Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos...

Ahorita no tengo ganas de escribir mucho... Solo se que me siento triste... por algo... pero ya para no interrumpirlos les dejo mi cap numero 3...

Espero y les guste...

Mientras los chicos… abrazándose y llenándose más el doble de amor que se atraen…

Bakura.-…Estoy listo…

Marik.-…¿Estas seguro?...

Bakura.-…Lo estoy jefe…-Tiene un cuchillo en la mano… ¿Pero para que el cuchillo?...

Marik.-…bueno… ¿Pero por que un cuchillo?...

Bakura.-… Señor ¿Ya se le olvido?... ¿No se acuerda que tea me regalo una caja que nunca me dijo ella lo que contenía?...

Marik.-…Ah ya hehe… Bueno pues… se me olvidan las cosas no es mi culpa ¿Eh?...

Bakura.-…Lo siento por mi reacción señor.

Marik.-…Descuida… pero ábrelo si para ti es tan importancia…

Bakura.-…Lo hare con mucho gusto…

Poco a poco va abriendo la caja con su cuchillo… que mas o menos oxidado… pero cuando termino de abrirlo… no pudo resistir a las lagrimas de su rostro… era una carta… con una flor ¿Roja?... A bakura le encanta mucho las flores color rojas… olio la flor… y tenia una aroma muy agradable… asi que tomo la carta… y la abrió… pero sin soltar la flor de su mano…

Bakura.-…Esto… fue… lo que… mi… Amor… me  escribió…

Querido Bakura…

Si estas leyendo esta carta… es porque la muerte me venció… yo se como reaccionaras esta noticia que te dije… se que me viste lastimada pero fue a causa del duelo que tuve con yami… perdóname mucho amor… pero quería hacerte esta carta… para que sepas lo mucho que te amo… y siempre te amare… mucho… aunque la muerte ya me haiga separado de ti… pero el amor… nunca es irrompible… cuidate mucho donde quiera que estes… y recuerda… que siempre te amare…

Siempre por siempre y para siempre…

Te ama Tea…

P:D : Esta flor que te deje en esta caja… es tuya cuando… me la diste cuando nos conocimos… ahora te la devuelvo… esta donde pertenece…

Gracias por todo bakura…

Hasta Pronto…

Bakura.-…Tea…

Bakura.-…Tea… No… ¿Por qué te fuiste de mi lado?... ¿Por qué?... Es mi alma la que debe estar del mas alla no la tuya… Por que?... ¿Por qué?...

Marik.-…Poniendo su mano en el hombro derecho de bakura…-… De verdad Lo siento mucho… y tienes el derecho de gritar frente a mi…

Bakura.-…Fue corriendo a… abrazar a marik?...-…¿Por qué se fue de mi lado?...¡Todo por culpa de esos malditos tricolores!...

Marik.-…Tranquilizate…

Bakura.-…¿Cómo quiere que me tranquilize?... Tea se fue para siempre… Para siempre… Ya no esta conmigo… me sentiré solo…

Marik.-…No lo estas…

Bakura.-…¿Eh?...

Marik.-…Fue corriendo con el… pero… un momento… ¿Lo beso?... ¿No lo entiendo?... ¿Cómo puede besar a su ayudante?... ¿A caso?... ¿Esta enamorado de el?... Sorprendio mucho a bakura… inmovilizado pero tampoco se separo del beso…

Bakura.-…Reacciono de una manera muy confundida… ¿Pero… como pudo marik besarlo?...-…Se-señor…-Con el rostro sonrojado…pero tapo su boca…-…¿Cómo pudo señor? ¿besarme?...

Marik.-…¡Yo te bese por que me gustas!...

Bakura.-…Se-señor…

Marik.-…Ya no quiero que me digas señor… dime solo marik…

Bakura.-…No… puede ser… Marik.

Mientras tanto en la casa de los tricolores…

Yugi.-…Hay mi amor… llevas mas de una 10 minutos abrazando el regalo que te di…

Yami.-…¿Qué importa,pequeño?... Es un regalo que mi amor me ha dado… es un regalo que tanto anhele… ¿Sabes?... Compartire segundos de placer y silencios con deseos callados, creare momentos para ti…  en los que las palabras serán motivos para… besarte…-Y lo besa…-… Sera un placer eterno… contigo…

Yugi.-…Yami… Tus encantos palabras me hechizan…

Yami.-…Recuerda que a mi me encanta decirte frases tan comodas para ti… y para nuestro bebe… Kiseki…

Yugi.-…Si… nuestro bebe kiseki… ¿Sabes yami?... Hermoso nombre… Como un milagro aproximándose a nuestras vidas…

Yami.-…Si mi bebe kiseki… Oye ahorita que me acuerdo… ¿Qué hora son, mi pequeño?...

Yugi.-…De acuerdo con mi reloj son las… 12:10…

Yami.-…Aun tenemos tiempo… ¿Qué tal si vamos con el doctor de nuevo… que nos haga un ultrasonido… para saber como esta nuestro bebe?...

Yugi.-…Buena idea… Dejame y me arreglo ¿Vale?...

Yami.-…Vale…

Han pasado una hora desde que se fueron a ver a su doctor… y que yami le gustaría que le hicieran un ultrasonido…

Ha terminado el ultrasonido de Yugi…

Yami.-…¿Digame doctor?... ¿Esta bien el bebe?...

Doctor.-…Señor mutuo… esta en buen estado su bebe… Y felicidades por que… su bebe será un hermoso niño…

Yugi.-…Espere… esta diciendo que… ¿Nuestro bebe será…

Yami.-…Un niño?...

Doctor.-…Estan en lo correcto señores mutuo… su bebe será un niño…

Yugi.-…Yami… ¡Nuestro bebe será un niño!...

Yami.-…Si mi amor… Gracias por el detalle, doctor…

Doctor.-…De nada, para servirles…

Pasaron media hora después de la noticia que el doctor les comento a los tricolores…  Mientras tanto… los tricolores llegaron a su casa… y lo primero que hizo yugi fue avisarles a sus amigos… para darles la noticia grande… pero muy grande…

Yugi.-…Vamos Joey… contesta…

.-…Hola Habla Joey…

Yugi.-…Joey… soy yugi… ¿Cómo estas?...

.-…Bien aquí preparándome para ir a pasear con ustedes…

Yugi.-…Oh si es cierto… Ya se me olvidaba…

.-…¡Yugi!...

Yugi.-…Lo siento… es que te quiero decir una noticia que esta vez te sorprenderá…

.-…Orale yugi… pues dime… te escucho tan emocionado…

Yugi.-…Pues hace rato fui con el doctor a que me hicieran un ultrasonido… ¿Y que crees?...

.-…¿Qué pasa?...

Yugi.-…Sera niño mi bebe…

.-…¿Qué?... ¿Sera niño kiseki?...

Yugi.-…Asi es joey…

.-…Quiero gritar de la emoción pero mejor al rato ¿vale?...

Yugi.-…Si al rato por que si en el teléfono lo haces… me lastimaras el oído…

.-…Si bueno ya sabes como soy…

Yugi.-…Si hehe… bueno joey nos vemos al rato… ire a ver lo que hace yami…

.-…Si te entiendo… nos vemos…

Yugi.-…Si igualmente…-Y cuelga… pero una voz se escuchaba en la cocina… una voz tranquila… muy confiable… pero esa voz estaba… cantando?... yugi estaba confundido pero para ya no estarlo… fue hacia donde se escuchaba esa voz… pero… cuando llego a la cocina… esa voz era de… de yami?... como? ¿Entonces yami fue quien estaba cantando?...-…Yami?...- Susurrando…

Yami.-…’’Todo llega a su fin… no puedo dejarte ir… maldita soledad… quererte es lo que amo mas… robaste mi corazón… y estoy mal… no  te puedo dejar de pensar… me da miedo tu prisa y tu voz… cuando dices adiós… y me cuesta aceptar…

Yami.-… Por que quiero tenerte para mi… has dejado un espacio dentro de mi y yo no… no puedo estar si tu… te vas… quiero que estes junto a mi… no quiero estar en su lugar… tienes que entender… que no fue mi intención…’’…

Yugi.-…Yami?...

Yami.-…Yugi… hehe me escuchaste cantar?...

Yugi.-…Si… esa canción… no es…

Yami.-…Cuando fue nuestro primer aniversario de ser novios… Te cante esta canción… aunque suena triste…

Yugi.-…Si… extrañe mucho que cantaras…

Yami.-…¿Te gustaría que te cantara otra?...

Yugi.-…¿para mi?...

Yami.-…Solo para ti…

Yugi.-…Me encantaría…

Yami.-…Pero mejor con mi guitarra… que esta…-Fue a su cuarto de rápido… saco un especie de Instrumento… y regreso corriendo hacia donde estaba yugi…-…Con esto…

Yugi.-…Tu guitarra… Llevas mucho tiempo sin tocarlo…

Yami.-…Si lo se… pero… tocare esta vez para mi amor…

Yugi.- Yami…

Yami.-…Escucha… ‘’Hablame… aunque no te escuche hablame… mirame… aunque no me veas mirame… por que yo te siento… desde el universo hasta el final…

Yami.-…’’Vivo eternamente en ti… hablame… no me ignores solo hablame… no me creas lejos siénteme… estoy muy cerca solo siénteme… por que el dia es corto… y la noche invita a olvidar… que fuimos uno y nadie mas… pudo remplazarnos… Resistire hasta que termine este dolor… perdonare si ya no estas… oh oh oh oh… somos los que somos… estamos solos… y nos entendemos a lo lejos… somos los que somos… estamos todos… desunidos pero queremos amor…’’…

Yugi.-…Oh Bravo… bravo… bravo… me encanta como cantas mi amor…

Yami.-…Si ¿En serio?... Gracias…

Yugi.-…Ahora me toca a mi mi amor…

Yami.-…¿Cómo? ¿Sabes tocarla?...

Yugi.-…Claro que si mi amor… -Y le da la guitarra a yugi…-…Mira esta canción va dedicada para ti… espero y te guste…

Yugi.-…’’Cuando estoy contigo crece mi esperanza… has alimentado el amor de mi alma… y sin pensarlo  el tiempo me robo el aliento… que será de mi si no te tengo… si no estas conmigo… se me escapa el aire corazón vacio… estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro… no hay nada que cambiar… no hay nada que decir… si no estas conmigo quedo entre la nada me muero de frio… hay cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos… hay tanto que inventar no hay nada que fingir… me enamore de ti… me enamore de ti…

Yami.-…Oh yugi… que hermosa melodía sale de tus labios…

Yugi.-…Yami… Arigatogozaimasu…

Yami.-…’’Es que es momento de encontrarte y decirte una vez mas que somos viento y somos aire y los sueños que se van… yo solo quiero imaginarte tan solo una vez mas… pues todo lo demás se va… como los años que quedaron atrás…’’…

Yugi.-…Me encanta escuchar tu melodía tan… tan hermosa… y tranquila…

Yami.-…Espera mi amor por que tengo otra canción… ‘’No necesito mas de nada ahora que… me ilumino tu amor inmenso fuera y dentro… créeme esta vez… créeme por que… créeme y veras no acabara mas… tengo un deseo escrito en alto que vuela ya… mi pensamiento no depende de mi cuerpo… creeme esta vez… creeme por que… me haría daño ahora ya lo se… Hay gran espacio tu y yo… cielo abierto que ya… no encierra a los dos… pues sabemos lo que es necesidad… Viveme sin miedo ahora que sea una vida sea una hora… no me dejes libre aquí desnudo… mi nuevo espacio… que ahora es tuyo te ruego… Viveme sin mas vergüenza aunque este todo el mundo en contra… deja la apariencia  y toma el sentido…  y siente lo que llevo dentro has abierto en mi… la fantasia… me esperan días de una ilimitada dicha… es tu guion la vida mia… me enfocas… me diriges pones… las ideas… Viveme sin miedo ahora aunque este todo el mundo en contra deja la apariencia  y toma el sentido y siente lo que llevo… dentro…

Yugi.-…Mi amor… Eso… fue… MARAVILLOSO!...me siento tan contento por que aun tienes esa voz que siempre he anhelado…

Yami.-…¿En serio yugi?...

Yugi.-…Si… Extrañe que cantaras…

Yami.-…Hehe hay yugi… si que te encanta mucho mi voz ¿Verdad?...

Yugi.-…Claro que si…

Yami.-…Hay mi amor… bueno ahora te toca cantar…

Yugi.-…mmm dejame ver… cual canto… ammm… ah!... ya se cual… escuchala te gustara...

Yami.-…Si mi cielito…

Yugi.-…Bueno aquí va… ah!... antes de que cante esta canción… quiero que la escuches perfectamente por que esta fue la primera canción que me dedicaste y fue uno de mis favoritos…

Yami.-…¿En serio yugi?... Hazme recordarlo…

Yugi.-…Por supuesto que si… ‘’Como cuchillo… en la mantequilla… entraste a mi vida… cuando me moria…

Yami.-…Como la luna… por la rendeja…  asi te metiste entre mis pupilas…

Yugi.-…’’Y asi te fui queriendo a diario… sin una ley sin un horario…

Yami.-…’’Y asi me fuiste despertando… en cada sueño donde estabas…

YM & YG.-…’’Y nadie lo buscaba… y nadie lo planeo asi… en el destino estaba… que fueras para mi…  nadie lo apostaba… aquello que fuera tan feliz… pero Cupido se ha piado de mi…

Yami.-…’’Como la lluvia… en pleno desierto… mojaste de fe mi corazón… ahogaste mis miedos…

Yugi.-…’’Como una dulce voz… en el silencio… asi nos llego el humor… amor del bueno…

Yami.-…’’Y asi te fui queriendo a diario… sin una ley sin un horario…

Yugi.-…’’Y Asi me fuiste despertando… en cada sueño donde estabas…

YM & YG.-…’’…Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo asi… en el destino estaba… que fueras para mi… y nadie lo apostaba… aquello… que fuera tan feliz… pero Cupido se ha piado de mi…

YM & YG.-…’’Y nadie lo apostaba… aquello que fuera tan feliz… pero Cupido se ha piado de mi…

Yugi.-…Se ha piado de mi…

Yami.-…Se ha piado de mi…

YM & YG.-…Pero Cupido se ha piado de mi’’….

Pero escucharon que alguien tocaba la puerta…

Yugi.-…¡Voy!... ¿Espera aquí amor vale?...

Yami.-…¿Vale?...

Yugi.-…Fue corriendo hacia la puerta y cuando la abrió…-…¿Joey?...¿Que haces aquí?... Crei que nos íbamos a ver alla… en el…-Ya no pudo completar la oración cuando vio a kaiba cargando a serenity…-…Kaiba… ¿Por qué cargas a serenity?...

Kaiba.-…Necesitamos de su ayuda… serenity… se esta muriendo…

Yugi.-…¿Qué?... No… ¿Qué que?...

Y de rápido los dejo pasar y acostaron a serenity en el sofá de la sala…

Yugi.-…Toca la frente de serenity…-…Oh no… esta ardiendo mucho…

Yami.-…Si… ¿Qué paso joey?...

Joey.-…¿Recuerdas lo que te dije hace rato?...

Yami.-…¿De que…?... Oh si ahora lo recuerdo…

Flash back…

Yami.-…Hola Habla Yami…

.-…Yami soy yo joey… ¿Cómo están?...

Yami.-…Hola Joey… que sorpresa hehe… Bien aquí desayunando… Y ¿Ustedes?... ¿Cómo están?...

.-…Pues bien aquí tranquilo la casa… pero serenity… bueno esta un poco enferma de la gripe… pero ya le dimos una pastilla para que se le quitara…

Fin Flash back…

Joey.-…Cuando le di la pastilla para que se le calmara la gripe… no le funciono el efecto… ahora ya no se que hacer…

Yami.-…Espera… ‘’MAGA OSCURA APARECE’’…

Aparece la maga oscura…

MA O.-…A sus ordenes mi señor…

Yami.-…¿Puedes curar a nuestra amiga?...

MA O.-…Concentrandose…-…Su enfermedad es muy grave… pero hare lo posible para que recupere sus energias…

Yami.-…Hazlo…

Notas finales:

Espero y les haiga gustado chicos... Oh las letras que son negras son algunas canciones que puse... aunque tenia ganas de poner unas por que estoy muy triste la verdad... 

Estas son las canciones...

Viveme - Laura Paussini

Amor del bueno - Miguel Bose feat. Reyli... Dedicada para mi oneesama... miaa! 

Somos aire - Mane de la parra

Me enamore de ti - Chayanne

En su lugar - Yuridia... Esta me hace llorar...

gracias por sus comentarios...

Bueno chicos... Nos vemos... 

Esta vez actualizare el cuarto capitulo el domingo... vale?...

Aqui les dejo mi metroflog tambien pueden escribir lo que ustedes gusten...  www.metroflog.com/clara30896

Oneesama... espero y te haiga gustado... dedicada para ti... te amo mucho TT-TT :']... Si lo se estoy llorando... pero este dolor aun no se me calma... 

Bye! :'] Hasta luego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).