrente de bakura’’ evito que hablara…-…No… se que decir… marik… me dejaste sin palabras…

Marik.-…Mi amor… No llores tampoco no quiero verte llorar… y es la verdad… yo nunca miento mi amor… eres el amor de mi vida y cuando te vi por primera vez… tu rostro fue el que me llamo la atención lo tienes tan… tan… suave…-Toca con sus dos manos la suavidad del rostro de su albino…-…Aunque tengas una piel tan… tan… clara… Siempre anhelare cada día tu rostro… acariciar tu rostro… y besando… tu rostro…-…Lo besa y aun con lengua…

Bakura.-…Impactado por las palabras de marik… pero eso no significa que dejara el beso… Tiene ganas de sentir los labios calientes de su amor… y cierra esos maravillosos ojos para sentirlo… y aun cuando dejo a bakura con la cara de ‘’wow’’ al susurrarle al oído…-…Te… quiero… a… adentro de… mi.

Marik.-…Ba… bakura…- Sorprendido pero a la vez emocionado…-…Como lo ordene mi amor…-Prepara a bakura para lo más fuerte de su vida…-Oh… pero… dolerá un poco… no te lastimare, te lo prometo…

Bakura.-…No… No te preocupes… ¿Vale?... solo quiero que estés dentro de mi…

Marik.-…Bakura… Lo hare con mucho gusto…-…Se desnuda completamente y bakura sonrojado por ver aquel pecho que le llamaba mucho la atención…-… ¿Listo, mi amor?...

Bakura.-…Li… Listo…

Marik.-Ok…-Poco a poco mete su miembro en la entrada de su amor bakura… Ya cuando la metió completamente… salió un poco de sangre y marik sintió culpa por haber lastimado a bakura…-…¿Estas bien?...

Bakura.-…Si… Si… N… no… No te preocupes… Mi amor… solo… sigue… solo sigue…

Marik.-…Esta bien…-Y da comienzo… poco a poco hace sus movimientos levemente para no lastimarlo… pero…-…¿Ba… Bakura se si… siente rico?...

Bakura.-…S-si… Si se siente rico… ahh… mas… qui… quiero más…

Marik.-…Lo… Ahh hare con… ahh mucho gusto…-…Como que la temperatura subía a la máxima perfección, y acelero la secuencia de los movimientos… Se excitaba mas… mucho más cuando movía su entrepierna…-Ba… Bakura… Ahh… Ya viene… Me… vengo… me vengo… ¡BAKURA!...

Bakura.-…Ahhh… Ah… Ahhh… ¡MARIK!...-Y llegaron al clímax que les provoco que se mancharan los dos con mucho liquido en todas partes… y como marik era el encargado de que sintiera la vida eterna su amor albino, cae en el pecho de su amor… Con una respuesta ‘’Gracias…’’…-…Ma… Marik… Gra… gracias… a ti…

Marik.-…Te amo mucho… y siempre lo hare demostrándolo para ti mi amor… solo para ti… Te amo mi osito…

Bakura.-…¿Ehhh?... –Con la cara super roja…-…¿Me… Me dijiste… O… Osito?...

Marik.-…Si mi osito… ¿Te gusta que te llame asi?...

Bakura.-…Si… si me gusta mucho… además me encanta…que me digas asi…

Marik.-…Owww cariño, entonces siempre te dire asi… siempre…-El sueño lo venció y cayo dormido…-…Buenas… no… noches… mi… amor… te amo…

Bakura.-…Mi amor… Esta bien buenas noches…también te amo –agarro una cobija que estaba a lado de el… y se taparon los dos para no tener frio en toda la noche…-…Oyasuminasai… Marik.

Y amanece el tercer dia… y ¿Por qué el tercer dia digo?... Recordemos que yugi esta embarazado y debemos contar los días que lleva su proceso…  de embarazo… Como todos sabemos ,la primera persona que se levantara en la mañana es el único el inigualable Yami… que obvio esta vez no estaba en su cuarto con yugi… recordemos que la salud de serenity estaba en un gran peligro y que aun no se cura de sus heridas… y los tricolores dejaron que sus amigos durmieran en su casa para cuidar a serenity… y claro los tricolores también acompañaron a sus amigos… pero tenían que dormirse en la sala… Para asi tener mas protección en serenity… Yami no quería despertar a su amado cielito de la vida ni a sus amigos… asi que fue hacia la cocina… y ve un monton de trastes sucios… y eso hizo que yami se preocupara por eso… y lo mejor quiso hacer es lavar los trastes y no le importaba que fueran muchos… le preocupaba el ambiente que tenían en la casa… pero como sus amigos están durmiendo en la sala… Lo primero que hiso fue lavar los trastes… limpiar el comedor… y recoger aquellas basuras que estaban en el piso… pero… Con todo lo que hizo yami… hizo despertar a su amado cielito… yugi.

Yugi.-…mmm… ¿eh?... ¿Yami?...

Yami.-…¿Eh?... Yugi… Cielito buenos días…-Le roba un beso muy… muy profundo…

Yugi.-…¿Qué haces mi amor?... ¿Eh?...-Cuando ve la cocina estaba limpia… completamente…-…¿Mi amor… limpiaste la cocina?...

Yami.-…Si mi amor… Lo limpie… Es que me preocupe por el ambiente que hacia en la casa y lo mejor era que limpiara aquellas areas que estuvieran sucias…

Yugi.-…Hay mi amor… Me hubieras hablado…

Yami.-…Ya no te preocupes mi amor… es que no te quería despertar… porque… bueno… hehe… es que mis mejillas se pusieron de color rojo… cuando vi que estabas durmiendo como un gatito precioso…

Yugi.-…¿Ehh?...-Se sonrojo muy fuerte…-…¡Ya… Yami!...

Yami.-…Es la verdad mi amor… Hehe… Mi cielito duerme con un gatito…

.-…¿Qué sucede?...

Yami.-…¿Eh?...-Despertaron los tricolores a joey…-…Hay joey… Hehe… perdonanos…

Joey.-…No… No se preocupen chicos… ¿eh?...- Y ve la cocina también limpia…-…¿Quién… Limpio… La cocina?...

Yami.-…Haha Hay joey… Yo ¿Por qué la pregunta?...

Joey.-…¿Tu?... ¿Lo limpiaste?... Wow… Hehe si lavaste los trastes… perdona si dejamos muchos…

Yami.-…Hehe descuida…

Kaiba.-…Buenos días chicos…

Todos.-…Buenos días Kaiba…

Kaiba.-…Vaya Ahora si se ve mas que limpia la casa…

Yugi.-…Dile a yami… que el limpio todo…

Kaiba.-…Wow Yami se ve que te interesa mucho y mas que te preocupa la casa que este con un ambiente sano…

Yami.-…Hehe Asi es Kaiba… También porque serenity… no debería estar en lugares asi… de sucio…

Joey.-…Gracias Yami… Por preocuparte por serenity… de verdad que necesita mucho apoyo mi hermanita… que piense que no está sola…

Yugi.-…Claro que lo pensara Joey…-Y se levanta para ir a ver serenity…-…Serenity… mi querida amiga… Lo siento mucho serenity… por todo lo que te ha pasado… desde que llegaste a ciudad domino… Todo esto fue por mi culpa

Yami.-…Vamos Yugi… no es tu culpa… de nadie lo es…

Yugi.-…Pero amor… si esto no hubiera pasado… cuando bakura secuestro a serenity y a mi… no estuviera en este estado…

Yami.-…Yugi…

Joey.-…Yugi… tranquilo… estará bien mi hermanita… solo hay que tener fe en ella…

Kaiba.-…Joey tiene razón, yugi… No perdamos las esperanzas… en ella… Mi cuñada… yo aun siento sus fuerzas… y ella hara lo posible por estar de vuelta a la normalidad…

Yugi.-…Gracias chicos, Gracias Yami… Lo siento…

Yami.-…No te preocupes yugi… Te amo… Mucho…-Y lo abraza detrás…-…Bueno… ¿Quién tiene hambre?...

Kaiba.-…Ahora que lo mencionas yo tengo hambre hehe…

Joey.-…Ni me lo mencionen de nuevo por que ya me estoy muriendo de hambre…

Yami.-…Hehe De acuerdo, De acuerdo… ¿Tu mi amor?... ¿Tienes hambre?...

Yugi.-…Si Yami… ¿Pero hay comida?...

Yami.-…mmmm  Déjame averiguar en la cocina ¿Vale?...-Fue hacia la cocina y solo veía algunos refrescos… Huevos… Un poco de jamón… y unas uvas que son verdes y moradas…-…Pues Sinceramente,… no.

Yugi.-…Bueno chicos… Yami y yo iremos al mercado a comprar algo para comer…mientras vigilen la salud de serenity… ¿Vale?...

J & K.-…Hai…

Yami.-…Entonces a bañarnos mi angelito…

Yugi.-…Vale…-Pasan media hora desde que se bañaron juntos…y vestidos con el uniforme de la escuela…-…Wow ya extrañaba ponerme el uniforme de la escuela…

Yami.-…Tambien Yo yugi…Bueno Yugi… y mi kiseki hehe… Vamos…

Yugi.-…Vamos…

Y asi los tricolores salieron de la casa para irse a comprar las cosas para que almorzaran sus amigos y ellos… Caminando agarrados de la mano… pero no tenia nada de malo… Ellos expresan mutuamente el amor que tienen… y eso nadie y ni por ningún motivo va a impedir que nadie los vuelva a separar… Cuando llegaron al mercado… vieron a mucha gente comprando… y además que era muy temprano… para que todos compraran… Asi que tenían que apresurarse mucho antes de que todo se agotara… Estuvieron comprando algo de frutas y verduras… Pero vieron a unas 2 personas que estaba a lado de yami…

Yami.-…Eh?...¿Te… Te conozco?...

.-…Hola Yami…

.-…Hola Chicos…

Yugi.-…No puedo creerlo… Son ustedes?...

Yami.-…Tristan?... Duke?...

Duke.-…Que tal chicos… Al fin los veo por aquí…

Tristan.-…Chicos… Que milagro…

Yami.-…¿Chicos y que hacen aquí en ciudad domino?... ¿Por qué no nos avisaron que iba a venir?...

Duke.-…Lo siento mucho… chicos… pero solo venimos aquí… a pasear… y luego regresarnos a nuestro hogar…

Tristan.-…Asi es…

Yami.-…Esta bien chicos…

Yugi.-…Yami tenemos que irnos… recuerda que tenemos que comprar las cosas…

Yami.-…Oh si es cierto… bueno chicos… fue un  gusto verlos…pero ya nos tenemos que ir es que llevamos prisa…

Duke.-…Traquilos no se preocupen… Cuidense mucho… y muy pronto los veremos…

Tristan.-…Me saludan A joey ¿Vale?...

Yugi.-…Claro que si… no te preocupes bueno cuídense…-Y los tricolores se despidieron de sus amigos que desde hace tanto tiempo que no los veian y sigueron su camino pero vieron a lo lejos a un chico muy familiar… con un cabello muy blanco… y con unos ojos… no puede ser… ¿sera el?...-…Yami… Yo conozco a esa persona…

Yami.-…Ahora que lo mencionas también… yo espera… No puedo creerlo…

Yugi.-…Es es…

YM & YG.-…¿Es Ryou?... 

Notas finales:

Bueno chicos... Espero y esta vez actualice esta semana... Pero por favor... denme solo un minuto mas... por favor... Comprendan ¿Vale?...

ONEESAMA.. ¿Como cuanto le pones... a... a mi capitulo? >///////////< Es que estoy bien roja.... TE AMO TE AMO... te amo >///////<... Tengo ganas de darte un abrazo fuerte... y... y... UN BESO!! O////////////////////////O...

No nono... Ahora que a parte de que me gusta la musica japonesa... ahora resulta que me encanta mucho la musica Coreana... Por ejemplo esta que tengo ya en mi celular Oh my good... AMO ESTE GRUPO... Son 9 Chavos pero uno no aparece mucho en el video a causa de una lesion en el pie... sus nombres son: Dongjun, Kevin, Hyungsik, Siwan, Hee Chul, Tae hun, JunYoung (El que esta lesionado del pie), KwangHee y mi amado, MINWOO! <3 <3... oww  Les dejare el video aqui lo tienen: ZEA:PHOENIX

Bueno chicos... Deseenme suerte... n//////n...

Re... ¿Reviews? >///////////////<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).