Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Panic Waiting por ImSoCursi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sientes el pánico esperando para desatarse dentro de ti, golpeando por salir, por explotar y por más porque lo intentes no podrás controlarlo y lo sabes. No importa cuántas veces mires hacia arriba intentando contener las lágrimas o cuantas veces respires profundo el nudo no se deshará sabes que está ahí, esperando.

Y sabes que sigue y quieres gritarlo quieres ser el primero en decirlo. Ambos saben que es el siguiente paso y el, Eunhyuk, le dará vueltas al asunto y tú, tu eres demasiado cobarde para decirlo.

—No importa que también sea mi amigo no quiero que estés cerca de él más tiempo del necesario— Se refería Siwon.

—¿No confías en mí?— Es tu pensamiento inicial, si alguien fuera a ser infiel debías de ser tu porque tú eres su novio tu eres la otra mitad del EunHae.

—No es eso.

—¿Entonces?

—No confio en el.— Que Hyuk no confiara en Siwon era un golpe bajo, sabes que Siwon es la persona mas moral del mundo él nunca podría… Pero no era como si Siwon fuera a forzarte a meterte en la cajuela de su carro y a mantenerte encerrado en su casa lujosa. La idea por si sola es algo estúpida y te ries.

—¿Qué es tan gracioso?— Pregunta molesto Hyuk.

Sabes que el es inseguro y es una de las cosas que te parecieron adorables de el en un principio, que necesita que le digan las cosas muchas veces, lo bueno que es, lo mucho que lo amas y no te molesta repetirlo mil y un veces porque aunque lo dijeras mil y un veces aun no sería suficiente para expresar la magnitud de tus sentimientos, porque lo amas.

Niegas con la cabeza a su pregunta e intentas irte, te ha herido por que no cree en tus palabras y eso, unido a tus acciones, es lo único que tienes para demostrarle tu afecto.

—No es suficiente— Murmuras cabizbajo.

Sabes lo que está pasando y es lo mejor para ambos esa relación ya no daba más. Sus celos constantes te herían hasta el punto de que llorabas hasta perder la conciencia y sus temores se habían realidad al ver como el mismo te estaba empujando lejos, alejándote de su vida.

—Temo que te enamores de él. — Te ríes triste como diciendo ‘Esa es una tontería nunca pasa’ y tal vez si él no lo hubiera sugerido nunca pasaría pero ahora que tú mismo novio lo ha considerado puede que pase.

—Estoy enamorado de ti. —Escucho como tus palabras son ahogadas por el nudo que tienes en tu garganta desde que comenzó a dudar de ti.

Él no dice nada y tu aprovechas para seguir.

— ¿Crees que me enamorare del primero que se me cruce enfrente? —De algún lugar dentro de tu cuerpo esbelto ha salido valor, un valor que nunca antes había visto ni oído y sé que te duele decirlo que cada palabra te lacera el corazón como la hoja de un cuchillo y continuas, hiriéndote a ti mismo, acabando con eso. — Si desde un principio creías que me iba a enamorar de otro ¿para qué te haces lío con esto? Solo dilo… Nunca creíste mis palabras cuando dije ‘Te amo’

—Perdóname, no es eso… No eres tú, soy yo ¡Son mis celos, es mi miedo de perderte!

Y aunque tu corazón se suaviza cuando escuchas su temor a alejarte ya es muy tarde, el daño está hecho.

—Déjalo así —Es el ultimo soplo de tu valentía— Olvídalo todo.

Te das la vuelta y comienzas a caminar antes que tus piernas flanqueen y caigas de rodillas frente a él, no puedes mostrarle cuanto te hirió, no quieres que lo sepa. Veo que te escondes detrás de la primera puerta que encuentras y te sigo. Como siempre te has olvidado de poner el seguro y abro la puerta sin preguntar antes, estas sentado en el piso, las lágrimas se deslizan por tu rostro una tras otra, intento limpiarlas pero nuevas lágrimas terminan con mi empeño y lo único que puedo hacer es abrazarte.

Nunca había visto a nadie llorar así, agradezco cuando al fin te duermes aunque sé que perdiste el conocimiento, no pesas nada te levanto como una pluma y te llevo a tu habitación.

—Siwon— Me saluda Eunhyuk y abre la puerta, sus peores temores se han hecho realidad.

Notas finales:

Y entonces no supe que escribi, espero que hayan sobrevivido a lo que sea que fue esto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).