Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios Rotos por mirashi-uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste fic es... Wow, nunca pensé en escrbirlo, espero les guste. 

Notas del capitulo:

OK... Siempre peleo para que lean las jodidas notas que dejo ¬¬ 

Espero les guste éste fic, realmente es algo que paso en mi vida y quería compartirlo... Paola, Mi Gaara

Espero les guste éste cap, de verdad C: 

 

Finas lágrimas transparentes bajaban por las mejillas acaneladas de rubio. Su labio inferior temblaba levemente, sus ojos se cerraron y simplemente mordió su lengua para no emitir algún sonido alguno… abrió su boca y luego sus ojos, observo el monitor de su pc y simplemente respondió a aquel último mensaje en el Messenger.

Namikaze Naruto dice: No, no… ¡NO PUEDES HACERME ESTO! Ok, lo entiendo, han pasado varias cosas realmente malas, pero podemos seguir… Por favor, Neji.

El rubio le dio a enter y mando aquella respuesta, arribo un poco el teclado de la mesa y apoyo sus codos allí; coloco sus blancas palmas en su rostro y simplemente empezó a llorar como nunca antes.

Neji dice: Es lo mejor, yo empezaré la Universidad, tú aún sigues en el liceo… Últimamente no nos podemos ver… Creo que es lo mejor para ti.

Namikaze Naruto dice: ¿Lo mejor? ¡LO MEJOR PARA TI! Para mí no... Sólo… quiero saber una cosa, Neji… ¿Me amas? ¿Aún me amas?

Naruto termino de apoyas su espalda al espaldar de aquella silla, desvió un poco su cuello y observo el blanco techo de su casa… Sentía sus mejillas rojas, sus ojos hinchados… Y un leve vació en su pecho…

Neji dice: Te amo… Pero ya no podemos seguir con esto.

Namikaze Naruto dice: está bien.

El blondo se desconecto automáticamente y realizo la misma posición de hacía un rato; colocó sus codos en la mesa y sus manos sobre su rostro… Lloro abiertamente. Sintió como miles lágrimas cayeron por sus mejillas y luego entre sus finos dedos… Suspiro y paso sus dedos por sobre sus ojos, limpiando rastro alguno de su anterior acción… Coloco sus brazos acostados sobre la mesa y puso rostro entre ellos… De nuevo las lágrimas caían… -¿Qué hice de malo?-

Naruto miro la hora que señalaba aquel reloj de la computadora y cerró sus ojos. Eran las 12:15 am. Cerró las redes sociales que mantenía abierta y apagó solamente el monitor, se levantó de aquella silla y se acerco hasta el interruptor de luz, que se encontraba a su mano izquierda. Camino a oscuras por el pasillo de su casa y se acerco hasta la habitación de su madre.

El rubio, vivía con su madre, tío y abuelo… Cada uno con su habitación, pero por problemas familiares; su prima Karin se fue a vivir con ellos y con su hija Kanade; así que, el rubio estaba durmiendo con su madre, porque en su cuarto se encontraban sus parientes.

Tomo la almohada que se encontraba en el piso y se calzo las sandalias que usaba en su casa, pestaño un par de veces sin poder observar nada, sólo el cuerpo cubierto por una sabana de su madre… Se termino por acostar en la cama y se arropo hasta la cabeza con su cobija, pego su rostro a la almohada y lloro nuevamente.

Sin darse cuenta alguna se había quedado dormido, se despertó al sentir a su madre prender la luz y quitarle la cobija de encima- Última semana de clases y no te quieres parar…-

-Mamá… Es que… No quiero, además; no hacemos nada en clases, me la paso saliéndome del salón y visitando a los chicos que se encuentran en otras clases-

Kushina Uzumaki sólo suspiro y rió por ello- Es tú última semana éste año, aprovéchala, y recuerda que además de eso; es tú última semana en  ese liceo-

La Uzumaki tenía razón, lamentablemente Naruto había tenido malas juntas en un tiempo pasado y no le gustaba para nada a la pelirroja, así que; decidió cambiarlo de liceo… Que tuviera un nuevo ambiente y que las cosas mejoraran para ambos.

-Está bien-

Naruto se levantó de la cama y froto sus ojos para dirigirse directamente al baño, paso al lado de su habitación y pudo escuchar como su prima regañaba a su hija por no querer dejarse peinar… Sonrió por ello y entro al baño a ducharse.

Habían pasado unos diez minutos y el rubio se encontraba bajo aquella regadera, sintiendo como el agua caía por su cuerpo… Suspiro y puso su mano frente la cerámica negra de la ducha… Puso todo su peso sobre aquella mano y mordió sus labios. Él no era como aquellas personas que decían que lloraban mientras se bañaba para que así no se escucharan sus “sollozos” Al contrario, cuando quería llorar en aquel lugar, ni una simple gota salía de sus ojos.

-¡NARUTO…! Son las 6:05 ¡APÚRATE!- El blondo abrió sus ojos rápidamente y se termino de aclarar la espuma, tenía hasta las 6:45 para entrar al liceo, o si no… No podría pasar, aunque ese no era un problema; cuando llegaba tarde a clases, la secretaria Shizune le abría sin queja alguna… Se conocían desde hacía ya once años y la confianza no podía negar que era muy buena.

Abrió la puerta de aquella ducha y se acerco rápidamente hasta un gabinete, saco una toalla blanca y la ato suavemente en su cintura. Se acerco hasta el lavamanos y limpio el espejo empañado por el calor del lugar… Realizo toda su higiene bucal y miro sus ojos un poco hinchado- Que vergonzoso- susurro suavemente.

 Salió de aquel baño y acerco hasta la puerta de su habitación, sabía que ya no había nadie allí porque podía escuchar a su prima con la niña comer… Abrió la puerta de su cuarto y la dejo abierta, para luego; rápidamente ir a la alcoba de su madre y tomar su celular que se encontraba tirado en el piso unido al cargador. Ignoro los pins y mensajes de gente sin importancia y simplemente escribió un mensaje de texto nuevo.

-Necesito un abrazo tuyo ya mismo… No sabes lo mal que me siento-

El mensaje fue dirigido hacía su mejor amigo, Gaara. Sonrió tristemente y  fue directamente a su habitación. Entro y tiro su teléfono en la cama, tomo su uniforme que se encontraba en un gancho guindado y se empezó a arreglar. Cuando se vio terminado,  agarró su celular de encima de la cama y tomo su bolso que se encontraba tirado en el piso y salió de su habitación. Observo su móvil y miro un mensaje nuevo entrante.

 

-¿Qué paso? U.U-

 

-Termine con Neji anoche…-

 

Respondió y camino hasta llegar a la cocina, tomo el plato de cereal del mesón y empezó a comer-Son las 6:30, come rápido para que te vayas-

Naruto asintió al escuchar las palabras de su madre, comió rápidamente y dejo el plato en el fregadero-¡ADIÓS!-  Salió de aquel apartamento rápidamente y bajo las escaleras hasta llegar al ascensor, lo espero y llego hasta la planta… Camino tranquilamente y llego hasta la parada del bus. Se montó en aquel lugar y se sentó atrás del chofer… Observo la ventana y simplemente suspiro.

Su viaje no duraba más de diez minutos y si el bus iba lo suficientemente rápido, podía llegar hasta en cinco minutos hasta su liceo. Llego a aquel colegió y paso por el lado de todos, ignorando saludo alguno, palabra alguna… Llego hasta donde se encontraba su mejor amigo y simplemente lo abrazo fuertemente… Gaara no era una persona de estar abrazando a medio mundo, al contrario; era un chico reservado pero conocido en aquel enorme establecimiento-¿Qué fue lo qué paso?-

-No lo sé… No lo sé… simplemente me termino- La voz de Naruto se quebraba cuando pronunciaba cada silaba y vocal, sentía que sus ojos le dolían-Lo amo…-

El pelirrojo suspiro y jalo al rubio al baño de hombre, se metió en un cubículo junto con él y lo tomo del rostro para limpiar sus lagrimas- ¿Simplemente te termino y ya?- Naruto asintió y y observo los ojos verdes de su amigo.

-No llores, por favor- El pelirrojo abrazo a Naruto y sintió como éste seguía sollozando sobre su hombro. El momento fue interrumpido porque se escucho el sonido de un micrófono siendo prendido y luego la voz de la directora informando que era hora de ir a formar.  Ambos chicos salieron del baño de hombre juntos, sintiendo como las mirada caían sobre ellos… Cada uno se acerco hasta su formación y se sonrieron levemente. Gaara era un año mayor que Naruto, pero en aquel momento, era dos años… EL por qué, sólo por el hecho de que Naruto repitió segundo año, por estar haciendo cosas que no eran.

Naruto no escucho nada de lo que decía aquella mujer con el micrófono, sólo pensaba en el hecho de que en esos momentos estaría pasándole mensajes a Neji…

 

 

 

Naruto y Neji vivían en estados diferentes, Naruto vivía en Konoha, mientras que Neji vivía en Suna. Ambos chicos se conocieron a través de un amigo, al principió eran agua y aceite, pero al transcurrir el tiempo y conocerse realmente, una llama floreció entre ellos. Al principió amigos, luego enemigos… Luego amigos… y sin darse cuenta alguna, pareja.

Se veían una sola vez a la semana, o a veces dos días… todo dependiendo del horario de ambos, pero los sábados eran los días en los que se veía. Realmente su relación iba muy bien… Pero las cosas cambiaron cuando tenían siete meses… Neji estudiaba para los exámenes de las Universidades, el estudiaba para los exámenes de admisión en los liceos… Y sin darse cuenta, ambos chicos se separaron, tomaron distancias y no hablaban tan seguido como antes.

Naruto miro como sus compañeros de adelante caminaban y subían las escaleras, el los siguió, entro a su salón y se sentó en uno de los puestos de atrás… Ignoro cualquier saludo y se puso sus audífonos y luego prendió su mp4, empezando a escuchar música. Sintió como alguien se sentaba a su lado y como esta persona le acariciaba sus rubios cabellos, su mano tomo uno de los auriculares y se lo quito suavemente… -¡NAMIKAZE!- Naruto se levanto exaltado y miró a la chica que le había gritado aquello.

-Ino, saluda como la gente civilizad, por favor… Me duele la cabeza…-

La rubia miro a Naruto y le sonrió para luego abrazarlo-¿Qué tienes?-

-Nada…-

-Naruto…-

El blondo y la rubia eran muy buenos amigos, se llevaban bien y siempre se contaban uno que otro secreto, ¿Era bueno decirle aquello?

-Termine con Neji…-

-¡¿QUÉ?! ¿Por qué terminaste con él?-

Naruto rió por aquella expresión de su amiga y lleno de aire sus pulmones-En realidad, él cortó conmigo…-

 

 

 

Notas finales:

Espero les gustará el cap, es lo mismo de antes xd Dejen review's, mientras más dejen, más rápido actualizo... 

¡LOS QUIERO! 

 

 

Se despide... 

 

Mirashi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).