Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La confusion de Hayato. por Dark_Huntress

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic esta dedicado a una de mis mejores y mas fieles lectoras con mucho cariño para Hana chan espero que te guste xd. 

hanabi angel es para ti xd. y definitivamente tomaras parte en las decisiones del siguiente capitulo xd.

Notas del capitulo:

hayatito confundido y acosado xd.

La confusión de hayato.

Hayato Gokudera estaba mas irritable que de costumbre y todos lo habían notado, explotaba por cualquier cosa y parecía tener mas pólvora dentro de él que sus dinamitas .tan solo el decimo Vongola amigo cercano sabia lo que le pasaba pero por el merito de su amistad, si no por la súper intuición don que poseía.

Hayato estaba furioso por se el único solo, el único sin novia y a sus 17 añitos, se sentía ya un quedado y es que al final el decimo había conseguido que la despistada Kyoko le hiciera caso, y para colmo el idiota de beisbol termino saliendo con la loca del cosplay raro Haru y Ryouhei era novio de Hana la amiga de su hermana.

Mukuro acepto tener sentimientos y se le declaro a Crome y ella como era obvio le acepto e incluso la estúpida vaca decía que l pin era su novia, por lo visto  de los guardianes solo él y Hibari no tenían pareja o eso era lo que creía hasta que…

Esa mañana por culpa de su gran bocota  termino en una pelea contra el guardián de la nube. Fue tan solo un comentario burlesco sobre lo estúpido del programa del festival cultural de Namimori ese año pero a pesar d ella no estudiar en la misma Hibari seguía poniéndose furioso si alguien criticaba o atacaba su escuela y después de kamikorosearlo Hibari comento:

-Últimamente pareces una mujer con spm

-Como dices eso, te dinamitare el trasero desgraciado.

-Tu nunca podrías prenderme allí, no tengo tiempo para perderlo con herbívoros me largo..

-Pues si yo tengo spm tú tienes un mpreg.

-¿Cuál es la razón de tu mal genio?

-No te incumbe.

-Ho es por que tu decimo tiene novia.

-Tu que sabes además estamos iguales, ambos nos quedamos a vestir santos.

-Entonces es eso, que herbívoro, a mi no me importan esas cosas.

-Claro como tú eres un asexuado.

-Humm ¿tu crees? Ya que no quieres estar solo que tal si…

Y Hibari lo arrincono contra la pared  acaricio su mejilla y deslizo la mano en una caricia por su cuello, rápidamente le desabrocho un par de botones de la camisa.

-¿Qué…que haces?

-Jugar con una débil presa.

-No deja…

-Si tanto te molesta estar solo…

-Waaaa no, suéltame no soy un homo.

-¿No? Yo creía que te gustaba tu decimo.

Hibari se inclino sobre el y gokudera cerro los ojos asustado esperando por un beso que nunca llego.

-No vuelvas a insultar Nami ni a mi herbívoro inútil.

Y Hibari lo soltó y se alejó, el miserable solo había jugado con él buscando castigarlo. El muy maldito, pero un sentimiento incomodo de frustración se poso en el pecho del guardián de la tormenta.

Así que sigilosamente comenzó a seguirlo usando una técnica que le enseñara G. tenia el objetivo de averiguar algo sobre el guardián de la nube para molestarlo y cobrarse la afrenta.    

Pero lo que averiguo lo dejo con la quijada en el piso. No Hibari y él no eran los únicos sin pareja, el único era él, por que Hibari…Hibari…si tenía a alguien y ese alguien era un hombre y su tutor, eso o Dino lo estaba violando porque no le quedaba clara la escena.

Se restregó los ojos para asegurarse que no fuera una alucinación y allí estaban Hibari y Dino.

Lo veía todo a través de una ventana. El potro arrinconaba a su pupilo contra una pared de la misma forma en que este se lo había hecho a él, besaba y mordisqueaba sus labios y sus manos recorrían su cuerpo soltando botones y quitándole la ropa. Después aquellos dientes se habían clavado carnívoros y depredadores sobre el hombro de la alondra hasta que un poco de sangre fluyo, y el rubio cual vampiro la lamia extasiado, Hibari gemía y no sabía de dolor o de placer.

Gokudera no podía creerlo, ese hombre no era el torpe potro que conocía y el otro sumiso en sus brazos no era el guardián que conocía.

Dino termino de desnudar a Hibari y le dio vuelta acariciando su redondeado trasero y meter un par de dedos dentro al tiempo que mordía ahora el cuello del joven.

Hayato no entendía porque la nube no se defendía, a ese paso seria violado.

-Oh ..humm…di…Dino…oh , métela ya, saca tus dedos y métemela.

-Shhh espera a estar lo suficiente dilatado.

-No, no ahora.

-Bueno si eso quieres…

Y el haneuma se la dio toda de una sola embestida.

-Oh si, humm si, si ahhh mas rápido, mas duro hummm…mas hondo…ahhh

A un ritmo frenético el potro lo poseyó y finalmente cuando ambos terminaron se besaban y acariciaban con ternura mientras Dino le dedicaba un ti amo Kyouya y el otro solo le sonreía y acariciaba el cabello mirándolo con adoración.

Entonces entendió ellos eran pareja y se amaban, pero tendrían sus razones para mantenerlo en secreto. Sin embargo esas escenas el habían calentado y puesto duro cosa que le molestaba.

-No soy un homo.

Se repitió pero había cierto detalle que los demás ignoraban. Y así como era un quedado en cuestiones de novia había cierto rubio rabo verde que lo estaba acosando últimamente, le había lanzado ciertas indirectas uno que otro piropo y finalmente tuvo el descaro de decirle “me gustas mocoso” y el respondió “vete al carajo viejo”

Y se había ido de aquel lugar luego de lanzar unas cuantas bombas al hombre que fácilmente las esquivo y si recordaba eso era por que lo estaba mirando justo ahora.

Que suerte tener que encontrarlo justo el día que se sentía tan confundido y caliente.

-Hola chibi, ¡te pasa algo? Luces perdido.

-No es tu asunto viejo.

-No me gusta verte así.

-A… ¿así como?

-Tan confundido

-Tu que sabes y si no te gusto ¿Porque me confundes?

-Ah, entonces yo soy el culpable, pensabas en mí.

-No seas tan creído anciano.

-Oye no me llames, eso, no soy tan mayor, a lo mucho unos 10 años mas que tu, aun soy muy joven.

-Ya lo se pero para mi eres un viejo tu odioso acosador.

Vamos, vamos no te enojes, mejor ten una cita conmigo.

-Una ci…cita. Que no soy mujer

-Salida de amigos entonces.

-No eres mi amigo.

-Podría serlo.

-Tengo muchos amigos.

-Si y todos tienen novia y de momento te han dejado olvidado.

-Ah de acuerdo, saldremos ¿Y a donde vamos?

-A jugar villar, muchos creen que es un juego de vándalos pero en realidad ..

-Antes era un juego de señores, muy bien juguemos, eso si el perdedor le paga al ganador, apostaremos.

-¿Seguro que quieres esa apuesta? Llevo años jugando villar.

-Si quiero.

-Muy bien el perdedor paga en dinero o… ¿en especie?

Dijo con tono seductor.

-Solo efectivo.

Gokudera sabia que podía ganar después de todo el villar era un juego de genios, pura estrategia matemática y con su privilegiado cerebro seguro ganaría y lo dejaría limpio para que se le quitaran las ganas de tener citas con él.

 

Notas finales:

en el proximo capitulo tendremos.

si hayato ya vio yaoi d18 ahora le tocara ver yaoi xs

hayato termina rindiendose ante el rubio sexy 

y entonces algo de lemon

y luego:

-¿como puese salir con el?

-que te importa

-ambos son hombres

-y que?

-es mayor que tu

-y....

-no te permitire seguir con ese

-no es tu asunto

-si lo es por que yo...te quiero...

-¿que dijiste?

-hare que seas mio hayato

-estas idiota...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).