Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estuve enamorado de ti por Yuno-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^.^ este fanfic lo hice con mucho amor para toda la gente que lea... dedicado para ti que estas leyendo esto.

Espero que les guste y a leer :D

Iba de camino a la compañía, para nuestro ensayo. Llegue y entre a la sala donde practicábamos siempre, y ahí estaban todos, Yutaka, Takanori, Akira y Yuu. Si ahí estaba Yuu, ¿Cómo podía estar tan enamorado de el? Paso todo tan rápido que sin darme cuenta cada vez que lo veía sentía mariposas en el estomago.

-Shima, ¿te sientes bien?- escuche que alguien me llamaba pero mi cuerpo no reaccionaba.

-¡Sima te están hablando!-de pronto me di cuenta que Yutaka tenía una cara de enfado que asesinaba.

-Eh, lo siento. Ensayemos entonces-tome mi guitarra y todos los demás también tomaron sus instrumentos.

  Ensayamos 2 horas para luego terminar con el ensayo. Al terminar el ensayo ya todos habían salido de la sala, solo quedaba Takanori y yo.

-Shima, hoy día estas muy raro, ¿acaso te paso algo?

-No para nada- le sonreí falsamente.

-Me estas mintiendo, eres mi mejor amigo y te conozco como a mi mismo-se acercó a mi con cara de preocupación.

-Estoy bien, no te preocupes.

-Bueno, entonces me voy. Nos vemos-se despidió de mí y quede solo en la sala, hasta que la puerta se abrió y entró Yuu.

-Ah Shima, que bueno que estas aquí.

-¿Necesitas algo Yuu?-le pregunte apartando la mirada.

-Si, te invito a mi casa a tomar algo-me tomó del brazo y sin esperar mi respuesta me sacó de la compañía y me metió a la fuerza a su auto. Llegamos a su departamento, todo estaba completamente ordenado.

-Siéntate, voy a buscar algo para beber-se fue hacia la cocina y yo me senté, estaba tan nervioso por estar en la casa de Yuu nosotros solos. De pronto apareció con dos vasos, me dio uno, se sentó junto a mí y comenzó a beber, yo solo miraba mi vaso, él dejó de beber y me miro.

-Vamos Shima bebe, no tiene nada que te hará dormir y pueda violarte, ano ser que tu quieras-.

-¿Ah?-lo mire un poco espantado.

-Es una broma, tonto-puso su mano en mi cabeza, y me sonroje. Se acercó a mi y me miro por unos segundos, ¿por qué demonios no paraba de mirarme?

-Shima, tengo que decirte algo muy importante y no se como lo tomaras… me gustas mucho.

  No sabia que decir, otra vez mi cuerpo no se movía. Yuu se acercó más a mí y me besó.

  Yuu se separó de mí. Me paré en un segundo y mi cara cada vez estaba más roja.

-Etto…sabes me tengo que ir, tengo ganas de comer algo dulce, así que iré a mi casa para pedirle una receta a Yutaka para hacerme un pastel, jajaja. Adiós-mi risa nerviosa no paraba así que corrí a la puerta y salí del departamento, seguí corriendo hasta llegar a mi casa. Entré, cerré la puerta y me senté en el piso. Mis manos no paraban de temblar y sentía como me ardía la cara.

“¿Qué le diría a Yuu en el ensayo de mañana? ¿Cómo demonios lo voy a mirar a la cara? No puedo creer que haya salido corriendo, ni siquiera pude decirle que él también me gusta mucho, soy un completo idiota”

  Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que alguien tocaba la puerta,” ojala no sea Yuu”

 Abrí la puerta y por suerte no era él, era Takanori.

-Hola Shima, te traje un poco de pastel, ¿quieres?-me dijo mostrándome una bolsa, entró y dejo el pastel encima de la mesa.

-¿Acaso hablaste con Yuu?-le dije con miedo y  aún sin cerrar la puerta por si tuviera que correr.

-¿De qué estas hablando? Ven el pastel es de chocolate-hizo un gesto con su mano para que me acercara. Cerré la puerta y me senté en la mesa para comer. Mientras comía, Takanori no paraba de mirarme de forma sospechosa, era muy incomodo. Estaba comiendo el último pedazo de pastel cuando Takanori me dijo:

-Si, hable con Yuu, así que dime ¿por qué saliste corriendo idiota?-al decir esto me atragante con el pastel, “demonios debí haber dejado la puerta abierta”

-Jejeje, yo… no…Salí corriendo porque soy un cobarde que no puede decirle que lo ama.

-Si, eso supuse. Llamare a Yutaka para subirte el ánimo, ¿te parece bien?-me pregunto mirándome de forma siniestra.

-Eh, ok-le sonreí un poco asustado.

  Se alejó un poco de mi para hablar por teléfono, “algo no esta bien, ¿por qué llamaría a Yutaka para subirme el ánimo?... un momento”

-¡¡¡Vas a llamar a Yuu, traidor!!!- corrí para quitarle el teléfono pero ya era muy tarde, ya le había dicho que yo lo estaba esperando. Fui a la cocina mientras Takanori me seguía.

-¿Con qué demonios me enveneno?-me decía a mi mismo mientras me arrastraba por el piso buscando algún liquido toxico para no tener que ver a Yuu, me arrastre un largo rato sin saber que hacer.

-¡No seas tan dramático, Shima! No te pasara nada-me dijo mientras me ayudaba a pararme.

-Estas loco Takanori, no puedo creer lo que estas diciendo, he estado enamorado de Yuu desde la primera ves que lo vi, y no he sido capaz de decirle en todos estos años-mis lágrimas comenzaron a humedecer mis mejillas-¿Cómo he podido ser tan idiota todo este tiempo?-Takanori no me decía nada y me miraba serio-Dime algo Taka-le rogué un poco asustado.

-Lo único que te puedo decir es que Yuu esta detrás de ti y escucho todo lo que dijiste-me dijo mientras sonreía. Lo mire extrañando, “procesando información”, abrí mis ojos y me di media vuelta, ahí estaba el apoyado de un hombro contra el umbral de la puerta de la cocina.

-¡Mierda Takanori! ¿No me podías avisar antes?-le grite a Takanori mientras miraba a Yuu, sentía que me desmayaría.

-No podía porque estoy muy cansado, así que… yo me voy a mi casa, a dormir tranquilo. Buenas noches Yuu-dijo Takanori sin que yo pudiera detenerlo, salió de mi casa y yo aún no me podía mover.

-Entonces, ¿puedes repetir eso que le dijiste a Taka?-me dijo Yuu acercándose a mi lentamente.

-Yo…yo…t-te qui-iero des-de la primer-ra vez que te vi-le dije. Me sentía tan tonto.

-Mmm así que no soy el único-me abrazó, y yo le devolví el abrazo-me lo hubieras dicho antes tontito.

-Tu podrías haber hecho lo mismo-le dije suspirando.

-Lo se, soy un idiota- se separó de mi solo para poder besarme tiernamente, esta vez no me quede quieto, si no que abrí mi boca, él hizo lo mismo. Hizo que nuestras lenguas jugaran  y yo profundice el beso tomándolo del cuello. Me tomó como a una princesa y me llevó a mi habitación.

-Shima, quiero hacerte el amor.

-Pues hazlo ahora mismo-le dije mientras lo abrazaba.

-Por cierto Shima, siempre, siempre estuve enamorado de ti desde el primer segundo que te vi, no podía dejar de mirar tus ojos. Te amo.

-Yo igual te amo, Yuu.

  Me recostó en la cama y comenzó a desabrochar mi camisa, yo hice lo mismo con la suya, me besó, y yo introduje mi mano en su pantalón, podía sentirlo, estaba tan caliente. Empezó a besar mi cuello dejando marcas, me quité los pantalones, para luego sacarme los boxers, él hizo lo mismo hasta que los dos quedamos completamente desnudos. Siguió besándome, y tomó mi miembro para masturbarme.

-Ah Yuu… ahh-de pronto paró de masturbarme y eso hizo que me quedara con las ganas.

-Shima quiero sentir tu interior- me dijo mientras llevaba uno de sus dedos a mi entrada.

-No Yuu, penétrame sin preparación, no aguantare tanto tiempo-le dije

-¿Estas seguro, Shima?, te va a doler mucho.

-No importa, hazlo rápido por favor.

-Bien.

  Shima empezó a entrar lentamente, era tan doloroso, pero estaba seguro que al estar tan excitado el dolor se iría pronto.

-Ah… me duele-le dije a Yuu cuando terminó de entrar.

-Tranquilo, ya pasara-me dijo acariciando mi cara. Pasaron unos segundos.

-Yuu ya puedes moverte.

  Yuu comenzó a moverse haciendo que el dolor desapareciera instantáneamente para convertirse en placer.

-Ahh… Yuu… más… ahhhh.

  Yuu me embestía cada vez más fuerte, se sentía tan bien. Tantos años enamorado de él y por fin, le había dicho que lo amaba, y él sentía lo mismo por mi.

-Ahhhh…. Shima… ya no…durare mucho…ahhhhhh-sentí como Yuu se corrió dentro de mi, me sentí muy feliz y unos segundos después me corrí yo. Yuu salió de mi interior y se recostó a mi lado.

-Yuu, estoy muy cansado-le dije bostezando.

-Pues duerme, yo me quedare aquí toda la noche-Yuu me besó la frente y me dormí profundamente.

  La alarma sonaba, ya eran las 7 de la mañana y tenía que ir al ensayo, lo cual era una molestia.

-Shima me iré a bañar para que vayamos a la compañía-Yuu se levantó de la cama y fue a bañarse. Luego me levanté yo, me bañe me vestí y tomamos desayuno. Nos fuimos a la compañía en el auto de Yuu.

  Entramos a la sala de ensayos y ahí estaban todos otra vez, Yutaka, Takanori, Akira y Yuu tomado de mi mano, me sentía feliz, tan feliz que no podía parar de decirlo que mi mente y mi sonrisa no se borraba de mi rostro.

-Hola, al parecer pasaste buena noche Shima-“Takanori y sus bromas”

-Si, y gracias por ayudarme-me acerque a él y le di un abrazo.

-No fue nada, lo hice porque eres mi mejor amigo y te quiero mucho.

-Yo igual- cuando le dije esto a Takanori note que Yuu se puso un poco celoso, se veía tan lindo.

-A ti también te quiero mucho Yuu-le dije saltando sobre él.

-Lo se-me respondió con un beso en la mejilla.

  Nunca había estado tan feliz…

FIN

 

 

 

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado y que la hayan pasado bien leyendo.

Besos o3o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).