Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicos... ¿Como estan?... Yo emocionada abajo les dire porque ¿Ne?...

ONEESAMA... ESTE CAPITULO VA DEDICADO PARA TI... Con todo mi amor...!!! >////////////////< TE AMO MUCHO... 

¿Tu me amas mucho?... ¿Mucho?... ¿Cuanto? Yo desde mi pie... hasta El infinito y mas alla

Bueno chicos Comencemos!!: 

Tea.-…Se…ñor…

Marik.-…Tranquila tea… te voy a curar… no te preocupes…

Tea.-…Y…¿ba… kura?...

Marik.-…Fue a entregar una carta al faraón… no te preocupes pronto llegara…

Tea.-…Gra…cias… se…ñor…-Cae inconsciente…

Marik.-…¿Tea?... Resiste… ¿Tea?...- Siente su pulso y aun sigue con vida…-…Uff.. bien… asi que a comenzar… por favor… solo resiste tea… resiste…- Saca una carta de su baraja…-…¡Ven aquí! ¡Maha Vailo!...

Y la Maha Vailo aparece…

Maha Vailo.-…A sus ordenes señor…

Marik.-…Es el momento de tener un poco de tu ayuda… necesito… que con tus poderes… cures a esta chica… mi amiga… por favor…

Maha Vailo.-…Lo hare enseguida señor…-Usa sus poderes eletricos…-…Con el poder de Maha vailo… haz tu poder en una cura…!-…Poco a poco le da poca… energía… a tea… pero… era demasiado tarde…

Tea.-…’’Mi hora… se marcha… es hora de que mi coraje descanze en paz… adiós Bakura… Mi amor… y adiós… Yami… siempre te he amado…’’…

Cuando Maha Vailo siente una terrible sensación en la vida de tea… siente que se esta muriendo… sus heridas están bastante graves… pero… la energía que usaba… no era suficiente… necesitaba mas… pero lamentablemente… Tea… Ha muerto…

Marik.-…Que paso?...

Maha Vailo.-…Lo lamento mucho mi señor… Pero sus heridas fueron muy graves… ya no había tiempo para recuperar la energía que le faltaba… Lo siento…

Marik.-…No… Tienes que darle mas energía ¡Hazlo! ¡Es una Orden!...

Maha Vailo.-…Esta bien señor… dare todas mis energias para su amiga…

Marik.-…¡Pero Rapido!...

Mientras tanto…

Bakura… Novia de Tea… que esta a punto de llevarle la carta a casa de los tricolores que por cierto  la hizo marik… ¿Pero una carta para Yami?... ¿Qué extraño no?... ¿Qué es lo que le habrá escrito?...Ya cuando llega… a la casa de los tricolores… lo deja en la puerta de la entrada…

Bakura.-…Aquí te dejo una sorpresita yami… espero y la leas… te gustara jaja…-Y como por arte de magia… desaparece donde estaba… y de rápido… se reaparece de nuevo con marik…-…Listo mi señor… he enviando su mensaje al faraón…-Sube la mirada…-…¿Eh?... ¿Señor?... ¿Qué pasa?...

Marik.-…Voltea a ver a bakura.-…Lo siento Mucho Bakura… pero… tea… esta muerta.

Bakura.-…¡¿Qué?!... no… no… mmmmno puede ser verdad…-Va corriendo hacia donde esta tea…-…Eso es imposible…

Marik.-…Lo lamento… He hecho todo lo posible para recuperar sus energias… pero sus heridas ya eran muy graves… Lo siento mucho Bakura…

Bakura.-…La abraza…-…No… No… Tea… Tea… ¡TEA!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEA!!!!!!!!!!...

Mientras tanto…

Los tricolores… Siguen en sus sueños más profundos… escucho yami… que el fue el que si tiene un buen sonido… de escuchar a lo lejos… tenía dudas… del ¿Por qué hasta ahorita toca alguien en su casa?... ¿No será a caso Bakura?...

Yami.-…¡Voy!...

Yugi.-…Ya… ya… yami… ¿Yami?... ¿A dónde vas?...

Yami.-…No te preocupes, pequeño… voy a abrir… ¿Quedate aquí vale?...

Yugi.-…Eh claro mi amor…

Yami.-…Y asi fue corriendo hacia la puerta de la entrada… cuando abre… vio que nadie estaba… vio las calles solas… sin un alma que pasara… pero cuando vio el tapete de la entrada de su casa… vio una especie de carta…-…¿Eh?... ¿Qué es esto?...-Lo agarra de sus manos… y ve a un lado de la carta… un nombre cuya persona es muy conocida… y asi es es la carta que marik le envio a el…-…¿Marik?... ¿Y por que rayos me mandaria una carta a mi?... Bueno veamos… puede que otra vez sea de sus estupideces…-Y no puede leerlo sin su pequeño…-…¡Oye yugi!... ¿Sigues despierto?...

.-…¡Si mi amor!... ¿Pasa algo?...

Yami.-…Baja por favor… tienes que ver esto…

.-…Ok enseguida bajo…

Fue corriendo hacia yami que estaba en la sala con la carta en sus manos… ya cuando esta con el… estaba como confundido… yugi del porque tiene una carta en la mano…

Yugi.-…¿Qué sucede, mi amor?... ¿Eh?... ¿Y esa carta?...

Yami.-…Ah!... La encontré afuera de la puerta en el tapete… dice que me lo mando… Marik…

Yugi.-…¡¿Eh?!... Ma… Marik… ¿Marik?... No puede ser… Sigue vivo…

Yami.-…Pues de acuerdo con la carta… supongo que si…

Yugi.-…Bueno pues si no las mando urgente amor… hay que ver lo que escribió…

Yami.-…Tienes razón… Ok… pequeño… lo abrire…-…Poco a poco va abriendo… la carta… obvio que yugi también necesitaba ver el mensaje que marik les dejo… asi que cuando saca la hoja…-…No puedo creerlo…

Yugi.-…¿Qué sucede?...

Yami.-…No me creeras lo que escribió marik… dice…

De: Marik…

Para: Los ineptos

Que tal chicos?.... Me extrañaron verdad?... Hehe… Eso quiere decir que un no… Bueno… ahora es mi turno de dejarles un mensaje mio para ustedes… pero si quieren saber… Su amiga y ex – novia Tea… Ha muerto por culpa de ustedes…

Yugi.-…No puedo… creerlo…

Yami.-…Ahora lo crees…

Y por cierto… aun sigo vivo… Haha… y Saben que bakura… se vengara por la muerte de su novia… Asi que… Esten preparados… por que lo que viene será peor…  Haha… Nos vemos muy… pronto… en especial a ti… yugi Mutuo… Por que pagaras por haberle robado el amor que sentía tea por yami… Esta vez… habrá una pelea entre tu y yo… Hahaha…

Marik.

Los tricolores… temblando del aviso que marik les escribió…

Yami.-…Tea… Tea… ¿Muerta?...

Yugi.-…Por culpa de nosotros?...

Yami.-…Baja su mirada…-…Pero si nosotros no tenemos la culpa de que tea haiga muerto…

Yugi.-…Tienes razón… pero… no viste en la parte que escribió marik?... Ahora bakura se vengara…

Yami.-…Si lo se… Pero no dejare… que te haga daño… eso sobre mi cadáver…

Yugi.-…Yami… 

Yami.-…Te lo aseguro… yo siempre estare para protegerte, pequeño.

Yugi.-…Si mi amor… Yo también hare lo mismo por ti…

Yami.-…Bueno… hay que guardarlo para avisarles a los demás…

Yugi.-…Si es mejor… bueno hay que seguir durmiendo… de verdad que aun tengo mas sueño…

Yami.-…Bueno si ya tienes sueño… te llevare a la cama en esta forma…-Y lo carga con sus bellas manos…-…Asi…

Yugi.-…Sonrojado por el movimiento que hizo su amado faraon…-…Yami… ¿Ya te acostumbraste a esto?... ¿Cargarme?...

Yami.-…Si ¿Por qué lo dices?... ¿No te gusta que te carge?... Si es asi… ya no lo hare… si tu lo deseas…

Yugi.-…No no no no… ¡Me fascina que me carges!... Me gusta… mucho…

Yami.-…Yugi… Gracias… Te juro que lo hare muchas veces…

Yugi.-…Yami…

Yami.-…Hehe es la verdad pequeño…

Yugi.-…’’Te amo mucho’’…

Yami.-…’’Yo también… y más de lo que tú piensas’’…

Yugi.-…Eso lo veremos…

Yami.-…Hehe eso si…

Asi que llegaron a la cama… aun cuando yami lo llevo cargando a yugi con sus bellas manos… Y asi pasaron abrazados en la cama toda la noche…

Mientras en la casa de tea…

Bakura.-…Lo pagaras caro… muy caro lo pagaras Yami… Cuando te vea… Te arrepentirás de haber nacido…

Marik.-…Me encanta ese actitud que tienes Bakura…

Bakura.-…Asi es mi actitud, Señor… perdóneme pero me va a ver a partir de este momento mi actitud…

Marik.-…No me molesta… Pero quiero que para el duelo que tengas con yami o con ese tarado de yugi… tengas esta carta… Toma…

Bakura.-…¿Eh?... ¿La espada de la muerte?...

Marik.-…Te aseguro que cuando lo uses en el duelo… yami… será derrotado… solo acepta los poderes… de las sombras…

Bakura.-…No se preocupe mi señor… yo siempre tendre el poder… de las sombras…

Marik.-…Si… Ahora… ¿Qué haras?... Te vengaras por la muerte de tea?...

Bakura.-…Asi es mi señor…

Marik.-…¿Y que haras al respecto con yami y con yugi?...

Bakura.-…Mi deber es matarlo!... ¡TE ENCONTRARE FARAON! ¡AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!...

Marik.-…Bien… Ese es mi muchacho…

Hoy nuestro primer dia… cuando los tricolores ya son mas que unos novios… Son esposos… Recordemos esos días que cuando yami… era el primero… en despertarse… abria cada dia la ventana de su cuarto… como sentía la brisa del sol… El viento acariciar su bella piel… tan suave… como un algodón de azúcar… Y esas veces que volteaba para atrás… y veía a su pequeño… cielito… como dormía como un ángel… que siempre esta a su lado… sin ningún motivo o causa… Esas veces caminaba de puntitas para luego llegar a la cama y besarlo a escondidas, es decir, que yugi no se daría cuenta que cuando yami lo besaba… eran besos robados… pero recordemos que también esas veces… lo abrazaba tan cariñosamente… y esta vez no era muy cariñosamente… Lo abraba con mucho amor… por que… su pequeño cielito ya es su esposo… ahora podrán tener una vida de paz y tranquilidad…

Yami.-…’’Despierta, Pequeño…’’…-Susurrandole al oído.

Yugi.-…Hmmm… Hmmm… ¿eh?... ¿Eh? ¿Yami?...

Yami.-…Ohayogozaimasu, Mi cielito…

Yugi.-…Ohayo, Yami…

Yami.-…Y le roba un beso a yugi… a el no le molestaba… pero correspondió el beso…-…Y bien yugi… ¿Qué te gustaría hacer en nuestro primer dia de ser esposos?...

Yugi.-…Pues… Lo que haga mi Cielo…

Yami.-…Yugi…

Yugi.-…Bueno pues… haber… mmm… ah!... Hay que desayunar por que…-Y sono un rugido en su estomago…E hizo bajar la mirada aun con el rostro sonrojado…-…Tengo hambre…

Yami.-…Hay mi amor… Ven pequeño… Vamos a desayunar… ¿Vale?...

Yugi.-…V-vale…

Yami.-…Tranquilo… no pasa nada es normal…

Yugi.-…Lo se… solo que…

Yugi.-…No me ha rugido mi estomago por un largo tiempo…

Yami.-…Pero no te preocupes… es normal… vamos pequeño…

Yugi.-…Esta bien…

Y asi fueron a desayunar con unos huevos revueltos… con tocino… y con sus jugos de naranja… tan ricos… oh también contaba con unos panes de chocolate… con una taza de chocolate… ese era cada día su desayuno favorito…

Yami.-…Hehe hay yugi… ven aquí…

Yugi.-…¿Qué pasa?...

Yami.-…Saca una servilleta…-Debes de comer muy bien pequeño…-Y le limpia los labios con la servilleta pero no era lo correcto que lo limpiara con la servilleta asi que lo que hizo fue tomar su barbilla y lo beso…

Se impacto yugi por la reacción de yami… pero recuerden que era para limpiarle los labios… Correspondio el beso… pero escucharon el teléfono sonar…

Yami.-…¿Eh?...¿Quien será?...

Yugi.-…No lo se…

Yami.-…Ire a contestar ¿Vale?...

Yugi.-…Hai…

Se levanto de la silla… para poder ir a contestar el teléfono… cuando contesto conoció esa voz tan… tan familiar…

Yami.-…Hola Habla Yami…

.-…Yami soy yo joey… ¿Cómo están?...

Yami.-…Hola Joey… que sorpresa hehe… Bien aquí desayunando… Y ¿Ustedes?... ¿Cómo están?...

.-…Pues bien aquí tranquilo la casa… pero serenity… bueno esta un poco enferma de la gripe… pero ya le dimos una pastilla para que se le quitara…

Yami.-…Dile que le mando muchos saludos…  que por favor se cuide… Que espero y que se recupere pronto…

.-…Claro que si yami… con mucho gusto le dire…

Yami.-…Gracias Joey…

.-…Y como esta yugi… ¿Y su bebe kiseki?...

Yami.-…¿Eh?...-Se sonroja…-…Bueno… yo… este hehe… Bien estamos bien… apenas va 2 dias que esta embarazado joey…

.-…Lo se pero también me preocupa mucho… que les pase algo a ustedes amigos… pero ya saben que cualquier cosa que necesiten ustedes… estamos nosotros para ayudarlos chicos…

Yami.-…Gracias Joey… Gracias por todo…

.-…Ni lo menciones… me gusta ayudar y eso es lo que hacen los amigos…

Yami.-…’’Todos para uno…

.-…Y uno para todos’’…Bueno Yami… ¿Qué tal si salimos a pasear?... Todos…

Yami.-…Claro… mmm que tal ¿El parque?... ¿Vale?...

.-…Me suena muy bien… Ok entonces en el parque a las 4:00… ahorita son las 12:00…

Yami.-…Si aun faltan 4 horas…

.-…de acuerdo… entonces nos vemos… dentro de 4 horas… no falten ¿Eh?...

Yami.-…Si no te preocupes… Bueno… por que dices que no faltemos… si nunca faltamos nosotros…

.-…Lo dije por decir ehehe… Bueno nos vemos…

Yami.-…Ok Joey… Nos vemos…-Y cuelga…-…Hay Joey deveras este chico…

Yugi.-…Yami… ¿Era Joey?...

Yami.-…Claro que si mi amor… Y a las 4:00 iremos a pasear con ellos en el parque…

Yugi.-…KAWAI… si yo quiero ir…

Yami.-…Si iremos… pero antes…-Lo acuesta en la cama…-…¿Qué tal si me dejas que te robe besos?...

Yugi.-…¿Eh?... Yami!...-Se enojo… pero ya no pudo hablar por que yami le robo un beso en los labios y obvio que yugi lo correpspondio…-…Te amo Yami… y mucho…

Yami.-…Yo mucho mas mi caramelito…

Yugi.-…Ca… Ca… ¿Caramelito?.... ¿Me llamaste Caramelito?...

Yami.-…Si mi amor… te llame caramelito por que eres muy muy… rico…-Y besa tan lentamente el cuello de yugi…-…Mmmm sabes muy rico… mi amor…

Yugi.-…E-espera… amor… espera aahh… mmm…

Yami.-…¿Quieres mas que esto?....

Yugi.-…S-si… Mucho… mas…

Yami.-…Hehe… ya tienes ganas…

Yugi.-…nani… ¡Yami!...

Yami.-…Hehe… Me pase…

Yugi.-…Ohh… Yami… te tengo un regalo muy especial…

Yami.-…¿En serio?...

Yugi.-…Te gustaría verlo?...

Yami.-…¿Cómo podría decir que no?... Por supuesto que me encantaría verlo…

Yugi.-…Ohh yami… ok entonces… Cierra los ojos… sin trampa… ¿Vale?...

Yami.-…Ok mi amor…-Y cierra los ojos…

Yugi.-…Aquí esta abre los ojos…

Yami.-…Cuando los abre… no puedo creerlo… era… un… un… corazón… Que decía… ‘’Te amo mi amor’’… ya no aguanto las lagrimas…-Yugi… no… no… ¡ES HERMOSO!...-Corrio para ir a abrazarlo…-…Yugi… Mi amor…

Yugi.-…No llores yami… Yo lo hice…

Yami.-…¿Tu… Tu lo hiciste… para mi?...

Yugi.-…Si mi amor… Para ti.

Yami.-…Gracias… Gracias… GRACIAS! TE AMO MI AMOR! MI CARAMELITO!!... TE AMO!

Yugi.-…Yo mas mi amor… yo mas…

Mientras los chicos… abrazandose y llenándose mas el doble de amor que se atraen…

Bakura.-…Estoy listo…

Marik.-…¿Estas seguro?...

Bakura.-…Lo estoy jefe…-Tiene un cuchillo en la mano… ¿Pero para que el cuchillo?...

Notas finales:

Bueno chicos pues esta semana tuve examenes... y que creen????...

Saque 8 en biologa y 10 en una materia de mi especialidad... administracion... Hoho'... Espero y en dios... No repruebe ninguna... por que estudie mucho esta semana... y yo creo que aunque saque un 8 o un 9.... esta bien.... solo es cuestion de aprender... yo estudio para aprender... no para sacar un 10 en examen....

Bueno chicos... solo tenganme paciencia... por favor... solo denme un poquito mas de tiempo para actualizar mi 3 capitulo.... Por favor...

Cuidense mucho y les mando UN ABRAZOOOOTEE!! Y gracias a todos los que me escribieron!! Gracias!! 

MAS A MI ONEESAMA QUE ELLA NUNCA ME ABANDONO!!

Sayonara Chicos!! :D

Reviews? nwn...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).