Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quasimodo por KyuHyunnieHae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

.3. Bueno, tenía ganas de hacer un songfic y es el primero... super fome y cortito .3.

Notas del capitulo:

._. inspirazo... 

 

Ehh D: no me odien por no actualizar mis otras cosas ;_; pero es que ... aigooo :c cuando lo intento, quedo en blanco :cc y tengo mucho que hacer... en cambio escribir esto fue sumamente fácil por que es solo sentimiento y se guía por una canción u_u PERDOOOOOOOOOOOON

¿Así es como todo terminó?.... Me cuesta creer que te hayas ido… que me hayas dejado….

 

Suspiré suave a la vez que aferraba entre mis manos el celular, aún con la esperanza de recibir una llamada, o que contestaras… pero no,  te has ido, tan solo dejando una pequeña nota sobre la mesita de noche al lado de nuestra cama, dejándome con el corazón colgando….

 

 

Mi corazón esta lleno de tus huellas así puedo respirar 
La luna brilla en una larga noche

 

Recuerdo la vez que despertaste la primera vez a mi lado, con tus mejillas sonrojadas y unas cuantas marcas sobre tu cuello, prueba de que eres mío…. Eras

Suspiré nuevamente, recargando mi cuerpo sobre la fría y gran cama que parecía tener ahora solo para mí… pero tu aroma estaba allí… en las almohadas, en las sábanas… en toda la habitación. Pero sigo aquí, esperando tu llamada… tu presencia….

 

¿Debería terminar la espera interminable? 
Esperando un milagro oh Te Amo, quiero acariciarte 
Oh Te Amo quiero acariciarte pero no te lo dije 
como las estrellas escondiéndose tras las nubes frías

 

Taemin… Taemin… Por mucho que repita tu nombre, siento como una estaca se clava dentro de mi, exigiendo que salgas de mi pensamiento, de mi cuerpo…. De mi alma. Pero aunque no estes aquí, pareciera como si te resistieras a dejar que te olvide… ¿Acaso lo sabes? ¿Sabes lo mucho que me importas, lo mucho que te amo?

Aunque no lo haya dicho, aunque muchas veces respondí a tus “te amo” con una amplia sonrisa y un suave “yo también”, pareciera que nunca estuviste conforme.

Tenía miedo, sí… pero ahora veo cual fue mi error… un maldito error que te llevo a tu inseguridad… y a que ya no estuvieras aquí.

 

Te Amo... Te amo Taemin

 

Dije Te Amo con mis labios y 
la dolorosa confesión, mis lagrimas siguen saliendo 
la flecha que toco mi corazón esta ahora en mi cuerpo 
El dolor se siente como la muerte
pero no puedo sacarte de mi corazón
por amor por mi amor

 

Doy una vuelta más sobre la cama, inconforme a que no estés aquí… Quiero tenerte, sentirte… pero es tarde. ¿no?...

Alcanzo el papel que dejaste sobre la mesita de noche, leyendo nuevamente su contenido… No, aún no es tarde…

Me levanté con todas mis fuerzas de la cama, alcanzando mi chaqueta y las llaves del departamento….

 

-Taemin… iré por ti… -murmuré bajo a la ves que corría por la calle una vez estuve fuera de casa. Solo debía llegar a la estación de buses no muy lejos de aquí, solo unas cuentas cuadras y podría alcanzarte…

 

Incluso si no puedo tenerte 
Mi corazón se ah detenido
El triste destino me esta obstruyendo Te Amo

Puedo solo quedarme cerca de ti porque 
Eres mi todo

 

Mi respiración se agita, mis piernas tiemblan, pero no me detengo, ya solo me quedan unos cuantos metros hasta llegar a mi destino… Nuestro destino.

 

Doy unas largas zancadas al divisar una silueta inconfundible. Taemin. Con su cabello castaño, un abrigo hasta las rodillas y unas maletas a su costado, pero estático… sin abordar el bus que esta frente a él, y eso me anima… ¿Te arrepentiste?

 

Tantas noches en vela 
Mis lágrimas son como la luz de una estrella

Convertidas en una imparable lluvia 
recuerdo la persona que ame

 

Camino hacia ti, esperanzado, al punto de poder rodear desde tu espalda tu fina figura, inhalar tu olor, sentir tu presencia cerca de mí… Es embriagante, fantástico... irreal.

 

-Taemin…. –murmuré sobre tu oído, sintiendo como te tensaste y sollozaste en silencio.

-M-Minho… -por fin oigo tu voz, luego de una hora sin poder sentirte… sin poder oírte..

 

 

Incluso si no puedo tenerte 
Mi corazón se ah detenido
El triste destino me esta obstruyendo Te Amo

Puedo solo quedarme cerca de ti porque 
Eres mi todo

(Te necesito) 
(Eh intentado no llorar por ti, baby, te amo)

 

Me abrazo a ti con fuerza, como si fueras a desvanecer, como si todo fuera un sueño. Pero te alejas, deshaces el agarre entre nosotros, para poder voltear a mirarme.

-Idiota….

Veo una sonrisa sobre tus labios, y el mundo para mi se detiene…. Vuelvo a abrazarte, solo que esta vez, correspondes con fuerza, dejando caer las maletas al piso para poder esconder tu rostro en mi hombro, soltando varias lágrimas y sollozos que logro oír y sentir.

 

-Soy un idiota que te ama… que nunca pensó en herirte…. –mascullé bajo, separándome una vez más de ti para sostener entre mis manos tu sonrojado rostro antes de unir tus labios con los míos, en un beso casto… pero que logra trasmitir mis sentimientos hacia ti, esos que siempre existieron y dude en mostrar….

 

No me cansaré de protegerte, de amarte… de pedir disculpas por lo idiota que una vez fui o soy, por que te amo, y siempre fue así….

 

No estoy cansado, solo tu, incluso si llore 
de el dolor aún Te Amo

 

Notas finales:

:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).