Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas de nuevo, aqui esta el capitulo 11 que nos resuelve la duda de lo que le pasa a Jae y a donde fue Yong Gook, espero que os guste el capitulo (y en especial Zelo, ya sabreis por qué)

Y sin más me despido pero no sin antes daros las gracias por la gran de reviews que he recibido y todos son super geniales, muchas gracias por animarme tanto sacandome esas pequeñas sonrisas con esos reviews :)

 

Yong Gook se fue de casa enfadado tras la escenita que le había montado su ex novio… Quería matar a alguien, estaba realmente molesto y celoso, quería que Zelo fuera para él, única y exclusivamente para él. Zelo le había gritado y se sentía mal porque aquel niño jamás le había levantado la voz más de lo necesario, comenzó a recordar sus comienzos, el principio de su relación con el menor… Recordó aquella vez que se besaron apasionadamente en el baño y cuando volvieron con los demás estaban muy despeinados y tuvieron que inventarse una pelea para no ser descubiertos… también recordó el cumpleaños del menor, aquella preciosa cena romántica y la manera en que durmieron abrazados… La navidad, cuando le regaló el casco para la moto, aquel casco que estaba personalizado para él… Entoces fue cuando recordó lo especial que era la moto, montar en moto junto al menor era como un lugar donde la magia surgía entre ellos a pesar de que ni si quiera necesitaban mirarse para saber cómo se sentían.

Estaba muerto de celos y JongUp había dicho cosas muy ciertas, pero la más cierta de todas es que si había sido capaz de perdonarlo a él también podría perdonar a Zelo, estaba dispuesto a eso, a perdonar a Zelo de una vez por todas y dejarse de estupideces, dejar de fingir que no le importaba y dejar de dormir tontamente en camas separadas cuando lo único que deseaban ambos era abrazarse el uno al otro, darse cariño y sentir esos cuerpos unidos de nuevo.

Su cabeza comenzó a dar vueltas y cuando se quiso dar cuenta estaba caminando por un parque cercano a la casa, tenía los cascos de la música puestos y sonaba la canción de “Sherlock” de Shinee… Extrañamente aquello le inspiró para tratar de seguirle la pista a Zelo como si fuera un detective, quería saber dónde iba y con qué amigo, quería saber la dirección de la casa de aquel misterioso chico del que su maknae no podía hablar. Suspiró, no sabía por dónde empezar a buscar hasta que se fijó en una moto que le resultaba muy familiar aparcada cerca de donde él se encontraba, se acercó a los aparcamientos que había en el parque y se sorprendió al reconocer aquella moto, era de su hermano… ¿Qué hacía la moto de Bang Yong Nam en un parque enfrente de su casa?

Se puso nervioso, imaginó que no era precisamente para verlo a él porque estaban enfadados y lo habría avisado… Him Chan no era un amigo al que Yong Nam visitase frecuentemente… ZELO, esa era la explicación más segura de que su hermano estuviera allí, ahora entendía el secretismo y entendió quién era la otra persona que conocía el misterioso amigo, era él mismo… Se puso más celoso y comenzó a caminar por la acera de enfrente, alejándose del parque, conocía a su hermano y sabía que si estaba con Zelo sería en alguna cafetería o en alguna heladería, era primavera y su hermano tenía alergia por lo que el parque era poco probable y además necesitaba refugiarse del polen del exterior.

Mientras tanto Zelo ya se había encontrado con Nam, se habían saludado cordialmente y el menor aceptó a tomarse un café con él, pero no bajaba la guardia… Después de que aquel chico lo hubiera besado no se fiaba de él y temía que lo volviera a hacer… Pero no, Yong Nam estaba encantador, simpático y hablador, todo lo contrario a su gemelo Yong Gook.

-¿Y cómo está mi hermano? –preguntó el mayor dándole un sorbo a su café.

-Pues… hoy hemos discutido porque no me quería dejar salir si no le decía tu nombre y a dónde iba –dijo Zelo suspirando mientras removía su batido de chocolate con la pajita.

-¿Y se lo has dicho? –preguntó alarmado el mayor.

-No… me fui sin más –dijo Zelo encogiéndose de hombros.

-¿No… estáis juntos…? Todavía seguís enfadados… -dijo el mayor preocupado por la relación de su hermano con el menor.

-No, ahora ya no me grita ni me insulta pero no estamos juntos… dormimos en la misma habitación pero en camas separadas –le contó Zelo al gemelo de su amado.

-Ya veo… No sé por qué te gusta mi hermano, es un idiota que no sabe valorar las cosas que tiene… -dijo Yong Nam mirando por la ventana en el preciso momento en que su hermano lo miró a él lleno de furia a través del cristal –Mierda.

-¿Mierda qué? –preguntó Zelo mirando por el cristal donde pudo divisar la imagen de su ex novio mirándolos plantado en la calle.

-Se pensará mal –dijo el mayor sin desviar la mirada de su gemelo.

-Yo… ya no quiero más líos… -dijo Zelo y salió corriendo al encuentro del líder que se giró tranquilamente para irse sin dar más explicaciones.

-¡Bang Yong Gook! –gritó el menor corriendo hacia él… y no solo era él quien corría, unas fans se giraron también al escuchar a Zelo y rodearon a los dos chicos cuando ya estaban juntos pidiéndoles autógrafos y fotos.

El mayor alegó que tenían prisa por volver al trabajo y dio las gracias a todas para que los dejaran en paz y caminando a paso rápido y en silencio llegaron hasta la casa de los seis conejitos, pero no entraron en casa, el mayor se fue directo al garaje donde tenía la moto y el coche, estaba dispuesto a largarse de allí en ese momento, no quería saber nada de Zelo ni tampoco de su hermano, se sentía traicionado, engañado y humillado por como lo habían tratado. El menor lo siguió y lo agarró por la sudadera haciendo que quedaran frente a frente, desafiándose con la mirada.

-Tu hermano solo vino a hablar, estaba preocupado por ti y quiso que le contara como te encuentras –habló el menor apresuradamente, aquello hizo que Yong Gook comenzase a tranquilizarse porque sonaba creíble aquello que le decía el menor.

-Si fuera así no hubieras tenido tantos secretos antes de irte, déjame en paz –le ordenó el mayor mirándolo enfadado.

-No… no puedo dejarte en paz… no puedo alejarme de ti… no puedo volver a soportar eso –dijo Zelo muy triste mirando a su ex novio, que sintió como el corazón se le hacía pedacitos al ver de nuevo a su amado maknae con aquella cara de tristeza.

-Tú te lo buscas –dijo el mayor sin poder decirle ninguna cosa peor, no quería herirlo más de la cuenta.

-Yong… te prometo que no he tenido nada raro con tu hermano, mira él me llamó esta mañana y de hecho pensé que la llamada era para ti, me pidió que no te dijera que era con él con quien iba a quedar y por eso te respondí así de mal… porque sé que si me quedo más tiempo delante de ti yo… yo te hubiera dicho la verdad porque no soy capaz de mentirte, no puedo y no quiero hacerlo… Me saludó amablemente y estuvimos hablando del grupo, me preguntó por ti y… y apareciste tú, pero no pasó nada más ni pasará porque tú sabes perfectamente que te amo a ti y solo a ti, que te seguiré pidiendo perdón por aquello que hice durante el resto de mi vida, porque sabes que te esperaré por y para siempre aunque nunca más llegues… -dijo Zelo rompiendo a llorar tras aquellas palabras, su corazón había vuelto a hablar y sabía que no iba a ser correspondido, sabía que aquel chico que estaba parado frente a él ahora mismo no confiaba, pero tenía esperanza en que al menos no se fuera de casa de nuevo, no quería alejarse de él por más tiempo. Yong Gook estaba dispuesto a perdonarlo, pero eso fue antes de descubrir que había quedado a sus espaldas con su hermano, ahora no quería hablar con el menor y aquellas palabras que el menor había soltado por su boquita le habían provocado a su corazón un estado de descontrol que no podía manejar, deseaba besar a aquel niño que lloraba frente a él, deseaba gritarlo le mucho que lo amaba y abrazarlo para no separarse jamás de él, nunca más quería que su precioso maknae se alejase de él… pero no hizo nada, se quedó observándolo sin más, no había nada más que llantos por parte del menor.

 

En la casa Daehyun y JongUp habían estado terminando de ver la película, estaban tumbados en el suelo sobre una manta y unos cojines y cuando terminó la peli no sabían que más hacer, estaban separados, Daehyun se arropaba con una mantita y JongUp prefería no taparse porque no tenía tanto frío como su amigo. El mayor empezó a insistir en que si no se tapaba con la manta cogería frío y lo convenció para que se arropase con él, se quedaron nuevamente abrazados que es como solían estar. El vocalista se sentía bastante atraído al menor, cada vez más y más y lo único que deseaba en esos momentos era besarlo pero no se atrevía, tenía miedo a ser rechazado y encima a perder la amistad de aquel chico que era tan importante para él, demasiado importante para él.

La situación fue solucionada por un apresurado YoungJae que salió vestido de la habitación dispuesto a largarse de casa, era raro que el cerebro de BAP saliera solo, siempre estaba con Him Chan, aunque no le dieron mucha importancia y siguieron con sus carantoñas cariñosas y mimosas, eso sí, en menor medida para que el otro no sacara conclusiones precipitadas, aunque ya las tenía.

-Ehmm… ¿Sabéis dónde puede estar… la funda de mi móvil? –preguntó YoungJae de una manera un tanto incómoda ya que no se hablaba con ninguno de los otros dos.

-No –respondieron al unísono los otros dos.

Him Chan salió de la habitación en pijama, no pareciera que fuera a salir como YoungJae, el comandante fue directo a la cocina sin decir nada a nadie, ni si quiera se molestó en mirar a ninguno, Jae incluido.

-Channie ¿has visto la funda de mi móvil? –preguntó YoungJae dejando claro que no se habían enfadado.

-No, quizá esté en mi mochila, la que llevo para los ensayos –respondió el mayor saliendo de la cocina con un vaso de agua en la mano.

-Voy a buscarla –dijo el conejito amarillo, y después se fue a buscarla.

-¿Dónde están Yong Gook y Zelo? –preguntó Him Chan mirando alrededor.

-Salieron –respondió Daehyun de forma cortante.

-¿Juntos? –preguntó de nuevo el mayor.

-¿Y a ti qué? –respondió Daehyun de nuevo cortante. El comandante bufó y se largó del salón volviéndose a su habitación, de la que últimamente no salía si no era por cuestiones de trabajo y de la que ya se estaba empezando a cansar. YoungJae finalmente encontró su funda del móvil en la mochila de su único amigo.

-¿A dónde irás? –preguntó el comandante curioso.

-A dar una vuelta –respondió el menor poniendo la dichosa funda al móvil.

-¿Puedo ir contigo? –preguntó Him Chan amablemente.

-Mmm… es que… me gustaría estar un rato solo –respondió el menor ladeando la cabeza.

-Me tienes preocupado Jae –dijo el mayor acercándose a él.

-¿Por qué? –preguntó YoungJae deseando salir de la habitación.

-Estás distante y apagado… no eres tú… y no me digas que es porque estás cansado porque no cuela –concluyó el comandante mirando al chico con cara de preocupación.

-Tuve una pelea con un amigo y me siento mal por ello –confesó el menor suspirando y mirando al suelo.

-Tonto… ¿Y por qué no me dices nada? –dijo el mayor abrazándolo fuerte, acurrucándolo en su pecho.

-Bastantes problemas tienes ya –dijo el menor cerrando los ojos sintiéndose mejor al recibir aquel abrazo.

-Pero los tuyos me importan, ven… cuéntame que ocurrió –dijo Him Chan sentándose en la cama con él mientras lo abrazaba fuerte.

-Pues… antes hablaba más con él y se piensa que ya me aburrí de escuchar las cosas que me contaba y… no sé –dijo YoungJae sobando su cabeza con el pecho del mayor.

-Últimamente hemos tenido trabajo… debería comprenderlo si es tu amigo –dijo el mayor acariciando la espalda de su amigo.

-Ya… lo sabe pero además él vive lejos y antes éramos muy cercanos, éramos inseparables antes de que él se fuera y de que yo comenzase a trabajar en la empresa, ahora parecemos simples conocidos –dijo el menor suspirando triste por su amigo.

-¿Dónde vive? –preguntó curioso Him Chan.

-En Los Ángeles… no me gusta enfadarme con amigos –dijo YoungJae abrazándose más al mayor.

-Vaya sí que vive lejos… -asintió el comandante acariciándole la espalda el menor aun.

-Además aquí en casa yo… me canso de estar siempre aquí metido… me canso de que me miren mal y me ignoren… Jong y Dae eran mis mejores amigos antes y ahora no existo para ellos –dijo un triste YoungJae.

-Lo sé… A mí me ha pasado eso con JongUp, Yong Gook y Zelo… aunque soy yo quien se enfadó con Zelo y… bueno no sé por qué no nos habla nuestro querido líder –dijo el mayor suspirando y apoyando su cabeza en la del menor.

-Esto no es un grupo, todos estamos a disgusto cuando estamos juntos… me gustaba al principio a pesar de que Yong y Zelo se pasasen todo el rato juntos y nos hicieran menos caso, es mejor eso a que ahora no me hable nadie más que tú –dijo YoungJae sintiéndose muy mal por la situación.

-Me pasa igual… pero me hace feliz saber que tú si estás a mi lado… si te perdiera a ti ya sí que no tendría ninguna razón para permanecer aquí dentro del grupo –dijo Him Chan, y después lo besó en la cabeza.

-Pero sabes que yo no me iré, eres ahora mi único amigo… ¿sabes? Nunca tuve demasiados amigos… En el colegio siempre se metían conmigo y en el instituto igual, los chicos se metían conmigo por sacar mejores notas que ellos y por ser un “friky”… Me gustaba mucho jugar a juegos de consolas, pero en el ordenador era donde más tiempo pasaba, jugaba al LOL o al WOW… por eso se suponía que era un friky y un marginado social… Solo he tenido un amigo que no se ha comportado como un falso y ha sido el que vive en L.A. porque el resto de “amigos” que he tenido solo me querían para que los ayudase en juegos o para sacar buenas notas en los exámenes que peor llevaban… siempre me utilizaban, hasta las chicas… -dijo YoungJae suspirando muy triste mientras recordaba todo aquello que había vivido mientras Him Chan lo escuchaba atento y un poco triste por la vida que había llevado su amigo, una vida que solo había compartido con JongUp.

-Pero eso ha cambiado… ahora les has demostrado a todos que tu vales mucho y eres incluso mejor que todos ellos juntos, eres un ido… eres… eres la HOSTIA YoungJae… todos te envidiarán por tener lo que tú tienes y no merece la pena que le des importancia al pasado porque ahora tienes un presente increíble, estás viviendo un sueño que muchos no cumplirán porque no están dentro de los mejores, a diferencia de ellos tú sí que eres de los mejores –dijo Him chan mirando a su amigo y consiguiendo sacarle una bonita sonrisa por sus palabras de ánimo.

-Sí… estoy viviendo un sueño gracias al esfuerzo, aunque a veces pienso que es una pesadilla –dijo el menor mirando al mayor un poco entristecido.

-No digas tonterías, el grupo tiene una recaída pero hablaré con Yong, trataré de solucionar las cosas y volveré a llevarme bien con Zelo, no quiero que te sientas mal por esto –dijo el mayor besándolo en la frente.

-¿Lo harás? –preguntó el menor un poco sorprendido y animado.

-Lo haré –prometió Him Chan sonriendo al cerebrín.

-Te quiero babo –dijo YoungJae abrazándose fuerte a su único y mejor amigo.

-Y yo a ti –respondió el mayor sonriendo satisfecho de haber animado a Jae.

Notas finales:

Zelo y Yong Gook uhmm... ¿que pasara entre ellos? Lo que le dijo Zelo fue especial y parece haber dejado sin habla al lider... 

Him Chan le dijo unas palabras muy bonitas a YoungJae pero no parece que vayan a tener amor el uno hacia el otro... ¿o si? nadie sabe (solo yo muajaja) ok ya que se me va la pinza, os dejo y me voy a seguir escribiendo^^

Gracias de nuevo a todos un saludooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).